Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 328

C328. País de Sakura, Cherin y las Siete Espadas Sagradas [99]

「No tiene sentido ocultarlo, así que lo diré abiertamente ... Como los otros jefes de estado, Tenshi-sama y su padre probablemente sospechen fuertemente del Bloody Fox. Sin embargo, si fueran abiertos al respecto, hay una buena posibilidad de que desagraden a Allen-kun. En el peor de los casos, es posible que la Facción Noble te acepte. Eso pondría a la Facción Real de rodillas. 」

La presidenta habló abiertamente, encogiéndose levemente de hombros.

「Con el fin de evitar un escenario como ese, Tenshi-sama y su padre pusieron en suspenso el" Juicio de Rize Dorahain ". Por esa razón, ¿realmente quieren preguntarte si está bien incluir al Bloody Fox como sospechoso en la próxima conferencia secreta? 」

「Yo ... entiendo la situación.」

Organice los detalles en mi cabeza y saqué una conclusión por el momento.

「Un estudiante como yo no puede entrometerse en las opiniones de Tenshi-sama y Rodis-san. Si ambos sospechan que Rize-san es un sospechoso en la filtración de información ... eso es inevitable. 」

No estoy en condiciones de estar en desacuerdo con las dos personas que están en la cima de Ringard.

「Pero, diré esto claramente. Rize-san no filtró la información al Imperio. 」

Aunque parece haber muchos malentendidos, ella es una persona muy amable.

Ella nunca se volverá traidora.

「Fufu, esa es una respuesta muy te gusta. Entonces se lo transmitiré a mi padre. 」

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close