Hermana del Duque (Novela) Capitulo 67

C67

Fue Damon quien secó a Derek en lugar de Dietrich. Me llamó la atención que el puño que me había dado con tanta fuerza estuviera temblando.

"¡Señor, deténgase!"

La mejilla golpeada estaba caliente, así que ni siquiera pude examinar la reacción de Dietrich.

"Eh."

"Ay Dios mío,"

Derek estaba atrapado en una chispa azul que había visto antes y no podía moverse. Incluso olía a carne quemada, pero abrió la boca sin preocuparse.

“Un caballero ya está interfiriendo. Hoy está bien ".

Derek se estremeció y se fue, dejando solo a Dietrich.

Respiré hondo y me levanté.

Dudó, como si viniera hacia mí, y luego me agarró del brazo y lo levantó.

"¿Has leído la carta?"

Pregunté, sosteniendo la mano de Dietrich. Por alguna razón, mi mandíbula tembló y fue difícil pronunciarlo correctamente.

“Encontré una manera de cambiar a Lagrange. Va a ser difícil para nuestra generación, pero solo tenemos que crear más sucesores obsesionados con las sombras ".

"El poder de Baal también se debilitará, pero si trato de cubrir a Lagrange con agua purificada ..."

Los ojos transparentes de vidrio de Dietrich me miran.

Me muerdo los labios con firmeza, ya que parecía que no quedaba un puñado de emoción en esa mirada.

"Si Dietrich se convierte en el Gran Duque y no aumenta más sus sombras, Lagrange podrá escapar de los demonios".

Estaba nerviosa esperando por él sin una respuesta y abrí la boca de nuevo.

"¿Eh?"

"No puedo hacer eso"

primero.

Las primeras palabras que Detrihe, que se reunió en tres años, me dio las primeras palabras, fueron destruir los planes que había construido por mi cuenta.

"No puedo hacer eso, Nissa."

"¿Por qué?"

Dietrich no respondió a mi pregunta. Simplemente sucede en silencio. Apenas agarré su muñeca, dándome la vuelta como si tratara de salir de su lugar.

"Seguí esperando".

“....... .”

"Sigue, Verónica dijo que soy estúpida, pero seguí esperando".

"¿Por qué?"

"Porque yo creo. Creo que Dietrich pensará lo mismo que yo y que sentirá lástima por los niños de LaGrange como yo ”.

Abrió lentamente la boca.

"Nunca tendré un corazón como tú".

"mentir."

El aura de Dietrich es difícil de leer. No parecía contaminado como el de Derek, pero estaba envuelto en un velo y no se podía medir correctamente.

Así que lo que estaba diciendo ahora era como un farol.

'Puede que quiera creerlo de esa manera'

Dietrich se alejó, sin afirmar ni negar lo que dije.

No me encontró de nuevo hasta que Derek me obligó a salir de prisión nuevamente.

"Es horrible. ¿Cuántas semanas han pasado, pero no te está buscando?

¿Quién no me busca? Me reí de Bash porque parecía que Derek estaba hablando de Dietrich.

"¿No te está cuidando tu hermano de verdad?"

Derek frunce el ceño para ver si mi risa se ofende.

"Ya se ha curado mucho".

Pidiendo ser golpeado de nuevo, Derek levantó la mano, murmurando como si hubiera dejado la llave de la casa.

Derek ya no estaba asustado, pero no quería que me golpearan de nuevo. Damon viene hacia mí para calmar mi cuerpo tembloroso.

"Voy a salir del camino".

“Todavía soy un niño. Si quieres castigarme de otra manera ... "

“Esto no es disciplina. Está dirigiendo. ¿Está bien, Agares? No me importa si no vas a dañar el sacrificio ".

'¿Un sacrificio?'

Empujó a Damon hacia arriba y agarró mis piernas.

Luego.

Aunque tragué sangre a pescado, no lo miré.

'Él no es mi verdadero padre'

así que no había necesidad de tener miedo.

"Si quieres culpar, culpa a tu hermano".

“......... .”

"Él no parece preocuparse por ti en absoluto, así que no tengo más remedio que salir".

'¿De qué estás hablando?'

Traté de descubrir las entrañas de Derek. Era difícil de leer debido a los celos, la malicia, la ira y la pretensión.

'Estoy nervioso,'

parecía que Dietrich no se movía según su voluntad.

"Damon".

"Sí."

"Llame a Dietrich"

Derek dio una orden breve y me agarró del pelo. Me atrapó como una bestia y me arrastró fuera del sótano.

"No, no voy a ir".

Después de mucho tiempo, mis ojos arden con la luz del sol. Mientras estaba atrapado en el sótano, no podía lavarlo correctamente, y mis ojos raramente abiertos estaban deslumbrados por las lágrimas.

"No quería encontrarme con él en este estado".

También aprendí a trenzar el cabello de Marilyn porque quería saludarlo con la apariencia más bonita de la que regresó victorioso en la guerra.

'Va a ser agotador y difícil, así que sonreiré alegremente y lo saludaré, eso es lo que decidí'.

Derek pisoteó mis esfuerzos en un instante y me puso frente a Dietrich.

A veces quería volver a verlo y a veces no quería volver a verlo.

Tenía miedo de reafirmar que mi actitud descuidada no era una mentira.

Realmente no podía enfrentarlo, así que me incliné como si fuera a poner mi cabeza en el suelo.

"Mirar,"

Derek agarra mi cabeza. No miré a Dietrich mientras sostenía mi garganta y contenía la respiración.

"Te dije que miraras a tu hermano".

“......... .”

Mientras volvía lentamente mi mirada hacia las órdenes de Derek, lo primero que me llamó la atención fue su cabello negro de hombre de palo.

Como si la fresca noche de la madrugada se hubiera calmado.

"¿Qué estás haciendo?"

Los ojos negros que van bien con el cabello me miran.

Dietrich, de 17 años, era tan hermosa que me sentí avergonzado de mi pobre yo.

"No voy a ningún lado cuando era joven".

Extendió su mano alargada y rompió la mano de Derek sosteniendo el cuchillo sobre mi cabeza. Ya sea en un estado de gran fuerza, suavemente dio un paso atrás.

"........Qué estás haciendo en este momento,"

Dietrich condenó a Derek con voz tranquila.

"¿No dije que ella no era importante?"

Derek se rió lentamente, hablando como una bestia gorda.

"Tu hermana menor no es preciosa, obviamente no lo dijiste con tu boca".

"No entiendo lo que estás haciendo, así que solo pregunto"

Muerdo mis labios ante la figura extrañamente tranquila de Dietrich.

Como si se hubiera olvidado de todos los lazos y recuerdos conmigo, parecía que perdería sus pies cuando lo conocí, pero afortunadamente eso no sucedió.

El mundo estaba bien a pesar de que el corazón con el que me habían mimado se convirtió en un pedazo de papel de seda.

“Eres un niño que no puede ser un sucesor de todos modos. No tienes una habilidad excelente y ni siquiera puedes usar un lenguaje a largo plazo ".

Derek miró el rostro insensible de Dietrich y sacudió mi barbilla.

"Entonces, ¿no tendría nada que ver con matar?"

“Para matar, mátalo. ¿Por qué lo muestras frente a mis ojos? "

"Si mato a este niño ahora, ¿no importa?"

"¿Es esto algo que debería preocuparme?"

Fui yo quien estaba más sorprendido que Derek por la pregunta de Dietrich. Abrí los ojos de par en par porque si no les daba fuerzas, me derramaría el agua de los ojos de inmediato.

Solo entonces pude admitirlo.

Quizá Veronica tuviera razón.

Ese hombre frío no es el Dietrich que conozco.

“No seas violento. La sucesión es corta. Hay mucha nieve en el norte ".

“Ha,”

Derek me tiró, como si se hubiera calmado con las palabras de Dietrich.

"Es solo un consejo para Lagrange".

Él gentilmente agregó palabras mientras me abrazaba, cuya fuerza en las piernas se relajó y caí hacia adelante.

Sin embargo, a primera vista, podría malinterpretar que estaba enojado porque la mano que me sostenía estaba tan llena de fuerza.

"Pero el aura está en calma".

El aura de Dietrich no cambiaba de color fácilmente, pero se volvía roja cuando estaba realmente enojado.

"Yo fui quien dijo que no importaba si mi hermana estaba encerrada en el sótano",

Dijo Dietrich en cambio, mirándome.

Parecía que quería explicar algo, pero evité su mirada porque no me era familiar, que era mucho más grande que la mayoría de los hombres adultos.

Derek nos miró por un momento y luego comenzó a apartar su lengua.

"Supongo que no fue una mentira".

Luché contra la ira y contuve la respiración. Al mirar hacia arriba, Dietrich se ve tan diferente que se siente como una persona diferente.

¿Es así en el original?

En la guerra, tuvo que ejercitar tanto sentido común que realmente se convirtió en un demonio.

"Si esos hombres fueran los demonios grandes duques de la Guerra de las Rosas, no le importaría lo que les suceda a mis hijos oa LaGrange".

Pensé que había crecido bastante en los últimos tres años, pero no parece nada comparado con la notable tasa de crecimiento de Dietrich.

Era más alto para ser un caballero, pero a la misma altura que Eman, y solo mirando sus anchos hombros que parecían ser el doble de grandes, podía creer que era un adulto.

“........ .”

Dietrich se sentía un poco desconocido, así que no pude captar más de él sin una respuesta.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close