Octava Clase (Novela) Capitulo 200

C200 - Necesidad de suerte (3)

"¡Oh, maestro!"

El rostro de la princesa Hailey Greenriver se iluminó cuando descubrió a Ian, y su ya luminosa belleza se volvió aún más hermosa.

“¿Por qué está aquí su alteza? Solo tenías que preguntar primero ".

“Yo ... tenía una pregunta sobre la fundación. Estás en la puerta de al lado, así que ... "

¿No está la Fundación Page completamente bajo la jurisdicción de su alteza y de mi madre? No sé si puedo darte suficientes respuestas ".

“Solo estoy ayudando. Las personas oficiales a cargo son usted y la Sra. Page en el papel ".

Ian sintió la voluntad de hablar de la princesa y se preguntó qué tenía que decir.

"Por favor siéntate."

Preguntó Ian mientras él también tiraba de una silla, y Hailey se sentó en el lado opuesto para mirarlo. Su rostro estaba más cerca de lo que Ian esperaba.

"Soy todo oídos."

"¿Sí?"

"A lo que tienes que decir".

"¡Ah!"

La princesa Hailey parecía tensa y puso sus manos apretadas en su regazo.

"Primero quiero discutir el presupuesto de la fundación ..."

Lo que la princesa tenía que decir era trivial porque no necesitaba muchos consejos ni aprobación. Continuó hablando sobre temas generales relacionados con la fundación y pequeños incidentes que sucedieron aquí y allá.

Hailey parecía haber venido a hablar con Ian en lugar de hacerle preguntas. Tenía que dirigir la conversación nueve de cada diez veces.


 
“… Y eso sucedió. Si bien mis sirvientas son como mis amigas, a veces pueden ser muy peculiares ".

"Entonces, lo hiciste."

La princesa inició la conversación, y su mayor motivación y obstáculo fue la respuesta indiferente de Ian Page. Por supuesto, Ian no quería actuar así, pero simplemente no sabía cómo responder. No tenía idea de lo que una persona debería hacer o responder para mantener una conversación sobre la vida diaria.

"No tengo ninguna experiencia".

Las discusiones serias, las reuniones y las conversaciones en el proceso de lograr objetivos específicos no deben contarse. Las conversaciones sin gravedad, bajo una atmósfera pesada, y ciertos objetivos eran un fenómeno extraño para Ian. Además, estaba hablando con la princesa, que apenas se sentía cómoda con él.

"......"

"......"

El resultado de su seca respuesta, que ocultaba el hecho de que no tenía idea de qué hacer, fue una "indemnización" como se esperaba. Cuando la princesa detuvo su lucha por liderar la conversación, inmediatamente se quedaron en silencio.

"¿Has logrado algo nuevo con tu magia?"

Ian reunió su coraje para decir algo, y el único tema en el que pudo pensar fue la magia, que había formado la relación maestro-alumno entre ellos.

"Tus talentos superarán el nivel de quinta clase".

“Me sobrestimas. ¿Quinta clase ya? Es un nivel que los magos experimentados aún no han alcanzado ... "

“La magia y la experiencia no están relacionadas. Mírame."

"Pero…"

La atmósfera se volvió más liviana a medida que la conversación se dirigió hacia la magia, y continuaron hablando sin problemas.

“¿Estás tomando las lecciones privadas de Ivory Tower? Debería cuidar de ti de vez en cuando, pero no había tiempo ".

“Estoy trabajando duro porque he llegado tarde y Ronan es el que más me felicita. Me dice que soy más rápido en aprender la historia de la Torre de Marfil y otras teorías que tú ".

"¿Más rápido que yo?"

"¡Sí!"

Ian había memorizado perfectamente temas que necesitaban destreza de memoria, como la historia de la Torre de Marfil y las teorías de su vida pasada. En otras palabras, sus estudios han sido como tener hojas de respuestas en su cabeza esta vida, pero Ronan estaba diciendo que el ritmo de la princesa era más rápido que él.


 
Ronan, ese canalla.

El archimago Ronan sabía cómo ponerse en fila ya que ya había comenzado a halagar a la princesa.

'No apareció ni una vez cuando estaba tomando las lecciones ...'

Ronan despreció a Ian durante su estancia. ¿No era él quien había gritado más ruidosamente que Ian debería llevar el cuello? Un hombre como ese ahora estaba tratando de construir una relación no solo con Ian sino también con los conocidos de Ian. Parecía que el verdadero talento de Ronan no era mágico.

"Su forma de hacer fila es de novena clase". Ian sonrió levemente y continuó hablando.

"Eres increíble. Yo mismo no fui tan lento ".

"Parece que he heredado el cerebro de mi padre".

"Eso es decepcionante para el príncipe heredero".

"¿Sí? Eso es demasiado duro ... "

Las bromas de Ian eran casi una traición contra la familia real, y la princesa trató de calmar las cosas una vez que se dio cuenta de que era una broma.

Solamente

“Mi hermano está trabajando duro. Si bien se había desviado durante algún tiempo, ahora se está volviendo un mejor hombre. Creo que será un rey que será aclamado como mejor gobernante que mi padre ".

La princesa habló en voz baja, y su tono implicaba que confiaba completamente en su hermano, el príncipe heredero Hayden.

“Por supuesto, también lo creo. Vi al príncipe heredero durante mi paseo y estaba leyendo un tratado político difícil. Si bien los libros no son suficientes, sentarán las bases para convertirse en un rey sabio. No había podido saludarlo porque estaba tan inmerso en su lectura ".

"¿No lo saludaste?"

"No vi ninguna razón para molestarlo mientras se concentraba ..."

"... Debe haber estado decepcionado".

"¿Decepcionado?"

"Mi hermano lo habría sido".

¿Por qué se habría decepcionado el príncipe heredero? ¿De qué parte?

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close