Tutorial Difícil (Novela) Capitulo 16

C16 - Doppelganger (2)

En una cavidad oscura, cinco hombres conversaban, recelosos unos de otros.

Todos se prestaban atención unos a otros, pero había una persona desenfocada.

[Amigo humano, ¿no puedes hablar?]

Demonio.

Era la voz del demonio.

[Sí, soy el demonio].

"¡De todos modos, a los doppelgangers nunca se les debe permitir salir!"

"¡Pero no hay forma en este momento!"

Se escucharon las ásperas voces del grupo.

El tema dio vueltas y vueltas y no hubo una respuesta clara.

La ansiedad y el miedo se suman a la situación perfecta para confundir a la gente.

En lugar de reconocer que no hay lógica en sus propias palabras, pensaron erróneamente que faltaba la comprensión de todos los demás.

En medio de la frustración, las voces se hicieron más fuertes y la búsqueda de una solución parecía alejarse cada vez más.

[Parece que sabe qué tipo de existencia soy. ¿Derecha?]

El demonio, el doppelganger, estaba dentro de mí.

Un pensamiento vino a la mente en un instante.

¿Debería decírselo a mis amigos?

[Oh, será mejor que no hagas eso, amigo humano, pero si realmente quieres morir conmigo, no te detendré].

El Paladín y el Caballero continuaron explicando los peligros de los doppelgangers.

El Mago se paró en el centro y se quedó callado.

El mercenario se molestó y comenzó a gritar: "¿Qué se supone que debo hacer?".

[¿Crees que esos amigos te salvarán? En el momento en que hables, nos matarán juntos sin remordimientos. Amigo humano, ¿no lo crees tú también?]

Probablemente eso sea cierto.

No sentirán pena, ni siquiera el más mínimo remordimiento.

No quiero decir que esta gente sea una escoria despiadada.

Sin embargo, eran personas que conocían los peligros de los doppelgangers mejor que nadie, y mi valor era bastante bajo en comparación con eso.

Solo soy basura que se arrastró por el calabozo y murió al pisar una trampa desafortunadamente, algunas personas murieron así todos los días.

Al entrar al pueblo, los soldados me siguieron para vigilarme y las casas con hijas pequeñas estaban cerradas.

Siempre tenía que ser despreciado con desprecio hasta que me dormía.

El Aventurero era uno de esos seres.

La razón por la que fue incluido en esta gran fiesta no fue porque fuera un gran aventurero, sino porque fue uno de los pocos que sobrevivieron hasta ahora.

Quizás había una razón diferente para tenerlo en la fiesta.

Era claramente consciente de su posición y valor porque se había acercado al umbral de la muerte con más frecuencia que nadie.

Sin embargo

“Fue hace solo 10 años que solo dos doppelgangers destruyeron toda una ciudad enana”.

¿Es correcto que oculte al doppelganger para poder vivir?

El deseo de vivir brillaba, pero ¿es correcto sacrificar a tanta gente por esa luz?

Aunque estaba destinado a vivir como basura y morir como basura.

[Mi amigo humano no parece saber mucho sobre mí. ¿Derecha?]

El doppelganger rompió el hilo de sus pensamientos y volvió a hablar.

[¿Por qué no preguntas?]

… qué.

No sabía lo que el doppelganger estaba diciendo de repente.

[¿Qué le sucede a un ser humano que ha sido golpeado por un doppelganger?]

Miré a mi alrededor con dudas.

Seguí mirando al caballero que estaba explicando el doppelganger, y como si sintiera mi mirada, giró la cabeza y me miró directamente.

… ¿Qué, ese hombre tiene ojos en el costado de su cabeza?

También lleva casco.

¿Es una coincidencia?

"¿Hay algo que quieras preguntar?"

Asentí con la cabeza de repente.

[Pedir. ¿Qué pasa si te golpea un doppelganger?]

Hice lo que dijeron los doppelgangers.

"¿Qué le sucede exactamente a una persona que ha sido atacada por un doppelganger?"

El caballero asintió con la cabeza como si le hubiera hecho una muy buena pregunta.

Parecía un maestro dando lecciones a la gente en la escuela.

Nunca conocí a un maestro en persona, pero pensé que tal vez sería algo como él.

“Un doppelganger mata a una persona e inmediatamente derrite el cuerpo de esa persona. Y pueden imitar a la persona que mataron. En otras palabras, ya tenemos un doppelganger mezclado. Para vengar a esa persona, debes atrapar al doppelganger. No hay necesidad de sentirse culpable o arrepentido porque se ven iguales. Más bien, es lo correcto para calmar el alma del difunto al matar al doppelganger que está imitando a la víctima. . "

El caballero explicó.

Buena voz, pronunciación precisa y explicaciones fáciles de entender.

Realmente era como un maestro.

[Esta es una gran historia. Ese caballero es bueno para explicar. Ojalá se hubiera convertido en maestro en lugar de caballero.]

Incluso el doppelganger estuvo de acuerdo conmigo.

[Eso no es importante, amigo mío. ¿No notó algo extraño en la explicación de ese Maestro Knight?]

¿Qué es raro?

¿Hay algún problema con la descripción?

[No, esa fue una explicación precisa. ¿Pero no es extraño? No te maté ni te comí. Más bien, mantuviste tu ego. ¿No es así?]

… Era.

Sin embargo… … .

[Wow, ¿crees que incluso esto es un truco de demonio? Eso es un engaño exagerado. Si te como, conseguiré todos tus recuerdos y podré imitarte a la perfección. Sería mejor para mí actuar para engañar a tu grupo que dejar tu ego en paz.]

Fue un argumento difícil de refutar.

Qué demonio más sorprendente.

El poder de acción del demonio es ciertamente suficiente para engañar a los humanos.

Por eso es un demonio.

[Déjame decirte una cosa. He estado durmiendo en ese ataúd de allí durante más de 400 años. 400 años no es poco tiempo para un demonio. No me quedará mucho tiempo en mi vida.]

El demonio no miente.

Solo cuando declara que está diciendo la verdad.

[Durante ese largo período, envejecí. Entonces, aunque ocupé un lugar en tu cuerpo, no pude matarte. Lo mismo ocurre con cualquier otra persona que no sea usted. Ahora no me queda poder para matar e imitar a nadie

[Eso significa que soy inofensivo].

[Por supuesto, estoy escondido en el cuerpo de un amigo, pero eso no es un gran problema. Nadie muere, ninguna ciudad muere.]

[Sólo quiero vivir. Incluso por un poco más de tiempo.]

[¿Y tú, amigo?]

La voz del demonio era tranquila y educada.

Como un maestro que amablemente te informa de lo obvio.

Esa voz me conmovió y estuve de acuerdo.

Yo quería vivir

Más que nadie.

* * *

[¿Se acabaron tus preocupaciones?]

Aún no ha terminado.

El doppelganger dijo que era inofensivo, pero no hay tonto en el mundo que realmente crea en las palabras de un demonio.

Pero también quería vivir ahora mismo.

[¿No es suficiente?]

Ignorando las palabras del demonio, me levanté.

Los ojos del grupo se volvieron naturalmente hacia mí.

El tipo que había estado callado con la boca cerrada hasta ahora se puso de pie abruptamente, por lo que su mirada naturalmente se movió hacia mí.

De hecho, en mi posición, es natural callar y no dar un paso adelante hasta que se resuelva el problema.

Pero si realmente haces eso, nunca sabrás cuándo se te escapará el cuello.

La discusión sobre la fiesta continúa, y cuando las palabras, '¿Pero importa si ese aventurero muere?', Moriré en el acto.

Sería bueno si el aventurero fuera el doppelganger después de matarlo, y si no, 'Bueno, no se puede evitar'. Una palabra y sería olvidado.

No quería morir como basura.

Como mis compañeros aventureros.

"Tengo algo que preguntar".

Los ojos del caballero se iluminaron cuando le dije que tenía una pregunta.

"¿Cuánto tiempo nos queda?"

"7 días."

dijo el caballero.

"Tenemos más de un mes de comida, pero deberíamos ver el límite de tiempo cuando llega el equipo de rescate, no el momento en que nos quedamos sin comida".

El caballero parecía estar tratando de encontrar al doppelganger antes de que llegara el equipo de rescate.

¿Cómo puedo cambiar ese pensamiento?

“Entonces no nos queda mucho tiempo. Tengo una sugerencia ".

Era necesario calmar el caos dentro de la cueva, incluso si es solo un poco.

Sabía muy bien lo imprudente y cruel que puede llegar a ser la gente en el caos.

Y la víctima de tal confusión probablemente sea yo.

Sugerí que cualquiera que quisiera presentar un tema hablara conmigo en el centro común.

Afortunadamente, los mercenarios y magos estuvieron de acuerdo.

Pronto, todos en el grupo estuvieron de acuerdo.

Fue genial que el hechicero me dijera que también lo estaba discutiendo en la torre.

Hay una diferencia entre hablar en un lugar que atrae la atención de la gente y en un lugar que no.

Pienso un poco más en mis palabras y me calmo.

“Mago, hay algo de lo que quiero hablar en el medio por un momento. ¿Podrías ir a tu asiento?

Traté de hablar lo más cortésmente posible.

Si hubiera estado fuera de la mazmorra, podría haber sido tildado de descarado con esta única oración y me habría convertido en un cadáver sin siquiera darme cuenta.

Incluso si este mago se quedara quieto, la gente debajo de él no me habría dejado solo.

¿Por qué estás hablando arrogantemente con el señor de la torre?

"Okey."

Pero el Mago siguió mis instrucciones y se retiró del centro común.

El Mago, naturalmente, se retiró en la dirección opuesta a donde me estaba acercando.

Cuando regrese a mi asiento, el mago estará enfrente

Mi lugar será el más oscuro.

Fue una pequeña cosecha.

[Amigo humano, eras del tipo que pensaba profundamente incluso en las cosas más pequeñas.]

No hay nada que puedas hacer para sobrevivir como aventurero.

En el mundo de los aventureros, decenas de personas mueren por motivos realmente triviales.

“Te voy a hacer otra pregunta. Una vez que hayas descubierto a un doppelganger, se trata de cómo lidiar con el demonio ".

"En lugar de eso, ¿no deberíamos empezar por discutir cómo revelar la identidad del doppelganger?"

El Paladín escupió.

“Oh, escuchemos. No es la primera vez que dice esto ".

Afortunadamente, estaba el mercenario de mi lado.

En mi corazón, expresé gratitud por el hecho de que el mercenario estaba en la misma página que yo.

Y yo en el pasado que pretendía reconocer al mercenario en una fiesta para beber.

"Mmm."

"Si encontramos al doppelganger, ¿es posible lidiar con él a solas con nuestro grupo?"

"Es posible."

El caballero respondió de inmediato.

Él era el que parecía tener confianza.

Con la magia del señor de la torre, podremos derrotar al doppelganger. Por supuesto, si el doppelganger interfiere mientras tanto, no lo sé, pero puedo detener al doppelganger. No pasará mucho tiempo, pero definitivamente puedo detenerlo por un momento ".

Loco.

¿Pueden ustedes dos matar demonios?

Es demasiado pretencioso.

[No, amigo mío. En mi opinión, ese caballero es más peligroso que el mago. Y no olvides que estoy debilitado.]

El demonio negó mis expectativas.

Sabía que el Señor de la Torre Mágica era genial, pero ese caballero también era inusual.

Solo necesitas dos personas para matar a un demonio.

Demasiado poco.

Eso fue suficiente poder para encender la loca idea de matar a los miembros restantes del grupo.

"¿Qué pasa si uno de ustedes dos es un doppelganger?"

De inmediato, el caballero y el mago intentaron hablar, pero rápidamente moví mi mano para romperlo.

"¿Y si ese fuera el peor de los casos?"

“Sí, el hombre paladín no dijo que cualquiera en el grupo podría ser un doppelganger. Hablemos de eso primero ".

Una vez más, envié mi sentido homenaje al mercenario y al pasado yo.

Siguió una larga discusión.

Me quedé callado.

Porque mi poder estaba en un nivel insignificante.

Cuando el caballero es el doppelganger, se concluyó que si yo, el mercenario y el paladín protegemos al mago de alguna manera, hay una pequeña posibilidad de ganar.

Cuando el mago es el doppelganger, se concluyó que sería lo mismo si el caballero fuera el elemento principal, el paladín y el mercenario fueran los asistentes, y yo atraje la atención como una mosca.

Por supuesto, las probabilidades no parecían altas en absoluto.

"Si una persona más pierde aquí, las probabilidades son ..."

"Será muy bajo".

Respondió el paladín.

Era la respuesta que buscaba.

"No debes atacar a nadie con conjeturas apresuradas".

"Por supuesto."

Quería este único acuerdo.

“La conclusión es que no tenemos muchas oportunidades. Aún no sabemos cómo, pero debemos encontrar al doppelganger en el primer intento. Hmm ... creo que ese es el punto del que quiero hablar ".

Diciendo eso, bajé del centro.

En lugar de volver a mi asiento, me acerqué al paladín.

Al principio parecía que al paladín no le agradaba, pero más tarde, cuando comenzó una discusión más ordenada y constructiva, su mirada sobre mí se suavizó de repente.

Odia a los demonios más que a nadie, y es un gran hombre que quiere matarlos a ciegas.

Él era lo más peligroso para mí.

Me acerqué a él.

"Quiero pedirle una cosa."

"¿Por qué tienes que ..."

El paladín no lo discutió todo junto, y preguntó como si estuviera hablando con él por separado.

"Quiero preguntarte personalmente".

"Hmm, dime."

“Cuando el demonio está poseído. ¿Hay alguna forma de sacar al demonio para que la persona poseída no resulte herida? "

Sí, estoy hablando de mi historia.

"Un doppelganger no es un poseedor ..."

"Solo estoy preguntando, por si acaso".

"…No. Matar al demonio y quemarlo también es la única forma de purificar el alma contaminada ".

[Jaja, lo siento, amigo mío.]

Maldita sea

Malditos bastardos.

Ni siquiera puede hacer esto mientras recauda impuestos todos los meses.

Sacerdotes incompetentes.

Como un dios incompetente.

[Estoy de acuerdo. Hola.]

Aparte de la sensación de masticar mierda, mi expresión se mostró de una manera contenida con un pesar lúgubre.

"¿Porqué es eso? Como expliqué anteriormente, un doppelganger no es un demonio poseedor. Es un demonio que mata e imita a alguien ".

No.

Tengo un doppelganger susurrando dentro de mí en este momento.

"Solo preguntaba. Yo sólo pregunté. Entonces realmente no hay forma de salvar a aquellos que han sido atacados por el demonio ".

El paladín asintió con la cabeza.

Con ojos escépticos.

Dije que sí y me puse de pie.

Regresé a mi asiento.

Sé valiente cuando regreses.

Cuando regresé a mi asiento, el mercenario sentado a mi lado me saludó.

"Wow, amigo, ¿eres bueno hablando?"

“Gracias, gracias a ti, pude hablar hasta el final. Sin ti, no habría podido dar un paso al frente ".

"¡De qué estás hablando! Si hablas con tanta coherencia, todos te escucharán. Gracias a ti, el ambiente se ha calmado, lo hiciste bien, lo hiciste bien. Incluso en tu ciudad natal, cuando comenzaste a hablar, todos escuchaban ".

El mercenario me dio unas palmaditas en la espalda y dijo.

Junto a historias del pasado que no conozco.

¿Quién es el amigo que recuerda el mercenario?

Incluso mientras hablábamos así, las dudas del paladín no se resolvieron.

Su mirada estaba fija en mí cuando regresé a mi asiento.

Esas miradas llegarían incluso al mercenario sentado a mi lado.

Mi comportamiento de ser amigable con el mercenario.

Mi pregunta sobre preguntar cómo rescatar a la víctima poseída por el demonio.

Mi tema no era cómo encontrar al doppelganger, sino después de encontrar al doppelganger.

Si la cabeza del paladín no estaba llena de mierda, pronto podría llegar a una cosa.

El aventurero sabe quién es el doppelganger.

Hasta ahora era cierto.

Sin embargo.

Ese aventurero sospecha que el mercenario es un doppelganger. ¿Hubo alguna diferencia sutil que pudiera descubrir porque eran amigos cercanos? "

El pensaria asi

Mientras hablaba con el mercenario mientras reía, mis ojos se encontraron con el paladín.

Él asintió en silencio con la cabeza.

Asentí levemente con la cabeza.

Afortunadamente, el paladín fue moderadamente estúpido.

[Había un demonio más aquí, jajaja]

El demonio que me miraba se rió como si fuera gracioso.
-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIGOS, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close