Dama Descansa (Novela) Capitulo 247

C247. Acto 6: La luz del mundo

Al final, el ministro no tuvo más remedio que mantener la boca cerrada.

Aunque tomó represalias porque era inusual, Orlean no estaba tratando de hacer nada malo y no tenía poder para oponerse al emperador insistente.

Así que Orlean tuvo éxito en la forma genial en que manejó las cosas mientras me dejaba la autoridad de la Casa Imperial a mí.

'Me gusta. Eso es bueno.'

Pensé sin comprender cuando de repente vi la imagen de una persona perezosa con la que había estado soñando frente a mí.

Es la primera vez que me he liberado por completo de todo desde que comencé esta vida. No, no fue solo en esta vida, fue la primera vez en casi cientos de años.

Orlean incluso me mudó de residencia.

Lake Palace.

Como su nombre indica, es un palacio ubicado junto a un lago artificial ubicado en las afueras del Palacio Imperial.

Este palacio fue construido para la recuperación de una princesa que estaba enferma, hace cien años.

Era un palacio construido para la princesa que tenía el amor del emperador, por lo que era acogedor y hermoso.

¿Debo decir que es un palacio optimizado para la relajación y la pereza?

Sentí que mi felicidad se triplicaría si fuera holgazán aquí.

Me quedo dormido mientras miro el lago, doy un paseo por la zona, tomo una taza de té y duermo una siesta en una mecedora mientras siento la cálida luz del sol.

¡Era la vida perezosa con la que solo había soñado hasta ahora!

Realmente no había nada que hacer más que ser vago.

Gracias a que Orlean se hizo cargo de todo el trabajo, casi no había gente que me molestara y molestara.

"Oh bien. Cielo."

"¿No estás cansado de estar quieto?"

Marie preguntó, pero negué con la cabeza.

"¿Estás cansado de ser vago?"

“… ..”

“No me canso de ser vago por mucho que haya sido vago. Es porque no puedo ser perezoso aunque quiera ".

"En realidad, tienes una personalidad adicta al trabajo".

Marie murmuró algo, pero no pude oírlo.

¿Trabajador obsesivo?

No estás hablando de mí, ¿verdad? Marie?

Quiero decir, nací naturalmente con un cuerpo vago.

De todos modos, pasó el tiempo de ensueño.

¿Aproximadamente un mes o dos?

Estaba disfrutando de una siesta.

Fue un momento tan agradable que me pregunté si ese momento llegaría de nuevo en mi vida, pero había un problema.

'… ¿Cuándo vendrá mi esposo?'

Hice un puchero con mis labios.

¡Mi marido nunca vino!

¿Una vez cada tres días como máximo? Incluso si venía, cerró los ojos y se quedó a mi lado durante aproximadamente tres o cuatro horas por la mañana y salió de inmediato.

Por eso, hace mucho tiempo que no veo la cara de Orlean correctamente.

Solo había una razón por la que no vino.

No pudo venir porque estaba demasiado ocupado con el trabajo.

Hasta el punto en que un asistente se acercó a mí y me pidió tal favor.

"Su Alteza, por favor detenga a Su Majestad".

"¿Qué quieres decir?"

“Su Majestad está trabajando demasiado. Casi no dormía y se dedica a los asuntos gubernamentales ".

Mi expresión se endureció.

"¿Casi no duerme?"

"Sí. Saltarse las comidas es normal, pero parece que solo duerme una vez cada tres días. Me preocupa que pueda colapsar ".

"Entiendo. Hablaremos de eso ".

Dijo el ayudante con una mirada como si me estuviera rogando, y regresó.

Pensé con una cara seria.

'¿Qué, está trabajando todo el día excepto cuando cierra los ojos por un momento a mi lado? ¿No duerme y se salta las comidas?

Ahora que lo pienso, su rostro, que había visto al amanecer, parecía haber empeorado que antes.

Incluso si fuera un maestro de la espada que trasciende a los seres humanos, no había forma de que su cuerpo estuviera bien.

'¿Por qué se está exagerando? ¿Podría ser porque estaba a cargo de los asuntos de la Casa Imperial?

Ese día, deliberadamente no dormí y esperé a que llegara Orlean. No ha estado aquí durante los últimos 3 días, así que es hora de que venga.

Orlean apareció justo cuando la manecilla de la hora del reloj apuntaba a las 2 de la mañana.

"No, ¿no estabas durmiendo, esposa?"

"Siéntate. Hablemos."

Miré a Orlean a los ojos. Está bastante oscuro y parecía bastante cansado.

Como maestro de la espada, el hecho de que se viera así significaba que estaba exagerando.

Suspiré y dije sin rodeos.

"¿Por qué te esfuerzas tanto?"

“Es porque hay muchas cosas con las que lidiar poco después de ascender al trono. Lo siento si hice que se preocupara ".

Fruncí el ceño ante el cansancio de su voz diciendo eso.

Me pregunté si estaba tan ocupado asumiendo los deberes de la Casa Imperial que yo tenía que hacer, pero después de enterarme, no parecía ser el caso.

Estuvo directamente involucrado en todas las áreas del imperio, incluidos los militares, la diplomacia, la economía y la cultura, así como los asuntos administrativos e imperiales.

Si se trataba del difunto Knox III, estaba ocupado ocupándose de todo lo que había dejado a los demás y había hecho con rudeza.

Era la actitud ejemplar de un Emperador, pero si lo haces, tu cuerpo pronto se debilitará.

“Eso no servirá. Si estás tan ocupado, tendré que hacer el trabajo de la Casa Imperial ".

"No, no puedes".

Orlean acaba de interrumpirme.

“Tu felicidad es mi mayor felicidad. Así que descansa cómodamente. Yo me ocuparé del trabajo ".

“Mi esposo está sufriendo así, ¿y quieres que descanse sola? ¿Crees que me sentiré a gusto entonces?

Me molesté un poco y dije sin rodeos.

Orlean sonrió cálidamente y me abrazó como si me estuviera consolando.

“No se preocupe demasiado. Usted sabe, ¿no es así? Esto no es suficiente para molestarme ".

Luego dijo algo vago.

"Y estoy trabajando en un trabajo importante en este momento, así que una vez que esté hecho, será mucho mejor de lo que es ahora".

"¿Importante?"

"Sí."

Simplemente asintió con la cabeza, pero no dio una explicación detallada.

Fruncí las cejas y negué con la cabeza.

"Okey. Pero no se esfuerce demasiado. Si creo que está exagerando, me haré cargo de las tareas de la Casa Imperial ".

"No es que me esté exagerando, pero si lo hago"

Luego me besó suavemente en los labios.

"Tendré que demostrar que estoy bien".

“¡Qué prueba! ¡Duerme un poco!"

Negué con la cabeza para evitarlo, pero no me dejaba ir. Me siguió tenazmente y continuó besándome. Fue un beso cálido y dulce.

A medida que el beso continuaba, me distraía más y más, y cuando recobré el sentido, me encontré acostada en la cama, encerrada en sus brazos y mirándolo.

"Debe estar cansado, ¿por qué no se va a dormir, Su Majestad?"

"No quiero".

Sus ojos dorados que me miraban ardían peligrosamente. Sus ojos estaban llenos de profundo anhelo.

Bajó la cabeza y mordió suavemente mis labios. En el momento en que gemí por la intensa sensación, dijo como un gruñido.

"¿Sabes cuánto te anhelaba?"

Hablé suavemente.

“Puedes verme todos los días. Pero, ¿qué más deseas?

"Porque no es suficiente con solo mirarte".

"¿Qué quieres decir con que no es suficiente ... eup?"

Mientras continuaba refunfuñando, esta vez cubrió completamente mis labios. Como si me dijera que me callara.

Después de eso, um ...

Para tu información, no hemos hecho el amor por un tiempo. Porque estaba tan ocupado que regresó al amanecer y solo durmió un rato.

Quizás por eso, codiciosamente me codiciaba más intensamente que de costumbre. Tanto es así que no pude soportarlo.

Así que sufrí mucho por él, luego me besó en la frente cuando estaba a punto de quedarme dormido.

"Dormir bien. No tienes que preocuparte por mí, así que no te preocupes ".

Pero, curiosamente, ese día no dormí durante mucho tiempo y me desperté rápidamente. Por alguna razón, me sentí vacío.

Suspiré mientras revisaba el espacio a mi lado.

Orlean no está allí.

Apenas durmió y volvió a trabajar.

***

Desde entonces, Orlean siguió ocupada y aumentó el número de días en los que viví una vida solitaria en ausencia de mi marido.

"Es bueno poder descansar cómodamente, pero esto no es bueno".

Pensé malhumorado.

No poder ver la cara de mi esposo también significa que no podría encontrarme con él, pero me preocupaba que se derrumbara.

Por supuesto, como el maestro espadachín más fuerte de la tierra, no se derrumbará fácilmente, pero se está exagerando hasta el punto de que estaba preocupado por eso.

No pensé que debería dejarlo así.

"Haa".

Suspiré de frustración. Me gustó poder descansar cómodamente por primera vez en cientos de años, pero algo me molestó.

'¿Por qué te esfuerzas tanto? Es suficiente para tomárselo con calma.

Entonces, Marie preguntó cautelosamente desde mi lado.

"¿Estás preocupado por Su Majestad?"

"Sí un poco."

"¿Debo hacer un poco de 'jugo ardiente' para Su Majestad?"

"Está bien."

Negué con la cabeza al recordar el jugo ardiente de Marie que se asemeja a una sopa de brujas. Si le di algo así a mi esposo que estaba pasando por un momento difícil, es posible que no pudiera soportar el golpe y el colapso.

Aun así, pensé que no era mala idea prepararle alimentos saludables.

'¿Realmente voy a hacer algo? Le encantaría.

Pero pronto negué con la cabeza.

Debería estar bien si preparo comida, pero no creo que sea de ninguna ayuda para él.

Para ser realmente de apoyo, tuve que ayudarlo con lo que está haciendo ahora.

"Ahora que lo pienso, dijo que estaba ocupado trabajando en algo importante".

Pensé mientras entrecerraba los ojos

Le pregunté varias veces más después de ese día, pero se negó a responder.

Parecía que estaba tramando algo grande. También es un secreto.

'¿Qué diablos es ésto?'

Entonces, una persona inesperada se acercó a mí.

Una figura clave en la Casa Imperial, fue el Conde Meyer, ¡un genio en inversiones!

“¡Saludo a Su Alteza la noble Emperatriz! ¿Cómo has estado? Este Meyer, he querido ver a Su Alteza durante tanto tiempo. Estaba tan preocupado por Su Alteza porque no estaba bien de salud ... Bla, bla, bla ".

Ha pasado un tiempo desde que lo vi, pero el Conde Meyer era el mismo. Sigue hablando mucho que me duelen los oídos.

Pensé que duraría para siempre si lo dejaba solo, así que lo interrumpí moderadamente y le pregunté por su negocio.

"Veo. Pero que esta pasando? Sabes que la Casa Imperial informa a Su Majestad, ¿verdad?

"No visité por las obras relacionadas con la Casa Imperial".

"¿Luego?"

Puse una mirada de perplejidad.

Si no fuera por la Casa Imperial, ¿por qué la visitó?

"Ese…"

Como no podía hablar con facilidad y miró a su alrededor, Marie y las otras sirvientas se fueron rápidamente.

“Está bien, dímelo. ¿Que esta pasando?"

Aún así, el Conde Meyer apenas podía abrir la boca, pero habló con una mirada determinada en su rostro.

"Por favor, detenga a Su Majestad, Su Alteza".

"¿Qué?"

Me detuve un momento en esa absurda historia.

Me pregunté si quería que evitara que Orlean se esforzara demasiado, pero no parecía ser el caso.

El rostro del conde Meyer estaba infinitamente sombrío.

"¿Qué significa eso? ¿Por qué quieres que detenga a Su Majestad?

"¡Su Majestad está preparando una purga masiva de los nobles!"

"¡......!"

El Conde Meyer respiró hondo y habló.

"Muchos nobles han sido sometidos a la purga de Su Majestad, y si lo dejamos como está, fluirá mucha sangre en esta Capital Imperial. La única persona que puede detener a Su Majestad es Su Alteza, ¡así que por favor guíelo!"

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close