Bebé Criando (Novela) Capitulo 163

C163

¿Su nombre es Triloni?

Hice tapping en el documento de San Cecil.

“Sabes, mi nombre es en realidad Trilloni. Les dije a otros 'Tri' porque tenía miedo de que los niños se burlaran de mí por el cuento de hadas llamado “Pobre Trilly”, pero me gusta el nombre 'Tri'. ¡Quiero ser una persona preciosa que pueda ser una sombra en verano e invierno! "

Triloni no era un nombre común.

La Biblia está escrita en un idioma antiguo, por lo que nunca se ha interpretado por completo. Y la parte donde aparece Triloni es la de atrás.

La parte que se transmite a personas que no son nobles es solo la primera parte y, a menos que sea un noble, no llamará a su hijo 'Triloni'.


 
En el Imperio, el cuento de hadas llamado 'Trilly the Beggar' es tan famoso que todos pensarán en él.

Mientras estrechaba la frente, preguntó el presidente.

"¿Te gustaría conocer a Cecilia Olga?"

"Quiero, pero no estoy seguro de si es fácil de convencer o no".

"Hm ..."

"Si ella fuera un caballero bajo mi padre, una persona nacida en una familia aristocrática habría tenido un dinero inimaginable en sus manos".

"Eso es cierto."



 

“Si la contactamos y nos rechazan, sería difícil de arreglar. Cuando se sepa que estoy buscando una candidata a emperatriz, mis relaciones con la emperatriz Yvonne y Marche serán tensas ".

El presidente asintió y me entregó otro documento.

“Entonces la hija del Conde Bestia es la más adecuada. Recientemente, el Conde de Bestia organizó una reunión entre su hija y el emperador, lo que provocó que el emperador se peleara con la emperatriz Yvonne. …… dama ”.

El presidente me miró fijamente.

"Sí."

"¿Tiene alguna inquietud?"

Puse mi mano en mi frente.

"Leblaine, ¿también eres de un orfanato privado?"

"Sí……."

"¡Yo también! Soy del orfanato de Westian ".

El lugar donde San Cecil comenzó a sanar fue en la región de Westian.

El nombre del niño es Triloni.

Tri del orfanato.

Creo que el Tri del orfanato y San Cecil están relacionados de alguna manera.

Ah, supongo que este es el beneficio de la regresión.



 

"Realmente no quiero tener contacto con los niños mendigos".

"¿Por qué? ¿Hay alguna razón por la que no los haya estado buscando hasta ahora?

Son como el duque de Amity. Los odio, pero no puedo al mismo tiempo.

“En mi tercera vida, un sacerdote me encontró”.

"¿Como te encontraron?"

“Los niños mendigos me expulsaron para conseguir comida y ropa de los sacerdotes”.

En ese momento, el sacerdote visitó el Orfanato Theresa.


 
La razón fue porque soy el único hijo nacido el 29 de febrero que no había sido examinado por la divinidad.

"Me morí de hambre porque me escapé de los mendigos".

"¿Eh?"

“Fue entonces cuando estalló la plaga y nadie intentó contactar a los mendigos. Puedes conseguir una rebanada de pan si estás en la manada de un mendigo, pero es imposible solo ".

“…….”

"Si voy a buscar pan, probablemente me encontrarán en el templo".

La expresión del presidente se ensombreció.

“No los conozcas. Ni siquiera intentes ayudar. ¿No son ellos los que te ayudaron a morir?

Dejo escapar un suspiro.

“¡No me pegues! ¡No golpees a Blaine! Blaine solo estaba enfermo. ¡Por eso no pudimos salir! "

Tri fue golpeada por Max por no cumplir con su cuota y fueron golpeados juntos.


 
También fueron Tri y Emeline quienes me entregaron el pan que no podía ir al refugio por si el cura me atrapaba.

Y Tri siempre ha deseado tener una familia.

Emeline tiene suerte. Tiene a alguien a quien está esperando ".

El hecho de que no conoció a Saint Cecil hasta que estalló la plaga significa que no pudo encontrar a Tri.

"Hans y Duke están en la oficina superior, ¿verdad?"

"Sí."

Vístelos de mendigo y envíalo a la pandilla de Max. Quizás Tri es el que está buscando Saint Cecil.

Dejo escapar un suspiro.

***

Una semana después, llegué a la oficina. Hans y Duke iban a dar información.

Sentados en el sofá un rato, los niños pronto entraron.

"Whoa ......"

Me sobresalté y miré a los niños que parecían mendigos.

"¡Nos hemos diseñado para una infiltración perfecta!"

"¡Sí!"

Parpadeé cuando vi a los niños hablando con confianza.

'Pero no es tan feo …….'

Los niños iban cubiertos de sacos, con todo tipo de hollín en la cara.

Seria puso una mirada preocupada, envolviendo su mejilla con una mano.

"Tenían un fuerte deseo de infiltrarse".

"...... Estoy bien siempre y cuando no te atrapen."

“No se preocupe por eso. No somos mendigos, pero hemos vivido como mendigos, así que podemos actuar bien ".

Al ver a Seria sonreír, me quedé un poco perplejo.

"Está bien, entonces informa lo que has aprendido".

Hans y Duke sacaron sus cuadernos con una cara muy seria.

“Tri es de la provincia de Westian. Vivió con su madre hasta los dos años, y cuando su madre murió, fue a un orfanato ”.


 
“¡La región de Westian está tan lejos, y el director del orfanato la golpea todos los días para que se escape! A menudo se esconde en el carruaje, ¡eso es genial! "

"¡Increíble!"

"¿Y?"

"Ella pelea con Emeline todos los días".

“Emeline es una chica extraña. Ella seguía enojándose ……. no, porque no salió a suplicar y no quería que Max la regañara, Tri se hizo cargo de ella. Pero ella se enojó con Tri diciendo cosas como, '¡No voy a hacer esto nunca más!' ”.

"Así es, tenía mal genio".

Abrí mis ojos ampliamente.

"¿No te cuidó Emeline?"

Emeline es de mal genio, pero también tiene un lado bueno, siempre se ocupa de los nuevos niños.

No es tan generosa como Tri, pero me ayudó a acostumbrarme a la vida de mendigo.


 
Los mendigos las apodaron Mommy Tri y Sister Emeline.

"¡Realmente no! Casi la echan porque abofeteó a Max ayer. Ella habría sido expulsada si no fuera por Tri ".

"Tri es una buena persona, siempre reparte pan".

“Sí, Tri no conoce las letras y sus cálculos siempre son incorrectos. Pero tenía otra fortaleza, cuando un animal está enfermo, sabe cómo tratarlo… ”.

Cuando Seria aplaudió, "Chicos", Hans y Duke volvieron a ponerse serios.

"Tri quiere tener una familia, pero no la tiene".

"No. Dijo que tenía una tía. Pero no asistió a su funeral porque no se llevaba bien con su madre. La tía realmente no buscará a Tri, así que abandonó la idea ".

Hice contacto visual con el presidente. Él asintió con el ceño fruncido. Mientras tanto, Hans y Duke dijeron: “No tenemos una tía, pero tenemos una hermana mayor. ¡Hermana Seria! "

Seria dio unas palmaditas en la cabeza a los niños. Y luego ella me miró.

"Parece que está bien".

"Quiero conocer a San Cecil".

“Organizaré una reunión bajo el nombre del gremio de mercenarios de la esperanza. Tal vez podamos conseguir el candidato perfecto para la emperatriz gracias a tu amiguita ".

Los ojos de Seria brillaron y asentí.

***

En ese momento, dentro del callejón del distrito comercial,

“Emeline, ¿estás segura de que no quieres comer? Han pasado dos días. ¿Estás planeando morir de hambre? "

Tri se acercó a ella con comida y sacudió el cuerpo de Emeline, que cubrió la manta hasta la cabeza. Emeline, que había estado en silencio durante un rato, estalló de ira.

“¡No voy a comer! ¡Me moriré de hambre! ¡Sal de aquí!"

"De verdad…!"

"¿Qué sentido tiene vivir así?"

Cuando gritó, los niños del viejo edificio dejaron de comer y miraron a Emeline.

"¡Tú ... nuestros hermanos menores están asustados!"

“Qué hermano menor. ¿Entonces todos somos hermanos si estamos en la misma pandilla? ¡Ustedes también escúchenme! Ustedes tienen que vivir así por el resto de su vida de todos modos. Un niño sin un tutor no puede conseguir un trabajo, y la única respuesta es ser vendido a un gánster o, en el mejor de los casos, a una granja lejana. ¡Es mejor si todos morimos juntos ......! "

¡Bofetada!

La cabeza de Emeline se volvió debido al impacto. Ella miró a Tri, cubriéndose las mejillas.

Tri frunció el ceño en lágrimas.

"Como pudiste decir eso……. Todavía son jóvenes. ¿Cómo puedes maldecirlos así? "

"……Estoy en lo cierto."

"Has sido extraño desde que conocimos al joven maestro en el salón".

"...... Eres ruidoso."

“Siento haberte golpeado. Pero Emeline, ya es suficiente ... "

"¡Ruidoso! ¡Ruidoso! ¿Qué sabes cuando te abandona tu tía? ¡No soy como tú! ¡Alguien vendrá a buscarme! "

Después de empujar a Tri, Emilyn se tumbó en el suelo y se apresuró a levantar la manta. La figura del niño, que se había dado la vuelta con frialdad, estaba en su mente.

Nunca había visto a un chico tan hermoso. Era el tipo de chico que imaginaba a su lado cuando se imaginaba a sí misma convirtiéndose en una chica noble.

Sabía que había una chica a su lado, pero ¿qué importa eso?

La chica al lado del chico llevaba una capucha barata. Su situación sería similar a la de ella.

Entonces ella no puede ser mejor que ella. Además, era un noble que algún día viviría en el lujo si encontraba a su padre.

Pero todavía no soy un noble.

¿Porque su padre no vino, la ignoró?

"Cuando tengas diez años, vendrá tu padre, Emeline".

Mentiroso.

No viene.

Tengo diez años, pero mi padre no vendrá.

Había una sensación de inseguridad en su interior. La familia que estaba esperando no vino, y sintió que iba a vivir toda su vida vagando por este callejón oscuro y destartalado.

Tri suspiró y miró a la temblorosa Emeline.

***

La competente Seria adquirió una cita de reunión con Cecilia, que ni siquiera conoció a un aristócrata de alto rango.

Y hoy es el día en que se supone que debo conocer a Cecilia.

Estaba a punto de salir de la habitación después de mirarme en el espejo cuando entró mi papá.

"¿Ya te vas?"

Miré a los sirvientes y le susurré a mi papá.

“Sí, iré con Seria, el presidente y Zachary a encontrarme con la señorita Olga. ¿Lo sabes bien? Cecilia Olga ”.

"Sí."

"Escuché que ella era un caballero bajo tu mando."

"Ella solía ser la escolta de Risette".

Salió el nombre de la duquesa y me sorprendió.

'Así que ella es la compañera de Lea …….'

Volviéndose hacia Lea, sonrió como si nada hubiera pasado.

Díselo cuando la veas. No tienes que preocuparte por nosotros ahora ".

No sé qué significa eso, pero asentí lentamente. Papá sonrió y me dio unas palmaditas en la cabeza.

Me levantó mientras besaba a mi papá en la mejilla y dijo:

"¡Vuelvo enseguida!"

"Sí."

Me despedí de mis hermanos y me dirigí al invernadero. Y Seria, que llegó en secreto a la mansión disfrazada de anciano, rompió el pergamino de teletransportación.

Una luz deslumbrante envolvió mi cuerpo, y cuando volví a abrir los ojos, estaba en el salón. La mujer de cabello oscuro que estaba sentada en el sofá se levantó.

"¿Hay alguien herido en el gremio de mercenarios de la esperanza?"

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close