Hermana del Duque (Novela) Capitulo 55

C55

“No”.

Negué con la cabeza hacia Liatris. No podía deshacerme de todas las sombras de los demonios enredados en esta familia lo suficiente como para despejar la maldición del primer demonio, pero tenía esperanza.

Incluso si es solo una semilla muy pequeña.

"Puedes conseguirlo."

  "¿Por qué? ¿Crees que tu hermano será diferente?"

"..........."

"Los niños que tratan con demonios se convierten en demonios. No sabes lo angelical que era Alphonse, pero recuerdo cuando era un bebé recién nacido".

Muerdo mis labios con firmeza ante las increíbles palabras de Liatris. Quería pensar que era mentira, pero su aura era tan clara.

"No hay forma de saber lo que incluso Derek se pondrá conmigo sobre las calificaciones de un sucesor, pero sospecho de lo que hace tu hermano".

Él no es el que cuida de un niño inútil como yo sin ninguna razón.

Me agaché junto al caballo de Liatris. No sé dónde diablos debería lastimarse más.

¿Es una expresión de que soy un inútil o es un matiz que Dietrich me esté usando?



🌸 🌸 🌸 🌸 🌸


"Me acostaré con Dietrich".

No sé cuándo Dietrich dejará a Dahlia de nuevo.

Corrí a su habitación, frustrada por la noticia de que había venido, y me empujé fuera de mi cuerpo sin obtener permiso.

Abracé al muñeco mapache gigante como una almohada y lo miré en silencio.

Un suspiro cayó sobre la corona, pero no me importó y caminé junto a él hacia la habitación.

"¿Crees que esta es tu habitación?"

Dietrich, que me ha visto alternativamente con el mapache acostado en su cama sin permiso, negó con la cabeza.

"¿Por qué llevas eso de nuevo?"

"No puedo dormir sin cenizas"

Hice un puchero, lamentando su fría reacción. Se volvió más contundente todo el tiempo.

  Ha pasado mucho tiempo desde que se puso el sol, pero se sentó en una mesita junto a la ventana como si no tuviera intención de dormir.

"¿siéntate?"

"Sí,"

Dietrich asintió levemente con la cabeza y luego apretó la barbilla hacia la ventana abierta.

"Consecta".

No sé qué tipo de habilidades se usaron, pero pronto una sombra negra fluye por la ventana como agua.

Mientras veía desaparecer el líquido negro de la luz de la luna, me levanté de la cama y me acerqué a él. 

"Por qué."

Regresó al Dahlia Palace después de mucho tiempo, y yo estaba feliz, pero sobre todo, tenía que ver un aura artificial cuya identidad se desconocía.

Desde el momento en que Dietrich mostró sus habilidades, tuvo que saber qué aura comenzó a crecer de manera heterogénea. 

Estoy preocupado por lo que dijo Liatris.

Abrí los ojos y miré el pecho de Dietrich. Es tenue que el brazalete que llevaba Alphonse, pero ciertamente huele a rosa.

Parece el alma de una maldición.

"Dietrich". 

"Oh."

"Quitate la ropa."

"........¿Qué?"

Como el brazalete de Alphonse, su rostro se distorsionó gradualmente mientras miraba su camisa, preguntándose si estaría usando algo debajo de la ropa.

Agarró su cuello como si estuviera aturdido.

"No."

"¿Eres tímido?"

Pensé en el tema, me iba a cambiar el pañal, y los límites son extremos. Estaba preocupado por encontrarme con él y comprobarlo, pero retrocedí en silencio. 

"Qué ver cuando te duermas".

Afortunadamente, no ha hecho nada más durante mucho tiempo.

Dietrich, que no dejaba de mirar las cosas por la ventana, no alcanzó a tumbarse sobre el atún y se apretó los ojos con fuerza como si estuviera cansado.

La cama es tan grande que Dietrich, yo e incluso el muñeco mapache nos acostamos y queda un lugar.

Quizás lo rompió, se interpuso entre mí y se sentó al pie de la cama.

Ya uno por dentro y por fuera.

Ella siente que se está alejando cada vez más cada vez que sale y regresa para ver qué le sucedió durante su tiempo fuera de Dahlia.

Mientras esperaba a que se durmiera, resoplé como si expresara pesar.

".......¿Dormir?"

Odiaba la apariencia de ir a Dietrich. Cerró los ojos porque estaba demasiado pálido y no estaba tan bien como una persona muerta.

Estaba tranquilo sin siquiera respirar, así que en el pasado pensé que había muerto mientras dormía. Hay momentos en los que pongo mis dedos debajo de su nariz y los reviso.

Me desperté cuidadosa y cuidadosamente para comprobar su rostro en busca de respuesta.

Bueno, parece estar durmiendo.

El mapache yacía en posición vertical entre él y yo, así que rodé hacia atrás y caí de costado.

Era difícil de ver a simple vista porque los botones de la camisa todavía estaban bien abrochados hasta el cuello. 

'No puedo hacerlo'

olfatea.

"........"

Olfatear, oler.

"........"


Acerco mi nariz a su cuello y huele el aroma de Ginga Minga, sea una rosa o no, y en algún momento puede levantarse.

"Oh, ¿no dormiste?"

Dietrich, que levantó la parte superior del cuerpo hasta la mitad, me miró con el ceño fruncido.

"Sal."

"Tengo que oler a Dietrich"

"........"

me ignoró, tomó un muñeco de mapache y me lo dio.

¡estallido!

  Fue después que la puerta se cerró justo en frente de mí.

Me echaron sin ingresos sin revelar la identidad de Aura.

Baal me pone pantuflas y patea su lengua. 


"¿Por qué me echas?"

"Entonces, ¿por qué no hueles a la gente, aunque no seas un perro?"

Vi gente mirándome de manera extraña mientras olfateaban y revolvían el palacio en busca de auras contaminadas.

¡Pero qué debo hacer con el olor más seguro!

Hice un puchero y me decidí a buscar la próxima oportunidad.




🌸 🌸 🌸 🌸 🌸


H

Sin embargo, rara vez se presentaba la oportunidad. Aparte del frecuente vaciado de dalias, Dietrich empezó a mirarme con seriedad. Al principio, estaba cansado de abrazarlo y preguntarle por qué.

No siente nada por mí.

Era más aterrador que decir que estaba enojado.

Si está enojado, si dice que está
enojado.

Si no, ¿me odió de repente?

Cuando lo pienso, mi corazón se siente así. Incluso los hermanos que eran cercanos cuando eran jóvenes a menudo se sentían incómodos después de que todos crecieron, pero nosotros todavía no hemos crecido.

Supongo que no descubrí lo que estaba intentando hacer.

Ya no pude encontrar a Dietrich para evitarme. Me lastimé solo por ver la evasión.

"Es como comer con la familia así".

Fue Baal quien trató de reducir la incómoda sensación de distancia entre Dietrich y yo.

Me froté las manos y rodé los ojos mientras lo miraba, Baal, quien miró a Dietrich a los ojos.

'Qué estás haciendo.'

Dietrich empezó a comer con cara insensible, como si tuviera poca inspiración para la excelente comida que Baal nos preparaba para él y para mí.

  Dietrich me ofendió, que seguía ignorándome como era, así que no dije nada primero.

"Tos."

Por encima del delgado silencio como el hielo, el sonido de un diablo tosiendo.
  "Tengo que extender mi mano incluso cuando veo a Baal".

"Tos tos."

Estaba tosiendo, haciendo pucheros en el hipotético esfuerzo del diablo.

Solo entonces Dietrich me mira en lugar de comer. 

"¿Tienes un resfriado?"


"Dietrich".


"Por qué."


"¿Estás realmente enojado conmigo?"


"No."


Puede que haya sido desagradable ir a su habitación por mi cuenta, pero lo he estado muchas veces.


Mientras Dietrich no estaba allí, reuní a los niños y arruiné a Dahlia, pero no pensé que me preocupara por eso.


"¿Dónde has estado? ¿Euclides?"



"Si."


"¿Qué hiciste allí?"


  "Me hice cargo del traidor de LaGrange". 


"¿Y qué más hiciste?"


  "Tienes muchas preguntas".


Solo estaba tratando de hablar de eso. Le miré al Finnzan de Dietrich. Lentamente giró la cabeza para ver si sentía mi mirada.


"Aprende a esconder tus emociones. ¿Sigues pidiendo limosna como un niño?"


Ni siquiera pensé en refutar sus secas palabras, así que me muerdo la boca.


"No hay forma de decir nada".


"Entonces, ¿puedo hablarme de mí? Me he acercado a los otros niños. Los nombres son Messlow, Riesling, Rosé, Dietrich son los niños que has visto antes ..."


"Marilyn."


Dietrich no escuchó mis palabras, así que llamó a Marilyn, que me estaba entregando un plato de sopa a mi lado.


Mientras inclina la cabeza hacia él, una voz escalofriante se derrama sobre su cabeza.


"¿No le has enseñado a Nissa una etiqueta de alimentación antes?" 


"Lo siento. Confucio. A menudo come sola".


Fue una advertencia de que no podía ser cortés e hice un ruido fuerte. Abrí la boca asombrada de que Dietrich me hubiera cerrado la boca de una manera tan noble.


"Solo di que es ruidoso".


".........."


"¿Ya no quieres hablar conmigo?"


No hay respuesta. Me quedé atónito por su comportamiento, roncando su nariz, y luego masticé las zanahorias que venían con la carne.


Masticar.


Mastiqué demasiado por el picor.


En un instante, siente un hormigueo en las encías y un sabor a pescado se extiende por la boca. Marilyn gritaba a su lado mientras inclinaba al perro, ya que parecía recordarle los viejos recuerdos.


  "Huh. ¡Princesa!"


'Bien. También es cierto '


Me desperté de mi asiento, tapándome la boca con la palma. Me llamó la atención que los rostros de los usuarios, incluida Marilyn, se pusieran blancos.


  "¡Princesa! ¡Sangre! ¡Estás sangrando!"

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close