Hermana del Duque (Novela) Capitulo 58

C58

¿Cómo supo que Baal estaba escondido en el bar, y Anissa convocó a Baal y regresó al castillo?


Aunque le gustaban las muñecas.


Dietrich miró fijamente la bolsa con una caída de dinero saliendo de ella, sin entender por qué el niño me estaba mostrando decepción.


Tenía una cabeza excelente, pero ni siquiera él entendía las acciones de Anit.


No está del lado de los hijos de Catherine Fermat, ni de ella misma, o está tratando de ayudar a un niño desconocido.


'Pero no sé por qué estoy enojado'


Dietrich respiró hondo mientras miraba la silla que ya había desaparecido Nessa.


"No me diste dinero, pero te daré las gracias".


Era la chica de cabello plateado que estaba sentada dudando antes de hablar con Dietrich.


Fue bastante hermoso ocultar los ojos rojos como si llegaras tarde al sexo opuesto, pero no hay inspiración que siga.


Si no hubiera hablado con ella, no habría sabido que lo había.


"Wow, ni siquiera tuve que armar un escándalo como este en primer lugar. Ahora tengo un pequeño problema con mi poder divino-"


Dietrich miró a Charlotte en silencio, poniendo excusas. El poder divino fue una bendición que Dios nunca podría traer al norte.


¿Eres sureño?


"Por eso ya no puedo sentir tu maldad. ¿Cómo te llamas?"


"No necesitas saber"


Con la voz fría de Dietrich, Charlotte se estremeció por un momento, pero se rió, levantando su cola roja.


"Bueno, podríamos volver a verlo pronto. Si acepto la interpretación de la profecía en el templo,"


Ella parece saber quién es incluso sin decirle su nombre.


"Porque parezco ser el Salvador del Norte, y será el mismo amanecer del invierno en la profecía".


Por un breve momento, Charlotte se molestó, pero Dietrich rápidamente olvidó su presencia. También está contemplando cómo debería evitar a Anissa.


"¿Mi interpretación es incorrecta?"


Charlotte murmuró un poco, mirando a Dietrich, que le era indiferente, pero él no la miró.




🌸 🌸 🌸 🌸 🌸



Después del ajetreo y el bullicio del bar, Dietrich volvió a desaparecer.


Muy de vez en cuando, parece que paso una vez cada pocos meses, pero ni siquiera puedo ver su rostro porque conozco a Derek por naturaleza.


'¿Por qué no viene a dahlia?'


Puede ser más cómodo allí porque no hay nadie de Derek en Saint-Dena, pero ¿no es demasiado verlo?


Finalmente, para comprobar su vida y su muerte, tiré algunas monedas y un billete de lotería en una pequeña mochila y salí del palacio.


"¿A dónde vas, princesa?"


"Sí. Mi hermano está aquí."


Saludé al conductor que custodiaba la puerta principal, parpadeando mis largas pestañas. El caballero que estaba cerca de la mediana edad se rió como si yo fuera lindo sin saber que estaba diciendo una mentira.


"En realidad, la Princesa no es candidata a la sucesión, por lo que el acceso está prohibido, pero solo hoy".


Mientras abría la puerta, el caballero que siempre decía, 'Especial para hoy', se volvió en ángulo y pateó su lengua.


"Mantener a los niños pequeños de esa manera. No importa cuánto quiera mantener el nombre del Gran Duque, es una lástima".


Sus murmullos están llenos de simpatía por mí.


"Todavía no puedo adaptarme".


Soy una persona que simpatiza con los niños de Lagrange.


Por lo general, temían a los niños como si fueran demonios, o los despreciaban como si estuvieran tratando con Dietrich y conmigo.


Este tipo de preocupaciones es una experiencia que ni siquiera podía imaginar antes.


`` Desde que me deshice de la rosa de yeso, ni siquiera la pedí, pero traje galletas de mantequilla ''.


No fue solo Lancel el que cambió. Incluso mis doncellas, que habían estado limpiando en el castillo de vez en cuando, me miraban lindas, acariciando mi cabeza o pellizcando mis mejillas como si fuera linda.


'No fue ni un día o dos que fui lindo, pero de repente'.


Por supuesto, todavía había algunas personas que fueron duras o que me mostraron intenciones maliciosas.


Me encogí de hombros, luego tomé el pase que me dio el conductor y, a menudo, salí por las puertas. 


`` No fueron solo los niños los que la maldición tuvo un efecto ''.


Sus rostros mejoraron como si hubieran pagado las deudas que tenían. Como si no pudiera entender por qué nos odiaba.



Estaba ansioso de que Derek se diera cuenta de lo que estaba haciendo, pero afortunadamente no podía permitirse cuidar de Lagrange porque estaba ocupado librando una guerra inútil con Euclid.


¿Es posible pensar que se abre el prólogo de la Guerra de las Rosas?


Herman es severo con Euclides a estas alturas, pero conocerá a un maestro con un corazón cálido y afinará su habilidad con la espada.


"Así que parece que los dos no eran buenos el uno con el otro desde los días de Confucio".

Hermann fue enormemente derrotado por Dietrich cuando era un niño y agudizó la fortuna del dios sol.


Dietrich fue una oportunidad para que Hermann caminara por el 'Camino de prueba' que se ve comúnmente en los dibujos animados de niños.


Pero supongo que no fue cuando eran tan jóvenes.



Ambos tienen todavía trece años. La primera vez que se encontraron en el campo de batalla fue sin duda alrededor de los diecisiete.


"Oh, ¿ha pasado un tiempo, Nissa?"


Asentí con una sonrisa en los ojos a Lorraine, la dueña de la habitación de oro y plata que me dio la bienvenida. Como si hubiera estado esperando, me entregó dos de sus loterías.


"Está bien, la lotería de este mes".


"Gracias." 


¡Este mes seguramente tendré una oportunidad!



Brillaba con anticipación y apreciaba la lotería que revoloteaba en mi mano.


"Creo que Dietrich tiene mucho dinero, pero ese no es mi dinero".


"Nunca ha sido antes, ¿verdad?"


"..........Sí."


Asentí con la cabeza, respondiendo a la pregunta de Lorraine con voz suave.


Ella sonrió como si yo fuera gracioso y me fumó un poco de humo de cigarrillo en la cara.


"Puet".


'¡Tabaquismo indirecto! ¡Humo de segunda mano!'


¡Tu cuerpo es un activo!


Todo lo que tenía era un cuerpo sano, di un paso atrás y miré a Lorraine riendo.


"No se puede ganar un billete de lotería para un niño".


"Creo que está bien fumar cigarrillos delante de un niño".


Como dijo Lorraine, todos los billetes de lotería que Veronica compró eran malos.


  "Veronica está arriba"


añadió amablemente, y bajé las escaleras con frialdad.


"¡Verónica!"


El segundo piso de la sala de juego tenía una estructura similar a una posada, pero la habitación al final del pasillo era una oficina. Mientras estaba sentada en su gran escritorio de madera, jugueteando con sus papeles, voltea apresuradamente sus papeles y se encuentra conmigo. 


'Bien.'


Parece que ahora estás ocultando algo.


Me acerqué a Veronica rápidamente, a menudo por pasos. Luego se levanta de su asiento y sale e inclina la cintura como si estuviera a la altura de mis ojos.


  "¿Qué estás haciendo?"


"¿Viniste a comprar la lotería de nuevo?"


  "Eh."


"Si me lo dices, te compraré. Te dije que no vinieras a menudo porque es peligroso".


"Estaba aburrido. Dithrie no está en la ciudad".


Mientras ponía mala cara y golpeaba el suelo con los dedos de los pies, Veronica murmuró: "¿Estás aburrida?". y estalló en carcajadas.


"Y no ha pasado nada hasta ahora. Saint Dena es más seguro de lo que pensaba".


La casa de juego sola era mucho más cara que cuando llegué.


  Veronica abre la boca mientras juguetea con la punta de mi cabello rizado.


"Bueno, sin embargo, no deberías estar aquí hoy." 


Se pasó la mano por la boca como si fuera un poco difícil.


"¿Por qué?"


"Yuric viene ahora, así que pídele al perro que te lleve".


En lugar de responder a mi pregunta, Veronica simplemente sacó la olla caliente de la canasta en el escritorio y me la entregó.


  ¡Sabes cómo pasar a esto!


Abro la boca para averiguar por qué está ordenando una llamada de felicitación, pero Verónica le pone un caramelo de huevo pelado.


"Muu." 


Es dulce.


Pasé mi lengua por un caramelo de melocotón que se derritió dulcemente en mi boca.


"Si te vas a casa en silencio ahora, le llevaré un montón de esto a Dahlia".


"Hum. Está bien."


Cuando lo pienso, podría preocuparse si no habla con Marilyn y espera a que salga.


No fue porque nunca me enamoré de los dulces y ella no quería enfadar a su amada.


Como excusas, le dieron un caramelo barato que me puso la lengua azul.


¿Verónica era una subordinada de Dietrich en la novela?


  El campo de juego estaba en el distrito de Saint-Dena, donde Dietrich estaba a cargo, y no sé por qué, pero Veronica lo estaba ayudando con su trabajo, así que a menudo lo encontraba cuando iba a la casa de juego a comprar una lotería. billete.


"Oh, viene Yuric."


Pero nunca me han echado así.


Veronica me echó a Yuric entrando por la ventana, dejando la puerta intacta.


Me abrazó con sus nuevos ojos azules bien abiertos como si no supiera que estaba allí.


"¿Eh? ¿Por qué estás aquí? ¡Peligro malvado hoy!"


Yuric quiere decir lo que está pasando, pero Veronica lo golpeó con un abanico.


Tácito, era una moderación demasiado engañosa, pero Yurik asintió después de reconocer la señal. 


"Te llevaré a casa."


Yuric se frotó los labios hinchados mientras veía a Veronica posar sus ojos en mí. Cuando tomo la mano extendida, me sienta encima del diablo que pisó.


  Un diablo que parecía una vaca negra con alas de grifo brilló en verde.


Era mucho más grande de lo que recuerdo, pero el olor de Aura es débil.


"¿Es esto un lunar?"


Pregunté, barriendo el pelaje brillante de la vaca.


  "Cuando Dietrich lo tomó, resultó ser así. Quizás tenía un hogar en la oscuridad".


Los demonios se vuelven más fuertes a medida que el alma del contratista se daña y se asemeja más a ellos. Si es suficiente para cambiar su apariencia, significa que hubo bastante daño ......


"¿A dónde te lleva Dietrich?"


"¡Guerrero-malvado!"


Yuric no pudo decir nada y fue golpeado nuevamente por la amarga deuda de Veronica. Pero esta vez llegué a saber de qué estaba hablando.


  "......¿Guerra?"

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close