Tutorial Difícil (Novela) Capitulo 18

C18 - Doppelganger (4)

El diablo dijo

[Solo quiere vivir].

Yo también pensé lo mismo.

Quiero sobrevivir de alguna manera.

Me preguntaba si quedaba algo de valor en mi vida futura, pero aun así quería sobrevivir.

En lugar de tener esperanzas en el futuro, quería vivir debido a las frustraciones y dolores del pasado.

¿Cómo he sobrevivido hasta ahora?

Soporté esos tiempos terribles.

[No haré nada. Solo estaré contigo en tu cuerpo hasta el final de tu vida. No lo habrá.]

Mi vida fue un desperdicio.

Tenía un amigo que me dijo que buscara un tesoro en el oeste y me convirtiera en un rico aristócrata.

Para usar la aldea de mi ciudad natal como mansión, construir un castillo y tener caballeros.

Debido a ese objetivo, dejé mi ciudad natal y mi familia.

[¿Para qué vivías?]

Quería ser un caballero.

Una vida brillante.

Como los héroes de la historia, quería recorrer el camino glorioso.

Choqué con la pared de la realidad, pero no perdí mi sueño.

La única esperanza que me protegía de la sensación de separación era el tesoro escondido en una mazmorra sin nombre al oeste.

Si tan solo pudiera poseer ese tesoro, mi sueño imposible puede convertirse en realidad.

Para hacer eso…… .

Primero tuve que sobrevivir.

“¡Ahhhhh! ¡Jacobo!"

Grité el nombre del mercenario.

Fue una suerte que recordara el nombre del Mercenario, que había estado revoloteando en mi memoria.

Acabo de recordar escuchar a otro mercenario en una fiesta para beber llamar a este tipo Jack.

Lloré desesperadamente.

Como una persona que ha perdido a toda su familia, estaba desconsolado y desesperado.

Pensé mientras lloraba.

El mercenario no debería morir aquí.

Nunca iba a suceder.

Fue un accidente.

Ciruelas en escabeche con estimulantes y pastillas para dormir crearon un accidente inesperado.

Mis ciruelas en escabeche especiales han sido probadas varias veces.

Pone a las personas en un estado de excitación con efectos excitantes a corto plazo.

En una mazmorra, incluso en una situación tan extrema, se siente como si cientos de personas se enfrentaran cuando comienza una batalla emocional.

Si está tan emocionado, los efectos de las pastillas para dormir se retrasarán.

Te sientes somnoliento y soñoliento, y la gente lo da por sentado.

Es natural que se sienta fatiga y somnolencia porque su energía mental se agota en una situación estresante.

Sin siquiera sospechar que le puse somníferos a la comida, se calman y se duermen.

Esta vez fue como pensé.

Entregué las ciruelas a todos en el grupo.

Fue bueno crear una atmósfera de acalorados combates.

Cuando la gente comienza a calmarse lentamente por los efectos de las pastillas para dormir, intervengo.

Apelando al hecho de que estoy en la posición más débil, el plan era obtener una justificación durante el arbitraje y ganar una voz.

Mi idea era que si llegaba tan lejos, nadie en mi grupo pensaría accidentalmente: 'Vamos a matar a ese tipo por ahora'.

El problema es que el Paladín, que pensaba que el único sospechoso era el Mercenario, estaba casi seguro de que el Mercenario era el doppelganger.

Y puede que sea mi error al no adivinar el asco instintivo y la agresión que tiene el Paladín hacia el diablo.

De todos modos, esto está jodido.

Ahora que se ha demostrado que el mercenario no es el doppelganger, el siguiente sospechoso soy, naturalmente, yo.

"Puaj…!"

Hice la actuación de perder a un amigo con todas mis fuerzas, pero.

Incluso cuando el partido me ve así, pueden pensar: 'Incluso esa podría ser la actuación de un doppelganger'.

Si el doppelganger está realmente activo, cada vez que el grupo pierde un miembro, el doppelganger tiene una gran ventaja.

Naturalmente, el doppelganger intentará matar al menos a uno más cuando tenga la oportunidad.

Por supuesto, fui yo quien contribuyó decisivamente a la muerte del Mercenario …….

"Aléjate."

O no.

El Caballero ordenó al Paladín que se retirara.

“Es mejor no acercarse el uno al otro a cierta distancia. Retroceda unos pasos ".

El Paladín retrocedió unos pasos mientras entraba en pánico ante la fuerte respuesta del caballero.

Llamé alegría interiormente a la vista.

Sí, el culpable decisivo de reducir el número de personas no fui yo quien proporcionó la pista.

Fue el Paladín quien voló la cabeza del Mercenario directamente.

Afortunadamente, parecía que no me designarían como el primer sospechoso.

Con una sonrisa por dentro, lloré.

* * *

El Caballero se sentó a mi lado.

Tuve que arreglármelas para calmar mi cuerpo.

Estaba demasiado cerca.

Si el Caballero levanta la mano y me aprieta la nuca, moriré.

Por otro lado, el Caballero se sentó cómodamente como si no tuviera miedo de ser atacado por mí.

"¿No me vas a matar?"

Pregunté con voz ronca.

El Paladín lo explicó todo.

Enumeró todas las pruebas que escuchó y juzgó, excluyendo sus propios sentimientos y juicios subjetivos.

Antes del juicio del Caballero, el Paladín sabía que yo había filtrado la primera pista.

Tuve que protestar.

Dije que el Mercenario era diferente de lo que normalmente conocía.

Dijo los recuerdos equivocados y lo vio comportarse de una manera incómoda.

Abrumado por la culpa, lloré y dije que mi error lo había hecho morir.

Gracias a Dios por el caballero.

"No es tu culpa. Somos todos, y es un accidente causado por el doppelganger ".

Dio una respuesta ingenua.

Qué buen chico.

Podría apostar toda mi fortuna a que si trajera a este noble a la ciudad de los aventureros, le robarían la ropa interior en menos de dos días.

Estábamos sentados en círculo.

Ahora quedan cuatro personas en la cavidad.

Yo y el caballero, el paladín y el mago.

Entre ellos, el estado del Mago no era bueno.

La daga arrojada por el mercenario se clavó en su hombro, y aún está inconsciente incluso después de sacar la daga y detener la hemorragia.

El Paladín tuvo que curarlo.

Era una situación muy peligrosa para el Mago, ya que tenía que ser tratado solo por el Paladín.

Al final, el Paladín se hizo cargo del tratamiento, y el Caballero y yo nos alejamos unos pasos para controlarlo.

"Quería ser un Caballero que protege a las personas".

De repente, el Caballero comenzó a hablar.

¿Estás tratando de consolarme?

“Mi amigo me preguntó. Le sorprendió que me convirtiera en Caballero para salvar a la gente. Solo quería ser un Caballero para salvar a la gente. Después de pensarlo, respondí: "Quiero proteger a más personas".

Así comenzó la historia del Caballero.

La voz del caballero era cálida.

Era una voz como una cálida hoguera que calmaba al oyente sin importar el contenido.

El problema es ... que fue demasiado tiempo.

“Sería ideal para salvar a todos. Eso es lo que esperaba. Pero a medida que pasaba el tiempo, me di cuenta de que era un ideal falso. Cuando intentaba proteger a alguien, alguien se quedaba fuera. Los que quedaron fuera ciertamente existen ".

Estaba empezando a molestarme un poco por las interminables palabras del caballero.

Normalmente, habría tosido con moderación o cortado la conversación evitando mi lugar.

No pude hacerlo debido a las circunstancias.

Fingí escucharlo y luego fingí estar dormido.

Solo entonces la charla del caballero se detuvo.

* * *

Abrí mis ojos en silencio.

Se escuchó el sonido de los resuello del caballero.

Él también se sentó y se quedó dormido, aparentemente a causa de las pastillas para dormir.

Totalmente indefenso.

Miré hacia adelante.

El Paladín todavía estaba curando el hombro del Mago.

Ese Paladín también se comió la ciruela especial, pero por el momento pensé que tenía mucha voluntad.

Se confirmó que el Paladín se estaba quedando dormido.

Te aferras a ese hechizo curativo mientras duermes.

Si he intentado un ataque sorpresa, puede que vuelva en sí y contraataque.

[No se recomienda un ataque sorpresa, amigo humano. Especialmente contra ese caballero.]

El diablo aconsejó.

Volví a cerrar los ojos y seguí fingiendo dormir.

Mientras cuenta los números del interior, memoriza el tiempo.

Me quedé dormido un rato.

Whaak.

Sorprendida por el hecho de que estaba dormida, respiré hondo.

Afortunadamente, no me retorcí ni emití ningún sonido.

"Mamá, tal vez ... tus padres ..."

“Soy huérfano. Me entregaron a la torre mágica ".

El mago y el paladín estaban hablando.

Había algo extraño.

Una era que la voz del Mago pertenecía a una mujer joven.

El segundo fue el contenido de la conversación.

¿Qué pasa, esto?

[Interesante, interesante. El Mago no era realmente un anciano, era una mujer joven. Llevaba magia polimorfa. Y el Paladín miró ese rostro y recordó la figura de su hija perdida en el pasado.]

"Entonces ... antes de ir a la torre mágica ..."

"No sé. Se dice que había una compañía errante que se llevó a los niños que perdieron a sus padres durante la guerra y les ofreció una actuación ”.

"¿Es el nombre del grupo errante ..."

Continuó la conversación.

¿Es ella realmente la hija que perdió cuando era joven?

El pasado del Mago y la hija perdida del Paladín tenían mucho en común, lo suficiente como para pensar que sí, que empezó a escuchar la conversación tarde.

Lugar y hora de la desaparición, cosas que les gustan y cosas que no pueden comer desde la infancia.

Realmente me hizo preguntarme si ese Mago era la hija del Paladín.

[Tengo una cosa que decirte. Amigo humano.]

El diablo dijo

[El mago usó magia. Hola, hola.]

¿Qué magia?

[Familiarización.]

Era la magia que conocía.

Fue simplemente magia.

Fue simplemente magia lo que hizo que los usuarios se sintieran amigables.

Tiene un efecto levemente favorable, pero en esta situación…….

Puede dar lugar a grandes malentendidos.

Pensemos desde el punto de vista del Paladín.

De repente, el rostro del Mago cambió y el anciano se convirtió en una mujer joven.

Hay una repentina sensación de familiaridad en ese rostro.

Incluso más o menos de la misma edad que su hija perdida.

¿Es esta la atracción de los lazos de sangre? Suficiente para engañar.

Usar magia para apuntar al pasado más doloroso de una persona.

Ella era una mujer maravillosa.

La expedición ha estado trabajando junta durante casi un año e investigando la mazmorra juntos.

No es extraño que el Mago retomara la historia de la hija perdida del Paladín durante ese tiempo.

Obviamente, ella conocía la historia de la hija del Paladín y él fue engañado con sus intenciones.

Si el Paladín es un doppelganger, no sé qué va a hacer.

¿Estás seguro de que el Paladín no es el doble?

¿O se está preguntando si él es el doppelganger a través de tal comportamiento?

No pude entenderlo

Existe la posibilidad de que ese Mago sea la verdadera hija del Paladín.

[Mirando la reacción de ese Mago, absolutamente no. Eso es actuar.]

El diablo estaba seguro.

"¿Padre?"

A la palabra acuosa del Mago, el Paladín se derrumbó.

[Jejejeje, tal vez nuestros amigos humanos ya no necesiten demonios.]

* * *

No había necesidad de entrar en pánico ante el acontecimiento inesperado.

Poco después, el Caballero se despertó sintiendo el alboroto.

El Mago explicó que estaba imitando el rostro del maestro de la torre.

Por eso insistió en hacer negocios en la esquina y mantuvo sus conversaciones lo más breves posible.

El Paladín y el Mago nunca hablaron de los lazos de sangre.

En esta situación en la que se esconde el doppelganger, ¿decidió que revelarlo no sería de ayuda?

Pero no sabían que estaba escuchando la conversación.

Aprovechemos la oportunidad para hablar con el Caballero y encontrar la manera de cambiar la situación a mi favor.

El caballero, que había escuchado todas las historias, pareció reflexionar por un momento.

Está parado solo dentro del centro.

Parecía que estaba pensando profundamente en algo mientras miraba los restos que se habían roto en el suelo durante la batalla.

El Caballero que murmuró así de repente se paró en el centro de la cavidad.

Y nos preguntó.

"¿Tenemos que vivir?"

… ¿Qué clase de mierda es esa?

Pensé que me estaba acostumbrando al parloteo de los caballeros, pero esos comentarios absurdos que salían de vez en cuando todavía me dejaban perplejo.

“Si podemos encontrar al doppelganger con un sacrificio mínimo, sería genial, pero no puedo pensar en una forma en este momento. Así que te lo digo. Si no encontramos al doppelganger al final ".

El Caballero lo dijo esperanzado.

"¿Qué tal si todos morimos juntos?"

No hubo respuesta.
-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIGOS, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close