Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 304

304. País de Sakura, Cherin y las siete espadas sagradas [75]

Después de digerir todo lo que escuché de Rose, le pregunté sobre algo que me interesaba.

「Por cierto ... ¿qué pasó con Rocks-san y la sakura que tomó?」

Después de todo, él es el fundador de Sakura Blossom One-Sword Style que vivió durante 2000 años.

Quizás, todavía está vivo.

(Y el voto de sucesión ...)


Si todavía es válido, la sakura viviente todavía debe existir en algún lugar.

"Quién sabe. No hay constancia de sus últimos momentos. Sin embargo, mi abuelo dijo: "La sakura viviente todavía está floreciendo". Desafortunadamente, no me dijo dónde está exactamente la ubicación 」

Dijo Rose, y sacudió levemente la cabeza.

「Por cierto, las notas gruesas de Rocks se escribieron así al final:『 Para mis descendientes que aún no han llegado, espero que desarrollen el estilo de una espada de Sakura Blossom a mayores alturas y algún día superen mi dios demoníaco. amigo. -Rocas Valencia 』. Cómo interpreto esa línea es, parece estar muy decepcionado por su única derrota en toda su vida. 」

「Ahaha. Ese doloroso aspecto de perdedor es exactamente el mismo que el de Rose. 」

Bromeé como tal.

「Hmm, ¿eso es un cumplido?」

Ella frunció el ceño un poco exageradamente y me miró.

“Una mujer hermosa es hermosa sin importar la cara que haga” - de acuerdo con ese dicho, Rose, que estaba haciendo una mueca hosca, era extremadamente linda.

"Por supuesto."

「Entonces está bien」

「Jaja…」
「Fufufu…」

Luego nos reímos unos segundos.

「Por cierto, esta historia es un secreto del clan Valencia. Así que, por favor, no le digas nada a nadie más, ¿de acuerdo? 」

Rose puso un dedo en sus labios y gesticuló "shhh".

"Entiendo. Pero, ¿por qué me dijiste algo tan importante? 」

Hice una pregunta muy natural.

「Allen, las mujeres, ya ves, quieren que el hombre que les gusta sepa todo sobre ellas.」

Dijo, poniendo una sonrisa madura que nunca antes le había visto.

「…」

La sonrisa, iluminada por la luz de la luna, era tan hermosa que olvidé el mundo que me rodeaba.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close