Bebé Criando (Novela) Capitulo 156

C156

Caminé por la habitación, esperando a que viniera alguien. Luego saco la cabeza por la ventana.

"Pequeña señorita."

Llegó la voz que había estado esperando. Salí corriendo de su puerta y la saludé.

"¡Linda!"

¿Has estado bien? Me sorprendió mucho escucharte colapsar ".

“¿Estás preocupado por mí más que por ti mismo? ¿Estás bien? ¿Te lastimaste? ¿Te metiste en problemas? ¿Comiste bien?"

Linda sonrió mientras le hacía una pregunta sin descanso, preocupada. Las otras sirvientas que estaban con nosotros sonrieron y bromearon: "Te quedarás sin aliento".

Linda estaba tan relajada que incluso bromeó.

"Estoy bien. El oksa * es cómodo. Incluso comí bien, no estaría mal vivir en oksa después de haberle escogido el cuello a un noble que no te gusta ".

* TL Nota: El nombre de la prisión imperial es oksa


 
Linda murmuró, sus mejillas envueltas en una mano, y las otras sirvientas asintieron, "¡Oh!"

"¿Es eso así? Entonces, cuando me retire, yo ...... "

"También tengo una habilidad especial para levantar collares ..."



 

Me quedé atónito.

Olvidé que era Linda, la criada de Dubbed, no una criada común.

"¿Entonces todos decidieron salir limpios ahora ......?"

Linda y las sirvientas se rieron mientras yo hablaba con voz preocupada.

"Es una broma."

"Mi señora, eres linda".

¡No hagas esa broma!

Si alguien con antecedentes penales brillantes dice eso, yo también tendré miedo.

Afortunadamente, ella está bien. ¿Pero realmente se divirtió allí?


 
Linda estuvo bien gracias a mí, al gremio de mercenarios de Hope y a los sobornos de Dubbled.

"Como era de esperar, los sobornos son los mejores".

Bueno, la principal razón por la que Linda está a salvo es porque se lo prometí al emperador Suwon.

"Traje a Linda aquí porque el presidente dijo que tenía que contarte sobre el ataque a los nobles, pero Linda es una persona muy importante para mí".

El emperador reconoció de inmediato mis pensamientos más íntimos y prometió que Linda dejaría el palacio a salvo.

Cambié la seguridad de Linda con el suwon. Aunque esto también podría contarse como un soborno.



 

Por cierto, Duke Marche es genial.

Incluso si fuera mi papá, no habría sacado a Linda tan rápido.

Linda regresó a la mansión solo tres días después de que le di el registro falso a Duke Marche.

'Cuando el habilidoso Duke Marche llegue a mis manos …….'

¡Es una mina de diamantes viviente!

Me reí, tapándome la boca con ambas manos.

Si tengo el abuelo de la mina de diamantes, diré que gané la cuarta lotería. Cuando sonreí al pensar en ello, el presidente negó con la cabeza cuando me vio.

***

Fui al Hope Mercenary Guild después de mucho tiempo.

Algunas de las personas cercanas a mí sabían que era un regresor viviendo mi cuarta vida.

Presidente, Seria, Trigon, Zachary.

Miré a Seria con expresión sombría.

"Seto ... pensé que era el más joven".

"Bueno, él fue la tercera persona que entró".

Si me hubiera dicho eso, o si me hubiera dicho que Seto tenía quince años, habría sabido fácilmente que era mitad ninfa.

Suspiré y me senté en la silla. Solía ​​ser un mendigo en mi última vida, que ni siquiera tuve la oportunidad de sentarse en una silla. Este es un logro notable.


 
“Muy bien, comencemos la reunión. Empecemos por Seria ".

“Mientras usted colapsaba, me moví bajo la dirección del presidente. Yo estaba a cargo de sacar el suwon de la mina de la ninfa. Hice que Seto se quedara en la mina para aprender el método de refinación. Continuaremos refinando el suwon en el futuro ".

"¿Cuántos suwon hay disponibles en este momento?"

"Alrededor del 2000. Las sequías que ocurren en una o dos provincias se pueden prevenir".

“Guarde el suwon para Dubbled por separado. Salvaremos a otras personas, pero no deberíamos sufrir ”.

"Guardaré 1000 piezas para Dubbled".

Luego miré al presidente.

"¿Cuántos quiere el emperador?"

“Quería monopolizar suwon, no solo unos pocos. Como el público ya está hirviendo con la gran sequía y las atrocidades de los señores, puedes aprovechar esta oportunidad ”.

"Mmm……."

"¿Qué vas a hacer?"

“Traté de darle una falsa suwon, pero sería mejor aprovechar esta oportunidad para establecer una relación con la familia imperial. Discutir con el padre y llegar a un acuerdo con el emperador. Te doy plenos poderes en este asunto ".

"Sí."

Y luego el siguiente es el Trigon,

"No jugaste y comiste mientras yo estaba fuera, ¿verdad?"

"... Estaba investigando el suwon".

"¿Come te fue?"

"Encontré algo interesante".

"¿Que es eso?"

“Incluso si no es mía de una ninfa, no podemos usar maná donde hay una cierta cantidad de suwon. Sin embargo, no se puede prevenir por completo cuando se transforma en poder divino y poder mágico. Entonces…"

"¿Pero?"

"Lo debilitan".

¡Lo sabía!

'No solo el poder divino y el poder mágico, sino también el aura salen debilitados. ¡Por eso Irie no puede vencer a las ninfas!

Miré a Zachary rápidamente.

“La estrategia tiene un uso tremendo. Incluso puedo planear cien tácticas. Por supuesto, la tasa de ganancias es del 100 por ciento ".

Habiendo monopolizado la espinela, podemos hacer la mejor armadura.


 
Nuestro poder de combate de los usuarios de aura en irie es el mejor del imperio.

Además, es posible crear una zona donde el poder divino y el poder mágico no se pueden usar ...!

"Habrá un enorme aumento de las capacidades militares".

¡Viva hermosas ninfas!

Envolví mis mejillas con una mirada de deleite.

"Tendremos el ejército más poderoso del continente ......"

"¿Qué vas a hacer con el ejército más poderoso del continente?"

“Tengo que amenazar a la gente. Los aristócratas que no dejan que mi papá se quede con Vallua, o si me molestan en el futuro, morirán todos ”.

Cuando me reí, el presidente, Seria, Trigon y Zachary se echaron a reír.

"Bueno, entonces solo queda una cosa por hacer".

"Sí."

"Por supuesto."

Cuando el presidente y Seria respondieron, me reí.

"¡Vamos a vender el suwon ~!"

Este es el final de nuestro viaje a la mina.

El mundo que conocía se derrumbó, se llevaron a Linda, pero obtuve el ejército más fuerte del continente y gané.

Pero la victoria de Dubbled y yo recién comenzaba.

***

Un día, en pleno verano, mi padre y el emperador se pelearon.

"Quiero presentar una queja formal".

"¿Queja? ¿Qué tipo de queja tendría el duque de Dubbled?

"Capturar a mi hijo sin darle la oportunidad de defenderse, debería incluirlo adecuadamente en la agenda del consejo aristocrático y obtener una disculpa de la corte imperial".


 
“Ese fue un informe, por lo que debería haber sido investigado. Solo estaba siguiendo el procedimiento ".

"Seamos honestos. ¿Es cierto que siguió el procedimiento para convocar a mi hijo solo con un informe? ¿No aprovechaste esta oportunidad para enojarme? "

"Usted……!"

“Dubbled no evita las peleas y yo no pierdo batallas. No dejaré a una sola persona perdonada por mi hijo ".

El emperador resopló. Pero el oponente es mi padre.

Es un duque terco que cumple su palabra.

Mantuvo su palabra, ya que los involucrados en el incidente de Johann desaparecieron o se les rompieron los huesos.

El emperador, por supuesto, pensó que era culpa del padre, pero había tantas personas talentosas en Dubbled, la guarida de los criminales, que tenían un talento natural para destruir pruebas.

El emperador tenía dolor de cabeza, y eventualmente …….

"Qué tengo que hacer……."

"Deja el suwon".

"¡No puedo!"

"Si lo haces, no tendré más remedio que ir hasta el final"

Y ahí fue cuando me presenté.

Seré la medicina que cura la herida del emperador con el látigo del padre.

“¡Papá, por favor! Eso es lo que le prometí a Su Majestad. ¿Mi papá me convertirá en un niño malo que no cumpla mis promesas? "

“¿Qué sabe un niño de nueve años? No se unan al asunto de los adultos ".

"Pero pero… … . Me dijeron que las cosas preciosas deberían presentarse primero a Su Majestad ".

“Suwon es un asunto diferente. Si Su Majestad monopoliza Suwon, no podemos proteger nuestro territorio. En este momento de caos debido a la sequía, el monopolio de Suwon nunca puede suceder ”.

“Entonces le daré un poco, ¿y no deberíamos tener un poco? ¡Así que mitad y mitad! "

Originalmente, era el monopolio de Suwon lo que aspiraba el emperador. Pero papá era demasiado terco para dárselo. Cuando pensé que no podíamos conseguir nada como esto, me acerqué y dije que regalaría la mitad.

Estará feliz de tenerlo.

Y el objetivo del monopolio desaparecerá de su mente para siempre.

El emperador cumplió con nuestras expectativas.

Decidió recibir solo la mitad de suwon, y logré mi codicia.

Fue el resultado de mi apasionada actuación.

Mientras venía al palacio para encontrarme con la emperatriz viuda, el emperador me impidió ir al palacio de la emperatriz viuda, dijo, mientras se frotaba las mejillas como si fuera una niña linda.

“Oh, niño. Ven aquí a visitarme a menudo, un niño encantador ".

…… El emperador empezó a mimarme como loco.

No, ¿qué le pasa de nuevo?

¿No podemos terminar nuestra relación aquí después de ser estafados?

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close