Dama Descansa (Novela) Capitulo 253

C253. Acto 6: La luz del mundo

"Al principio, solo iba a trabajar con él un poco, pero ese joven es más competente de lo que pensaba '.

Izakiel se graduó de la Academia Lynnete hace un año. E iba a irse de inmediato para holgazanear, pero no podía bajo la vigilancia de Orlean.

[¡Puaj! ¿No me prometiste que a cambio de ayudarte con la operación de la boda la última vez, podré relajarme después de graduarme de la academia?]

[¿Hice? Lo recuerdo bien ...]

[¡Argh! ¡Te odio!]

Lo atrapé de inmediato y luego le ordené que trabajara, pero este joven maestro trabaja mejor de lo que pensaba.

Así que gradualmente aumenté el trabajo, e Izakiel lo hizo todo como un oso mientras se quejaba mucho.

Si hubiera fingido que no era lo suficientemente bueno, habría reducido la cantidad de trabajo, pero era tan bueno que no pude evitar aumentarlo.

Así que ahora Izakiel estaba trabajando como un esclavo imperial en toda regla (?).

"¿Pero qué los une a los dos?"

Izakiel parecía haberse familiarizado con Marie mientras entraba y salía de mi palacio para ir al trabajo.

“Ah, pedí verla. Tengo algo que discutir con ella ".

Izakiel respondió torpemente.

Marie también asintió con la cabeza.

"Sí. Le estaba dando un consejo, alteza. "

Los miré a los dos parados juntos con una mirada relajada.

Por alguna razón, Izakiel tenía una expresión un poco incómoda en su rostro. No era que se sintiera incómodo, sino que parecía preocuparse por Marie de una manera sutil.

Marie, por otro lado, parecía estar bien. Parecía muy cómoda como si estuviera con un amigo cercano del mismo sexo. Apenas podía ver la prudencia habitual en sus acciones.

Ahora que lo pienso, Izakiel también pidió ver a Marie la última vez. Mmm.'

Al notar los sentimientos de Izakiel, sonreí extrañamente.

Pareció asustado cuando vio mi sonrisa.

"¿Por qué sonríes así?"

"¿Qué le pasa a mi sonrisa?"

“¿No es esa la sonrisa que siempre tienes cuando tienes un plan terriblemente malvado? No me importa qué plan esté tramando, ¡así que por favor no me involucre! "

No, ¿de qué tonterías estás hablando cuando ves a tu buena cuñada?

De todos modos, pensé que era lindo y me reí entre dientes. Fue agradable.

"Voy a seguir mi camino, buena suerte".

"¿Sí? ¿Qué quieres decir con buena suerte?

"Existe tal cosa".

¿Izakiel, que es un completo perdedor en el amor, podrá ganarse el corazón de Marie?

Bien. No lo sé. Marie es ahora la dama de honor más popular del Palacio Imperial, por lo que la competencia no será fácil.

Desde que le di a Marie un título honorífico, también se acercaron a ella algunos Jóvenes Maestros de algunas conocidas familias nobles.

Entre ellos, el joven maestro La algo y Ki algo eran guapos, capaces y son buenos miembros de la familia, por lo que no se quedan cortos ni siquiera con Izakiel, un miembro de la familia Imperial.

De todos modos, el asunto de Izakiel con Marie es que él se encargue de él, así que me di la vuelta, no queriendo perturbar el tiempo entre el joven y la mujer.

“¡Oh, alteza! ¡Vamos juntos!"

"¿Por qué? Deberías quedarte con Su Alteza un poco más ".

"Está bien. Hemos terminado de hablar ".

Marie respondió con una voz que no se arrepintió en absoluto, mientras que Izakiel tenía una expresión de decepción en su rostro.

Di un paso para contener la risa.

Pero Marie, que me seguía, preguntó.

"Su Alteza, ¿pasó algo bueno hoy?"

"¿Por qué?"

"Pareces estar de buen humor".

¿Es eso así?

De hecho, a menudo fruncí el ceño durante el año pasado. Porque siempre estaba ocupado y cansado.

No importa lo gratificante que sea servir a la gente, lo agotador es agotador.

Pero hoy no pude evitar estar de buen humor.

Porque algo muy bueno estaba programado para esta noche.

"Es solo que algo va a pasar".

"¿......?"

Marie tenía una mirada curiosa en su rostro, pero evité decir la respuesta exacta.

Y esa noche.

Me acosté en la cama con el cuerpo erguido, esperando lo que estaba a punto de suceder.

'¿Por qué no vienes? Ha pasado el momento de su llegada.

Fue en ese momento que me dije a mí mismo así, de repente se abrió la ventana y entró la figura de una persona vestida de negro y con máscara.

¡Un invitado nocturno ha entrado en la habitación de la Emperatriz!

Pero no me asusté en absoluto y me quejé.

"¿Porque llegas tan tarde? Dijiste que vendrías temprano ".

"Lo siento. El ministro de Finanzas no me dejó ir por cuestiones presupuestarias ".

El invitado enmascarado respondió, rascándose la cabeza.

Luego, pronto se quitó la máscara, revelando un rostro con el que estaba muy familiarizado. ¡Era Orlean!

Como emperador, apareció con un atuendo tan extraño por una razón.

Fue para secuestrarme (?).

Regularmente me secuestraba y me llevaba a un lugar mejor.

Debido a que estaba tan ocupada, a menudo me secuestraba con el propósito de darme un respiro.

Cuando fui secuestrado por él y salí del Palacio Imperial, pude escapar de todas las complicaciones y descansar en paz.

"¿Estás listo?"

Dije levantando la barbilla.

“¿Para qué hay que estar preparado? Todo lo que tengo que hacer es irme. ¿Encontraste un buen lugar? No es tan extraño como el último secuestro, ¿verdad?

"No. He hecho todo lo posible, así que confía en mí. Entonces vámonos, esposa. Yo también lo estaba esperando con muchas ganas ".

Orlean se acercó a mí con los ojos hundidos.

Por cierto, esposo mío, ¿a qué te refieres con esperarlo mucho? Esos ojos se ven peligrosos en este momento, ¿estoy equivocado?

“Por si acaso, descansaré durante este secuestro. Estoy cansado. No puedes hacerlo como la última vez ".

"Sí, lo tendré en cuenta".

“¿De verdad vas a tener eso en cuenta? No lo creo."

Lo miré con sospecha.

Incluso durante el último secuestro, dijo que solo me dejaría descansar, pero no cumplió su promesa en absoluto. El amor entre este esposo y su esposa fue demasiado.

Han pasado más de dos años desde que nos casamos, pero parecía que el amor se estaba quemando cada vez más, en lugar de enfriarse.

"No te preocupes. Lo tengo en cuenta. Sólo."

En ese momento, Orlean me abrazó en un instante. Era la vergonzosa princesa que llevaba como de costumbre.

Sus brazos agarraron mi cuerpo con fuerza, y me sentí avergonzado y algo golpeó al mismo tiempo, así que cerré la boca. Mi corazón se aceleró y mi cara se puso roja.

Orlean miró mi rostro así por un momento, y luego abruptamente me robó los labios.

"¡......!"

En el momento en que me sorprendió esa sensación ligera pero cálida, susurró.

"Siempre lo tengo en cuenta, pero ¿qué puedo hacer para que seas tan adorable?"

"¡......!"

Lo miré con la cara roja como una manzana.

Orlean me besó en la frente.

"Lo siento. ¿Qué debo hacer cuando no importa cuántas veces te vea, siempre te ves tan hermosa que estoy ansiosa? También sufro por lo que siento por ti. Creo que me he tragado un fuego inextinguible. No importa lo que haga, no estoy satisfecho ".

Fue una voz sincera.

Había un anhelo insaciable en sus ojos.

Era un anhelo profundo y persistente, como un demonio hambriento que no estaba satisfecho por mucho que codiciara.

“Pero si no lo quieres, intentaré contenerme tanto como sea posible. ¿Odias cuando te deseo tanto?

Lo miré débilmente.

Lo sabe sin preguntar.

"Deja de preguntar y simplemente secuestrame".

Orlean sonrió y dio fuerza a sus brazos a mi alrededor.

“Está bien, entonces nos iremos. Agárrate fuerte."

Mientras lo abrazaba por el cuello y cerraba los ojos, Orlean saltó por la ventana al aire como de costumbre.

***

El lugar del secuestro fue una villa en las montañas.

Me tomé un descanso mientras contemplaba el hermoso paisaje que parecía lejos del mundo.

Luego salí a caminar sola a altas horas de la noche y me encontré con Orlean que estaba mirando hacia el cielo nocturno.

"¿Marido?"

Orlean tenía una expresión profundamente sumisa en su rostro en cuanto a lo que estaba pensando.

"Ah, esposa."

"¿Que estabas pensando?"

Incliné mi cabeza.

Su expresión no era buena, así que me preocupaba que algo malo estuviera pasando.

"¿Hay algo mal?"

"No, no lo hay".

"¿Pero por qué te ves mal?"

Después de un momento de vacilación, Orlean abrió la boca.

"Estaba pensando en la oscuridad de la destrucción".

"¡......!"

“Hice mi mejor esfuerzo el año pasado y la vida de la gente ha mejorado mucho, pero parece ser menos efectivo de lo que pensaba”.

Ante eso, negué con la cabeza.

"No. La oscuridad de la destrucción se ha debilitado ".

La oscuridad de la destrucción nunca se ha debilitado en los últimos mil años. Simplemente siguió fortaleciéndose a medida que los pecados de la gente se acumulaban sin cesar.

Pero esta vez, se debilitó por primera vez. Incluso si fue solo una pequeña cantidad, fue realmente sorprendente.

Pero Orlean no parecía satisfecho en absoluto.

"No es suficiente."

Se mordió los labios como si masticara algo.

“Eso no significa nada. Debería ser suficiente para levantar tu maldición. De lo contrario, todo será en vano ".

Hice una mueca extraña.

De hecho, lo que hicimos no fue en vano.

Porque hizo feliz a mucha gente sin importar la maldición. ¿Cómo puedes llamar a eso un esfuerzo inútil?

Pero Orlean realmente parecía que no significaba nada más que levantar mi maldición.

Negué levemente con la cabeza y lo agarré de la mano.

"Está bien. Incluso si las cosas no funcionan, estoy lo suficientemente satisfecho de que te esfuerces tanto por mí de esta manera ".

"No digas eso".

Orlean dijo con firmeza.

"No existe tal cosa como no hacer ejercicio, seguramente te liberaré de la maldición".

Asentí en silencio.

"Si, gracias. Voy a confiar en ti."

Orlean suspiró y dijo.

“De todos modos, no debería ser así. Hay un límite para gobernar sabiamente ".

"¿Luego?"

Tenía una mirada curiosa en mi rostro.

Orlean dijo con voz fuerte.

"Debemos cambiar el mundo más allá del imperio".

"¡......!"

Estaba desconcertado.

¿Qué quieres decir con cambiar el mundo? ¿En serio?

Pero Orlean habló con una voz completamente inquebrantable como si lo dijera en serio.

“Hay muchas cosas terribles sucediendo fuera del Imperio en este mismo momento. Mientras los dejemos en paz, la oscuridad de la destrucción nunca se desvanecerá ".

Puse una mirada ridícula.

Entendí lo que estaba diciendo. Pero, ¿cómo nos involucramos en los asuntos fuera del Imperio? Siendo realistas, fue demasiado.

“Entiendo lo que quieres decir, pero ni siquiera el Emperador puede interferir en los asuntos internos de otros países. Los asuntos de su país son de ellos ".

“No estoy tratando de interferir en los detalles. No importa cuánto sea el Emperador de un país poderoso, eso es irrazonable ".

"¿Entonces?"

Orlean dijo con voz firme.

“Me voy a centrar en cosas terribles que son inaceptables. Por ejemplo, guerras causadas por codicia innecesaria, guerras civiles, etc. También se debe detener la limpieza étnica, que ocurre a menudo en el Imperio del Sur ”.

"¡......!"

"Si podemos detener un evento tan grande, podemos debilitar en gran medida la oscuridad de la destrucción".

Estuve de acuerdo con Orlean.

En todas partes del mundo estaban sucediendo cosas terribles e inaceptables.

Si detenemos tales cosas, podemos debilitar la oscuridad de la destrucción.

El problema era la forma de detenerlo. No fue fácil para Orlean involucrarse en los asuntos de otros países, incluso si era el Emperador del Gran Imperio.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close