Bebé Criando (Novela) Capitulo 162

C162

"Tal vez, tal vez no deberíamos culpar a esa rubia ... estamos equivocados ..."

Sentado en la cama, miré a Isaac mientras hablaba con un rostro reacio.

"...... Lo siento ...... Quizás ... no lo sé."

"Eso es todo para esta conversación".

Rápidamente me recosté en la cama haciéndome pasar por un niño en un ataúd. No me olvidé de poner cuidadosamente mis manos sobre mi pecho.

"¡Lo siento!"

Isaac tiene razón, Leblaine.

"Sí."

“…….”

Me levanté de nuevo. La expresión de mi familia era tan triste que me sentí un poco culpable, pero no puedo hacerlo.

Si me debilito, tendré que llevar más de cien escoltas en el futuro.

Es aterrador que los demás lo escuchen, pero fueron los miembros de mi familia quienes incluso sacaron al mago cuando desaparecí durante una o dos horas.

"Hoy era el cumpleaños de Adrian".



 

"El segundo príncipe".

Johann me corrigió, así que asentí con expresión cansada.

“Sí, segundo príncipe. Hoy es el cumpleaños del segundo príncipe, así que salí un rato para darle un regalo. Lo saqué, así que deberían regañarme, ¿verdad?

“…….”

“…….”

“…….”

“…….”

Los cuatro tenían cara de mal humor, pero no podían responder porque temían que volviera a la cama sin una manta.

'Esto no puede continuar'.

Porque eran demasiado tercos.

¿Debería utilizar el último recurso?

Usé el último recurso hace dos años, que fue huir.

No pude obtener ningún entrenamiento en el templo, así que los magos de Dubbled me ayudaron.

El maná y el poder divino tienen atributos similares, pero en última instancia, era una fuerza diferente, por lo que el mago que usaba maná no podía entender el poder divino perfectamente como el templo.

Por eso llevo varios días al borde de la muerte con fiebre durante el entrenamiento.


 


 

Papá, Henry e Isaac se habían vuelto locos al verme. Cuando apenas abrí los ojos, el mago estaba en peligro de ser decapitado. Entonces…….

"Niño. Tu cuerpo aún no se ha recuperado, así que descansa bien. ¿Qué estás haciendo?"

"Estoy empacando."

"¿Embalaje?"

"Leblaine buscará a mis verdaderos padres".

"¡¿Qué?!"

"Adiós papá. Adiós, Henry e Isaac ".

"¡W, w, espera ......!"

En ese momento se quedaron atónitos al escucharlo y no pudieron hacer nada.

Solo solté mi bolso después de que papá soltó al mago.

Eso es realmente agotador. Oh, ¿qué debo hacer?

Mientras pensaba qué hacer, el ingenioso Henry dijo rápidamente:

"Sí. Fuimos demasiado, lo admito ".

Luego colgué la bolsa en la pared, que estaba mirando con atención, y se la arrojé a Isaac.

Fue entonces cuando Isaac se dio cuenta de que estaba contemplando el último recurso.

Entrecerré los ojos y negué con la cabeza.

"¿En realidad?"

"En realidad."

"¿Entonces vas a disculparte por ser malo con el segundo príncipe?"

Ante mis palabras, Isaac tosió en voz alta y dijo:

"¿No dijimos ninguna mala palabra ......?"

"Dijiste que yo era demasiado bueno para él, y no se puede confiar en él".

"¡Mira, eso no fue mucho!"

Isaac asintió con una cara feliz. Luego dijo: "Me alegro de haberlo aguantado". Je, debe haberlo maldecido por dentro.

“Mirando al príncipe como un gusano, criticando la situación. Es algo malo ”.


 
Cuando dije eso, Henry se volvió hacia papá y Johann con cara de preocupación.

Los ojos de Johann estaban fijos en mi bolso escondido detrás de Isaac. Estaba tan inexpresivo que no lo demostró, pero cuando vi que sus ojos temblaban, parecía bastante sorprendido.

Bueno, Johann no estuvo presente en el incidente de "Me voy a escapar", por lo que sería muy sorprendente para él pasar por eso por primera vez.

Tan pronto como mi hermano se quedó mudo, el adulto intervino.

"¿Lo solucionará el dinero?"

¿Qué?

Miré a mi papá con una expresión tonta.

"¿Te estás disculpando con dinero?"

"Sí."

"¿Cómo?"

"Compensaré al segundo príncipe con lo que más necesite".

Las expresiones de mis hermanos se iluminaron por las palabras de mi padre.

"¡Eso servirá!"

"Sí."

"Está resuelto".

Luego me metió en la cama y me cubrió con una manta. Se ven muy relajados.

"Duerme bien debajo de las sábanas".

"No patees la manta".

"Avísame si necesitas más mantas".

Cuando mi familia, que me subió la manta hasta el cuello, salió de la habitación, los sirvientes se alegraron y los siguieron.

Quedándome solo en la habitación, miré hacia la puerta, aturdido.

***

Unos días más tarde.

Cuando escuché del presidente, estaba bebiendo jugo y tosí.

"¿Reconstrucción del Palacio de la Emperatriz?"

"Eso es correcto."

La madre de Adrian, la emperatriz Elsa, murió y el palacio quedó desatendido durante más de una década. Para empeorar las cosas, su apariencia quedó muy dañada después de que un tifón azotara el país.

Originalmente, tendría que ser reparado de inmediato por la dignidad de la familia imperial, pero después de la muerte de la emperatriz Elsa, el centro de atención fue la emperatriz Yvonne. Así que la difunta emperatriz fue olvidada.


 
“No hay razón para reconstruir el Palacio de la Emperatriz en este momento. ¿En qué estaba pensando el emperador ...?

"No es idea del emperador".

"De ninguna manera……."

Miré al presidente con cara de preocupación y él asintió levemente.

"Es idea de Su Excelencia".

'Oh, mi cabeza …….'

Sostuve mi frente.

Se disculparán con Adrian con dinero. Oh, esto es todo.

Parece que incitó a los nobles con dinero a poner la reconstrucción del Palacio de la Emperatriz como su agenda.

"¿No me digas el costo de la reconstrucción ......?"

Cuando se le preguntó, el presidente respondió: "Sí".

Esto fue una ventaja para Adrian de muchas maneras.

Cualquiera que escuche la noticia de que el palacio de la emperatriz será reconstruido pensará en Adrian, el hijo de la emperatriz.

El estatus de Adrian se elevaría solo porque estaba firmemente incrustado en la mente de las personas.


 
Por supuesto, el emperador pensará en Adrian en relación con la emperatriz.

Además, dado que Adrian se ha ganado el costo de reconstrucción de Dubbled, qué feliz debe estar el viejo emperador.

Con esta atención, la emperatriz Yvonne no podía tocarlo fácilmente.

Sobre todo, era importante que Duke Dubbled mencionara todo el asunto. Es como si estuviéramos insinuando que apoyamos a Adrian.

' Papá lo compensa demasiado.

Pero es algo bueno para Adrian

'Qué tonto…….'

Me sorprendió.

Realmente no pensé que se disculparían de esta manera. Solo estaba tratando de ponérselo difícil para que se dieran cuenta de que no ofenden a los demás solo por mi bien, pero ¿cuánto gastaron?

"Supongo que realmente no querían disculparse ..."

Mientras murmuraba, el presidente agregó: "Nunca".

Es bueno para Adrian, pero ¿hubo que reconstruirlo?

Podría haber habido formas de gastar menos dinero y producir mejores efectos. ¡Dándoles muchos pergaminos de teletransportación o aumentando un poco más la transacción de suwon con la familia imperial!


 
El emperador es un anciano formidable, pero eso es suficiente.

"Un amigo es un amigo y el dinero es dinero".

No quiero comprar un amigo con dinero. Miré al presidente

"Tendré que hacer algo".

"¿Eh?"

"El dinero que siembra mi padre, lo cosecharé en beneficio de Dubbled".

"……¿Como lo haras?"

Era hora de intensificar mi preparación hacia la independencia de Dubbled.

"Aquí hay un problema: ¿qué debemos hacer con un palacio vacío?"

"Necesita un dueño ... ¡de ninguna manera!"

Sonreí cuando el presidente se dio cuenta.

“Yvonne necesita a alguien contra quien luchar. Sería incluso mejor si pudiera convertirla en emperatriz ".

“¿Pero no tienes ya el apoyo de Duke Marche? Con el apoyo de Duke Marche, la emperatriz Yvonne es nuestra ".

"Eso fue sólo hasta que encontró a Mina".

Si viene Mina, el duque Marche se dará cuenta de que no soy el verdadero hijo del destino que está buscando.

Incluso si Dubbled surge como una familia poderosa más allá de Marche hasta que llega Mina, mientras Marche tenga a Andre, un príncipe que probablemente tenga el trono, su situación podría revertirse.

“Haré emperador a Adrian. Andre no puede hacerlo ".

Ese Andre es un loco.

Desafortunadamente, incluso si Dubbled se independiza, ese loco hará la guerra contra nosotros cuando se convierta en emperador.

"Necesitamos una emperatriz para apoyar al príncipe Adrian".

"Sí. Démosle un regalo al emperador. Es hora de distribuir el poder del palacio interior ".

El presidente sonrió con una mirada perversa en su rostro.

“Tendré lista una lista de candidatos. Oh, por cierto, señora ".

"¿Eh?"

"Recibí una factura de pago de la tienda de plumas estilográficas en el distrito comercial para el gremio de mercenarios de la esperanza".

"Oh, eso es lo que compré".

Lo envié al palacio.

Adrian estaba muy feliz.

El presidente se fue para hacer una lista, luego, con una luz brillante, apareció el ciervo, Pur.

[¡Cuánto tiempo vas a retenerme! ¡Tengo que hacer realidad tu deseo para poder volver!]

Lo había olvidado. Debido a que Adrian me transfirió algo de poder divino, fue más fácil retener al diablo.

"¿Cuál es tu deseo?"

Cuando se le preguntó, la cara de Pur se iluminó.

[Tu corazón.]

"No."

Habiendo dicho eso, moví mi mano para hacer desaparecer a Pur.

Piensa en otro deseo ".

Unos días después, el presidente hizo una lista y me la trajo. Swish, swish, hojeando el periódico, vi la información de muchas mujeres e incliné la cabeza.

“Ella no tiene suficiente respaldo. Es tan diferente a otros candidatos. ¿Por qué esta persona se convirtió en candidata? "

“Ella es una dama influyente en Oriente. Aunque no es sacerdote, tiene poderes divinos para curar a los enfermos y a los pobres. Después de todo, ninguna dama proviene de una familia comparable a la de la emperatriz Yvonne. El apoyo de la gente es grandioso. ¿No sería genial?

[Cecilia Olga]

Mirando de cerca el nombre, asentí con la cabeza, "Ajá".

"Es San Cecil".

No pude pensar en ello de inmediato porque a ella la llamaban más a menudo "Saint Cecil" que su nombre.

Leí su información lentamente. Ella era una muy buena persona.

Alguien a quien le encantaría ser el protector de Adrian. Un gran candidato ... ... ¿eh?

"¿Esta persona tiene una relación con mi papá?"

"Sí, ella era un caballero que trabajó bajo el mando del maestro cuando era joven".

Me endurecí y miré por la ventana a la oficina de mi padre.

“Recientemente, ella está buscando un niño al visitar el orfanato. El nombre del niño que estoy buscando es……”.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close