Hermana del Duque (Novela) Capitulo 65

C65

No tenía forma de saber qué pasaría si Dietrich no podía convertirse en Gran Duque.

"Suspiro."

Los trillizos vertiginosos abren la boca al mismo tiempo.

"Anissa, ¿por qué es eso?"

"No es nada,"

Meslow frunció los labios con un rostro gordo que no estaba contento con mi respuesta.

“No estás jugando con nosotros estos días. ¡No puedes usar tus habilidades! "

"Quiero decir, estoy aburrido".

Rosé agarra y presiona el hombro de Meslow, su pie gruñón pisa fuerte. Tomó unos segundos, pero aún así, la hermana mayor, Rosé, era la más adulta de los niños.

"Oh, escucha a Nissa, Meslow, si descubren que tiene sus habilidades, es posible que la llamen al campo de batalla, así que eso es lo que es".

A la voz de Rosé, asentí.

"Por cierto, ¿está bien no volver a tu Rose Palace?"

"Está bien. De todos modos, mi madre no sabría que no estábamos allí ".

Riesling, que respondió a mi pregunta en lugar de Rosé, hizo contacto visual conmigo, chorreando sus dedos.

"Mi padre llevó a mi madre a investigar la condición de Liatris".

Derek no se dio cuenta de que él era la razón por la que Leatris se volvió loca.

"Creo que mi madre incluso envenenó a Liatris".

Me reí de la respuesta de Riesling. Para él, ella era como un gusano que no se comía más que a Alphonse, los hijos de Liatris.

Parecía que pensaban que ella, la anfitriona de LaGrange, se sorprendería solo porque mató a uno de esos muchos niños.

Solo culpo a los alrededores.

Me estremecí al recordar el aura negra de Derek. Sabía que la maldición de Asmodeus permanecía en el castillo y que fui yo quien se deshizo de la maldición.

Pero estaba segura de que él no lo sabía hasta ese mecanismo.

"No es que la gente de repente se vuelva rara, pero debido a que la maldición ha sido liberada, todos están volviendo a la cordura".

Si no hubiera sido antes de que se levantara la maldición, no me habría entristecido que los tres gemelos y el bebé indescriptible murieran.

'Quizás ese lado podría haber sido mejor'

un arrepentimiento tardío encontrado. Lagrange era demasiado severo para que los niños que sabían que las emociones las soportaran.

"Riesling, ¿te acuerdas de antes de conocerme?"

El niño inteligente me mira con los ojos entrecerrados, como si encontrara mis intenciones.

Los niños de LaGrange, centrados en mí, comenzaron a interactuar y la guerra mató a la mitad de esos niños.

"Cuando no había nada precioso, no habría sabido perder el dolor".

No puedo olvidar las palabras que Leatris, que perdió a Neil, murmuró en silencio.

Todas las auras de los niños que no conocían la tristeza eran de color azul.

"recordar."

“¿No te arrepientes? Si no me conocieras, no conocerías a Henry ni a los otros niños ".

“¿Es arrepentimiento? Si hubiera sido así, ¿no habría estado triste si Henry muriera?

En ocasiones, los niños eran más rápidos y estaban más alerta que los adultos. No sé cuáles son mis habilidades, pero podría haber notado que la razón por la que Lagrange cambió un poco.

Incliné la cabeza sin encontrarme con los ojos purpúreos claros de Riesling.

"Anissa".

La manita del niño descansa sobre mi cabeza.

"Creo que estoy muy contento de que Anite haya venido a nosotros".

Riesling dijo, asintió con la cabeza juntos como si Messlow y Rose se estuvieran pegando.

“Oh, si no hubiéramos conocido a Nissa, al final nos habríamos odiado. No hubiéramos sabido que Henry era un niño torpe pero amigable, y no hubiéramos sabido que los ojos de Yuric eran bonitos ".

Dijo que no sabía por qué nos odiaba todo el tiempo.

"Además, siempre me he enojado sin motivo alguno, pero no me siento así cuando estoy con Anit".

Sonreí ante las palabras de Meslow. Era especialmente un niño que se veía fácilmente afectado por la maldición.

"Necesitamos una compañía".

Esa era una palabra que necesitaba, pero fue la primera vez que la escuché en mi vida anterior y en esta.

'Eres un John Jay inútil para mi familia'

su noble hermana mayor obstinadamente no se lo quitó de la boca, pero a menudo lo decía con los ojos.

'Sin ti, nuestros hermanos serían perfectos'.

Yo era como una mancha. Toda mi vida pensé que era culpa mía.

Era un pecado ser un yo más joven que los avergonzaba porque no era bueno en eso.

Pero Dietrich no dijo eso.

Dietrich, que será docenas de veces mejor que ellos, nunca se ha sentido avergonzado cuando no puedo derramar leche, tartamudear e incluso manejar las sombras.

'Lo mismo ocurre con estos niños',

Bajé la mirada a mi mano que Rosé sostenía con fuerza.

".........Gracias por decirme eso,"

LaGrange claramente estaba cambiando. Los niños ya no son villanos estereotipados.

El único espacio que nos dieron es el pequeño jardín de Dahlia, pero solo allí pudimos reírnos con facilidad.

'¿Está bien si no me rindo esta vez?'

No tenía mucho, pero estaba acostumbrado a rendirme. Tal vez fue porque no había nada tan precioso a lo que no pudiera renunciar.

'Es diferente ahora'

Dietrich era precioso para mí.

Incluso en primavera, el aliento es bastante frío, pero esta tierra desolada donde florecen las flores no obstante.

Estos niños que no pierden la risa incluso en la familia maldecida.

"Es precioso".

Escupo de mi boca las palabras que solo masticaba por dentro.

"Tu eres preciosa. Estoy tan feliz de verte también ".

Una semana después, me llamaron de nuevo con Derek y rechacé su oferta.

Tan pronto como escuché la fuerte risa del diablo, quedé atrapado en un confinamiento solitario.

🌸 🌸 🌸 🌸 🌸

Las hores dijeron que era porque el 'padre' estaba tratando de deshacerse de la 'hija' con problemas, pero la habitación en la que Derek me encerró era más una prisión que una habitación normal.

Así que me mantuvo encerrado más tiempo del que pensaba, pero fue soportable.

"Pero mi predicción fue correcta".

Mientras miraba la rejilla en el sótano húmedo donde no entraba la luz del sol, barrí mi espalda.

La chica del espejo me mira, dejando al descubierto su cuello blanco. Afortunadamente, no hubo lugar herido gracias al suave tirón.

"No creo que pueda lastimarme tampoco".

Mi existencia era necesaria para la sucesión de Dietrich, y como mi comodidad estaba relacionada con la sucesión de LaGrange, parecía que Derek, un duque, no podía hacerme daño.

¿Lo está espiando el diablo?

Pero el hecho de que no haya ningún lugar lesionado no hace que esta situación sea satisfactoria.

Llamé a un caballero de pie frente a mi habitación como un guardia.

"hacia."

"........"

"¡hacia!"

A regañadientes a mi llamada, el caballero se acerca lentamente. El aura no se extendió ampliamente gracias a que los caballeros tomaron bien su energía.

"¿Puedes acercarte?"

"Hay algún problema."

Es difícil hablar, parece obvio desconfiar de mí. Extendí la mano y removí su aura.

'No es purificación, pero ¿será algo como esto?'

“Voy a desaparecer de repente y mi jefa de limpieza me está afirmando. ¿No puedes darme la noticia?

"Mi deber es evitar que la princesa abandone la habitación, no el recado de la princesa".

El caballero que rechazó mi pedido como un cuchillo me dio la espalda rápidamente.

En lugar de agarrarlo, me concentré en agarrar su aura y colorearlo de rosa.

"........"

"Por favor."

"......Okey."

'Es real.'

Miré mis manos tocando alternativamente la espalda del caballero y su aura.

El poder de una mano pequeña formada por líneas finas en una muñeca delgada era más poderoso de lo que pensaba.

"Anissa en una novela no haría esto".

El razonamiento de Eredia es, en esencia, una buena fuerza.

Purificar las auras manchadas de maldad o maldición es algo que los sacerdotes que adoran a las diosas suelen hacer, pero controlar las emociones moviendo las auras de esta manera era algo que hacía un demonio como un súcubo.

"Pero no puedes vivir solo con cosas buenas".

Las herramientas que puede usar son las leyes que debe usar y vivir.

Un caballero que no sentía nada por mí de repente se volvería incapaz de controlar su deseo de ayudarme.

El caballero que regresó seguía siendo un rostro duro, pero había un muñeco que no cabía en su mano.

"Eres la criada Marilyn, dijiste que ya lo sabías".

"¿esa es?"

"La princesa necesitará esta muñeca".

Me reí del hermano mapache a quien Marilyn había cuidado.

Ya tengo doce años y ya pasó la edad para jugar con estos peluches.

'Es esponjoso'

pero era reconfortante en una habitación parecida a una prisión sin un solo cojín.

"¿Debo ordenar que se preparen las comidas?"

“No, no tengo apetito. Está bien."

“Incluso si no tienes un gusto, no te saltas las comidas. Estás demasiado seco ".

Sin permiso, el caballero tomó mi antebrazo una vez, luego pateó su lengua y se quitó el casco. Abrí mis ojos sorprendidos.

Eres tan más joven de lo que pensaba.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close