Hermana del Duque (Novela) Capitulo 61

C61

No pude responder fácilmente a su sugerencia. A pesar de que era mi plan de larga data dejar LaGrange en silencio cuando Dietrich se juega con seguridad.
  "¿Vas a quedarte en Lagrange?"
Veronica frunce el ceño como si no pudiera creerlo. Dudé sus palabras cuando la miré a los ojos, parecidos a Dietrich, pero mucho más vibrantes.

"Lagrange ha cambiado mucho. Conoces a mi hermana".

"Sí, hemos cambiado, pero fue posible porque Derek vació a Lagrange".
Muerdo mis labios ante las palabras de Veronica.


"Pero, un día, se supone que Gaju cambiará. Cuando Dietrich se convierta en Duke-".

"Ah Nissa, Dietrich debe haber cambiado. Debe haber estado completamente manchado por el diablo." 

"........"

"Es porque no viste a Dietrich durante la guerra. Si crees que te cuidará como si fuera un niño, es un error".

Veronica había sido llamada al campo de batalla varias veces debido a su habilidad alucinógena única, y negó con la cabeza como si se estuviera volviendo loca.

"Eso no es culpa suya. El poder del Diablo de las Sombras es el poder que pierde la cabeza cuanto más se abusa de él".

".......okey."

Respondí sin fuerzas, pero de hecho, ninguno de los planes que había hecho después de darme cuenta de que me había convertido en 'Anissa' era bueno.

Sobreviví bajo la protección de Dietrich y aún no he descubierto mis habilidades.

"Si Dietrich realmente ha cambiado, está bien desaparecer así".

Sin el intelecto de Eredia, yo era una chica corriente y estaba de acuerdo con el dicho de que la mediocridad no vale la pena en LaGrand State.

Incluso si me fuera, a Dietrich no le importaría.

Sin embargo, seguí atrapada en su corazón.

Dietrich, que fue al campo de batalla, dio un gran paso mientras escuchaba al diablo. Era demasiado joven e inexperto para tomar al comandante, pero fue puesto en una batalla más peligrosa que un mercenario y acabó con todos los soldados del sur.

Derek quería que Dietrich muriera, por lo que solo lo empujó fuera de la improbable batalla, pero regresaba con una victoria cada vez que estaba solo de sangre.

¿No sería difícil?

  "Tengo una pesadilla". 

"¿Oh?"

"Sueño que Dietrich no sabe nada de mí".

  El sueño de regresar de la guerra y pasar a mi lado era la pesadilla que más temía.

Tenía la intención de abandonarlo de todos modos, pero temía que lo abandonaran, cobarde, era demasiado aterrador.


"Hermana, ¿es extraño que extraño a Dietrich?"

  “No, él es tu única familia, por supuesto. Es solo un contrato desafortunado para ti ".

Me reí de las palabras de Veronica, frotando mi cabeza en su cintura.

"Mi hermana también es mi familia ahora",

Veronica sonrió en silencio y acarició mi cabello.

  "Princesa, ¿vas a salir?"

Marilyn me saluda cuando sale de mi estudio conmigo.

  Para el logro de Dietrich, cuanto más amplio era el territorio de Lagrange, mayor era la evaluación de él dentro del castillo y, naturalmente, la situación de Dahlia comenzó a mejorar.

Como su única "hermana", tenía cuatro asistentes por mi cuenta, y Marilyn, que era como la directora del Palacio de la Dalia, naturalmente se convirtió en doncella. 

"Eh." 

"Prepararé mi ropa"


se quebró la barbilla, y sus doncellas se apresuraron a moverse y abrieron la puerta de su camerino.

Mientras se sienta en el sofá de terciopelo en el medio, trae algo de ropa para ponerse y se la muestra. Los ojos de las doncellas brillaron extrañamente con entusiasmo.

"¡Pruébate esto primero!"

"¡No! ¡De este!"

"¡La princesa te queda así!"

"¡No tenemos nada que no te convenga, Vanessa!"

  "Bueno, eso es pero-."

Las conversaciones que están compartiendo entre ellos llegan con energía a mis oídos. Si lo dejaba así, incluso si intentaba usar docenas de trajes, todavía lo iba a traer.

"Solo dale algo cómodo hoy".

  “Oh, ¿cómo es esta pieza? Esta vez, Marilyn hizo un pedido al salón y lo hizo ".

Tally, unas lindas pecas tachonadas en la parte posterior de su nariz, sacude un amplio vestido azul cielo en un escándalo. El cuello blanco que me recuerda a un traje de marinero era un diseño lindo.

"Sí, me pondré eso".

Tally, que se cambió de ropa de manera tan aterradora que mis palabras terminaron, rodó sus pies y golpeó sus manos antes de que yo me mirara en el espejo.

"¡Es demasiado bonito! Nuestra princesa será la más bonita y bonita de Lagrange".

"Sí......"

El aura de Tally, que llevaba una gran cinta roja sobre la cabeza a medio atar, temblaba violentamente.

Había una cosa en común con las animadas sirvientas que Marilyn eligió y contrató fuera de LaGrange.

  "Porque el pavo real es una sirvienta para ese gusto".

Todos estaban ansiosos por decorarme.

Al principio fue muy pesado, pero ahora estoy un poco acostumbrado a este manejo.

"No odio la sensación de ser bonita".

Las doncellas me enviaron fuera del camerino después de usar calcetines de encaje hasta la rodilla y Mary Jane negra. 

"Hoy, sin embargo, terminó rápido".

Me miré en un gran espejo de cuerpo entero junto a la puerta.

`` Incluso si es como yo, habría intentado decorarlo con una hermana menor como esta ''.

La niña con sus finas pestañas levantadas como una muñeca, parpadea con los ojos grandes y me mira.

A pesar de que solo tenía doce años, las características que ya se habían completado brillaban intensamente. 


"¿Qué clase de nariz de niño es tan afilada?"


Aún así, era el papel de "voz" del libro, por lo que el autor trabajó duro en él. En 'The Men's War of the Roses', comparé a Nissa con una delicada rosa primaveral, pero es realmente así. te conviene.

'Oh, es tan autónomo'

Encogí mi nariz frente al espejo.

'Mmm. Bueno, ¿qué tal un poco? Lo bonito es verdad.

Si no fuera por las preocupaciones relacionadas con Dietrich, podría deambular solo por tener una apariencia tan brillante.

"Él no respondió a la carta una vez".

Supongo que quién no es el villano. No pude contarle la angustia por su hermana menor, que se quedó sola.

Caminé lentamente hacia la puerta principal y pateé el piso una vez por nada.

  El viento que entra por la ventana abierta es frío. El tiempo pasó tanto como las hojas caídas se amontonaban en el jardín.

  '3 años...... .'

  La guerra aburrida duró tres años y yo ya tenía doce años.

No podía recordar exactamente cuándo, pero dado que Dietrich tenía 17 años, el día en que regresaría no habría sido demasiado pronto.

Me mantuve erguido, olvidándome de Verónica esperándome.

"Ah ......"

Cuando presiono mis dos ojos con la palma, las lágrimas del golpeteo caen.

Porque tenía muchos pensamientos sobre quedarme solo en Dahlia.

Un día, él era un villano de todos modos y estaba pensando en escapar de LaGrange, así que ahora pensé que no importaba si me odiaba o no. 

Luego, otro día, de repente pensé en sus ojos fríos que se volvieron fríos para mí, y mi corazón dio un vuelco. 

"chico malo."

Tal vez no hayas leído mi carta de saludo preguntando si duele o no.

Pensé que ahora podría soportar cosas como la soledad, pero la vacante de Dietrich era demasiado grande para mí. 

Parece peor que entonces.

  El día que salió la boleta de calificaciones, mis padres solo llevaron a mi hermano y a mi hermana a comer fuera. No tenía 'calificación', pero lo son.

Cuando comía la mitad, la soledad me ahogaba.


No quería comer comida deliciosa. Yo también quería estar con él. 

Fue cuando. A veces me sentía solo y sentía que me estaba volviendo loco.

  Algunos filósofos se burlaron de mí diciendo que los humanos originalmente están solos, pero eso no significa que yo no me sienta solo porque todos los demás se sienten solos.

Abrí los ojos y miré al techo. Las lágrimas corren por el camino.

'No es un momento en el que estoy perdiendo el tiempo así'

Me apresuré a regresar para encontrar el laboratorio de Joseph. Como nadie lo visitó, el polvoriento edificio recordaba a una antigua biblioteca. 

"Leí todos los libros de esta estantería".

Usé el plumero como un bastón y escogí los libros que había leído. Los tres años fueron bastante largos, así que pude leer todos los libros y materiales que Joseph había dejado.

Cuando se quedó en Lagrange, los libros se amontonaban en las estanterías que rodeaban las pendientes de la habitación, pero ahora solo hay un horario de tres cuartos.

  Por supuesto que tardó bastante en leer todo esto.

Había muchos datos que dejé atrás como si no estuviera consciente. En particular, las fuentes de Eredia me ayudaron bastante.

Me acerqué a la ventana y confirmé el Shin Seong-soo de Joseph, que levanté en secreto.

"Ai, sé bonita."

Las hojas de color verde claro de Shin Seong-soo brillan bajo el sol. Las flores blancas que apenas florecen son tan hermosas como las flores de pera. Moví el aura del agua divina, tocando los suaves pétalos uno por uno.

'Sabía que los animales y las plantas también tienen auras, pero no sabía que podían moverse dos veces.

Al principio pensé que el libro estaba mal porque por mucho que escribiera y lo intentara, ni siquiera me movía, pero era un problema de mi habilidad. 

"Cuando el agua bendita creció, fue un cuello de limpieza, ¿verdad?"

Sonreí felizmente mientras hablaba con la planta, sabiendo que la respuesta no volvería.

  '¿Qué puedo hacer con Jeonghwa Mok?'

Si nos fijamos en los escritos y la investigación de Joseph, debe ser útil.

  Mientras miro alrededor de mi atención mientras me preocupo, escucho algo golpeando desde el piso. Me asombré y me apreté contra el suelo.

¿Hay un sótano en el laboratorio?

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close