Bebé Criando (Novela) Capitulo 157

C157

“¿No fue difícil para ti venir? Oh, puedo ver que has crecido. Estoy orgulloso, pero también me siento triste al mismo tiempo ".

¿Desde cuándo me cuidaba así?

Agarré el dobladillo de mi falda, ocultando mis ridículos pensamientos más íntimos. Después de doblar mis rodillas ligeramente, respondí con voz alegre.

"Gracias, Su Majestad".

"¿Por qué me das las gracias?"

“Su Majestad, el padre del imperio, cuidó bien el imperio para que yo pudiera crecer bien. Por eso siempre debo estar agradecido con Su Majestad ”.

'Oye, viejo. Esta es mi cuarta vida '.

El emperador se echó a reír después de escuchar mis halagos. Fue una habilidad que adquirí después de ser mendigo.

"Lady realmente me hace feliz".

"Es un honor."

"Correcto. Cuando regrese, tome el carruaje imperial. Podrás moverte con más comodidad que el carruaje de Dubbled ".

No dudé en gritar "¡Guau!" y di las gracias.

Cuando un superior da algo, es mejor recibirlo y ser feliz que rechazarlo.



 

Como era de esperar, el emperador sonrió con una cara feliz.

“Diviértete en el Palacio Imperial. Envía mis saludos a la emperatriz viuda ".

"Sí, lo haré."

El emperador asintió con un rostro cortés y pasó junto a mí.

Entonces Laura, que vino conmigo, susurró con una cara feliz.


 
"Incluso Su Majestad no sabe qué hacer porque eres bonita".

Por supuesto que seré bonita a sus ojos.

Tengo la sentencia de Dios en mis pies, le soy útil.

Y yo también me aprovecharé de esto.

Eché un vistazo a mi alrededor. Los cortesanos que iban detrás del emperador estaban ocupados apartando la mirada.

Sí, loros. Ve y difunde los rumores de que el emperador me quiere mucho.

Para mí, el emperador era un anciano astuto, pero para otros, era el sol del imperio.

Mi estatus aumentaría cuando se difundan los rumores.

'Bien bien.'

Tarareaba mi camino hacia el palacio de la emperatriz viuda.



 

Saludo a la emperatriz viuda.

Mientras abría mi falda y hablaba, la emperatriz viuda rápidamente tomó mi mano.

“No necesitamos cortesía entre nosotros. Vamos, niño. Siéntate aquí. ¿Qué tipo de té te gustó? Asam? Darjeeling? Ya tengo los bollos de chocolate que dijiste que te gustaban ".

"El impacto de la sentencia de Dios es asombroso".

No hace mucho, la emperatriz viuda se mostró bastante hostil conmigo.

Por el incidente de la madrina, mi mala relación con Elizabeth y mi influencia en el divorcio de la princesa Ingrid. Sin embargo, desde que se difundió el rumor sobre la sentencia, cambió de actitud de inmediato.

“Escuché que te desmayas. Debe ser dificil."

La emperatriz viuda habló con voz preocupada y acarició suavemente el dorso de mi mano.

"Gracias por su preocupación. Pero estoy bien ahora ".

“Sí, eres tan valiente. ¿Pero por qué te desmayas ……? "

Ella miró mis pies, preguntando en un tono sutil. Parecía desesperada por ver mis pies.

Respondí con sarcasmo como si no supiera nada.

"Los médicos dijeron que es por la conmoción después de recibir la sentencia de Dios".

“¡La sentencia de Dios! Oh, ¿puedes mostrarme?

Asentí y me quité los zapatos con cuidado. Conté las señales adentro, una, dos, tres. Preparé mi mente y vertí poder divino en el tatuaje dibujado por Trigon.

La emperatriz viuda miró la sentencia que llegó a mis pies con ojos temblorosos y cerró la boca.

"Oh mi……."

Mira, ¿no parece real?

Es muy plausible si ella supiera acerca de la sentencia de Dios, ya que tenía buenas relaciones con el Papa.

"Lo sabía. Hija, nunca he dudado de ti. Creí que eras la hija de Dios que le daría buena suerte al imperio. ¡Oh, estoy tan feliz! "


 
Trató de calmar su emoción tapándose la boca con ambas manos.

Después de un rato, volvió a abrir la boca después de vaciar el vaso de agua.

"Niño……"

"Si su Majestad."

“Siempre me quedé en palacio y es aburrido hacer la misma rutina. Como resultado, hay bastantes personas que me cuentan varias historias ".

'¿Qué está tratando de decir?'

Cuando cerré los ojos, ella bajó los ojos y continuó:

"¿Eres cercano al nieto de Camilla?"

"El nieto de la madrina ... ah, Lionel?"

La corrigí pero frunció el ceño cuando escuchó la palabra 'madrina'.

“Sí, parecía estar siguiéndote. Incluso te ofreció flores, ¿verdad?


 
"Ajá, estaba preocupada de que yo pudiera estar relacionado con su nieto".

Si alguien de la familia imperial acogió al verdadero hijo del destino, tendrá más legitimidad.

Parecía que le preocupaba que Lionel me llevara.

"No. Me hice amiga de él por accidente, me admiraba como a una hermana ".

"¡¿Es eso así?!"

La emperatriz viuda asintió con una cara feliz. Cuando se da cuenta de que sus pensamientos más íntimos se han revelado demasiado, sonrió con torpeza.

“Solo tenía curiosidad por el bienestar de Lady, pero escuché la historia. ¿Cómo has estado?"

Asentí con la cabeza como si no conociera sus oscuros pensamientos más íntimos.

"Sí, he estado bien".

“No he tenido noticias tuyas últimamente. ¿Qué haces estos días?"

"Leo libros y hago dibujos".

"Es un buen día, pero ¿por qué no vas a ver las flores?"

“Pude ver las flores en el invernadero. Me gustan las violetas, así que los jardineros las mantienen en flor todo el año ”.


 
"Eso es genial. Hay una mariposa cola de golondrina en el invernadero del palacio. ¿Quieres ver?"

"¿Puedo verlo?"

"Por supuesto."

Llegué al invernadero bajo la dirección de la emperatriz viuda. Pero tan pronto como llegamos, el asistente de la emperatriz viuda corrió hacia nosotros con expresión preocupada.

"Hubo una conmoción en el Palacio Imperial".

“Una conmoción. ¿Quién se atreve a hacer eso? "

"Emperatriz Yvonne ..."

"¿Qué?"

Su asistente me miró y le susurró a la emperatriz viuda. Ella suspiró y me miró.

“Tengo algo que hacer. Eche un vistazo alrededor por un segundo. Vuelvo enseguida ".

"Sí, no te preocupes por mí".

"Eso es amable de tu parte."

La emperatriz viuda se rió y me acarició el pelo. Y salió del invernadero con la expresión endurecida, tal vez porque era bastante urgente.

'¿Qué pasa?'

Ordené al presidente que lo comprobara y entré al invernadero.

" Ha pasado mucho tiempo desde que vine aquí por primera vez".

La última vez que visité aquí fue en mi segunda vida.

Es un lugar muy hermoso ya que es el jardín de las personas más importantes del imperio.


 
Había árboles bien cuidados, una cascada artificial con agua clara, paisajes coloridos creados por todo tipo de flores y mariposas reunidas junto con el dulce olor de las flores.

El jardín estaba impecable.

"Es tan bonito, pero de alguna manera se ve sombrío".

Mientras caminaba con ese pensamiento en mente, escuché un grito.

“¡¿No puedes oírme ?! ¡Hijo de puta!

Hubo un grito sutil, como si el grito fuera ahogado. Giré mi cabeza hacia la dirección donde podía escuchar la voz.

Por encima de la pared hecha de enredaderas de rosas, pude ver un destello de cabello oscuro y rizado.

Era un niño que se atrevió a gritar en el invernadero imperial, y tiene el mismo color que la emperatriz Yvonne.

Príncipe Andre.

Es famoso por ser un idiota, y yo sufrí su ira de primera mano en mi primera vida, inmediatamente fruncí el ceño cuando pensé en él.

Negué con la cabeza y me di la vuelta.

Es mejor no encontrarse con el príncipe Andre tanto como sea posible. '

Mientras estaba a punto de huir

"Aún no lo entiendes, Adrian."

Adrian?

Giré la cabeza con sorpresa.

Luego miré hacia abajo de nuevo, vi cabello rubio familiar.

Entonces díselo al emperador. Tu victoria en el manejo de la espada fue todo un truco ".

"Sobornaste al árbitro e incluso manipulaste la espada".

"Bastardo……!"

Andre agarró el cuello de Adrian, que estaba sentado, y lo levantó.

Los dos nacieron el mismo año, pero Adrian es mucho más alto, aunque Andre, quien es mimado por la emperatriz Yvonne, debería ser más alto ya que comió comidas nutritivas.

“¡No seas tonto y haz lo que te dicen! ¿A quién crees que creerá? ¿Crees que el halo del duque Dubbled estaba en tu espalda cuando la niña huérfana se ofreció a ser tu escolta? No hables imprudentemente si lo sabes ".

"Retira tus palabras".

La voz de Adrian se bajó. Fue abrumador. Hasta el punto en que Andre se sorprendió incluso.

Adrian se estremeció pero respondió:

“¿Qué quieres que cancele? ¿Me equivoco?"

“Ella no es una huérfana plebeya. Ella es Leblaine ".

"……¿Qué?"

Andre estalló en una sonrisa como si estuviera estupefacto.

"Tienes razón. Ella es la hija del destino con un linaje superficial. Un plebeyo que será utilizado por los nobles ...

¡¡Wham !!

Andre rodó por el suelo con un sonido fuerte.

Adrian miró con frialdad a Andre, que estaba aturdido.

"Y, tu ......"

Adrian nunca ha tomado represalias desde que nació. Esto se debe a que la emperatriz viuda murió y la emperatriz Yvonne tomó el control, por lo que no pudo actuar imprudentemente. Pero…

"H, ¿cómo te atreves a pegarme?"

La sangre goteaba de la nariz de Andre. Estaba aún más aturdido después de ver la sangre de su nariz.

Sentí que quería gritar.

'¡Oye, idiota! ¡Por qué harías eso!'

En ese momento,

"Señora, usted estuvo aquí ... oh Dios."

"¡¡André !!"

La emperatriz viuda regresó con la emperatriz Yvonne y el emperador a sus espaldas.

Los ojos de Adrian se agrandaron cuando se dio cuenta de que yo estaba aquí.

"Segundo príncipe, ¡qué demonios pasó ......!"

"M, madre ......"

Cuando Andre puso una cara de lástima, rompí a llorar.

"¡Huwaaa ......!"

Salvemos a Adrian primero.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close