Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 327

C327. País de Sakura, Cherin y las Siete Espadas Sagradas [98]

¿Por qué apareció mi nombre?

¿Qué significa que Tenshi-sama no quería molestarme?

Varias preguntas aparecieron en mi cabeza.

「Como dije antes, nosotros, la" Facción Real "estamos tratando de conquistarte, ¿verdad?」

「Sí, el problema con respecto a la" Facción Noble ", ¿no es así?」

La Facción Real y la Facción Noble están en feroz conflicto.

Escuché eso del presidente en el pasado.

「Sí, eso es correcto. Siempre que la Facción Noble tenga el apoyo de una de las Siete Espadas Sagradas, la Facción Real también necesita la "fuerza armada" adecuada. 」

Mientras decía eso, la presidenta me tocó el hombro con el dedo índice.

(Un estudiante de academia normal contra uno de los siete espadachines más fuertes de la humanidad. Cualquiera que escuche eso seguramente levantará una ceja).

Aparentemente, Tenshi-sama y Rodis-san me han sobreestimado.

「Y entonces… la“ relación íntima ”de Allen-kun y Bloody Fox ya es de conocimiento común en la sociedad clandestina. Todo el mundo lo sabe 」

「La relación yo-íntima es un poco exagerada.」

Es cierto que estoy en deuda con Rize-san de varias formas.

Sin embargo, no creo que tengamos una relación tan estrecha entre nosotros.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close