Dama Descansa (Novela) Capitulo 262

C262. Acto 6: La luz del Mundo

De hecho, el elixir de Jeong Myeong-hwan no existe en la Torre Mágica. Es solo un montón de estiércol de caballo.

Como referencia, hubo un momento en que engañé al vizconde Sven, el hermano mayor de este cuerpo, con Jeong Myeong-hwan y lo alimenté con estiércol de caballo.

“Naturalmente, una buena medicina suele ser amarga. Asegúrate de masticarlo bien ".

El Califa soporta a la fuerza lo que quiere escupir… No, se tragó a Jung Myeong-hwan.

No se imaginaría que yo, el señor de la Torre, le mentí, por lo que cooperará plenamente con nosotros a partir de ahora.

Por lo tanto, la primera fase de la transformación de la Operación Imperio del Sur se completó con éxito.

Ahora queda lo más importante.

Tenemos que restaurar la piedra espiritual y detectar la causa raíz de todo esto.

***

La guerra con el Reino de Kairman terminó con la rendición del Imperio del Sur.

El Imperio del Sur tuvo que pagar reparaciones considerables al Reino de Kairman a cambio de comenzar la guerra.

Después del final de la guerra, el Califa regresó al Imperio del Sur con nosotros.

Ahora tenía que restaurar la Piedra Espiritual.

"¿Pero es posible restaurar la Piedra Espiritual?"

Preguntó el califa con cara de preocupación. Era casi imposible restaurar la piedra espiritual, el misterio del mundo. Parecía pensar que sería difícil a pesar de que soy el señor de la Torre Mágica.

“Primero, necesitamos verificar el estado de la Piedra Espiritual. Por favor, guíanos ”.

El califa nos condujo a un gran santuario ubicado en la capital del Imperio del Sur.

Había un lugar donde se almacenaba la piedra espiritual en el sótano más profundo del santuario.

Cuando se abrió la puerta con una llave mágica transmitida solo a los califas de generación en generación, apareció una gran cavidad y una esfera roja flotaba en el centro.

¡Era la piedra espiritual del Imperio del Sur!

'Maldita sea. Su energía está completamente agotada '.

Gemí mientras miraba el estado de la piedra espiritual.

Originalmente, se suponía que la Piedra Espiritual del Imperio del Sur tenía un color rojo ardiente, pero ahora es un rojo oscuro que está cerca del marrón.

La energía que se había condensado en el interior fue liberada por alguien.

"¿Será posible restaurar?"

Después de examinar el estado mágico de la piedra espiritual durante mucho tiempo, abrí la boca.

"Está en mal estado, pero creo que es posible".

"¿En realidad?"

Preguntó el califa con asombro.

Asentí en silencio.

"Solo necesito transferir la energía de la piedra espiritual del Imperio Occidental a través del enlace".

Enlace.

Se refiere a la línea mágica que conecta las piedras espirituales de cada región del continente. La línea permite que la energía acumulada se mueva al otro lado.

Afortunadamente, había una cantidad considerable de energía acumulada en la piedra espiritual del Imperio Occidental, por lo que parecía que podíamos pasar la energía.

'Puedo pasar alrededor del 40%. Debe ser rápido '.

Es una suerte que haya mucha energía acumulada en la piedra espiritual del Imperio Occidental. La energía acumulada en la piedra espiritual de otras regiones fue insuficiente por varias razones.

"Por cierto, este proceso de transmisión es mucho trabajo, pero ¿estoy luchando de nuevo?"

Fruncí el ceño.

Esto solo es posible si uno comprende completamente los principios operativos de la piedra espiritual.

No sé sobre la era de Magic, pero nadie podrá hacer esto ahora.

'Sería posible con Shen, pero no hay forma de que él pueda ayudar con esto. Maldita sea.'

Estaba ahogado por la ira.

Alguien más compró la caca, entonces, ¿por qué tengo que ser yo quien la limpie?

'Maldita sea.'

Reprimí mis emociones y pensé en el probable "sospechoso" de este incidente.

'¿Es' él 'realmente la fuente de todo esto?'

Tengo una idea aproximada de quién lo hizo.

Esto se debe a que investigamos varios eventos que tuvieron lugar en el Imperio del Sur e identifiqué los rastros del mismo maná. Era el maná que supuse que era 'suyo'.

Sin embargo, no estaba del todo seguro de si él era el perpetrador. Era porque había una ligera diferencia de "su" patrón mágico que yo sabía.

Ahora es el momento de comprobarlo.

Pregunté con voz pesada.

"¿Quién es el autor que hizo la piedra espiritual de esta manera?"

Apreté los dientes y continué.

"¿Es Fildeheim?"

"¡......!"

Un pesado silencio se instaló en el pasillo.

Sentí mi corazón latir con fuerza.

Ese breve momento en que el califa abrió la boca se sintió como diez mil años.

¿Existe la posibilidad de que Fildeheim no sea el culpable?

Por un momento tuve ese pensamiento.

Pero lo supe.

Había pocas posibilidades de que eso ocurriera. Esa era solo mi esperanza.

Para ser honesto, no quería escuchar la respuesta. Sería desgarrador si descubro que él fue el culpable.

No quería creer que el hombre a quien valoraba hubiera cometido un pecado tan grande.

Contrariamente a mis deseos, dijo el califa.

“…. Eso es correcto. Fildeheim, ese diablo es la causa de todo esto ".

Me sentí mareado en el momento en que escuché esa respuesta.

Había una gran diferencia entre especular y escucharlo con mis propios oídos. Aunque lo había asumido todo, sentí una conmoción vertiginosa.

"Rubia".

Orlean rápidamente envolvió sus brazos alrededor de mis hombros. Él tampoco se veía bien.

Descansé mis hombros sobre Orlean por un momento, cerré los ojos y calmé mi mente.

Ruido sordo. Ruido sordo.

Mi corazón latía violentamente.

La emoción que sentí en este momento fue más de dolor que de traición y decepción.

Fildeheim.

Su rostro que brillaba intensamente brilló en mi mente y fue doloroso.

Apreté los puños, tratando de controlar mis agitadas emociones.

Aún así, mis emociones hirvientes no disminuyeron y, al final, no tuve más remedio que decir esto.

“Tengo mucho que preparar, así que parece que la restauración de la piedra espiritual se retrasará. Volveré por hoy ".

***

Ese día tuve un sueño. Fue un sueño donde apareció Fildeheim.

Me miraba fijamente sin cesar, pero había algo diferente en eso.

La mirada en sus ojos.

Incluso en medio de una terrible batalla por el poder imperial, esos ojos azules que brillaban claramente entonces ahora estaban completamente muertos. Como si perteneciera a un cadáver.

En el sueño, solo me miraba con ojos oscuros y muertos. No dijo nada.

Quizás es que no puede decir nada. Porque las acciones de Fildeheim claramente traicionaron mi corazón por él.

Así fue como se hizo añicos mi sueño y me desperté maldiciendo.

Maldita sea, Fildeheim.

Mordí mis labios con fuerza.

"¿Por qué hiciste una cosa tan estúpida?"

Quería que Fildeheim encontrara su propia felicidad. Pero lejos de ser feliz, cometió algo tan terrible.

"Haa".

No sabía cuántas veces solté un suspiro.

Traté de volver a dormirme, pero mi corazón estaba tan hundido que no podía dormir.

Fildeheim era una de las personas que más quería en esta vida. Me preocupaba profundamente por él.

Estaba molesto y enojado por el hecho de que había cometido algo tan terrible.

No fue solo ira. Estaba arrepentido, triste y enojado.

Si no lo hubiera perdonado, no me habría sentido así.

Mi pecho se sentía entumecido y paralizado.

'Maldita sea.'

Apreté los puños con fuerza.

Fue una noche triste.

***

Temprano en la mañana, me puse las túnicas que usaban los magos y salí de la habitación.

¿Es porque sentía opresión en el pecho? Quería sentir el viento fresco.

Pero no tenía ganas de dar un paseo, así que salí por la ventana y usé un poco de magia voladora para subir al techo.

Decidimos quedarnos en el Palacio del Califa hasta que se hiciera el trabajo duro.

Mientras subo al palacio, pude ver la ciudad capital más bulliciosa del sur de un vistazo. La ciudad que aún no se había despertado parecía solitaria.

Lo miré en silencio.

¿Cuánto tiempo lo he estado mirando así?

Una voz familiar y un sentimiento cálido descendieron hasta mis hombros.

"Todavía hace frío".

Fue Orlean. Se quitó el abrigo que llevaba y lo envolvió alrededor de mi cuerpo.

Miré el hermoso rostro de mi esposo y sonreí.

"Marido."

"Dígame."

"Abrázame por un momento."

Como de costumbre, Orlean me siguió sin hacer preguntas. Me abrazó con fuerza en sus cálidos brazos.

Cerré los ojos en silencio en sus brazos. Me sentí reconfortado por el calor infinito.

Orlean dijo cálidamente.

"No te enfades demasiado".

Asentí con la cabeza.

"Ahora está bien. Para ser honesto, me sorprendió ... He organizado mucho mis pensamientos ".

Me solté de sus brazos y volví a mirar la ciudad.

"Creo que, después de todo, no podía renunciar a su codicia".

Orlean también respondió con amargura.

"Supongo que también".

Seguí pensando.

¿Por qué Fildeheim absorbió la energía de la piedra espiritual? Sabría que conduciría a una terrible catástrofe.

Lo pensé sin cesar, pero lamentablemente, solo había una respuesta.

Estaba claro que estaba tratando de gobernar el mundo convirtiéndose en un ser absoluto como Shen y dominar el mundo a través del poder que obtuvo.

Aunque fue depuesto después de ser derrotado en la batalla por el poder imperial, al final no abandonó su codicia.

"¿Qué vas a hacer ahora?"

"Debe ser condenado".

Respondí sin dudarlo.

Por supuesto, salvé a Fildeheim. Incluso ahora, me entristece mucho que haya cometido tal error.

Pero no podía ignorar ciegamente su error solo porque me preocupaba por él.

Fildeheim cruzó la línea. Tuvo que pagar por sus pecados.

“Por favor contacte a la Torre. Si es el Tower Master, podrá localizar la ubicación de Fildeheim ".

Pero Orlean mostró una reacción inesperada.

En lugar de asentir con la cabeza, me preguntó mientras me miraba con sus ojos dorados.

"¿Estás de acuerdo con eso?"

"Sí, estoy bien. No hay nada que podamos hacer al respecto ".

Te lo preguntaré de nuevo. ¿Estás realmente bien?

Me mordí los labios.

Estaba mirando dentro de mi corazón a través de los ojos del espectador.

"¿Que estas pidiendo? Tu sabes todo. No está bien. Estoy molesto. ¿Pero que puedo hacer? Esto es lo que ha pasado."

Orlean suspiró suavemente.

Escupí un lenguaje abusivo.

Fildeheim, imbécil de cara bonita. Te patearé el trasero cuando nos volvamos a encontrar. No solo una vez, sino hasta que las lágrimas salgan de tus ojos ".

"Haz eso."

“Realmente voy a hacer eso. Lo golpearé hasta matarlo, no me detengas ".

Pégale fuerte. Hasta que recobre sus sentidos ".

"Sí. Un idiota así necesita ser golpeado para que vuelva en sí ... ¿Qué?

Parpadeé los ojos por un momento mientras maldecía con entusiasmo a Fildeheim.

Me sorprendió lo que dijo Orlean.

"Recupera los sentidos ... ¿Qué acabas de decir?"

"Te dije que le dieras una paliza y que volviera a sus sentidos".

Al contrario del contenido lúdico de sus palabras, el significado que contenía no era ligero.

¡Estaba destinado a darle una oportunidad a Fildeheim! Una oportunidad para enmendar y expiar sus malas acciones al educarlo para que vuelva en sí.

Mientras lo miraba con sorpresa, negó con la cabeza en silencio.

“Es porque yo tampoco puedo tratar con mi hermano mayor con tanta frialdad. Quiero darle una última oportunidad en lugar de simplemente condenarlo ".

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close