Hermana del Duque (Novela) Capitulo 68

C68

"Tú".

"¿Eh?"

"¿Pasó esto a menudo?"

"No. Derek fue a Lagrange con más frecuencia que Dietrich, pero todavía estaba en el campo de batalla ".

Tan pronto como Dietrich escuchó mi respuesta, comenzó a mirar mi cuerpo. De alguna manera, mis dedos de los pies están cubiertos de costras ante la mirada que mira de cerca para ver si hay alguna herida.

—Parecía que antes no te importaba.

"¿Por qué preguntas eso?"

Dee Trihi no pudo responder de inmediato a la pregunta con un resentimiento evidente. Estaba exprimiendo su hermoso moco.

“Ha pasado un tiempo desde que regresaste a Lagrange. ¿Por qué no me buscaste?

"Porque no sentí la necesidad de hacer eso"

Golpeé la fría respuesta de Dietrich para salir de sus brazos. Mientras le dolía el costado, no podía pararse correctamente y vaciló, y extendió la mano detrás de mis rodillas.

"Te llevaré."

"......Okey,"

Odiaba a Dietrich por fingir ser un favor tardío, así que agité su mano.

bofetada.

Aunque el dorso de la mano que golpeo sentirá un hormigueo, no frunzo el ceño ni una vez. Me miró a la cara con una cara insensible como antes.

Fue increíble ver la cara de muñeca que no lo enoja ni lo saluda.

"Ha pasado un tiempo, nosotros".

“........ .”

"¿Has olvidado que no me has visto en años?"

Dietrich realmente parecía así. La actitud de tratarme como si fuera otra persona fue graciosa, así que aunque no fue gracioso, conseguí una sonrisa.

"Recuerdo la noche que pasé contigo".

“......... .”

“Cuando llego a la habitación de Dietrich diciendo que estoy solo y que no puedo dormir, nunca has estado durmiendo. Siempre he estado mirando a la luna ".

No sabía si estaba mirando la luna por un cuento de hadas que me gustaba, pero a él y a mí, que éramos jóvenes, nos gustaba la luna. Sinceramente quería esconderme detrás de la sombra de la luna con él.

"Dije que te protegería".

Incluso si Dietrich no recordaba el compromiso, yo lo recordaba.

Estaba oscuro, frío y las noches de invierno de LaGrange eran duras, pero al menos no nos sentíamos solos cuando estábamos juntos.

“Nunca te molesté. Estaba agradecido por ello."

Mis padres me estaban molestando. Recogí sin una gota de sangre.

"No creo que no me valoraste".

"Tonto de mí."

"Sí. Soy estúpido, así que no pensé que Dtrihe hubiera cambiado ".

“.......... .”

“No creí las palabras de Veronica de que Dietrich había cambiado. No importa cuánto usaste tus habilidades, no parecías cambiar ".

Porque no parecía lo suficientemente débil como para ser devorado por el diablo.

"Pero debo haberme equivocado".

No me estaba perdiendo este tipo de reunión.

Sin embargo, las palabras de resentimiento que comencé a escupir una vez se filtraron.

"Incluso cuando supe que estaba en un sótano y no viniste, pensé que habría circunstancias".

“........ .”

"Me confundieron conmigo mismo".

Como si no pudiera soportarlo más, las lágrimas se derramaron de mi voluntad.

"No dormí bien porque estaba preocupado por la muerte de Dietrich y que él lo golpearía todo".

Aunque sabía que era un maldito villano en las redes sociales, lo era.

“Me confundieron con nuestra familia, estaba solo. Te esperé solo ".

Dietrich no puso excusas para mi resentimiento.

Una palabra de disculpa, no, habría podido perdonarlo si solo hubiera un signo de vacilación.

"Nunca pensé en ti como en una familia, anissa."

A diferencia de las palabras frías, el único toque que enjuga las lágrimas sigue siendo tierno. Cerré los ojos sin saber qué hacer.

🌸 🌸 🌸 🌸 🌸

Lagrange, regresado después de mucho tiempo, estaba muy desolado.

Tal vez fue porque no tenía una voz parlanchina. Dietrich miró la vista de las ramas secas golpeando la ventana.

"¿De verdad no vas a recoger a Nissa?"

Yuric, que tiene mucha medicina, se golpea con los pies. A su lado, Baal jugueteaba con mi mano, como si estuviera nervioso.

“Escuche a Confucio, Su Majestad. ¿Por qué no vas a rescatar a la princesa?

Un candidato sin un chivo expiatorio no podrá entrar por la última puerta.

Sin embargo, Baal levantó la voz como si estuviera preocupado por Anit, que estaba atrapado en un calabozo.

“La Princesa no es una persona como Su Majestad, sino una persona común. Si estuvo en prisión durante mucho tiempo, resultará herida ".

“......... .”

"Hablaré con Agares".

"No tienes permiso."

Dietrich negó con la cabeza con firmeza. Yuric comienza a arrancarle la cabeza después de una situación frustrante.

“También hay espíritus malignos abandonados en la prisión subterránea. ¿Crees que Anit podría sobrevivir?

"No es para que lo hagas".

“¿Cuéntame sobre el potro para bar todo el tiempo que tengo que hacer? ¡No pensé que ella era solo tu hermana pequeña! "

Yuric alzó la voz con una voz fuerte. Como corazón, quería correr y sacarlo, pero Derek solo tenía una condición.

"Si admito que Anit es precioso para mí".

Era la misma condición. Quería usarlo para algo para admitirlo, pero tenía la fuerte sensación de que estaba relacionado con la puerta de enlace sucesora.

"No, puedes guardarlo y preocuparte por eso".

"No tengo la obligación de salvarla".

A pesar de la ignorancia de Yuric sobre la situación, Dietrich sigue mirando por la ventana sin vergüenza.

"¡Este niño es real!"

Yuric, que luchó por respirar, no pudo contener su ira y salió corriendo y agarró su grasa.

Como una noche de invierno, el interior frío y negro se enfrenta a una pared reluciente de emoción.

“¿De verdad estás usando a Anissa? ¡Por esa puerta de entrada o algo así! "

Dietrich mantuvo una actitud tranquila sin importar lo que hiciera Yuric. Con un leve suspiro, agarra su mano y la rompe.

"Déjame ir,"

advierte brevemente, pero Yuric no lo soltó.

"¡No, bastardo!"

“Yurik Lagrange. Todavía no sabes cómo ladrar a la gente ".

En un instante, el borde que se levanta de sus pies comienza a apretar el cuello de Yuric.

¡estallido!

El cuerpo de Yuric arrojado contra la pared cae al suelo. Se despertó y lloró sin ningún signo de dolor.

Fue por darse cuenta de que Dietrich se rompió y no se lanzó con fuerza.

"Realmente no lo entiendo".

"No tienes que entenderme".

“¿Cuándo me pides que proteja a Nissa? Con esa condición, incluso los demonios que arriesgaron su vida y firmaron un contrato con Verónica, que son demasiado largos para fingir saber, ¿no lo saben en absoluto?

Silencio de nuevo.

Yuric se golpeó la pared con el puño, como si estuviera a punto de darse la vuelta, y abrió la puerta.

"Oh, Yuric también estuvo aquí".

Las extremidades de Derek dicen que está buscando a Dietrich, como si esperara.

Dietrich se levantó lentamente de su asiento y salió.

En el momento en que encuentra a Nissa, quien fue golpeada por Derek e hinchada, sus pasos se detienen.

No sacudir.

Masticó el caballo como si se hubiera comprometido.

Porque lo que Agares quiere ver es mi canción infantil.

Sospecho.

Derek, que recibió informes de que no tenía ningún valor, no le creyó.

Derek's Demon era uno de los demonios que consideraba sagrado el juego sucesor.

El diablo exigió pruebas.

Así que el único camino que queda es la paciencia.

Todo lo que tengo que hacer es dejar de ser un gran duque y esperar la muerte.

"Todo lo que tengo que hacer es tratarla como si no fuera valiosa para mí en absoluto".

Dietrich le estrechó la mano y vio que Anissa se levantaba cojeando.

Creo que era mucho más alta, pero yo estaba ansioso porque solo un pie pequeño parecía ser el mismo. Llamó al niño, mordiéndose los labios sin manchar.

"Anissa".

"Por qué."

La respuesta que llegó bruscamente fue inesperada. Porque Anits nunca se ha moderado con él.

Dietrich suspiró mientras la miraba, sin pensar siquiera en secarse las lágrimas de sus grandes ojos.

"Acepta el apoyo de Baal".

"Lo odio. Lo odio."

Mientras las palabras de Dietrich se acurrucan, Baal, surgiendo de las sombras, revolotea. El diablo le golpeó los dedos como si estuviera consternado por su negativa.

“¿Por qué estás enojado conmigo? Trabajé duro para pedirle a Su Majestad que salvara a la princesa ".

Anissa le dio la espalda sin siquiera responder a las palabras de Baal. Ella es incapaz de mantener su precario camino por un tiempo, y sigue adelante.

Por supuesto, no cayó en los brazos de Dietrich mientras avanzaba rápidamente.

"¡No necesito ayuda!"

Anissa gritó fuerte y se mordió la espalda. Dietrich frunce el ceño mientras alterna entre sus manos flotando en el aire y su rostro pálido.

"No me confundas."

“....... .”

"Le dijiste a Derek que no te importaba lo que sucediera, pero ¿por qué te importa ahora?"

"esa es."

No había nada que responder de inmediato a esa pregunta. De hecho, iba a fingir que no lo sabía.

En primer lugar, Derek no podía hacerle daño a Anit, quien estaba atada por

“Scarifice For Geteway ″ y podría ser designado como víctima de la pasarela sucesora.

Pensó que era un problema que se resolvería si tuviera que aguantar un poco más.

Decidió fingir que no lo sabía hasta el final, pero es difícil de soportar porque está viendo un trabajo duro frente a él.

"¿Por qué estás tratando de ayudarme ahora?"

Cuando las lágrimas claras cayeron, mi mano se extendió por sí sola, y cuando sentí que se estaba cayendo, mi cuerpo salió corriendo.

“no.”

Dietrich volvió la cabeza, luchando por preguntarle a Anit. Ella le da la espalda como si supiera que lo haría.

Dietrich se puso de pie y la miró cojeando, pero su espalda enérgica, como si estuviera atrapada en su lugar.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close