Dama Descansa (Novela) Capitulo 252

C252. Acto 6: La luz del mundo

Ver sus profundos ojos ardientes hizo que mi rostro se calentara por alguna razón.

Me acerqué a él en la silla, me incliné y lo besé suavemente.

gvb

"Ahí, un beso de apoyo".

Chu.

Fue simplemente ligero, pero el beso con él siempre fue intenso. En el momento en que me sorprendió la emoción de la electricidad que fluía a través de mi cuerpo, envolvió sus brazos alrededor de mi cintura.

Con los ojos revoloteando de apasionado anhelo.

"¿Marido?"

Llamé con cuidado, pero no hubo respuesta.

Simplemente me miró con ojos más profundos.

Dije con una sonrisa incómoda.

"Te besé."

"No. No es suficiente."

“Entonces, ¿quieres que lo haga una vez más? Un beso en la mejilla ".

Pero Orlean no respondió.

Me miró como una bestia hambrienta, y luego de repente me cargó como una princesa.

"¡......!"

Cuando recobré el sentido, ya estaba en la cama.

Tragué saliva y lo miré.

"¿No te queda mucho papeleo por hacer?"

"Hay. Queda mucho por hacer, pero ¿qué puedo hacer cuando estás siendo tan adorable?

Bajó la cabeza lentamente y lamió mis labios como si estuviera comiendo una fruta deliciosa.

La intensa sensación me hizo contener la respiración por un momento.

Orlean besó mi frente esta vez.

Suave y dulce. Fue un beso tan precioso y encantador que no pude soportarlo, así que mi rostro se encendió.

Orlean susurró en mi oído.

"Te quiero."

"…Sí."

Me besó de nuevo. Abrí la boca ligeramente mientras un gemido fluía de mi boca, y él no se perdió ese breve momento.

Un beso lleno de amor extremo pero intenso continuó.

Lo abracé con fuerza por el cuello. Después de dejar los papeles a un lado por un tiempo, comenzamos a compartir un amor más profundo.

***

El tiempo pasó muy rápido.

Ha pasado el otoño, ha llegado el invierno y se acerca la primavera. Luego, el mundo ardió en el caluroso verano y las hojas otoñales comenzaron a caer de nuevo.

Era a finales de otoño cuando se celebró la coronación, por lo que ya ha pasado casi un año.

Mientras miraba las hojas caídas en el jardín del Palacio Imperial, puse una cara de desconcierto.

'No, ¿está bien que el tiempo pase así? En un abrir y cerrar de ojos, ha pasado un año, ¿verdad?

Pensé desconcertado.

El tiempo realmente pasó volando en un abrir y cerrar de ojos.

Para ser exactos, el tiempo pasó volando después de hacer todo el trabajo frenético.

"He trabajado mucho".

Recordé lo que había sucedido el año pasado.

Comenzando con el 'Proyecto Ladrón Fantasma', nos enfocamos en estabilizar los medios de vida de las personas en cada campo.

Afortunadamente, no fue difícil.

Porque tenía años inigualables de experiencia y sabiduría en esta área.

Hubo momentos en que viví la vida de un gobernante como un funcionario de alto rango, un primer ministro y un rey, y al mismo tiempo, entendí profundamente la vida de la gente hambrienta.

Gracias a esto, pude evitar políticas de discusión de mesa inútiles e implementar solo las políticas que la gente realmente necesitaba.

Como era el Imperio Occidental, el país más poderoso del continente, estaba desbordado de recursos financieros. Gracias a él pude implementar políticas que ni siquiera me atrevía a imaginar cuando era el gobernante de un país pobre en mi vida anterior.

'Oh, es bueno tener mucho dinero. No puedo creer que pueda implementar este tipo de política de generación de dinero para el sustento de las personas con las que siempre he soñado. Como se esperaba, todos los países deben ser grandes y fuertes ”.

Eso es lo que estaba pensando.

Por supuesto, no estoy diciendo que haya pasado a la vanguardia e implementé estas políticas.

Todo lo sustancial lo hizo Orlean.

—Sólo le susurré lo que quiero mientras estamos en la cama. [1]

Para ser precisos, simplemente me recosté en la cama y di consejos, y Orlean hizo todo, desde la formulación de políticas hasta la implementación.

¿Debo decir que es la llamada charla de almohada (?)? No creo que sea una palabra que se use para algo como esto, pero es mayormente cierto cuando estaba acostado en la cama con él.

En cualquier caso, Orlean hizo todo el trabajo duro, y mostró una habilidad de manejo del trabajo terriblemente excelente como el invencible Orlemon que es.

"Si no fuera por el talentoso Orlean, no importa lo buenas que fueran mis ideas, no hubieran producido tan buenos resultados".

No importa qué tan buena sea una política, no puede complacer a todos.

Dependiendo de sus posiciones, es probable que haya personas insatisfechas, pero Orlean mostró una excelente habilidad en el proceso de lidiar con ellos.

Teniendo en cuenta la posición de todos tanto como sea posible, es básico llegar a un compromiso que se satisfaga mutuamente, y el enfoque del palo y la zanahoria se presentó con delicadeza cuando fue necesario.

Si alguien podía darse cuenta de que alguien estaba tratando de romper las reglas con su codicia, no dudó en tomar una decisión firme dependiendo de las circunstancias.

Gracias a esto, la política que ideé se resolvió en un instante, y ahora, un año después, los resultados son visibles.

Dio muchos frutos, pero este fue el más grande e importante.

La vida de las personas es mucho mejor que antes.

Los rostros de la gente que caminaba por la calle se iluminaron y las sonrisas florecieron en todas las casas.

Como gobernante, fue el resultado más agradable.

Porque trabajamos muy duro durante un año. Aun así, no fue infructuoso.

Negué con la cabeza, recordando las dificultades del pasado.

Hice que Orlean hiciera todo mientras yo estaba perezoso en la cama, así que, ¿por qué tipo de problemas pasé?

No solo jugaba y comía en la cama. Sufrí tanto como Orlean.

"Porque tenía que liderar la Casa Imperial de forma activa".

No importa qué tan buenas se implementen las políticas, no pueden cubrir a todas las personas.

Inevitablemente, habrá lagunas y, inevitablemente, surgirán desventajas sociales.

Los huérfanos, los pobres que están gravemente enfermos, los que han perdido todos sus cimientos debido a diversos desastres, los pobres que no tienen nada, etc.

Usé el poder de la Casa Imperial para cuidar a los desfavorecidos socialmente.

Como la Casa Imperial ya había crecido en tamaño, tenía suficiente poder para cuidar de esas personas.

Gracias a esto, aquellos que se habrían muerto de hambre pudieron preparar un punto de apoyo para un regreso con una protección mínima.

"Fue muy difícil debido a ese problema".

Suspiré interiormente.

Originalmente, comencé esto con una actitud despreocupada, diciendo que no importa si no puedo salir de la esclavitud de las maldiciones, pero cambié de opinión después de luchar así.

Aunque fue un desperdicio de todo el arduo trabajo que había hecho hasta ahora, sentí la necesidad de tener éxito en el plan del que estaba hablando Orlean.

Cuando termine, te mostraré los extremos de mi pereza. Nunca me levantaré de la cama '.

He trabajado en otros lugares además de la Casa Imperial.

Fue la alta sociedad.

"Porque tuve que cambiar la atmósfera de los nobles".

Quienes gobernaron este imperio fueron los nobles. A menos que cambiemos de opinión, nuestro plan final nunca tendrá éxito.

De modo que odiaba el mundo social, pero no tenía más remedio que adentrarme en él. Cambiar el comportamiento de los nobles.

'Aún así, fue un éxito. El Movimiento Rubior '.

Recordé una moda que tomó por asalto a la alta sociedad durante el año pasado.

¡El llamado Movimiento Rubior!

Fue un movimiento para abstenerse de la vanidad inútil y considerar la práctica de la nobleza obliga como el mayor honor y alegría.

Difundí la tendencia animando en secreto a la 'Dama Noble', mi socialité, detrás de escena.

"Les pedí que se les ocurriera un nombre mejor, pero ¿qué pasa con este movimiento Rubior de mal gusto, Movimiento Rubior?"

Yo estaba como, '¡Ese es un muy, muy buen nombre! ¡Movimiento Rubior! Mientras hacía esto, mi expresión tembló al recordar a las mujeres que dijeron que les gustaba.

De todos modos, era un nombre de mal gusto, pero el efecto era claro.

Los nobles se abstuvieron de lujos inútiles y consideraron una virtud dar dinero a los demás.

Además de la instigación de la Noble Dama, la aparición de Orlean y yo también contribuyó a la difusión de tal tendencia.

Dado que el Emperador y la Emperatriz no se preocuparon por sus propios intereses y sirvieron a la gente, los nobles bajo su mando no tuvieron más remedio que ser influenciados.

Mucha gente cambió de opinión cuando nos vio.

"Por supuesto, no todo el mundo estaba realmente feliz".

Sin embargo, la atmósfera de toda la sociedad noble fluía de tal manera que incluso aquellos con malos sentimientos no podían evitar verse afectados.

Al igual que no puedes usar blanco solo cuando todos visten de negro. Incluso si no lo quieren, se vieron obligados a practicar Noblesse Oblige.

"Mucho ha cambiado en comparación con hace un año".

Miré al cielo y pensé.

Desde los nobles de arriba hasta los plebeyos y los pobres. Ha habido tantos cambios que es realmente increíble.

Incluso yo, que dirigí todo esto detrás de escena, me sorprendió.

"Lo más sorprendente es que una parte de la oscuridad de la destrucción se ha debilitado".

No sabes lo sorprendido que estaba al enterarme de esto con Orlean hace un tiempo.

De hecho, ¡la oscuridad de la destrucción se ha debilitado!

Por supuesto, fue un poco débil. Aún estamos lejos de alcanzar el nivel que queremos.

Aún así, no fue en absoluto pequeño. Porque es un milagro que nunca ha sucedido en mil años.

¿Es realmente posible romper mi maldición como dijo Orlean?

Cuando pensé en eso, mi corazón latió con fuerza por un momento.

No pude evitarlo. Fue la primera vez que vi esperanza en el dolor que pensé que duraría para siempre.

Caminaba solo en el jardín del Palacio Imperial mientras pensaba así.

Una voz familiar vino de las profundidades del patrocinio.

"¡No, no puede hacer eso, Su Alteza!"

"¿E-es así?"

"Sí. A las mujeres no les gusta ese tipo de conversación. ¡Esta vez, debes escapar de estar soltera desde que naciste! "

“S-Sí. Pero si hago lo que dices, puedo escapar de ser soltero, ¿verdad?

"Solo confía en mi. ¿No sabes que soy popular?

"Sé. Eres la dama de honor más popular del Palacio Imperial ".

Una voz resonante. ¡Era mi dama de honor, Marie!

'¿Oh?'

Entrecerré los ojos cuando vi a Marie charlando con entusiasmo en el patrocinio.

Con el paso del tiempo, Marie ya cumplía 16 años.

Se convirtió en una niña de pleno derecho a partir de su antigua apariencia infantil. Ella también es una linda niña bonita.

Podía sentir la frescura de una flor brotando de esa gran sonrisa.

… Por supuesto, el corazón detrás de esa hermosa cara no estaba fresco en absoluto. No sé de quién lo aprendió, pero Marie se había convertido en una niña astuta.

De todos modos, ¡la persona que está hablando con Marie en este momento es, sorprendentemente, el Sexto Príncipe Izakiel!

Tan pronto como finalmente notó mi presencia, Izakiel desvió la mirada y sus ojos azules se agrandaron.

“¡Huuk! Wi-wit ...?

Oye, joven maestro. ¿Qué estabas tratando de decir? ¿Qué quieres decir con ... ingenio? ¿No estaba tratando de llamarme bruja, que es la cuñada más bonita del mundo?

“Ha pasado un tiempo, Su Alteza. Pero no quisiste llamarme bruja, ¿verdad?

Ante mi aguda pregunta, Izakiel se puso pálido y negó con la cabeza.

“¡N-No! ¡Cómo me atrevo a hacérselo a Su Alteza! ¡Llamé por respeto, mis palabras se deslizan en vano! "

"Mmm."

"¡En realidad! ¡Créame! ¡Respeto más a Su Alteza en todo el mundo! "

Lejos del respeto, era un grito que parecía haber enfrentado a la persona más temida del mundo.

De hecho, Izakiel estaba nervioso cuando vio mi cara bonita como si hubiera conocido a una parca.

'Hmm, ¿le hice trabajar demasiado?'

Pensé al ver su reacción.

De hecho, había una razón por la que Izakiel tembló al verme.

Es porque ha estado trabajando como un esclavo durante el último año.

T / N:  [1] 베갯 머리 송사 que  significa  "una esposa susurrando lo que quiere de su marido mientras duerme".  Descubrí que el equivalente en inglés de esto puede ser una  conferencia en la cortina , un idioma inglés en el que la  esposa regaña a su esposo en privado . No creo que esto se use comúnmente ahora, y algunos dijeron que su  contraparte moderna es la conversación con la almohada . Creo que la conversación con la almohada es más apropiada en este caso, así que utilicé la conversación con la almohada en el siguiente párrafo. 

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close