Dama Descansa (Novela) Capitulo 263

C263. Acto 6: La luz del Mundo

No. Esa no fue la razón.

Orlean es extremadamente despiadado. No era alguien que tomara esa decisión debido a sus lazos de sangre.

Estaba pensando en mis sentimientos y hablaba así.

"Si perdonas a Fildeheim, muchos protestarán".

“No estoy pidiendo que sea perdonado. Más bien, es para hacerle pagar un precio más alto que la muerte. Tendrá que expiar los pecados que ha cometido por el resto de su vida ".

Orlean dijo esto,

“¿Y qué pasa si alguien protesta? Así es como hacemos las cosas ".

"¡......!"

“Tú eres el rey del mundo y yo soy tu esposo. ¿Quién se atrevería a decirnos qué hacer cuando nosotros dos, las personas más honorables del mundo, decimos que lo haremos? "

Me eché a reír con esas palabras.

No estaba en una situación para reír, pero me reí de todos modos.

"Okey. Vamos a hacer eso. Pero hay una condición ".

Levanté la cabeza y miré al cielo. El cielo, donde el sol comenzaba a salir, estaba teñido de un hermoso color rojo.

Abrí la boca, capturando el amanecer brillante en mis ojos.

"Si no vuelve en sí, entonces lo castigaré yo mismo".

Yo era el rey del mundo.

Era un deber castigar a los que sacuden la causalidad de este mundo.

Esperaba desesperadamente no estar en una situación en la que tuviera que cumplir con ese deber.

***

La persecución de Fildeheim fue confiada a la Torre Mágica.

Heinrich, el Maestro de la Torre, decidió perseguir a Fildeheim movilizando todo el poder de la Torre Mágica.

Pronto podré encontrar tu paradero.

Mientras tanto, hemos decidido terminar nuestro trabajo en el Imperio del Sur.

Lo más urgente e importante fue restaurar la piedra espiritual.

Sin embargo, decidí posponer la restauración de la piedra espiritual y hacer algo más primero.

"¿Vas a dar un discurso a la multitud?"

"Sí. Reúna a la gente. En particular, asegúrese de que la nobleza y las poderosas familias locales, no la gente común, asistan ".

Confundido, el califa asintió con la cabeza.

"Veo. No tiene nada de difícil. ¿Pero tienes algo especial que decir?

“Quiero advertir a quienes han causado esta sequía al alterar el equilibrio del mundo”.

Al escuchar mis palabras, los ojos del Califa se abrieron como platos.

Toda la sequía sucedió ahora porque Fildeheim manipuló la piedra espiritual. Sin embargo, nadie sabía la verdad excepto nosotros y los altos ejecutivos de la Torre Magxi.

Iba a dar una advertencia culpando de esta sequía a las alimañas del Imperio del Sur.

Fue para empoderar al Califa para transformar el Imperio del Sur.

'Si voy a restaurar la piedra espiritual, tengo que aprovecharla al máximo:

Pensando así, fruncí el ceño.

Ya suspiré pensando en restaurar la piedra espiritual. Es porque no es una magia fácil de hacer.

Maldita sea, tengo que sufrir así. ¿Cuándo llegará el día en que pueda descansar? ¿Llegará alguna vez?

Incluso si no lo hiciera, estaba teniendo un día agotador, pero no puedo creer que Fildeheim estuviera causando problemas.

Le prometí que si lo volvía a ver, le patearía el trasero hasta la muerte.

***

Unos días después, miles de personas se reunieron en el gran anfiteatro del Imperio del Sur.

Rubia, la Emperatriz del Imperio Occidental y la Lieja de la Torre Mágica, que es llamada la 'Santa Reina porque se preocupa infinitamente por la gente, decidió dar un discurso a los sureños.

“…….”

Los sureños contuvieron la respiración y esperaron su discurso.

La primera reacción de los sureños al ver a Rubia parada en la plataforma fue de admiración. Fue por su suprema belleza.

Belleza absoluta como si descendiera del cielo. Una aparición misteriosa como un hada en un cuento.

Era una belleza que nadie podía dejar de admirar, independientemente del color de piel y la raza.

Pero la gente la miró y la interrogó.

'¿Esa hermosa mujer es realmente el señor de la Torre Mágica?'

¿Qué tipo de lugar es la Torre Mágica? Fue la sede de todos los magos del mundo y un gran grupo que tuvo un impacto en todo el continente.

Es un lugar que tiene mucho más poder e influencia que cualquier otro país, y se preguntaron si una mujer así era el señor de ese lugar.

Pero sus dudas desaparecieron tan pronto como comenzó el discurso.

“Estoy parado aquí porque tengo algo que pedirles, sureños”.

Aquellos que escucharon la voz inmediatamente se estremecieron.

Era una voz que se sentía más fría que cálida.

De hecho, las palabras que salieron de su boca fueron reprimendas. También es una amarga reprimenda que dio en el blanco.

“Todo el mundo sabe que una severa sequía ha afectado al Sur. Después de analizar la causa, como el señor de la Torre Mágica, pude confirmar que era porque los grandes males cometidos por ustedes, los sureños, habían alterado el equilibrio del mundo ".

Las decenas de miles de personas reunidas en el estadio se callaron.

El oráculo que descendió hace un tiempo recibió la misma reprimenda.

Incluso ella, la jefa de todos los magos, dijo lo mismo, por lo que los sureños creían que la sequía fue realmente causada por sus propias malas acciones.

Posteriormente, se refirió a los absurdos y errores que prevalecen en la sociedad sureña en un tono de llamada.

La corrupción de los nobles que exprimen al pueblo, la explotación de las poderosas familias locales, el abuso injusto de esclavos y el abuso hacia la clase baja, etc.

Aunque sabían que estaba mal, eran pecados horribles de los que nadie podía hablar.

Era un gran tabú discutir públicamente estos temas en la sociedad sureña. Todos tenían que estar preparados para perder la vida a manos de la clase dominante enojada, por lo que no tenían más remedio que rendirse y vivir.

Pero ella señaló todos los problemas uno por uno. Es como ser golpeado con un látigo.

En el último momento, dijo.

"Me libraré por la fuerza de esta sequía con mis poderes mágicos".

La multitud pareció muy sorprendida por esas palabras.

Ya lo han visto llover, pero para que la sequía se vaya por completo. Fue un evento tan grandioso que no fue suficiente para ellos estar asombrados.

En el momento en que el pensamiento 'Como se esperaba, ella es la Lieja de la Torre Mágica' pasó por la mente de todos ...

"¡Sin embargo!"

Ella le habló a la multitud en un tono helado.

“Si no corrige los errores que mencioné más tarde, tarde o temprano la misma sequía golpeará las tierras del sur. En ese momento, no podré detener el desastre. Estas tierras del sur se convertirán en una tierra de muerte, así que tenlo en cuenta ".

Con esas palabras, baja de la plataforma.

La multitud, abrumada por ella, se puso rígida y ni siquiera pudo pensar en aplaudir. Se les quedó grabada en la cabeza una advertencia de que esta terrible sequía volvería a ocurrir a menos que cambiaran.

El califa subió a la plataforma por donde había descendido Rubia.

Abrió la boca con un tono decidido a diferencia de antes, cuando estaba débil.

“Creo que debe haber escuchado todo lo que dijo el señor de la Torre Mágica. Entonces yo, el Califa, haré todo lo que esté a mi alcance para transformar la sociedad del sur, como ella dijo. Me aseguraré de que nunca más vuelva a ocurrir un desastre tan terrible. Si hay alguien que se oponga, será castigado por Dios ”.

El castigo de Dios.

Significa que la pena de muerte se impondrá con la autoridad del califa.

La multitud, especialmente los nobles y las poderosas familias locales, que habían cometido muchos delitos hasta ahora, se tragaron la saliva y se miraron entre sí.

Algo fue diferente a antes. Tenían el presentimiento de que algo inusual estaba a punto de suceder.

Por lo tanto, una nueva ola de cambios comenzó a inundar el Imperio del Sur.

***

Después de eso, me preparé para restaurar la piedra espiritual.

"¿Qué puedo preparar para ti?"

Orlean preguntó con una expresión firme en su rostro.

Se veía muy preocupado y molesto, pensando que sufriría mucho.

"Puede ser un poco difícil de encontrar ..."

"Solo di lo que quieras".

"Por favor, tráeme Orleans".

"…¿Qué?"

Orleans.

Era un muñeco de almohada de tigre que nos dio como regalo antes de casarnos.

Suspiré y expliqué.

“No podré alejarme de la piedra espiritual durante casi diez días. Así que, por favor, tráeme Orleans para que no me aburra ".

El rostro de Orlean se puso aún más pesado cuando le dije que tenía que aguantar durante diez días.

"¿Tienes que sufrir tanto?"

"Sí. No puedo evitarlo ".

Si estuviera en mi mejor momento hace 1.000 años, habría terminado el trabajo en un instante.

Pero ahora solo puedo usar una pequeña cantidad de maná, así que no pude evitar tomarme mucho tiempo.

Era la diferencia entre mover agua a un tanque grande de una vez y transferirla miles de veces con una taza del tamaño de la cola de una rata.

En ese momento, Orlean dijo algo inesperado. Con voz baja y apagada.

"Si es tan difícil, no lo hagas".

"…¿Le ruego me disculpe?"

Pregunté con cara de perplejidad. ¿De qué tonterías está hablando este marido ahora?

Pero Orlean dijo con un rostro infinitamente serio.

“Es mejor no hacerlo que sufrir tanto”.

Me reí.

"No importa cuánto odio sufrir, no está bien".

De todos modos, pensé que mi esposo era el único que me cuidaba. Estoy agradecido.

“No se preocupe demasiado. Solo tengo que sufrir durante diez días ".

"Todavía…"

"Está bien. Deja de preocuparte y haz bien tu trabajo '.

Le di una palmada en la espalda.

Ahora Orlean estaba usando los ojos del espectador para elegir a una persona que el califa pudiera nombrar. Contratar a una persona competente y de confianza será de gran ayuda para llevar a cabo el trabajo que le encomendamos.

"......"

Pero incluso cuando dije que estaba bien, Orlean siguió sin enderezar su rostro.

Parecía que estaba muy molesto por el sufrimiento.

***

Finalmente, terminé todos los preparativos y me dirigí al salón debajo del santuario donde se encontraba la Piedra Espiritual.

Y me sorprendí cuando entré.

¡Orlean ya había entrado!

"¿No, esposo?"

"Traje Orleans".

Estaba de pie con un muñeco tigre gordo en sus brazos.

Pero lo que me sorprendió no fue por el Orleans en sus brazos ...

"No, ¿qué demonios son esas cosas detrás de ti?"

Detrás de Orlean, ¡había muchas cosas por ahí!

En primer lugar, ¡una cama grande!

¿Por qué se coloca una cama tan grande en el santuario? Incluso era un producto lujoso que parecía muy esponjoso.

Al contrario de mi mente desconcertada, Orlean habló como si fuera natural.

“Tienes que quedarte aquí diez días, así que ¿no deberías tener una cama en la que puedas acostarte cómodamente? Por eso tengo esto. Es tu cama Tallian favorita ".

Como referencia, la cama Tallian fue hecha por la mejor familia artesana del continente. Era mi marca favorita porque era acogedora como si estuviera acostado en una nube.

"Entonces ... ¿Qué hay de los que están en la parte de atrás?"

Pregunté señalando con mis labios.

"Traje tus dulces favoritos".

"Entonces, ¿qué hay de eso?"

“Herramientas mágicas congeladas con bebidas de frutas y helado. Come algo fresco mientras trabajas. Ah, y aquí también hay postres ".

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close