Hermana del Duque (Novela) Capitulo 57

C57


En la casa de apuestas, Charlotte estaba entre la multitud, pero ahora que ella era el centro de la confusión, Dietrich no tendría más remedio que prestar atención. 


Ha pasado un poco de tiempo y Charlotte se ve mucho más hermosa que en su primera mirada.


Creo que tiene la misma edad que Dietrich.


  El cabello plateado brillante y los ojos castaños oscuros que parecen contener el bosque otoñal resuenan con la anfitriona.


Dietrich y su infancia ni siquiera aparecían en la novela, así que brillaba la curiosidad.


'¿Vas a salvarlo ahora?'


Volví a mirar a Dietrich con los ojos iluminados, y nuevamente estaba compartiendo esta historia con un hombre de mediana edad.


'¿Eh?'


Abrí la boca con entusiasmo.


¡La heroína está en problemas!


Por supuesto, en este caso, ¡su futuro amante es descarado! ¿No debería aparecer y salvarla?


'¿Es esto porque todavía era antes de que comenzara el trabajo original?'


No sé cuál fue la historia, pero alternativamente miré a Charlotte, que luchaba por ser atrapada por un sospechoso malvado, y a Dietrich, que parecía no estar inspirado por el alboroto.


"¿Ditte?"


  "Por qué."


"¿No estás ayudando a esa chica?"


".…....¿por qué yo?"


¡Esa chica te salvará que fue sellada por el protagonista más tarde!


Pero no pude decir eso, así que solo hablé.


"Dihrich dijo que era el gerente de Hang Dena".


La última vez que me salvó Dietrich, que estaba en peligro de ser golpeado en una casa de juego del euro.


"No soy lo suficientemente libre para ocuparme de los problemas personales".


Sentí una leve irritación en las frías palabras de Dietrich. Parece que realmente no va a ayudar.


  '¿Está realmente bien?'


Aunque parecía una chica normal, Charlotte era una santa con un fuerte poder divino. No hay posibilidad de superar esas dificultades por su cuenta.


"¡Ah!"


Pero me vi obligado a levantarme de mi asiento ante el toque áspero de un hombre que sostenía el pelo largo de Sarlot.


'Si solo Aura, se puede controlar en secreto .........'


La emoción es cómo cegar a una persona. El aura del hombre que capturó a Charlotte perdió los estribos y temblaba violentamente.


Le di fuerza a mis puños y observé el aura del hombre con calma.


Un humo blanco, que es más secreto que una sombra, parece elevarse de los dedos de los pies del hombre, por lo que inmediatamente deja al charlot que se agitaba en el aire.


"En casa. Estoy tan emocionado."


'Uf.'


Dijo el hombre con voz tranquila como si hubiera recuperado la razón.


"Si quieres vender como esclavo, es difícil si te rascas la cara".


¿Qué?


¿Qué está diciendo ese loco? Me asustaron sus palabras y me tambaleé hacia adelante.


Después de hundir el polvo rojo, el hombre estaba pensando en vender a Charlotte con esta sexualidad.


"¿Creo que obtendrás más que el dinero para llevarte al templo y conseguirlo?"


Charlot también levantó la voz como si no pudiera creer lo que decía.


"¿Qué? ¿De qué estás hablando? ¡Si la apuesta se deja ir, has decidido llevarme al santuario!" 


"Oh, Dios. ¿Los humanos del sur no conocen el mundo como tú?"


El hombre que agarró la barbilla de Charlotte y puso los ojos en blanco en cada rincón de su rostro sonríe, levantando su labio superior.


"Entonces, ¿quién iría y saldría de este lugar sin miedo? Este es un lugar donde ni siquiera se puede decir palabrotas".


Estaba inquieto por ver a Charlotte, que parecía estar en una crisis mayor a causa de él.


'¿Qué hacemos?'


"¡Tú!"


Entonces Charles Lott, que miró alrededor de su cabeza, me reconoció y me señaló. Frunció el ceño por sus impresiones y levantó la voz.


"¡Jae! ¡Llévatela también, entonces!"


  '¿Eh?'


dijo ella, dejando saber a los demás que yo estaba allí.


"¿No crees que será dinero si también vendes a esa chica?"


  '¿qué?'


Sus palabras desgarradoras que querían ayudarla. Fui ridículo, no pude evitar señalarle con el dedo y me reí en vano.


"¿Hmm? Qué. ¿Hay algo más aquí?"


Estos tipos no ven como personas.


En ese momento, me encontré parado solo y me reí con la boca rota.


"Tengo mucha suerte hoy"


dijo, agarrando la nuca de Charlotte y colgando hacia mí.


Por supuesto, no pudo alcanzarlo antes que yo.


"Moverse."


Dietrich, que no sabía cuándo sucedió, me escondió a mis espaldas y detuvo al hombre.


"¿Qué más es este chico?"


"No lo digo dos veces"


Advertencia de Dietrich, el hombre no dejó de caminar. 


"¿Por qué hay tantos niños hoy?"


Además, mientras su brazo temblaba bruscamente como si no pudiera controlar su ira, Charlotte se inclinó y lo agarró del antebrazo. 


"¡Saxon! No hagas esto aquí."


"¿Qué? El dueño, ¿qué es este niño?" 


"Es el maestro de LaGrange".



El dueño del bar que habla con Dietrich sale y comienza a secar al hombre.


Aunque no demostró el poder de la sombra como antes, la situación se extinguió fácilmente con su intervención.


Si puedo ayudar, lo ayudaré antes.


Miré al hombre de mediana edad y me acerqué a Charlotte, cuya cabeza estaba enterrada en el suelo.


"........¿estás bien?"


ella miró al hombre con lágrimas goteando, injustamente. Abre la boca de agua tan pronto como pregunta eh.


"Lo siento. Recuerdo que eras un hijo de LaGrange. No pensé que él pudiera tocarte."


De hecho, no estaba muy molesto porque el juicio de Charlotte no estaba equivocado.


"Aunque empezaron a disiparse algunas dudas sobre la moralidad de la heroína".


"Tengo que volver al templo. Descubrí lo que significaba la profecía. Pero, por cierto, me robaron la billetera".


Sus palabras solo me recordaron una escena del original.


'En ese momento, es una recompensa por encontrar su billetera'.


Fueron las primeras palabras que pronunció para deshacer el sello de Dietrich. No se describió en la novela, pero es una gran historia que sugiere que su relación no es corta.


Entonces, originalmente se dijo que Dietrich ayudó a Charlotte.


¿Por qué no ayuda?


  Volví a mirar a Dietrich, que todavía parecía no tener ningún interés en ella.


Se acercó a mí y extendió la mano sin mirar el costado de Charlotte en absoluto. 


"Por eso dije que era peligroso". 


"Diethri".


En lugar de agarrar la mano extendida de Dietrich, cortésmente extendí ambas manos.


En cualquier caso, no hay nada bueno en que esto esté mal.


Si no ayuda a Charlotte ahora, es posible que ella no suelte el sello de Dietrich más tarde.


Como si no supiera lo que significa mi pequeña mano abierta, levanta una ceja.


Me tragué la boca y la abrí con fuerza.


"Dinero........ ."


"¿Qué?"


"Es dinero de bolsillo".


Esto es algo que nunca le he dicho a mi hermano real. No pude mirar su mordida ligeramente torcida, así que puse los ojos en blanco.


"Vienes y haces un escándalo, y ahora estás pidiendo dinero". 


"....... ¿No vas a dar?"


Puede que no lo dé.


Dietrich y yo estamos ahora un poco más separados. 


"Porque Dahlia es pobre ..."


Pero ante las palabras que agregué con voz angustiada, Dietrich se rió como si fuera asombroso.


"Cuánto necesitas,"


Eché un vistazo a la pregunta de Dietrich y apreté a Charlotte junto a él. Ella hincha la boca.


Anillo de treinta hilos.


Estiré tres dedos frente a Dietrich. Inclina la cabeza hacia un lado y busca en sus bolsillos.


Sacudí la cabeza apresuradamente a un pequeño murmullo.


"¿Oh? ¡Oh no! ¡Treinta!"


¡Treinta chelines son suficientes!


Mientras dibujaba apresuradamente una X con la mano, Dietrich abrió la bolsa que traía el hombre con una mano ligeramente áspera y levantó la entrada hacia el suelo.


Sarah Rock.


Como para demostrar que mi predicción era correcta, un montón de billetes que estaban llenando la bolsa se vertieron en el golpeteo.


"..........."


"Traeré más sombreros".


"¿Cuánto cuesta este?"


"cincuenta azul ah".

Es una cantidad lo suficientemente grande como para mantener a toda la gente haciendo ruido aquí y allá. Abrí la boca y miré a Dietrich, mirando sin inspiración el dinero esparcido por el suelo.


'¿Qué loco estás haciendo ahora?'


Por qué, de repente, aquí estoy presumiendo de dinero y divagando.


  Me incliné en lugar de mirar a la gente que se tambaleaba, como si estuvieran a punto de regalar billetes un poco más lejos por el viento.



"... treinta chelines."


"¿Qué?"


"Son treinta chelines ........."


Recogí un montón de billetes esparcidos por el suelo y se lo entregué a Charlotte.



—Será más de treinta chelines, Shahhot. Espero que vuelvas al santuario ".


En un bar que se había vuelto silencioso, estaba ocupado moviéndome solo, recogiendo facturas.



Dietrich me vio actuar sin secarme, metiendo la mano en un bolsillo.


'No sé quién es el villano, mira mi postura descarada'.


Gracias a la advertencia del dueño del bar de que Dietrich era un maestro de Lagrange, nadie se apresura a cobrar las facturas.


Creo que recogí algunos.


Con un suspiro, devolví los billetes recogidos a mi bolso.


"No contestar".


"¿Por qué?"


"Porque Dahlia no es pobre".


Me sentí mal cuando dije que Dahlia era pobre. Hago un puchero con la boca y no le respondo.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close