Hermana del Duque (Novela) Capitulo 59

C59


Es una guerra.


  ¿Es la primera Guerra de las Rosas que Derek Lagrange libra con Euclid?


"¿Dietrich fue a la guerra? ¿Entonces no estuvo en Dahlia?"


Yuric no pudo responder a mi pregunta de inmediato. En el fondo, Veronica murmura un poco de lenguaje abusivo, como ese dios trasero o idiota.


"No puede ser así".


El primer encuentro de Dietrich y Hermann fue alrededor de los diecisiete años. Herman tenía 17 años cuando entró por primera vez en la batalla.


  "El orden es diferente al de la novela".


¿Dietrich se lanzó al campo de batalla mucho antes que Hermann? Debería haber sido dieciséis caballeros de sirvientes que no se turnan directamente. 


Incluso la guerra con Euclides no fue parte del juego del sucesor.


"....... Alphonse no salió. Lo vi en Liatris Palace."


"De los candidatos a sucesores, sólo Dietrich está participando en la guerra en este momento, Nissa".


"¿Por qué?"


"Porque él es el más fuerte".


Dietrich solo tiene trece años.


Yuric agarra su mejilla, lo que distorsiona su rostro de vergüenza.


"Somos Lagrange. No importa cuando evaluamos nuestro poder de combate".


  Mordí mis labios ante las palabras de Yuric.


Entonces, ¿es que la razón por la que regresó de estar herido fue porque él mismo fue a la batalla?


"¿Donde es eso?"


Fue tan injusto. 


Después de que se rompió la maldición, todos los niños que buscaron a Dahlia eran niños que habían renunciado a la sucesión o no estaban calificados por su falta de habilidad, y por esta razón, estaban siendo condenados por sus familias.


Ninguno de ellos era malvado o malvado como el villano de la novela.


¿Qué es diferente con Lagrange?


Hubo muchas ocasiones en las que no pude olvidar el hábito de apuntar espadas entre hermanos, pero todas eran normales.


Me gustaba más etiquetar que ver sangre envenenando la comida de la otra persona y aprendiendo a asesinar, y me eché a reír incluso ante la más mínima broma.


"El hijo de LaGrange es solo un niño".


Los niños ordinarios solo crecieron con un lavado de cerebro en el sentido de que eran terribles humanos mezclados con sangre malvada y tenían que ser villanos.


La maldición de 'Asmodeus, si solo esas piezas fueran destruidas antes ...'


Me sacudo la mano de Yuric que me sostuvo en un destello de pensamiento. Después de todo, tuve que tomar una barra barata de Dietrich. 


"¿Dónde está Dietrich ahora?"


Salté de la silla y entré de nuevo a la oficina. Veronica negó con la cabeza mientras miraba a Yuric.


"¿Eh?"


"Tal vez sea en el sótano, pero es mejor no ir".


Salí rápidamente de la habitación a pesar de mi presión. Cada vez que salgo de la ruidosa casa de juego y voy a la clandestinidad, un olor a pescado se pega a su nariz.


Sin engrasar, las viejas escaleras de madera hacían un chirrido cada vez que las pisaban.


  La puerta de madera del almacén era tan mala como las escaleras y las manijas estaban hechas jirones, pero el sótano estaba insonorizado y lo suficientemente silencioso como para escuchar mi respiración. 


"¿Dietrich?"


estático.


Es simplemente silencioso sin ni siquiera el sonido de un error que pasa. Me pregunté si Dietrich estaba realmente aquí, y cuando salí con cuidado, sonó un sonido espeluznante, como rascar el piso con clavos.


'¿De qué estás hablando?'


Puedo escuchar la voz de Dietrich frente a él al mismo tiempo.


"Anissa."


El sótano era un almacén largo y rectangular, y los artículos que se suponía que eran barriles estaban dispuestos a ambos lados.


Dietrich se eleva entre barriles casi tan grandes como mi cuerpo.


La habitación del sótano sin una sola luz estaba muy oscura, y solo la luz amarilla del agua caliente en la mano de Dietrich era la única.


"Por qué estás aquí."


Pero incluso con esa luz, podía decir hasta qué punto las manos de Dietrich estaban cubiertas de sangre.


'¿Había olor a sangre aquí?'


Fruncí el ceño en el asqueroso pescado, y corrí hacia él, asustado por la gota de sangre que caía sobre sus dedos. 


"¿Estás herido de nuevo?"


".........."


Ni el entorno ni la ropa de Dietrich eran negros, por lo que no se pudo discernir adecuadamente, pero si fluyera por el suelo, no sería una lesión normal.


Levanté sus brazos en afirmación antes y después.


"¿Estás bien? Una pequeña respuesta -"


"Te pregunté cómo llegaste aquí."


Dietrich lo tomó por el hombro como si estuviera enojado. En el vestido blanco queda una huella de espada roja. 



"Está sucio. No vengas."


"Porque Verónica dice que mi hermano está aquí. ¿Qué es toda esta sangre? ¿Golpeaste mucho?" 


"......No."


Dietrich, que respondió así, ya no me miraba. Solo estoy mirando mi mano que tocó mi cuerpo. 


"¡¡Oye, oye, sálvame! ¡¡¡Sálvame !!!"


Cuando me acerqué a él, escuché un leve llanto detrás de la pierna. Alguien estaba gateando sobre mí, rascando el suelo con una uña.


"¡Kak! ¡Es un fantasma!"


Corrí hacia Dietrich con un chillido. Escondió el que me acercaba a sus espaldas.



  "Detener."


Cuando Dietrich murmura y pone su espada en la espalda de un fantasma que se arrastra por el suelo, se embota sin poder.


Solo entonces me di cuenta de que el “fantasma” que sentía detrás de la pierna era un hombre.


"........ Oídos, no era un fantasma."


No fue Dietrich el que resultó herido.


Con un candelabro en una mano, levantó su cuerpo y lo arrojó detrás de su pierna. 


Quazzik.


El sonido de un aplastamiento impotente sonó en un almacén silencioso como si estuviera muerto.


Pronto Dietrich se volvió hacia mí.


  Estaba oscuro, así que no pude verlo correctamente, pero puedo sentirlo con una sensación de aura.


Dietrich estaba ahora muy tranquilo. El Aura Gris está tranquilo sin siquiera la agitación de que acaba de matar a una persona.


"¿Es un asesino?"


"No,"


responde como un cuchillo a mi cautelosa pregunta. Cerré los ojos y di un paso atrás.


"......... Dietrich. ¿Tienes un broche que dejó la barra?"


"Estará en la oficina".


¡Ah!


Un suspiro bajo estalló sin mi conocimiento. Me sorprendió un poco que el éter maligno no tuviera ningún efecto sobre él.


No había visto a Dietrich lidiar con un asesino una o dos veces, pero no sabía que mataría a alguien que pidiera "vivir".


  No, ¿no lo sabía realmente?


La razón por la que la gente teme a Dietrich Lagrange más que a nadie no es su poderoso poder mágico o sus manos crueles. Porque no sentía nada por sus malas acciones.


En ese momento, no sé por qué me vino a la mente la descripción de 'La guerra masculina de las rosas'.


"¿Por qué?"


Se acercó a mí y me alcanzó. Mientras me estremezco y evito, se ríe en voz baja.


Suena a autoayuda y a un cínico vestido de té que también suena a reírse de mí. 


"¿Por qué estás temblando?"


Fue solo entonces que me di cuenta de que mi cuerpo temblaba.


  "¿Me tienes miedo ahora?"

"..........."


"No he tenido un solo momento en el que no fuera yo".


El rostro que apareció estaba medio sumergido en la sombra y no se podía leer correctamente. Todavía es solo un niño, pero sus líneas afiladas son hermosas como si lo hubieran afilado con un cuchillo.


Ojos fríos que brillan en negro como la obsidiana.


Frente a esa mirada, tartamudeé y abrí la boca.


"Oh, no. No temblé." 


"No importa. No es que no lo entiendas".


"Dietrich". 


"Si te escapas, no te atraparé".


¿Huir? ¿De qué?


Masticó palabras desconocidas y salió del almacén.


Un charco de sangre.


El candelabro que dejó ilumina el líquido rojo oscuro empapado en el suelo. Era un paisaje terrible como si fuera un fantasma real, pero ya no tenía miedo. 


Lastimé a Dietrich.


¿Cuántos charcos llenos de un terrible olor a hierro debemos cruzar antes de convertirnos en adultos?






🌸 🌸 🌸 🌸 🌸






Saint-Dena era como un vertedero de basura en la vasta finca de Lagrange.


Los lagos se derramaban con todo tipo de contaminantes olían, y los humanos que eran peores que la suciedad que salía de los desagües entraban y salían principalmente.


"Incluso si estás a cargo, estás a cargo de una maldita tierra".


Veronica frunce el ceño, tapándose la nariz con sus bonitos dedos. 


Fue un gesto muy elegante. En lugar de Dietrich, que no pudo responder, Yuric abre la boca como si fuera asombroso. 


"¿No eres de Saint Dena?"


"¿Y qué? Porque es un gonghang, ¿deberías darme una puntuación generosa?"


Veronica se encogió de hombros y movió las sombras que se extendían desde la punta de sus pies hacia adelante y hacia atrás.


"¡Muévete, escucha a estos cerdos!"


  "Claro, apágalo."


Mientras azota las sombras, hombres con estómagos gruesos y de aspecto más rico derraman lágrimas y caen al suelo.


"Ups. Mira a estos niños llorando. ¿Cómo secuestraste a niños pequeños y vendiste esclavos con una mente tan débil?"


"En primer lugar, los humanos solo eran tolerantes consigo mismos".


Como en contra de las palabras de Veronica, Yuric asintió con los brazos cruzados hacia adelante.



"¡Por qué, por qué estás haciendo esto! ¡Dijiste que le pagaste suficiente dinero a Lagrange!"


"¿Sabes que si pagas dinero, puedes vender esclavos que son absolutamente ilegales?"


hacer.


No, al menos en LaGrange, así ha sido. Sabiendo eso, Verónica frunció el ceño en el dorso de la mano del comerciante de esclavos con un taco afilado.


“¡En Saint Dena, el único negocio que puede ser rentable es el comercio de esclavos! ¡Si nos acepta a todos, Confucio cortará la línea de dinero! "


Uno de los comerciantes que todavía tiene el poder de levantarse del asiento apela a Dietrich.


"¿No es Confucio como la soledad de Alphonse?"


El niño lo miró con ojos insensibles y levantó los pies. 


"Nunca te permití hablar conmigo."


¡Da!

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close