Flores Bailan (Novela) Capitulo 50

C50.

Le picaba la garganta como si se hubiera tragado un poco de polvo. Ercella miró con tristeza a Harsen mientras se acercaba a ella. Quería saber si estaba enojado, pero no había forma de que pudiera saberlo.

Ercella volvió la cabeza hacia la vibración que se había transmitido a través de la cama. Harsen estaba sentado a su lado. Me pregunto qué estará pensando. Incluso si trato de encontrar mi error, hay demasiados para elegir. Finalmente, Ercella tuvo que hablar primero.

"¿Qué ocurre?"

"Primero revisemos tu pie". 

Harsen apoyó a Ercella contra la cama, demorando su respuesta. Su cuerpo fue empujado hacia atrás, por lo que sus piernas se estiraron sobre el borde.

Con cuidado arrastró su pie izquierdo vendado hacia él. 

Ercella suspiró mientras veía cómo se aflojaba el vendaje de su pie, "Estoy mejor ahora ..."

Frunció los labios y miró el dorso de su pie. Sus ojos azules se abrieron un poco; en lugar de enrojecimiento, había un moretón pálido y púrpura. No sabía que me había torcido tanto. Mirando hacia atrás, creo que entendí esto cuando casi me caigo al tropezar con el umbral del carruaje.

"Pero realmente no duele".

Sin embargo, no era que fuera indoloro, sino que la sensación en su pie hacía mucho que se había apagado. Al darse cuenta de eso, Harsen también lo soltó suavemente. El hecho de que ni siquiera necesitaba llamar al médico y solo tenía un hematoma, significaba que estaba bien en general.

Cuando le soltaron el pie, Ercella se sentó con las piernas juntas. Y silencio. 

¿Qué pasa? Ercella comenzó a recordar cuidadosamente desde el principio. Entonces, por primera vez, dudó de su "reconciliación". ¿Fue lo que hicimos hoy realmente reconciliación? Si no, ¿nuestro argumento no terminó en reconciliación y él simplemente siguió adelante? Como siempre lo hace. Sin decir una palabra sobre lo que pasó.


 

Debería haber terminado con las cosas.

 

Debería haberme disculpado; no solo por usar la frase "mejor opción", sino también por eso.

Recordó las duras palabras que se habían derramado después de dejarse llevar por sus emociones. Un profundo sentimiento de arrepentimiento se apoderó de ella. No importa lo enojado que estés, no debes decir cosas así de manera imprudente ... Ercella vaciló mientras seguía abriendo y cerrando los labios, antes de finalmente, separándolos suavemente, "Sobre lo que pasó ayer ... lo siento".

“…….”

“No sé… ¿por qué… dije algo así? No importa lo emocional que estaba ... um ... no debería haber dicho eso ... ¿E-estás enojado?

No hubo respuesta a pesar de su cadena de palabras. Por eso, los ojos de Ercella se hundieron con impotencia.

“Bueno, si fuera yo, estaría enojado. Usando palabras como esas ... fui duro contigo. No dijiste nada malo. Me sentí culpable por mi cuenta ... Luego, desaparecí al día siguiente, haciendo lo que quería ... "

Te hice sufrir en medio de la noche. No podía atreverse a agregar esto debido a que su culpa ya estaba aumentando.

"Lo siento." Ercella miró atentamente a Harsen. "…Lo siento mucho."

Dejando caer la mirada sobre la cama, repitió su disculpa. Sin embargo, el silencio permaneció; Ercella jugueteó con su gruesa trenza. En la cuarta o quinta vez que evitaba el contacto visual con Harsen, escuchó su voz mezclada con un suspiro. "También me disculpo".

“…….”

"Independientemente de si fue verdad o no, soy yo quien te dijo algo hiriente".


“…….”

"Perdón."

En sus últimas dos sílabas, Ercella cerró lentamente los ojos y los abrió de par en par. Reflexionó sobre las palabras varias veces mientras miraba a Harsen con una mirada aturdida. Se estaba frotando la nuca con la cabeza inclinada hacia los lados, lo que le hacía parecer extrañamente incómodo. Una sonrisa se dibujó en el rostro de Ercella. "No, lo siento más".

Abrazó el cuello de Harsen y sonrió. Era la primera vez que intercambiaban una disculpa como esta después de discutir. Su pecho estaba caliente, al igual que su corazón. La mano que habitualmente le rodeaba la espalda se sentía aún mejor hoy. Elevada, Ersella habló mientras abrazaba el cuello de Harsen con fuerza: “Seré realmente buena con Vicente de ahora en adelante. Sé que hacer esto de repente no se verá bien en tus ojos, y sé lo gracioso que me parece actuar como una madre ahora, pero seré muy, muy amable con él. Nunca más te diré esas cosas. Estaba pasando un momento muy difícil en ese entonces ... Sé que eso no puede excusar mis acciones. No debería haber dirigido mi resentimiento hacia ese niño ... Siempre me sentiré culpable hacia él. Pero Harsen ".

“…….”

“No quiero parar como antes. No quiero sufrir y no quiero racionalizar el no hacer nada por Vicente. No quiero arrepentirme. No quiero morir sin hacer nada por Vicente. Quiero cumplir todo lo que quiere ese niño, ese pobre niño, quiero amarlo con todo mi corazón esta vez. Entonces, si Vicente está contento, si no cree que alguien como yo lo haya abandonado, estoy satisfecho con eso. Está bien si no me perdona por el resto de mi vida. No quiero eso. Solo quiero vivir los días que me quedan por él, pagando por los muchos crímenes que he cometido contra él ".

Ercella desenvolvió sus brazos y miró a Harsen. Ella le habló con seriedad: "Amo tanto a ese niño".

Sus ojos azules se curvaron suavemente y dibujaron una hermosa sonrisa; como una bandada de pájaros volando por el cielo, como un capullo que brota en tierra árida, como una brisa primaveral en la helada invernal, como la puesta de la noche y la salida del sol. Ya había visto una sonrisa así antes.

Hace mucho tiempo, era una sonrisa que solía hacer. Una extraña sonrisa con la que pensó que se familiarizaría. Como una persona que no sabía que podía sonreír así, Harsen aún no estaba familiarizado con la sonrisa de Ercella.

El brazo que abrazaba su espalda se escapó. Sin darse cuenta de eso, Harsen continuó mirando a Ercella, y pronto ladeó la cabeza para encontrarse con la mirada que le devolvía la mirada.

"¿Harsen?" Ercella se quedó perpleja cuando lo llamó por su nombre. Quizás cansado, Harsen se pasó la mano por la cara varias veces. Preocupada, Ercella se acercó. Pero antes incluso de llegar a su piel, Harsen le apartó la mano con suavidad. "Está bien."

Ercella miró su mano rechazada, luego la tomó para jugar con su cabello rubio. Se sintió incómoda sin ninguna razón. Se pasó el pelo un par de veces y ahora empezaron a salir pequeños mechones de su trenza.


Ella habló mientras se desataba lentamente su cabello rubio trenzado, “Además, he estado pensando; Mañana hablaré con la baronesa. Creo que debería empezar a ayudar con los asuntos internos del ducado a partir de ahora ".

No sabía cómo la miraba Harsen porque estaba concentrada en soltarse el cabello. Lo encontró aliviado de alguna manera.

“Por supuesto que era mi trabajo, pero sin querer se lo pasé a la baronesa. Pero sigo siendo la señora de esta casa ... no creo que esto sea correcto ".

La mano que le soltaba el pelo se ralentizó. Fue porque no tenía la confianza para mirar a Harsen después de desentrañar todo eso.

“Ha pasado un tiempo desde que ejercité mi cerebro, así que tomará un tiempo aprender, pero todavía lo intentaré. Bueno ... podría cometer errores, pero ¿no estaría bien si recibiera ayuda de la baronesa? Es decir, si la baronesa se ofrece a ayudar ".

Ercella desató todos los mechones enredados y luego se cepilló el cabello con los dedos. Cuando se echó el pelo largo, ahora sin trenzar, por encima del hombro, su cabello rubio rizado le cubrió la espalda. Harsen, que lo estaba mirando, preguntó: "Solo una pregunta sobre Vicente".

Era raro que Harsen hiciera preguntas. Ercella estaba desconcertada porque prácticamente no sabía nada de Vicente.

"Qué…"

"¿Estás haciendo todo esto por Su Majestad?"

Incapaz de entender la razón detrás de la pregunta, Ercella recordó a Eshahilde.

El funeral de mi hermana ... ¿Cuándo fue?

Cuando calculó la fecha, era casi el final del año anterior. Mirando el matiz en su pregunta, sería correcto asumir que mi hermana había fallecido.


Entonces tal vez ... ¿Lo mencionó porque cree que la razón de mi repentino apego a Vicente es porque él es algo que reemplaza a mi hermana muerta?

Ercella lo negó con urgencia con una voz de asombro, "¡No es así!"

"¿Luego?"

“Él es nuestro único hijo”, dijo sin siquiera darse cuenta. 

Pero fue extraño. Cuando la escuchó, la expresión de Harsen se tensó sutilmente.

Ercella no entendió lo que eso significaba. Como de costumbre, pensó en seguir adelante sin saber el motivo, pero por alguna razón, no quería hacerlo esta vez.

"¿Qué estás pensando?"

Por primera vez, planteó una pregunta que normalmente tendría en mente. Era como si estuviera dando un paso hacia el oscuro abismo. No podía ver ni una pulgada por delante, pero siguió adelante. El dobladillo de su vestido rozó la orilla, creando olas poco profundas. 

Quizás sin estar familiarizado con las ondas inusuales que se formaban dentro de ella, su respuesta llegó un poco tarde. "El hecho de que dijiste eso ..."

“…….”

"... Es un poco extraño". Harsen estaba teniendo dificultades para hacer contacto visual con Ercella. Y estaba bastante sorprendida de lo incómodo que estaba.

Una vez más se dio cuenta de lo mucho que Vicente significaba para ella. Ahora que lo pienso, él es hijo de Harsen y mío ... Así es ...


Dobló los dedos de los pies porque sentía cosquillas con solo pensarlo. Sus ojos azules vagaron sin rumbo fijo.

No-

Un extraño sonido de viento escapó de sus labios cerrados. Ercella miró a Harsen. Ella estiró los brazos y le acarició suavemente las mejillas. Sus miradas se entrelazaron de nuevo. Los dedos de sus pies, escondidos detrás del dobladillo de su vestido, se movían incontrolablemente.

Siento cosquillas.

Con los dedos de los pies doblados hacia arriba, Ercella tartamudeó: "Hoy ... ¿estás cansada?"

Ella se sintió un poco tímida.

"No."

"Bueno ..." Sus labios se inclinaron ligeramente. "Um ... no tengo planes para mañana".

"¿Por lo tanto?" Harsen sonrió.

"Incluso si es un poco difícil y doloroso ... estoy bien con eso".

"Veo."

Ercella lo fulminó con la mirada. Era molesto que lo supiera pero fingiera no saberlo.


"…Olvídalo."

Ella apartó las manos de sus mejillas y estaba a punto de meterse en su manta cuando Harsen la sujetó por la cintura. Una sonrisa visible se extendió por los labios de Ercella mientras su brazo se envolvía con fuerza alrededor de su cintura. Ercella le tomó la mejilla con una sonrisa y lo besó. Su cuerpo cayó hacia atrás cuando él inclinó la cabeza y la besó más profundamente.

Su cabello rubio brillante se extendió sobre la cama. No hubo tiempo para sentir su suave toque en su espalda. Ercella miró al hombre encima de ella y tragó saliva; Harsen dobló la esquina de sus labios, formando una sonrisa torcida.

"No puedes echarte atrás ahora".

Se quitó la parte delantera del vestido.

 

* * *

 

El canto de los pájaros sonaba agradablemente, como si estuvieran cantando. Ercella levantó la parte superior de su cuerpo. No, trató de levantarlo.

"Qué…"

Sus pupilas temblaban incesantemente; ella no podía moverse. ¿Por qué duele tanto? De hecho, sintió un dolor más intenso que nunca, hasta el punto de que sospechaba que la habían golpeado toda la noche mientras dormía.

Ha pasado un tiempo desde que lo hicimos. Ha pasado poco más de un año desde que me enfermé. Sin embargo, ¿no es este cuerpo diferente al de entonces? Entonces por qué…

"Duele…"

Las lágrimas brotaron del dolor aplastante y se agachó . Su pequeño cuerpo tembló. Ercella decidió llamar a Lianne por ahora. Mientras gateaba sobre la sábana y movía su cuerpo, el dolor se apoderó de ella. Sintiendo que se había convertido en una oruga, tiró de la cuerda tan fuerte como pudo.


"¿Señora?" Lianne, que entró después de escuchar la campana, se sorprendió al ver a su dueña acostada como si estuviera muerta. "¿Estás bien?"

Evitando sus ojos, Ercella le preguntó a Lianne: "Hora ... ¿Qué hora es?"

"Creo que son alrededor de las 12 en punto" ".

"¡¿Qué?!" Preguntó ella con sorpresa. Las doce en punto era la hora del almuerzo.

"¿Por qué no me despertaste?"

"El Señor me dijo que no te despertara". Lianne, que sin querer silenció a Ercella, se acercó a ella. “Señora, ¿le gustaría almorzar ahora? Informaré al chef ... "

Los ojos de Lianne de repente se volvieron fríos mientras miraba al suelo. Sin saber por qué, Ercella, que la había estado mirando, vio que sus labios se abrían ligeramente y se endurecían. Lianne levantó tranquilamente el vestido tirado del suelo con el dedo índice y el pulgar. Un delgado vestido blanco revoloteó ante los ojos de Lianne.

"Esto es ..." Era una voz muy temblorosa, a diferencia de Lianne. Ese vestido en la mano de Lianne era el vestido que Ercella le había pedido prestado a Lianne ayer para evitar ser notada. El problema era…

"Te compraré uno nuevo".

… Estaba todo hecho jirones.

"Te compraré algo diez veces más caro", se apresuró a añadir Ercella. No se sintió avergonzada porque la sonrisa cínica de Lianne era más aterradora. Parecía amargada, jugueteando con la parte delantera rasgada del vestido.

Ercella estaba avergonzada. ¿Quién sabía que ella sería tan inflexible?


"Fue un regalo de cumpleaños de Beth ..."

De todas las cosas, fue un regalo de cumpleaños… Qué mala suerte.

"Lo siento mucho. Te conseguiré el mismo ... "

"No, señora. Cómprame algo diez veces más caro ".

Lianne sonrió y dobló el vestido.

"…Okey." Ercella sintió que un escalofrío le recorría la espalda. No sabía que llegaría el día en que apreciaría la naturaleza esnob de Lianne. De repente, sintió la mirada de Lianne sobre ella.

"¿Que por que?" Ercella inadvertidamente se cubrió con una manta hasta la mitad de su rostro, como si se protegiera. Lianne negó con la cabeza divertida y se encogió de hombros.

"Quiero decir, te traeré un vestido de interior".

"O-está bien ..."

Lianne salió de la habitación sin mirar a Ercella. Tan pronto como la puerta del dormitorio crujió y se cerró, Lianne se tapó la boca con una mano. 

'Guau…'

Tuvo que esforzarse mucho para reprimir su asombro ante la vista que acababa de desarrollarse ante ella.


"No hay mujer que no sea depilada".

 

Me gustaría agradecer al Señor, a mis padres, a mi inexistente laptop, a mi cóccix inflamado y finalmente a Lanella por no hacerme pasar por otra escena de sexo.

¡Y oye! ¡Finalmente alcanzamos la marca número 50! Este volumen fue tan difícil de traducir debido a varias razones ... Aún quedan cuatro capítulos más * suspiro *

Además, no olvide apoyar al autor de cualquier forma que pueda.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close