Hermana del Duque (Novela) Capitulo 64

C64

La voz era tan resuelta que ni siquiera pude decir que no, y me desperté del suelo.

"¿Por qué lo estoy de repente?"

"Si vas, lo sabrás".

Miré a mi alrededor para ver si había alguien que me salvara de esta difícil situación, pero no pude encontrar a Lancel o Marilyn.

"Bueno ya veo."

De hecho, aunque estuvieran allí, fueron llamados por Derek, un Gran Duque, pero fue un asentimiento que no pudo ser rechazado sin razón. La seguí innumerables veces.

—¿Por qué me busca Derek Lagrange?

Al pasar por el pasillo donde las hojas marchitas se amontonaban una a una junto a la ventana, caí en mis pensamientos.

'Debe haber algún tipo de piquero',

se levantó una sospecha más allá de la cuestión.

Mi corazón dio un vuelco al ver qué le había pasado a Dietrich, pero cuando lo medité, no estaba dispuesto a dar la noticia a su hermana solo porque uno de sus hijos había muerto.

"Adelante,"

Aplaudió a la criada que fue golpeada por el frío. Ella levanta las cejas, preguntándose si pensé que la doblaría por la cintura y la haría cortés conmigo.

"Está bien ir".

Ella levantó arrogantemente mi barbilla y mordió a la doncella. Porque yo era una princesa de Dahlia, que estaba lejos del poder, no significaba que tuviera que entregarse a los sirvientes de Derek.

"¿No necesitas orientación?"

"Está bien verte unas cuantas veces".

"Entonces volveré".

La actitud de la criada se volvió un poco dócil si se dio cuenta de que yo era una 'princesa' en ese momento en mi actitud.

Lentamente miré a su palacio de origen, que se erguía alto como el fondo, con ella comenzando a mostrar un aura favorable a mi actitud fría.

"Ya no puedo parecer débil".

La naturaleza de LaGrange brillaba de color rojo oscuro a la luz del sol otoñal. La luz blanca se filtra fuera de la esfera mágica a lo largo de la pared.

`` Escuché que es más hermoso que el palacio de Balier por la noche debido a esa esfera mágica ''.

Lo hice, pero nunca había estado allí de noche.

El palacio principal, que todavía era desconocido, sentía una dignidad diferente a la que se sentía al mirar a Dahlia desde la distancia.

"Escuché que me estás buscando".

Un extraño se encuentra conmigo cuando entro por la puerta principal. La palabra padre rara vez se le pega a la boca, así que entendió mis intenciones aunque omití el tema.

"Su Excelencia está en la oficina".

Después del comienzo, me paré frente a la puerta de la oficina y me despejé el cuello en su lugar.

"Señor, la princesa Anissa lo visitó".

No se sabe qué estaban haciendo Joseph y Camille, pero recibió informes falsos del conductor de la escolta de Camille que decían que 'el bebé de Eclide' estaba muerto.

Al principio, sospeché que realmente era el bebé de la criada, pero recordé los recuerdos de mi bebé recién nacido.

"La madre biológica que estaba tratando de matarme dijo claramente que yo era la vergüenza de Euclides".

Traté de averiguar quién era el artículo y por qué se hizo el informe falso, pero la carta era solo una.

Y José no le entregó la carta a Derek.

Entonces Derek ni siquiera sabría que yo no era la hija de Camille. A pesar de saber que soy su verdadera hija, nunca me encontró en LaGrange durante más de una década.

'Incluso cuando Gina se haya conocido ... ¿Serán cinco veces?'

Se puede decir que esto es casi tan malo como otros.

"Oye, cuando piensas en Dietrich y Yuric, no hay nada mejor para ser un niño".

Aunque la Guerra de las Rosas fue una guerra larga que duró más de tres años, nunca regresaron a LaGrange.

A pesar de que Lee, el comandante en jefe de la provincia de Lagrange, regresaba de vez en cuando por enfermedad y descansaba.

"Adelante."

Tan pronto como el asistente abrió la puerta, fruncí el ceño en secreto ante el aura espeluznante que temblaba.

"Es un olor que no se puede ajustar en ningún momento".

Ven negro más como un diablo que como un diablo. Derek se rió de mí, sentado en una niebla oscura, espesa y roja como sangre dura.

"Sí. Ha pasado un tiempo, hija ".

"……………sí."

" ¿Cual era tu nombre?"

No sé cuántas veces tengo que decirte que recuerdes el nombre de tu hija. Me eché hacia atrás y di un paso atrás para evitar la línea de visión de Derek.

"Ah, esta es Anissa."

"¿Sabías que los hijos de LaGrange nunca podrán escapar del norte hasta que se establezca la sucesión de sus hermanos?"

¿Por qué recuerdo las reglas que ya conozco? Entrecierro los ojos ante su inútil amabilidad.

"Escuché que tú también tienes una buena"

Derek repentinamente cambió de tema y se despertó de su lugar. Apunte el sillón sobre el escritorio con la barbilla.

Seguí sus instrucciones y me senté en silencio en la silla. Me mira revoloteando porque es una silla alta y no puede tocar el suelo.

"He oído la noticia de que estás destruyendo partes del primer estado de Dukedom".

En lugar de mirarme sorprendido por las palabras de Derek, miré tranquilamente su aura.

Por supuesto, el interior es ruidoso. Escondí las puntas de mis dedos temblorosos en mis mangas.

'¿Cómo lo supo?'

Derek no podía leer sus emociones porque su aura natural estaba envuelta en una profunda ira.

'¿Has notado siquiera el árbol divino?'

"¿Estás llamado a castigar?"

"Tu hermano reclama tu habilidad"

Derek se siente dulce.

"No creo que sea del norte".

'arruinado.'

Quería salir y arrastrarme debajo de la cama ahora mismo, pero traté de morderme los labios con fuerza y ​​sonreí.

"……….No estoy seguro de lo que quieres decir."

“Nunca había oído hablar de una familia de sombras con una habilidad que destruye maldiciones. No sabes de lo que estoy hablando ".

Derek puso su mano sobre el licor solo colocado sobre la mesa como para humedecerse los labios. Los cubitos de hielo caen uno a uno sobre el whisky claro.

“Bueno, no importa que muchas de mis esposas tuvieran una mujer con un trasero liviano. Lo importante es que no eres un niño Lagrange ".

Afortunadamente, no pareció darse cuenta de que yo era hija de Euclid.

Dejé escapar un suspiro de alivio y esperé a que siguieran sus palabras.

"No tienes que esperar la sucesión de tu hermano porque no has heredado la sangre de Lagrange".

"¿Sí?"

Te dejaré salir de Lagrange. No tome sus gastos de viaje ".

Abrí la boca a la oferta inesperada de Derek. Como si mi expresión fuera graciosa, levanta el labio superior y se ríe.

“¿No es una buena sugerencia? Solo necesito irme ".

No pude responderle de inmediato y murmuré sus palabras.

“Conozco bien a niños como tú. He matado a decenas de personas ".

Tu hermano habría dicho eso. Te salvaré cuando se convierta en el principal stock, y solo serviré a La Grande.

Dietrich nunca dijo eso, pero Derek dijo, adivinando.

“Es una familia sin historia la que salvó a mi hermano tras la sucesión”.

Miré el rostro de Derek, que ya no sonreía, e hice una reverencia a mi perro. Tenía que averiguar el propósito.

Debe haber una razón por la que no me lo dice.

"¿Por qué quieres que me vaya de LaGrange?"

Parece curioso saber por qué. Los niños como tú mueren temprano ".

Temblé por lo que Derek se rió y dijo. Afortunadamente, no me abrazó mucho.

"Maldita sea. Ya está apareciendo un perturbador. ¿Qué vas a hacer?"

"Si no me dice por qué, no quiero responder".

"Está prevenido".

Derek luchó con los dientes como si se estuviera enojando, como si fuera molesto que no lo escuchara de inmediato.

Pronto una chispa azul profundo comenzó a salpicar desde donde estaba sentado.

Miré al demonio de Derek, con los ojos entrecerrados, apareciendo en la chispa.

"The Northern Watchdog no puede involucrarse en el trabajo del próximo sucesor".

El demonio Agares, que ha perdido un brazo, comienza a girar alrededor de Derek. Derek me agarró del brazo con brusquedad y abrió la puerta.

“Si quieres vivir, piensa. No creas en tu lluvia de aura ".

La sangre es espesa y la historia del norte es profunda. No había nada que pudieras cambiar, susurró mi padre.

🌸 🌸 🌸 🌸 🌸

Primero, Derek está siendo intimidado por su demonio, Agares.

En segundo lugar, si no estoy en LaGrange, existe una alta probabilidad de que Alphonse se convierta en Gran Duque.

Hubiera sido genial si lo hubiera descubierto hasta la tercera vez, pero solo dos de las muchas piezas del rompecabezas que obtuve de mi conversación con Derek.

Derek dijo que la oferta es válida por una semana. Significa que no hay tiempo para pensar profundamente.

"De hecho, si fuera como en el pasado, no habría necesidad de preocuparse".

Desde el momento en que me di cuenta de que había nacido como Anissa, mi objetivo era solo uno.

"Vivir una nueva vida fuera de Lagrange de forma invisible".

Lea los últimos capítulos en Wuxia World.

Mientras me quede con Dietrich o Hermann, no podré escapar del desarrollo de la novela.

"Pero…… ."

El hecho de que 
Leave Feedbackno estuviera en Lagrange favorecería que Alphonse se convirtiera en un estado, en otras palabras, estaba de acuerdo con el dicho de que Dietrich no podía ser un gran duque sin mí.

—¿Por qué me necesita Dietrich?

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close