Hermana del Duque (Novela) Capitulo 66

C66


Pensé que tenía al menos entre mediados y finales de los treinta por la forma en que hablaba y actuaba con tanta dureza.




"Bien..."




"Yo soy Damon."




"¿Sí?"




"Puedes llamarme Damon".




Me pregunté por qué dudé porque no sabía mi nombre.




El caballero de Cheong Eun-bal, que se presentó, movió mi cabeza hacia arriba y comenzó a registrar la habitación.




'La persona de apariencia parece que es'.




Es todo un mundo en el que existen personas que no aparecen en la novela, pero cuanto más cerca estás del personaje principal, más brillante es tu apariencia.




"Dietrich es un villano, pero es guapo porque es el personaje principal".




Nunca había visto a un chico en LaGrange tan guapo como Dietrich.




¿No es un personaje?




Entrecerré los ojos y observé su apariencia.




Damon, eh, ahí es donde lo escuché.




"¿Qué ves así?"




"El conductor es demasiado joven de lo que pensaba".




"¿Eres joven?"




"Porque eres guapo. ¿Qué es? ¿Por qué eres tan guapo?"




"..........."




Nunca he visto a una persona que tenga una apariencia tan brillante a pesar de que nunca ha aparecido en una novela.




¡Creo que es el nombre que he oído de él!




Doce años de tiempo que pasé con Anissa. El contenido del libro que leí en la vida anterior era lo suficientemente largo como para volverse aguado.




Podía recordar vívidamente los grandes baúles o los personajes principales ahora, pero si fueran solo los papeles secundarios que se mencionaron ...




"¿Qué?"




Damon envolvió su cabeza y me miró en agonía, se tapó la boca con la mano y dio un paso atrás.




Incluso si no leí a Aura, sabía que estaba avergonzado por su oreja roja.




"Te ordenaré que prepares comida".




"Bueno, bueno, gracias".




Vi a Damon alejarse apresuradamente a pesar de que dije que no tenía hambre.








🌸 🌸 🌸 🌸 🌸






"Patada clave".




"Patada Kikiki."




Lejos de un colchón hecho de plumas esponjosas, fue un momento en el que estaba a punto de meter los ojos en una cama sin una manta adecuada.




En la oscuridad comencé a escuchar la risa de un niño.




'....... ¿Oídos, fantasmas?'




En el pasado, me habría desmayado porque tenía miedo, pero desde que sentí el aura, tenía la costumbre de juzgar todo en el mundo como 'Aura'.




'No podría haberlo sentido si hubiera sido un aura maliciosa'.




Cuando abro los ojos, veo un humo blanco bailando bajo una luz tenue. Era un niño sutilmente pequeño.




'....... Son solo los restos de un aura muerta'.




Me di cuenta cuando murió el bebé recién nacido de Liatris. Que el aura del muerto, aunque muy pequeña, vuelve al lugar donde permaneció durante mucho tiempo.




"El aura de Neil desaparece después de que lo acaricié varias veces".




Cuando me enfrenté al aura que había estado oliendo el olor de un bebé fragante en la cuna del bebé, mis pies parecieron desaparecer.




Ya no quería encontrarme con un aura tan triste.




"Oye."




"Rápido. Key queek."




"¿Moriste en este sótano?"




En 'La guerra masculina de las rosas', Santa Charlotte también ofreció una oración para consolar a los fantasmas.




Las habilidades de Eredia son incomparables a su poder divino, pero también tenía un sentido del espíritu para sentir.




"No te conozco, así que no sé cómo tranquilizarte".




".........."




"Te prestaré esta muñeca. Por favor, devuélvela mañana por la mañana".




Dejo el muñeco mapache, que sostenía como un tesoro, en el rincón donde más brilla la luz.




En ese momento, una sombra revolotea debajo de la lámpara y se eleva un cuerno.




"¿Anissa?"




"¡Kyaa malvado!"




El fantasma ya no es particularmente aterrador, pero los cuernos del diablo que aparecieron de la nada dieron miedo.




Mientras grito como para dormir, Damon abre una puerta y entra.




"¡Hay algún problema!"




"Bien allí-."




Señalé con el dedo la pared donde habían subido los cuernos, pero los cuernos ya habían desaparecido sin dejar rastro. Damon abrió la boca como un suspiro.




"Porque has visto un fantasma."




Es correcto ver un fantasma, ¡pero no es que me sorprendiera!




Anissa, soy yo.




Toqué mi brazo levantado con piel de gallina ante el sonido de la pared.




Es un muro parlante.




"Princesa, no parece que haya pasado nada, así que saldré".




"Oh,"




El rostro de Damon estaba tan cansado que no pude detenerlo. Mientras asentía con la cabeza, rápidamente abandona la habitación.




Cuando me quedé solo, me quedé mirando los "cuernos parlantes" que se elevaban desde el medio de la pared de la carretera.




"¿OMS?"




"Soy yo."




"¿Úrico?"




"Sí."




"¿Horn? ¿Te convertiste en un demonio?"




¿Significaba que si desperdicias el poder del diablo, te conviertes en un diablo? Estaba asustado y me quedé pegado a Yuric.




"¿Porque usas demasiado talento?"




"¡No, eso no es!"




Si no, ¿tal vez fue maldecido por no escuchar a Dietrich? Me acerqué a él, apretando mi pecho hacia abajo.





"No. Es una especie de magia de comunicación. El cuerno de Amon se puede poner en cualquier lugar".




'¿Es posible usar el cuerno en el tema del diablo?'




Abrí los ojos de par en par, recordando a Amon, que es particularmente feo entre los demonios de las sombras.




"Me sorprendió que aparecieras sin decir nada."




"Lo siento,"




se ríe de mi reprensión. Cuando me sentí aliviado, dudó en sentarse y abrió la boca.




"....... ¿Hay alguna herida?"




"Siempre preguntas ese tipo de cosas. ¿Por qué me atrapaste?"




Era una pregunta que no podía responderse fácilmente. Tuve que decir que yo no era su auto a mitad de modelo.




Mientras dudo, el cuerno de Amon se sacude de un lado a otro como si estuviera tapado.




"No lo sacudas, es extraño".




"Cuando volví a LaGrange después de mucho tiempo, ¿no estás atrapado bajo tierra? Mi madre está loca y los gemelos lloran".




Me sorprendieron sus palabras, aferrándose a la pared.




"¿Has vuelto a Lagrange?"




"Sí."




"¿Qué pasa con Dietrich?"




"Ese niño..."




Si Dietrich regresara con Yuric, no me estaría buscando.




"Vine a Lagrange, pero ..."




Muerdo mis labios con fuerza ante la respuesta de Yuric.




"Supongo que su trabajo está ocupado. No puedo evitarlo".




".........."




Sacudí la cabeza por miedo a que la pesadilla que más temía se hiciera realidad después de que Dietrich dejara LaGrange.




"Si no hay ningún lugar lesionado, está bien. Estoy bien, estoy bien".




"Intentaré persuadir a mi padre por ahora. No sé qué pretende mantenerte encerrado".




No hay forma de que Yuric pueda persuadirlo. Asentí un poco sin expectación.







🌸 🌸 🌸 🌸 🌸






Como esperaba, las noticias de Yuric se cortaron como si las cosas no fueran bien.




Suspiré, mirando por la ventana del sótano, donde no podía ver el exterior.




'Estoy muerta de aburimiento.'




Derek no me dio entretenimiento, y mi única actividad fue hacer ropa para un perro mapache con una herramienta de tejer que Marilyn entregó en secreto.




"Sir Damon."




"Sí."




"Por favor di algo."




"Nada."




"............"




Damon fue un artículo muy atractivo sobre el tema, una persona que ni siquiera aparece en el libro, pero apenas es lo suficientemente bueno porque no es lo suficientemente bueno para hablar.




"No existe tal cosa como una persona perfecta".




Parecía que en lugar de darle una apariencia, Dios tomó la periferia del caballo.




Me aburría enviar un libro a leer durante más de diez días sin nadie con quien hablar.




"¿Eh? ¿Quién parece venir?




Me desperté del asiento, desaprobando los pasos que se escuchaban desde la distancia.




Pronto, me vi obligado a fruncir el ceño ante el olor del aura desagradable que salía de mi nariz.




"Señor."




Damon, de pie en un ángulo, lo saludó, enderezándose.




Derek se encogió de hombros y pasó a su lado y se paró frente a mí.




Derek no estaba solo. Miré a Dietrich, que era más alto que Derek.




No me mira. Cuando Dietrich y yo no nos dijimos nada, la mandíbula arrogante de Derek se agitó.




"Te ves bien en tu cara."




"Hola."




"Creo que este lugar es bastante bueno. Escuché que los espíritus malignos deambulan por la noche".




Ese era el espíritu maligno.




Me encogí de hombros mientras miraba el aura de 'Ai', a quien me volví muy cercano.




"No he visto nada parecido a un espíritu maligno".




"Parece que he sido demasiado superficial para ti."




Fue Derek quien me encerró en un sótano donde nadie podía entrar excepto Damon, y nunca miró dentro.




No sé qué esperaba, pero levantó la mano del tamaño de una tapa de olla, diciendo que mi estado era demasiado "bueno" de lo que esperaba.




disco.




"¡Kak!"




Con un poco de exageración, su puño, tan grande como mi cara, golpeó mi mejilla.




Pop.




Regresé y vi la reacción de Dietrich primero. Solo entonces los ojos de aquel que me miraba se enamoraban.




Sus ojos negros estaban asombrados y doloridos, pero no dio un paso adelante.




Dietrich nunca me dio la espalda en una crisis. Cuando recordé eso, comencé a palpitar como si mi corazón doliera más que donde me golpeó Derek.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close