Octava Clase (Novela) Capitulo 201

C201

"Quería mostrarte que estaba leyendo libros difíciles, y por eso trajo el más difícil de la biblioteca".

"......"

Ian había pensado que Hayden pasaba las páginas con alguna fuerza extraña. Probablemente había comenzado a leer con más ruido después de ver a Ian acercarse a él, e Ian acababa de pasar a su lado sin importar las intenciones de Hayden.

“¡Ah! Por favor, no malinterprete que había traído un libro que no puede leer. Si bien aún no ha terminado, mi hermano se pasa toda la noche leyendo el libro. Incluso mi padre está preocupado ".

La princesa rápidamente agregó algunas palabras, y su historia no fue algo que ella inventara.

“Incluso le pidió a mi padre que inspeccionara las tierras antes de que sea tarde y quiere que el viaje sea un secreto. Mi hermano dijo que solo aceptaría a Sir Oliver ".

Esa pregunta fue digna de elogio, ya que los libros e informes no permitirán que el príncipe heredero conozca los principios del gobernante.

"Es una buena idea."

"Yo también lo creo, y su seguridad estaría garantizada con Sir Oliver".

"Eso es cierto."

Su confianza era plausible ya que Oliver era un espadachín que venció al debilitado Rey de las Gárgolas, que había sido un antiguo depredador.

Casi no hay magos que puedan vencer a Sir Oliver ahora.

Un individuo así estaba protegiendo al príncipe heredero con todas sus fuerzas. Hayden no tenía que preocuparse por ir a ningún lado a menos que fuera el medio del campo de batalla.

“Espero que mi padre esté sano y nos gobierne el mayor tiempo posible. Pienso eso como hija, y también como una situación ideal para este imperio y su gente. Sin embargo, la gente no puede ir en contra de la corriente natural, y la era de mi hermano comenzará muy pronto ".

La princesa continuó con lo que tenía que decir, que casi sonó como una calumnia contra el príncipe heredero.


 
“Me prometí a mí mismo que llegaría a ser un mago de la familia imperial, alguien protegería a mi padre ya mi hermano. Sin embargo, mi fuerza de voluntad a menudo flaqueaba cada vez que veía a mi hermano desviarse del camino ".

"Entiendo."

“Si bien mi hermano ha cambiado y está cambiando ahora, no puedo estar seguro de si llegará a ser un gobernante como mi padre. De hecho, lo creo imposible ".

Terry Greenriver era el actual emperador y el padre de la princesa, y también un sabio gobernante que dejaría su nombre en la historia de la humanidad. Sería imposible que el príncipe heredero siguiera sus pasos por su cuenta. La capacidad de Hayden como gobernante nunca igualaría a la de su padre.

“Sin embargo, mi hermano está rodeado de gente. Mi padre dijo que no había podido traer gente talentosa cuando estaba desesperado por ellos, pero mi hermano trajo gente con solo respirar… ”

El príncipe heredero nació con dos cosas. Uno era su atractivo aspecto y el otro era el don de reunir a la gente. Si bien la mayoría de ellos habían estado conectados a través de Ian, Oliver solo era una 'bendición'.

“Mi padre también mencionó que un verdadero gobernante tenía que tener la bendición de atraer a las personas adecuadas y el ojo para usarlas en el momento y lugar correctos, en lugar de tener el talento individual para ser un soberano perfecto”.

El emperador tenía razón, y los fundamentos gobernantes de la era del príncipe heredero cambiarían en muchos lugares. Los asuntos del estado no dependerían de las decisiones del gobernante, sino que serían manejados como un reloj por muchos funcionarios. Sería mucho más difícil que una regla individual.

En realidad, definitivamente sería difícil ya que los seres humanos no pueden ser controlados.

“Quizás debido a sus palabras, siento algo de anticipación junto con preocupación. ¿Cómo gobernaría mi hermano y qué época haría? ¿No tienes curiosidad?

Ian guardó silencio durante mucho tiempo ante la pregunta de la princesa. No fue negativo, pero Ian simplemente se imaginó ese día.

Un mundo donde se resolvieron todos los factores inestables y el idiota príncipe heredero se convirtió en un rey sabio que dejaría su nombre en la historia. Un mundo donde la gente de Ian viviría una vida cómoda e Ian compartiría su felicidad juntos.

'Me.' Ian Page. Ian pensó en sí mismo, y fue una visión que llenó su corazón.

"......"

Los puños de Ian dentro de sus mangas temblaron. ¿Cuál fue la razón por la que vivió, cuál fue la razón por la que luchó y cuál fue la razón por la que tenía que ganar?

Todas las preguntas fueron respondidas ahora. La condición de Ian ahora alcanzó su punto máximo con la motivación que había recibido antes.


 
"Yo también quiero ver."

Ian abrió la boca con cuidado para responder a la pregunta de la princesa.

"Ese mundo".

El tono de Ian se volvió más 'poderoso' y otro nombre para él fue 'sinceridad'.

***

Pasaron algunas horas después de que terminara la divertida conversación de Ian con la princesa Hailey. El mundo se volvió oscuro de nuevo.

En las horas en que todos en la mansión dormían, Ian comenzaba a garabatear letras en pergamino amarillo. Era una forma clásica de redactar un documento utilizando bolígrafos y tinta sin ningún tipo de magia.

[Fran, lo solicito por carta porque me preocupa que el dragón me cuide con fines de vigilancia. Tengo problemas urgentes sobre nuestros planes futuros, así que hágamelo saber cómo puedo comunicarme con usted sin que el Dragón Negro lo sepa.]

Solamente

El contenido del documento era solo para Fran. Había aparecido frente a Ian con solo una llamada. Existía la posibilidad de que pudiera leer este documento.

[Si no puedes encontrar una manera de evitar al dragón, al menos aparece. Es urgente.]

La carta de Ian continuó, y siguió escribiendo una y otra vez. Su pluma se detuvo solo después de varias páginas.

'Es esto.'

Las puntas de los labios de Ian se alzaron en una sonrisa.

"Su vigilancia tenía sus límites".

Ian finalmente encontró una manera de escapar de los ojos de Fran.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close