Hermana del Duque (Novela) Capitulo 69

C69

Regresé a Dahlia, dejando a Dietrich chorreando como si tuviera algo que decirme.

"Si alguien me ve, piensa que estoy equivocado".

Parecía desesperado, como si mi actitud lo hubiera herido. No sé por qué se parece a Aji, un río bajo la lluvia, aunque es una cara tan descuidada.

Aura se veía un poco triste.

Aún así, el aura gris oscuro era difícil de leer, pero parecía tener muy poca energía azul.

"¡¡¡Anissa !!!"

Cuando entramos por la puerta principal, los trillizos que estaban parados en el pasillo se apresuran a venir.

"¿Estás bien?"

Asentí con la cabeza ante la pregunta de Meslow. Al mirar sus ojos hinchados, parecía haber llorado toda la noche.

"Seguro. Está bien y no ".

Llegó el guardaespaldas de Derek. Anit dijo que estaba encarcelado en un calabozo.

"¿Damon?"

"Sí es cierto."

Aún le diste noticias a Dahlia.

Me encogí de hombros ante la idea de que el aura que había manipulado va a durar bastante tiempo.

"Meslow, ¿recuerdas lo que dijo Veronica antes?"

"¿Qué dice ella?"

"¿Cómo sería dejar Lagrange?"

Miré al niño mientras entré en el dormitorio con los tres gemelos corriendo detrás de mí.

"Me gusta."

Los pelos castaños con granos similares se juntan y se sacuden hacia arriba y hacia abajo al mismo tiempo.

"Todo es bueno si puedes estar con amor".

Ante las palabras de Riesling, me reí de Bash y acaricié el elegante cabello del niño.

“La capital es mucho más cálida que aquí. Hay diez veces más comerciantes y los mercados se abren con más frecuencia ".

"¿Tienen una sala de juego?"

Rosé, quien fue castigada por divertirse al seguirme dentro y fuera de la sala de juego, brilla en sus ojos. Asentí con la cabeza tratando de hacer una expresión severa.

"Por supuesto que hay".

Arrastrándome debajo de una cama que era muy grande para mi tamaño, saqué un cofre del tesoro que contenía los 'tesoros' que había recolectado en Lagrange.

"Guau. ¡Oh, eres tan rica Nissa!

"No mucho,"

Dije, azotando mi nariz y comenzando a mover el fajo de billetes en mi bolsillo.

"No es mucho dinero, pero el costo de liquidación será de alguna manera".

Era un dinero que se obtenía al recolectar todo el dinero de la lotería de la suerte y el dinero de la casa de apuestas.

Si un niño como yo va con frecuencia a la casa de juego y recoge dinero, parece sospechoso o repugnante, así que no pude ganar mucho dinero, pero es bastante tranquilizador ahorrar incluso una pequeña cantidad de dinero.

"Debido a que Verónica también dijo que tenía una cierta cantidad de dinero que había ahorrado, podría comprar una casa pequeña".

No podría salir de Lagrange de inmediato, pero al menos pensé que tenía que estar preparado.

Les di a los trillizos la ubicación de su dinero principal, luego empujé la caja hacia atrás.

"Te estoy diciendo que uses el tuyo si pasa algo".

"¿Qué quieres decir? Oh, ¿qué le pasa a Nissa?

Derek es un hombre basura, pero era poco probable que me hubiera golpeado frente a Dietrich sin ninguna razón.

Dijo que yo era un sacrificio.

No sé con certeza qué significa eso, pero es tan seguro como estuvo involucrado en el juego del sucesor.

"De todos modos, porque puede haber situaciones que no puedo proteger".

"No me gustan esas palabras"

Riesling me tiende la mano, sacando la boca. Le di unas palmaditas en la espalda al niño como si tuviera un poco de vigor.

Me dispuse a encontrar a Liatris en ese camino. Dejó el Palacio de Liatris después de la muerte de Neil y se quedó en una pequeña villa solitaria.

"Mmm."

Aclaré mi voz frente a su villa, como la vieja Dahlia, donde nadie, excepto una sirvienta, puede entrar y salir.

"Liatris".

Liatris, sentada en una mecedora en el jardín, levanta la cabeza a mi llamada. Sus ojos vacíos todavía estaban vacíos, pero se veía bastante bien después de un tiempo.

"Ha sido un largo tiempo."

"Disculpe porque no tengo tiempo, pero quiero preguntarle algo".

"Pregúnteme."

"¿De verdad sabes algo sobre la última puerta de entrada del sucesor?"

La miré con un rostro solitario como un árbol al que solo le quedaba la raíz y le pinté el cuerpo. No puedo escuchar la respuesta.

Silencio de nuevo.

En lugar de mirar su rostro demacrado, me concentré en afilar la punta de la espada que ahora cabe en mi mano.

“Si no lo sabe, está bien. Gracias por enseñarme el manejo de la espada. Estoy aquí para saludar ".

Después de que Baal siguió a Dietrich por el camino, fue Liatris quien me enseñó la espada. Porque su madre, Euler, era una samurái de renombre.

"¿Estás pensando en dejar Lagrange?"

"Sí."

"Entonces, realmente no me queda nada".

Esto es absurdo, pero Lia Tris, que nunca ha hecho ningún ruido desde la muerte de Neil salvo gritos intermitentes.

Contuve la respiración, no queriendo interrumpir sus comentarios.

"Pensé que las flores vuelven a florecer cuando caen y vuelven a crecer cuando se rompen las ramas".

".........."

“Parece que todas las cosas que le di a esta parte del norte fueron raíces al final. Corté mis raíces y llamé yo mismo al barco del diablo ".

¿Fue que dedicó su vida a Lagrange sin saber que estaba siendo sacrificada?

Parpadeé lentamente los ojos, prestando atención a sus labios secos.

Segundo.

Liatris bajó de su silla y puso su mano en la punta de su espada que iba a hacer. La sangre, que gotea en la punta de su dedo, cae al suelo.

“Ah Nissa, el diablo no trabaja para los humanos sin un precio. El sucesor que quiera convertirse en gran duque debe pagar un precio justo ".

Sosteniendo mi propia mano con fuerza, la miro sangrando con su lengua y sus ojos vacíos.

"Derek Lagrange me dijo que era un sacrificio".

"Sí. Entonces será mejor que te vayas ".

Incluso si no dio un consejo, ya había empacado todas sus piezas.

La razón por la que dudé no fue simplemente la cuestión de si iba a estar en peligro. Mientras metía mi espada, me enfrenté a su rostro sin rostro por última vez.

"¿Qué pasa con el sucesor no remunerado?"

Dije con una leve sonrisa en sus labios.

“¿Sigues preocupado por tu hermano? se aleja de ti tan terriblemente ".

No pude responder fácilmente porque parecía culpar a mi estupidez. Liatris, quien me miró y no podía abrir la boca, habla de nuevo.

"Si se trata de él, podrá abrir la puerta".

Pero no volverá. Leí las líneas de las palabras que se tragó.

🌸 🌸 🌸 🌸 🌸

"Anissa-."

“Shh. No hagas ningún sonido ".

Después de esperar una noche oscura cuando no salga la luna, recogí los trillizos y me escondí en un bosque de rosas marchitas.

Yuric y Veronica aparecieron como actores secundarios en 'The Men's War of the Roses', por lo que no había que preocuparse por su muerte, pero las circunstancias de los trillizos eran un poco diferentes.

Solo aparecían en sus nombres en el original y, según el original, estaban destinados a ser eliminados por Dietrich, quien se convirtió en Gran Duque.

"Tan pronto como regresó, estaba pensando en convencerlo de que ya no necesitaba deshacerse de los niños".

Dado que Dietrich ya no era un niño que yo conociera, que se sentía incómodo para tratar con la gente, era un sucesor que estaba listo para convertirse en gran duque.

"Sube, sígueme con cuidado".

Subí al árbol con un suspiro inaudible para los niños.

El viejo árbol escondido con los trillizos era el árbol más grande y antiguo del Bosque de Rosas Marchitas.

"Puedes esperar la señal aquí".

"¿Adónde vas?"

"A Lorraine".

"¿Tía Geumeunbang?"

"Sí."

"Entonces, ¿ahora estamos vendiendo como esclavos?"

Me reí por el miedo a la voz de Riesling.

"No, nos estamos escondiendo en la casa de Lorraine".

Dietrich aún no ha subido al aire, por lo que los trillizos no pudieron escapar de Lagrange debido a las limitaciones de la imagen.

El sonido del arbusto meciéndose en la brisa nocturna resuena. Olvidé la situación y cerré los ojos por un rato, sintiéndome fresca como si me estuviera lavando los oídos.

"Ah, Anissa."

Rosé, sentado en mi regazo, se asfixia y me llama. Abrí los ojos y miré al niño.

"¡Bombo publicitario!"

Al instante me convencí de que Dietrich y mis ojos se encontraron, pero él rápidamente se volvió y miró en la otra dirección del bosque.

En el lado donde volvió la cabeza, solo hay un campo con escasa hierba plateada.

'¿Qué estás mirando?'

Estaba deslumbrado, y me mordí la lengua ante la apariencia brillante de Dietrich, lo que me hizo sentir que faltaba la descripción en el libro.

¿No es que Charlotte lo salvó mirándola a la cara?

En una noche oscura sin que salga la luna, la única luz que lo ilumina es la única farola del jardín, pero el sol brilla.

Me pregunté por qué había salido a dar un paseo por el jardín esta noche, pero el rosal marchito era el lugar favorito de Dietrich en LaGrange y no podía dormir por la noche.

Temiendo que se notara la presencia de los niños, los levanté con los ojos bien abiertos.

Basrock.

Tenía la esperanza de enviarlo todo, pero un niño cayó al suelo con un sonido de que uno de los niños había pisado con el pie izquierdo o que una rama débil se había roto.

Debo haberlo cogido esta vez.

Me sentí emocionado con mi corazón acelerado. Cansado de la contemplación, miré rápidamente la reacción de Dietrich, pero él seguía sin mirarnos a nuestro lado.

¿Cayó en pensamientos profundos?

Me pregunto cómo sobreviví a la batalla porque no tuve tanta atención.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close