Hermana del Duque (Novela) Capitulo 63

C63

Te extraño, Dietrich'

Dietrich tocó la frase, que ya estaba manchada a mano, una vez más.

¿Cuándo crees que volverás?

Escuché la noticia de que Henry resultó gravemente herido. ¿Dietrich está bien?

"Cuando Dietrich regrese, quiero ir a la plaza y el festival está abierto".

Incluso cuando me quedé en Lagrange, no fui a buscarlo, pero Anit me envió solo una carta suave como si no pudiera sentir la distancia.

Apretó los puños en lugar de esperar las cartas a las que no podía responder. Algunas frases lo resintieron y otras lo extrañaron.

Sin embargo, el final de la carta siempre contenía el deseo de volver.

"...... No sé qué pasará si regreso."

Dietrich, murmurando un poco, levantó la boca en ángulo, una sonrisa con una esquina algo solitaria.

En el cuartel donde hasta el diablo se durmió, en una noche solitaria donde no salía la luna, si estaba leyendo la carta de Anit, quería responder de inmediato.

  Levanté y solté el bolígrafo docenas de veces.

Pero nunca escribí una carta. No pude.

Realmente siento que quiero volver.

Siento que realmente voy a querer volver, tirar todo esto y volver a ese palacio en ruinas.

  Sin embargo, en el momento del regreso, la paz del momento se hará añicos.

Recuerda el contrato entre tú y yo.

Dietrich recordó las palabras de Baal. La advertencia del demonio impaciente fue abrumadora y no se había comido su contrato.

'Me convertiré en el gobernante del norte'.

El poder del contratista es el poder de las sombras.

Baal lo nombró rey de las llantas, con la convicción de que Dietrich sería el Gran Duque de Lagrange.

El diablo no era un sirviente muy leal. Si no logra elevarse por encima del aire, Baal se lo tragará antes que Alphonse.

"No tú."

Fue Yuric quien asomó la cara al cuartel, que Dietrich usaba solo. La rubia, que brillaba por el viento seco del desierto, es áspera.

El niño entró y se sentó en la mesa.

"Súbete las mangas".

"No."

"Entonces lo hago."

Fue el ungüento lo que gruñó Yuric. Es muy bueno para los moretones, pero como es un producto especial del sur, es un producto difícil de encontrar en el norte.

“Anit es mi maestro. Si se lo envío directamente, creo que lo tirará a la basura ".

Dietrich lo miró con una mirada extraña, sin aceptar la conexión.

Los artículos producidos solo en el sur rara vez ingresan al norte, e incluso si lo hacen de vez en cuando. Solía ​​venderse muy caro.

  "¿Lees la carta?"

"no."

"¿Te rompiste el dedo, te rompiste el brazo? Es tan difícil darle una respuesta".


"No es nada que te importe".

"Lo vas a hacer"

Yuric se despertó de su asiento, encogiéndose de hombros ante la fría respuesta de Dietrich.

  "Mi padre llevó a Alphonse de regreso a Lagrange".

"........"

“Quiero decir que la guerra está a punto de terminar. ¿Cómo no puedes pensar en darle la noticia a tu hermana durante tres años?

Yuric frunció el ceño ante la impaciente actitud de Dietrich.

"Pensé que apreciabas a Anissa, pero creo que lo vi mal".

Luchó por respirar y sacó algunas hojas de papel del interior de sus brazos.

"¿Puedes ver? Estas son las cartas que me envió Anit."

Papeles con frases escritas a mano similares a las enviadas a Dietrich de repente revolotean frente a él. 

"¿Dietrich está vivo?"

"........"

  "Esa es una carta que estaba enviando para pedir una".

Incluso con las palabras de suspiro de Yuric, Dietrich nunca respondió. 

"Los hijos de LaGrange ya están medio muertos. Dicen que no puede dormir bien porque no podrás volver".

"Dijiste que no te importaba".

Dietrich no perseveró con yurick, que me estaba interrogando. Agarró la grasa del niño y la arrojó fuera del cuartel.

  "¡Oh! ¡Este tipo es real!" 

"….... Espera un minuto."

Yuric, que se despertó de su asiento, volvió la cabeza fuera del cuartel y miró a Dietrich.

"¡Por qué!"


"¿Dijiste que Derek y Alphonse han regresado a la propiedad?"

"¿Por qué debería responderte?"

La actitud dura de Yuric cambió tan pronto como notó un toque negro que se extendía desde la sombra veintidós de Dietrich.

Respondió de inmediato con una distintiva sonrisa refrescante.

"Oh sí, eso es correcto."

Ante la afirmación de Yuric, Dietrich lo siguió y salió de la casa, frunciendo el ceño. No me siento bien

🌸 🌸 🌸 🌸 🌸


"

Es cierto."

El dios Seongsu, traído del sótano de Joseph, ciertamente tenía el poder de reprimir al diablo.

"Oh, oh."

Incliné la cabeza mientras miraba la cola de un pequeño diablo que tocaba el sol. 

"Bueno, ¿te duele?"

"¡Quo! ¡Quo!"


El diablillo llora y levanta la voz como si me protestara. Abracé mi cola medio quemada y me disculpé con el triste demonio que lloraba.

"Lo siento. Quiero ver si realmente funciona."

"¡Quo! ¡Quo!"

"¿Lo siento?" 

"¡Quo!"

"Es ruidoso. ¿Quieres cansarte de nuevo?"

—dijo el diablillo, mordiéndose la boca con firmeza después de seguir el acento de Dietrich y amenazar con amargura.

"Volveré a crecer de todos modos".

De todos modos, los demonios de las sombras ni siquiera existían en este mundo. Solo se quedan por un momento en comparación con el tiempo de eternidad que se les otorga a través de un contrato.

"¡Koo! ¡Koo Koo!" 

"¿En realidad?"

Abrí la boca a la súplica del pequeño diablo.

"¿Realmente no estás volviendo a crecer? ¿El agua purificada tiene esa función?"

  "¡Guau!"

"Lo siento, pero no tengo cola, así que creo que es más lindo y genial".

Me reí astutamente mientras acariciaba la cola acortada del pequeño diablo.

"Quiero decir, Jeong Hwasoo tiene esta habilidad".

Supongo que lo que estaba en el libro de Joseph era realmente cierto.

"Entonces sería posible purificar realmente todas las sombras de LaGrange".

No era exagerado decir que la parte norte, especialmente Lagrange, era una tierra completamente dominada por el diablo de Grimma. Fue gracias a los días cortos y la oscuridad que ni siquiera la luna salió.

"Si tan solo pudiera cultivar agua purificada lo suficiente para cubrir Lagrange".

He crecido con mi capacidad actual, pero es posible que crezca una por una con el tiempo. 

Estoy emocionado por la pequeña esperanza que crece en mi corazón.

El gran poder de Lagrange proviene de poder lidiar con los demonios de las sombras, pero la mala historia de esta familia también se atribuyó a los demonios de las sombras.

"¿Me escuchará Dietrich?"

Susurré, dejando ir al pequeño diablo. El diablo es alto y se ríe de mis palabras.

"Después de ser la esposa que condujo las sombras en LaGrange, todo lo que tenemos que hacer es dejar de contratar al Shadow Devil. Si es simple, es simple".

La codicia del hombre era interminable. Porque cuanto más rica era la gente, más quería dinero, y cuanto más poderosa era, más poderosa quería.

No sé si Dietrich, que tendrá el poder más poderoso entre todos los gobernantes lagrangianos, podrá soltar su poder.

—Si Dietrich, sé que lo haría.

Han pasado tres años desde que no lo conozco. Levanté el broche de mis brazos con un ligero suspiro. 

Sin Baal, no había nadie a quien preguntar por el diablo.

"¿Dietrich realmente ha cambiado? Cuanto mayor sea esta estadística, más rápido será el cambio". 


"........"

"Si no me respondes, te enterraré bajo Shin Seong-su."

Estaba de mal humor cuando dejé el broche de Dietrich en el suelo. 

Por supuesto, incluso si me da una respuesta, la plantaré.

No sabía si estaba preocupado por lo que estaba diciendo, o si me olvidé de hacerlo a propósito, el broche en la oficina de Saint-De era como una piedra inútil.

"Baal dijo:" ¿Escuchas a la gente decir incluso si está sellado? "

Recordé las palabras que soltó Baal después de ver un baal barato atrapado en una joya. 

Él también ha estado atrapado, pero ¿se está volviendo loco? ¿Su mente estará bien?

Tenía curiosidad por saber qué demonios hice y si estaba sellado, pero Baal ya no abrió la boca. 

"Si eres un demonio, no estarías encantado con este árbol sagrado".

"No sé si es bueno, de hecho"

Murmuré, mirando al baal sin respuesta. Incluso Veronica se filtró de su mente con la que nunca había hablado.

"¿Qué pasa si Dietrich no me escucha? Sería mejor simplemente huir".

Quería liberar a los niños de Lagrange del Shadow Devil. Para hacer eso, purifiqué el aura de los niños.

Sin embargo, al final, requerirá la cooperación de Dietrich, que será el Gran Duque.

En primer lugar, Dietrich creía que sería diferente de los sucesivos archiduques.

"No tendría ninguna duda como esta, incluso si solo respondiera".

Veronica se preocupó aún más cuando dijo que Dietrich ya estaba contaminado con un demonio.

Ya no firmar un contrato con Shadow Devil era como decir que se redujera el poder de LaGrange.

  "¿Eh? ¿No es hora de responder ahora?"

Puse mi mano en el suelo donde se plantaron las plántulas y cerré los ojos. Un aura blanca grasienta en la punta de su dedo, y pronto brotan hojas de una pequeña rama.

Ahora tengo que concentrarme más y mostrar mis sentidos antes de que las flores florezcan, pero puedo escuchar a alguien que se acerca. Me desperté de mi asiento con una mano apresurada.

"Princesa, el señor la está buscando."

  "¿Eh? ¿Yo?"

"Sí,"

Dijo la doncella del palacio principal, mirándome la cara manchada de vergüenza con una mirada fría.

"Por favor, ven ahora mismo".

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close