Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 305

C305. País de Sakura, Cherin y las Siete Espadas Sagradas [76]

Después de eso, me separé de Rose y llevé a cabo mi propósito original de salir a la calle, hacer swing.

「¡Fuh, Ha, Sei!」

Levanta la espada y bájala.

El movimiento lo he repetido durante mil millones de años.

Para mí, estos movimientos son tan naturales como respirar.


Mis pensamientos se aclararon y mis sentimientos se calmaron con cada golpe.

(Un amigo que cuenta con una fuerza demoníaca parecida a la de un dios, eh ...)

Un monstruo que incluso Rocks Valencia, el fundador del famoso Sakura Blossom One-Sword Style, no pudo derrotar.

(Comparado con el monstruo que reside en mi alma, me pregunto cuál de ellos es más fuerte ...)

Este es un asunto de gran interés para un espadachín como yo.

El "fuerte" de Zeon se puede dividir aproximadamente en dos. Rendimiento abrumador y capacidad física que trasciende las fronteras humanas.

(Se viste en una oscuridad extremadamente espesa, pero siempre es flexible ...)

Un corte a medias no puede ni siquiera dejar un rasguño en su piel. Más bien, es la espada la que se romperá.

(Y, sobre todo, su capacidad física trasciende lo que un humano puede percibir).

Si dejo que mi mente divague incluso por un nanosegundo, podrá acortar la distancia en un abrir y cerrar de ojos y asestar un golpe devastador.

(Sí ... no puedo imaginar un escenario en el que Zeon pierda en absoluto ...)

Ese tipo es grosero, violento, feroz y tiene varios problemas, pero ...

Honestamente, anhelo su abrumadora "fuerza".

(¡Entrenemos cada vez más y conviértamos en un espadachín que pueda vencer a Zeon algún día!)

De esa manera, puedo proteger a Ria, Rose, la presidenta, mi madre, Paula-san y todos los que amo.

Mientras pensaba en eso, seguí balanceándome durante aproximadamente una hora.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close