Hermana del Duque (Novela) Capitulo 56

C56

"Es sorprendente estar sangrando en lugar de comer".


Incluso Dietrich, que parecía no estar interesado en lo que fuera que hiciera, estaba a punto de enfadarse. Me paré frente a un gran espejo en la pared y comencé a mirarme.


La sangre de la boca salpicaba el babero blanco y las marcas rojas eran raras, pero no era tan sorprendente. 


"Es la primera vez que veo caerse los dientes a un niño".


Porque esta cosmovisión no significa que no exista el concepto de dientes infantiles y permanentes.


  Cogí la servilleta que llevaba como babero y me limpié el área alrededor de la boca de manera casual.


"¿Está bien?"


"Hablar alto." (Okey.)


Ahora está preocupado por mí y le estrecho la mano porque es desagradable.


"Abre la boca. Tengo que comprobar si has ingerido algún veneno".


No se avergonzó de mi rechazo y me atrapó de nuevo, pero ronqué y di un paso atrás.


'¿Qué es veneno?'


Ahora era un recuerdo desvanecido, pero no era algo que hubiera hecho una o dos veces en mi vida anterior. Soy una persona que recuerda sacarme los dientes con la mano porque me sacaban fácilmente los dientes.


Abrí la boca con valentía frente al espejo, luego agarré los dientes delanteros temblorosos.


`` Me elegirán si esto es suficiente ''.


Mis dientes frontales ya estaban medio arrancados mientras masticaba una zanahoria dura. Empujé mis dientes frontales sin tener miedo.


Mi comportamiento fue tan extraño que ni siquiera Dietrich pudo detenerme. Sentí una extraña sensación de victoria en su rostro firme.


¿Dijiste que soy como un niño para ti?


¿Dónde más hay un niño tan adulto? Me saco los dientes yo solo.


"¡Oh sí!"


Escupí mis dientes delanteros rodando en mi boca en el piso, luego me limpié rudamente las comisuras ensangrentadas de mi boca con mis mangas.


"Eh, debe haber parecido tan elegante".


No solo eres genial. Yo también soy genial.



"Higo."


Escuché un pequeño murmullo de Baal desde atrás, pero no puedo escucharlo correctamente. 


"Princesa, no la tires".


"¿Ah?" (¿Por qué?)


"Tengo que vendérselo al Hada de los Dientes".


"¿Qué es eso?" (¿Que es eso?)


La palabra hada sale de la boca de Baal, por lo que suena un poco sospechoso. Cuando entrecerré los ojos y dudé de mí, sonrió y levantó el dedo índice.

"Es un demonio que paga por los dientes de los niños".


"¡¿Qué ?!" (¡¿Qué?!)


Baal negó con la cabeza mientras yo miraba con furia la palabra dinero.


"Ya te gusta tanto el dinero. ¿Qué quieres ser de mayor?"


Intento convertirme en un adulto que deposita muchos depósitos, bueno.


Mientras yo refunfuñaba por las palabras de Baal, Dietrich se levantó y salió de la habitación sin saludarme.

"Princesa, ¿a dónde vas?"


  "¡Naho salió!" (¡Salí y vendré!)


Mientras observaba a Dietrich escapar de Dahlia desde la distancia fuera de la ventana, me muerdo los labios y comencé a correr por el pasillo con él.


Había una sensación de viento que entraba por los dientes frontales faltantes, pero puedo tolerarlo mucho.


Rara vez me explicó nada.


Si deja a Dahlia, no sé qué diablos está haciendo ni cuándo desaparecerá.


"Si es así, tengo que preguntar directamente".


Traté de no hablar más de su actitud fría, pero su rostro, blanqueado por la sangre que brotaba de mis dientes frontales, me infundió valor.


Porque parece que todavía está preocupado por mí.


  "Deerich". (Ganzúa.)


Lo agarré de la manga, jadeando y saliendo rápidamente del jardín. Me miró con un rostro fresco como si estuviera sentado sobre un tema que era tan rápido que era difícil alcanzarlo incluso si corría.


"¿Por qué?"


Frunció el ceño ante el sol que brillaba sobre mis mejillas, lo suficientemente pálido como para parecer frío.


La mano de Dietrich le agarró la manga. Miró sin inspiración las arrugas de mi ropa.


  "¿A dónde vas a ir Hiro?" (¿Adónde vas?)


Parecía entender mi pronunciación imprecisa, pero negó con la cabeza en lugar de responder.


"No necesitas saber".


Temblé ante las lentas pero sobrias palabras. En la esquina de mi cabeza, siempre pensé que Dietrich era el villano de la novela, pero seguía siendo mi familia. 


No necesito que me sorprendan de repente.


Ni siquiera está tratando de matarme, pero está bien. En estos días, solo me sorprende que Dahlia tenga un ambiente cálido, no como Lagrange.


"Siempre fue esa actitud en el pasado".


Levanté la cabeza, reprimiendo mis sentimientos de tristeza.


En ese momento, algo brillaba al sol cerca del corazón de Dietrich.


Era un broche mucho más oscuro que los collares de los trillizos.


Está turbio, como si se hubiera producido al coagular la sangre. 


Agarré el cuello de Dietrich como si estuviera poseído.


"¿Dónde compraste esto? ¿Qué?" (¿Donde compraste esto?)


Se le pone la piel de gallina cuando sostiene su broche con un ligero aroma. Dietrich, que había sido sostenido rígidamente frente a mí, me golpeó y miró su broche. 



"Es la piedra de sellado de la barra diabólica barata". 


"¿El bar es barato?"


'¿No es la maldición de Asmodeus?'


Si Asmodeo era un demonio, Baal era el rey de los demonios y Baal era un exiliado que intentó usurpar el trono.


Uno de los demonios malvados que son rechazados incluso entre los demonios.


La barra era barata y tan fuerte como Baal, pero era una especie de estrella que se mantuvo solo como leyenda porque no usó a los humanos como medio para manejarla.


"¿No te duele la cabeza?"


Ya sea que Asmodeus sea barato, las piezas de la maldición que contienen el éter o la esencia del diablo tuvieron un efecto adverso en los humanos de alguna manera.


'Si seguía usando esto en su cuerpo, no habría forma de que su cuerpo no lastimara.


A diferencia del aura negra que estaba mezclada con el aura del triplete, el aura de Barsago solo permanecía dentro de la joya, pero no era que estuviera preocupado, levanté las garras y toqué su frente.


"No tocar."


Dietrich dio un paso atrás, evitando mi mano. No pude ocultar mi pesar, así que hice un puchero.


"Ni siquiera recuerdo haber tenido un biberón".


"Ese es Broch, no lo lleves contigo".


"¿Por qué?"


"....... Dithrie me dice a dónde vas, iré contigo."


Lo que estaba preguntando, aunque no sonaría tan refrescante debido a una pronunciación con fugas, Dthrich me dio la espalda sin responder, como si ni siquiera tuviera curiosidad al respecto en primer lugar.


  Me estaba diciendo que no lo siguiera.


Lo seguí y llegué a la entrada de la carretera conectada a la puerta. Ni siquiera puedo saber que me estoy siguiendo a mí mismo, pero nunca miro hacia atrás.


"eh."


Cuando entra Dietrich, el camino está maduro durante el día. 


'Iba a trabajar de nuevo'.


Me pregunto cuánto tiempo ha pasado desde que volví a LaGrange, y me pregunto si el villano puede ser tan sincero.


Habiendo estado allí unas cuantas veces con Veronica o Yuric, noté que el destino de Dietrich era Saint Denis incluso antes de llegar.


Un hombre de mediana edad, parado frente a un bar en un callejón sucio, lo saluda.


"¡joven maestro!"


Temí que Dietrich me dejara solo y entrara. Dodo también corrió y se quedó a su lado.


"El niño es difícil de entrar".


Un hombre que me encuentra escondido detrás de la cintura de Dietrich y asomando la cara abre la boca con expresión preocupada.


Me quedé atónito y lo miré.


  ¿No es Dietrich un niño?


Dietrich me miró y suspiró con fiebre.


"¿Por qué me estás siguiendo?"


En respuesta a esa pregunta, tragué saliva para hacer una pronunciación fuerte. 


"Te extraño."


Tenía muchas ganas de decirte esto. Murmuré un poco mientras sostenía la punta de su manga.


"........"


  "Te extrañé."

La expresión de Dietrich, que todavía me escuchaba, se volvió extraña. A primera vista, estaba tan impresionado como antes, pero encontré un pequeño balanceo en sus cejas temblorosas.


  "Este lugar es peligroso".



"Vale la pena con Ditte".


Significaba que no tenía dudas porque creía que me protegerías. Dietrich suspiró más que antes, luego agarró mi mano que estaba atada a mi manga. 


"Aida lo traje. Guíame."


Por orden de Dietrich, el hombre abrió la puerta como si no pudiera evitarlo.


Todavía era temprano en la tarde, pero ya había gente borracha en fila.


Desde la gran mesa en el medio, puedo escuchar un zumbido de juegos de azar.


"No hay sensación de malestar".


  Dietrich pasó junto a ellos como si estuviera familiarizado con la escena y se sentó en la barra. Su rostro es joven, pero es alto y parece pintado.


Porque su cara también es de matón.


Agarré el taburete para sentarme junto a Dietrich.


'¡Por qué es tan alto!'


¿Es porque la mesa de la barra es más alta que la mía? Las sillas también eran tan altas que no podía llegar fácilmente al asiento. Saltar también es inútil.


"Woh".


Detrihe miró cómo estaba luchando, se levantó de su asiento y puso su mano entre mis brazos.


Pronto, siento que estoy flotando en el aire y me siento seguro en la silla. Estaba un poco avergonzado, así que dejé la nieve.


"Ho, lo he hecho después de hacerlo solo."


Ha pasado mucho tiempo desde que lo vi, pero el frío está solo. Lo miré tocando un vaso de agua en la mesa sin una respuesta.


  No parece haber heridas importantes, pero tiene sangre en la cara.


El hombre que fue golpeado por Dietrich salió con dos documentos pesados ​​y una bolsa negra. 


"En las películas, siempre ponga dinero en una bolsa como esa".


Quien lo ve, hay dinero en él, ¿y por qué se lo roban guardando dinero en una bolsa sucia? Surgió una pregunta así.


"Como el pub se dirigió según lo sugerido por el ladrón, las ventas se triplicaron con creces".


"¿Necesitas un trato en el Camino Oscuro?"


Como si fuera consciente de mí, no podía escuchar la voz del hombre correctamente porque la voz del hombre era pequeña, pero parecía que Dietrich creó un lugar para unificar las diversas transacciones de back-end que tenían lugar en Saint-Dena.


Fingí no estar interesado, pero mantuve los oídos erguidos.


  "Un niño de doce años hace todas las cosas".


  "¡Esta chica está jugando una broma otra vez!"


Luego se escuchó una fuerte voz en la mesa donde se estaba jugando. Me volví hacia el grito sorprendido.


¿Charlott?


Aunque había un poco de distancia, la inusual chica de cabello plateado era obviamente Charlotte.


"¡Tú golpeas la estafa primero! ¡Si ganas la ruta, te daré dinero para que regreses al templo-Kak!"


Ditrihi, quien tuvo una conversación secreta con un hombre en un repentino y repentino disturbio, la encontró.


'Oh. ¿Estoy presenciando los primeros encuentros de los protagonistas? '

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close