Tutorial Difícil (Novela) Capitulo 17

C17 - Doppelganger (3)

"Nadie debería estar solo".

Dijo el Caballero.

De pie en el centro.

Insistió en que todos deberían ser vigilados de manera justa y minuciosa.

"Creo que sería bueno emparejarnos y observarnos".

"Pero, ¿nuestros números no son iguales?"

Fue tal como dijo el Mercenario.

El número de personas en el grupo es cinco.

Cuando se emparejan, queda una persona.

"¿Qué tal espiar a dos personas de cada lado?"

El Paladín dio una opinión.

Era una idea que parecía provenir de una sensación de cautela que apareció cuando el Mercenario y yo estábamos emparejados.

Espero que así sea.

"¿Dos personas? ¿No se debilitarían los límites entre nosotros? "

"No. En este caso, no será muy diferente ya que estás siendo observado por dos personas a cada lado ".

La opinión del Paladín parecía la más razonable y el grupo decidió seguirla.

Mirando la tabla de asientos, el grupo estaba sentado en un círculo en el orden de mí - Mercenario - Mago - Paladín - Caballero - yo.

En este caso, estoy monitoreando al Mercenario y al Caballero y, a la inversa, el Mercenario y el Caballero me están monitoreando.

Me pregunté si el Paladín cambiaría de lugar con el Mago para vigilar al Mercenario, pero en realidad no lo hizo.

¿Estaba tratando de evitar una provocación innecesaria?

¿O es porque todavía no estaba seguro del Mercenario?

¿O decidió que era más seguro para el mago estar con el mercenario que él mismo?

No puedo estar seguro.

Sería genial si pudiera leer los pensamientos de otras personas.

[Oh, a veces yo también pienso eso].

dijo el doppelganger.

El doppelganger que lo dijo estaba leyendo mis pensamientos.

[No, quiero decir que quiero leer los pensamientos de otras personas. Leer los pensamientos de otras personas es muy útil. Leer realmente resuelve muchos problemas. Sin embargo, por otro lado, a veces causa muchos más problemas.]

El diablo se rió en voz baja.

Se me puso la piel de gallina en el antebrazo, tal vez por esa risa.

Me estremecí ante la sensación de quemarme la columna vertebral.

Entonces el Caballero volvió la cabeza y me miró.

Sus ojos estaban llenos de dudas.

"¿Estás bien?"

¿Me viste siquiera estremecerme?

imposible.

Me senté hábilmente detrás de los demás.

En la situación en la que estaba sentado en círculo, me senté fuera de la vista a menos que el Caballero moviera la cabeza.

“Yo, de repente tuve un escalofrío. Está bien."

"Veo. Tal vez sea porque has estado nervioso durante mucho tiempo. Primero necesitas comer algo ".

El Caballero volvió a subir al centro común.

Parece estar hablando de comer durante un tiempo.

Está bien decirlo en el acto, pero pensó que era un tema común, así que fue sinceramente al centro común.

El Caballero comienza explicando los efectos físicos y mentales de la nutrición para una persona antes incluso de hablar sobre comer.

¿Fue una coincidencia?

El Caballero claramente miraba hacia adelante.

Pero mientras me movía, cuando lo miré, se volvió y me miró exactamente a mí.

Dos veces.

¿Es porque su oído es anormalmente bueno por lo que me mira incluso con un susurro?

No creo que por eso volviera la cabeza cada vez que me movía.

¿Estoy equivocado?

Debido a la tensión excesiva, sufro alucinaciones de que el Caballero siempre me está mirando con un ojo en el costado de su cabeza.

Existía una posibilidad.

Había visto a muchos aventureros que se volvían locos en el calabozo y sufrían de megalomanía acompañada de ilusiones ópticas y alucinaciones.

[Esto no es una ilusión. amigo humano. Para un humano como ese Caballero, la visión no es más que un medio auxiliar para comprender el mundo.]

¿Qué tontería es esa?

* * *

El doppelganger explicó el principio de la magia.

No entendí nada.

¿Puedes manipular poderes mágicos para ver donde tus ojos no pueden llegar?

¿Que es eso?

Es una estafa

Comenzó la comida.

Como se organizó el equipo de avanzada, no sabían cuánto duraría la expedición, por lo que tenían mucha comida.

"Señor, tenga algo de esto también".

Además del suministro, comí algunos bocadillos más.

Esto es lo que le estoy regalando a mi fiesta ahora.

Se trata de ciruelas secas con sabor amargo, espolvoreadas con azúcar y encurtidas. Si los come uno a uno, se le babeará la boca, y si lo come cuando está cansado, se sentirá renovado.

Tenía mucha experiencia de estar angustiado o sufrir en el calabozo, así que todavía traje una variedad de cosas incluso en una situación en la que había suficiente comida.

Finalmente, le entregué las ciruelas secas al Caballero y me senté cerca de él.

"Es delicioso. Normalmente, no lo habría comido porque estaba demasiado amargo. Tal vez sea porque inhalé mucho polvo, por lo que el sabor amargo es realmente bueno. Gracias. Lo disfrutaré ".

Dijo el Caballero.

Repartí ciruelas a todos, pero este Caballero fue el más amable y me dio las gracias.

Este señor también parece tener buena personalidad.

Era como un personaje de un cuento de hadas, así que sentí una sensación de alienación.

“Se dice que las ciruelas son buenas para recuperarse de la fatiga y la actividad intestinal, así como también para la fatiga visual y la inmunidad. Oh, ¿qué significa inmunidad? Los seres humanos tienen un cierto nivel de resistencia a diversas enfermedades. Según la bacteriología ... "

Aunque es un poco hablador y le gusta fingir que lo sabe.

Demasiado.

Escuché atentamente algo que ni siquiera tenía sentido para mí y dije: 'Oh, es cierto. En efecto. Lo sabía. No puedo creerlo '. Respondí duro, agregando las siguientes palabras.

Mientras hablaba con el Caballero, el Mercenario se acercó.

Parecía querer charlar un poco, ya que parecíamos tener una atmósfera de conversación cómoda.

"Señor Caballero, ¿de dónde era?"

“¿No te lo dije? Soy de la región de Frembe. Ahora que lo pienso, ¿ustedes dos dijeron que se conocían?

Así comenzó la historia de la ciudad natal.

El mercenario estaba emocionado y comenzó a hablar sobre su ciudad natal.

El mercenario era en realidad de algún lugar junto a mí.

Simplemente no lo recuerdo.

"En nuestro pueblo, había una famosa roca arbórea ..."

Recordé

Un árbol enraizado en rocas.

Los niños solían columpiarse en el árbol.

Era un árbol inusual y había muchos adultos rezando debajo de él.

Sin embargo,

"¿Hay tal roca en nuestro pueblo?"

"¿Eh? ¿No te acuerdas?

Preguntó el mercenario como si no pudiera recordar el árbol de roca.

"…No sé. ¿No lo has confundido con otra ciudad?

El Mercenario dijo que podía estar equivocado, gritó así, así que dudé, diciendo que no recordaba bien.

El mercenario dijo que mi memoria no es buena y me dijo que tomara una decocción de buena medicina para mi memoria y continuó.

No parecía gran cosa, pero la luz de la duda en los ojos del Paladín que nos miraba desde atrás, más precisamente, el Mercenario, se hizo más fuerte.

"¿Cómo era la ciudad natal del Caballero?"

Le pedí al Caballero que cambiara de tema.

Pensé que si era el Caballero, me haría olvidar esta situación ambigua de inmediato con su charla única.

* * *

"La promesa que hice con ese amigo común tuvo un profundo efecto en mi vida".

Si hubiera sabido que esto sucedería, no le habría preguntado al Caballero sobre su ciudad natal.

Si hubiera sabido que la charla sería tan larga.

“No era mi intención convertirme en Caballero. Mi destino era convertirme en Caballero. No tenía ningún deseo de volverme fuerte y convertirme en un sobrehumano, ni me sentía obligado a ser leal a Su Majestad el Rey. Me estaba dejando llevar como un barco mecido por las olas. Fue ese amigo quien le dio sentido a mi vida. Conocerlo me dio el objetivo de vivir una vida en la que pueda proteger y ayudar a más personas. I…"

¿Cuándo diablos terminará esto? Esta maldita charla ...

"Así que comencé a practicar el manejo de la espada de nuevo ..."

Conozco a mucha gente habladora.

Básicamente, hablan mucho cuando están borrachos, pero tienen la característica de repetir lo mismo una y otra vez mientras se emborrachan y charlan sin cesar.

Pero el Caballero no se emborrachó, ni repitió lo que dijo.

El hecho de que la charla se llenó sin contenido superpuesto fue sorprendente y, sinceramente, me sorprendió.

"Con el fin de cumplir con los requisitos para convertirse en un Caballero real ..."

Entonces el Caballero continuó hablando.

Continuamente.

[Abre los ojos, amigo humano.]

Me sorprendió la voz del doppelganger y abrí los ojos.

Me quedé dormido por un momento.

Mi corazón estaba latiendo.

Rápidamente miré al Caballero, pero seguía hablando como si no le importara que yo estuviera durmiendo.

El mercenario escuchaba con mucha diversión.

"¡Luz!"

"¡Luz!"

Los dos estaban inmersos en la historia como es debido, incluso con eslóganes extraños.

¿No son solo dos idiotas?

"Es extraño. El creador de la espada ligera dijo que solo dejaba una palabra. Si no crees que puedes hacerlo, morirás de inmediato ".

"¡Ja, ja, ja, ja, ja!"

¿Dónde diablos está el punto para reírse?

Si no crees que puedes hacerlo, ¿morirás?

La única respuesta es morir y renacer. ¿Que es esto?

¿Estás diciendo que simplemente mates a una persona sin talento?

Fue una historia inquietante escuchar.

Miré alrededor.

El mago seguía en silencio.

El Paladín seguía mirando al Mercenario.

Tuve que mantener esta situación.

El mercenario está bajo sospecha, pero no debe ser tildado de doppelganger.

Si el mercenario muere por sospecha, la próxima víctima seré yo con una alta probabilidad.

Mi objetivo nunca es reducir el número de miembros del partido.

Digamos que matas a las personas en esta cavidad una por una.

Al final, quedarán dos personas, incluyéndome a mí.

Y moriré como el último.

Como yo, abrumadoramente más débil, tenía que aferrarme al tiempo de alguna manera.

Hasta que llega el equipo de rescate y se vuelve a abrir el camino bloqueado.

[Después de que el camino esté abierto, no se preocupe. Activa la trampa mágica paralizante más allá de la pared una vez más, mata a todos y luego sal de aquí.]

Muy bien.

La gente de afuera aún no sabe nada sobre el doppelganger.

Si mato a todos y al equipo de rescate y regreso a la entrada solo, seré el único superviviente y podré inventar una historia.

Puedo sobrevivir.

No podría morir así.

Cuando salí de casa para encontrar el tesoro, mi vida se arruinó.

Desde entonces, mi vida ha sido como revolcarse en la mierda.

Gente asesinada, gente engañada, gente traicionada.

Me traicionaron, me engañaron y casi me mataron.

Todo lo que me quedó fue que no morí y sobreviví.

Si el final de ese largo, largo abismo es una muerte inútil.

No pude aceptarlo.

* * *

Pasó la noche.

Dentro de la cavidad de la cueva donde no se veía el movimiento del sol y la luna ni la intersección de la luz y la oscuridad.

Podríamos saber la hora mirando el reloj.

Y aparte del movimiento del mundo

Los incidentes ocurrieron por la noche.

Como siempre.

Como si estuviera configurado de esa manera.

Las personas se vuelven más sensibles con el tiempo.

El ambiente amistoso de las comidas se volvió áspero como si todo hubiera sido una mentira.

El problema era que empezaban a aparecer fatiga y somnolencia después de comer.

El hecho de que todavía hubiera un doppelganger en la cavidad hizo que la gente tuviera miedo de quedarse dormida.

Comenzaron a protegerse el uno al otro con brusquedad como una bestia herida.

Y las chispas volaron sobre la mecha aceitada.

El mago de repente insistió en hacer negocios en la esquina.

Todos estaban en contra.

Era demasiado peligroso que una persona desapareciera de la vista.

“¡Es porque no puedo! Maldita sea, soy tan viejo que me avergüenzan mis cosas arrugadas. Todos deberíamos irnos poco a poco y hacer negocios ".

El mercenario se opuso ferozmente a él.

Pero el Mago no se rindió.

Insistió en hacer negocios en un lugar fuera de la vista sin importar qué.

Puede ser inevitable que el mercenario sospeche que el mago es un doppelganger.

Para el mercenario, la única persona del grupo que actuaba de forma sospechosa era el mago.

Accidentalmente sacó su hacha.

El Paladín que lo estaba mirando levantó accidentalmente el martillo y lo bloqueó.

"¡Que es esto! Deberías atacar a ese anciano, ¡por qué detenerme! "

En lugar de responder a eso, el Paladín usó un hechizo sagrado.

“Proyecta una sombra bajo la luz. Santa Marcos ".

"¡Bastardo, quieres probarlo conmigo ahora!"

El martillo del Paladín y el hacha del Mercenario comenzaron a chocar.

El Caballero estaba perplejo por el repentino desarrollo de la situación y yo lo observaba en silencio.

Como si estuviera tratando con el enemigo de su vida, el Paladín blandió su martillo desesperadamente con una expresión aterradora en su rostro.

Sin embargo, el poder de lucha del guerrero que representaba a los gremios mercenarios que cubrían todo el continente era formidable.

"¡Keuk!"

El Paladín cayó sobre su trasero.

Entonces, a los ojos del mercenario, vi al mago lanzando un hechizo.

"¡Este viejo loco ...!"

El mercenario sacó la daga escondida en la banda de su abdomen y la arrojó.

El mago fue golpeado por la daga y cayó.

"¡Para!"

Kuang!

Un estallido repentino.

Cuando el Caballero blandió su espada y golpeó el suelo, hubo una explosión como por arte de magia y el suelo tembló.

Mientras el Mercenario miraba al Caballero con asombro, el Paladín arrojó el martillo sin prisa.

"¡Santo Castigo!"

El martillo que incluso tenía un hechizo sagrado golpeó al Mercenario.

El mercenario simplemente cayó al suelo.

[Hoho, esto está totalmente desordenado.]

Fue como dijo el diablo.

Maldita sea, debería haber detenido la pelea de alguna manera.

La pelea estalló mucho más repentinamente de lo esperado.

No había lugar para que yo interviniera.

Ni siquiera tuve la fuerza para detener su pelea.

Si hubiera intervenido a ciegas, habría muerto en un segundo.

El Paladín se levantó de un salto y volvió a coger el martillo.

El Caballero también se acercó y comenzó a evitar que el Paladín intentara acabar con el Mercenario caído.

Está jodido.

Realmente jodido.

Esos caballeros emocionados no parecieron darse cuenta, pero la cabeza del Mercenario estaba sangrando.

Está estallando como una cascada.

"¡Parada! ¿Por qué estás haciendo esto de repente? "

"Apartese del camino. ¡Es un doppelganger! Aprovechemos esta oportunidad para ponerle fin… ”

El Paladín nubló el final de sus palabras.

Fue entonces cuando descubrió que la parte posterior de la cabeza del mercenario había sido completamente aplastada.

El hecho de que el cuerpo del Mercenario, que ya estaba tendido en el suelo, no se moviera en absoluto.

"Es, ¿está muerto?"

Los ojos del desconcertado Paladín se levantaron lentamente y se volvieron hacia mí.

Antes de que aparecieran nuevas dudas en esos ojos.

Reflexivamente hice lo que se suponía que debía hacer.

"¡No!"

Corrí hacia el mercenario caído con lágrimas amargas.

Y agarró la pierna del Paladín.

"¡Paladín! ¡Utilice un hechizo de curación! "

"Bu, pero ..."

“Si un doppelganger está en peligro de morir, ¡debería revelarse! ¡Este hombre definitivamente no es un doble! "

Incluso en medio de la vergüenza, el Paladín vertió hechizos curativos en la parte posterior de la cabeza del Mercenario.

El mercenario sobrevivió milagrosamente.

Sólo por un segundo.

"Si tengo éxito y vuelvo a mi ciudad natal algún día ... quiero proponerle matrimonio a tu hermana ... Yuri ..."

El mercenario me agarró de la mano y lo dijo.

Esa fue su voluntad.

Al final de sus últimas palabras, murió por completo.

"¡No!"

Lloré y lloré como el fin del mundo.

Mientras tanto, mi mente estaba llena de dudas sin resolver.

Pero, ¿quién diablos es este bastardo mercenario?

No puedo recordar quién es.

¿Cómo sabe siquiera el nombre de mi hermana?

Mis dudas no se resolvieron.

El único mercenario que tenía la clave de la respuesta ya estaba muerto.

Mientras el desconcertado grupo estaba en silencio, solo el sonido de mi llanto mientras abrazaba el cadáver del mercenario reverberó en la cavidad.

Y

[Hihihihi.]

El sonido de la risa del diablo también acompañó a la cavidad.

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIGOS, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close