Princesa Encantadora (Novela) Capitulo 125

C125

Al día siguiente miré por la ventana en soledad desde mi balcón y chasqueé los dedos.

Vaya, el viento soplaba suavemente.

Cuando abrí lentamente los ojos, las flores blancas florecientes llenaron mi visión. Verlos revolotear en mi campo de visión me hizo sentir un poco triste, pero no me volví.

De hecho, no podía entender la razón por la que seguía mirando hacia afuera. ¿Fue un impulso momentáneo? ¿O fue por mi decisión que estuvo acompañada de innumerables vacilaciones?

Quizás ninguno, o quizás ambos.

De cualquier manera, no importaba, caminé por el jardín de flores, pensando que sería bueno si pudiera encontrarme con la persona que estaba en el baile de nuevo, pero si no podía, estaría bien.

Sí, esto me está cansando… estoy confundido, ¿qué debo hacer? Tan pronto como me di la vuelta, apareció una persona frente a mí, como una ilusión.

Ahhh.

Su cabello plateado estaba ligeramente alborotado por la suave brisa. Sus ojos dorados, brillando como si hubieran almacenado luz solar pura en ellos, se abrieron ampliamente y me capturaron desde muy lejos.

 "... ¿Estoy soñando ahora mismo?"

Ijekiel actuó como si no pudiera creer que me estaba viendo aquí. Ya lo había visto cuando fui a ver a Jennette a la mansión del duque Alpheus, pero ha pasado un tiempo desde la última fiesta de cumpleaños de papá.

De todos modos, debe haber escuchado la noticia de que había desaparecido y regresado al Palacio Imperial, por lo que era comprensible que Ijekiel me mirara con desconfianza.

 "¿O es una ilusión creada en mi mente?"

El lugar en el que Ijekiel y yo estábamos actualmente parados era el campo de flores blancas. El mismo campo al que me había llevado para esconderme de la mirada de los demás cuando yo había aparecido de repente por la broma de Lucas.

Vislumbré el vendaje blanco que estaba expuesto debajo de las mangas dobladas de su camisa. Por alguna razón, el vendaje estaba bien envuelto alrededor de su brazo izquierdo, comenzando desde su codo y terminando en su muñeca.
TL / c: nooo, ¿por qué está herido?


 
Adiviné con incertidumbre que esa era la razón por la que Ijekiel y Jennette no pudieron asistir a mi fiesta de cumpleaños ayer.

 "¿Es esto otro sueño o una ilusión?"

Al mirar a la persona a la que me enfrentaba, abrí la boca lentamente.

 "O tal vez…"

La expresión de Ijekiel se suavizó cuando una voz tranquila escapó de mis labios.

 "¿Es esto real?"

Así lucía el rostro de Pigmalión cuando vio a Galatea, que nació con la bendición de la diosa.

En respuesta, Ijekiel se acercó a mí cuando escuchó la afirmación de que no estaba soñando ni fantaseando con las cosas.

 "I…"

Mis dedos se estremecieron ante la voz que estaba a unos pasos de distancia.

 "Quiero contactarte".

Parecía algo adolorido, así que no pude responder.

 "Pero no sé cómo debería hacer eso".

 "......"

 "Incluso ahora, me temo que podrías desaparecer en un abrir y cerrar de ojos ..."

Esa voz impotente fue arrastrada por el viento y desapareció mientras resonaba en mi cabeza.


 
 "Nunca pensé que podría tener un corazón tan triste".


 
Ijekiel Alpheus. ¿Qué fue esa voz susurrada emocional y apasionada que escuché hace un momento? ¿Fue su confesión?

 "Por favor, piense en esto como su sueño del mediodía".

Después de mirarlo por un momento, lentamente abrí la boca. Cuando salió mi voz, su expresión cambió como si hubiera sido atravesado por una daga.

 "Como acabas de decir, esta es la realidad".

 "A partir de ahora no lo será".

 "¿Vas a desaparecer frente a mí de nuevo?"

Ijekiel cerró la boca con fuerza, como si estuviera reprimiendo algo insoportable, luego pronunció en voz baja.

 "Hoy, ¿por qué viniste aquí a verme?"

Yo no respondí.

 "¿O tu razón es la misma que la mía?"

Los pétalos en forma de copo de nieve aterrizaron suavemente en su cuerpo. Lo miré en silencio.

 "Si es así, permítame comunicarme con usted esta vez".


 
Ijekiel se acercó a mí después de susurrar en voz baja. Pétalos blancos y briznas de hierba verde claro rozaron sus piernas, desprendiendo un leve aroma. Una sombra se acercó lentamente a mí.

En lugar de usar el brazo izquierdo vendado, su mano derecha se acercó a mí. Los dedos de Ijekiel me tocaron.

¡Aaaah!

 "¿Interrumpo?"

De repente, una voz fría atravesó mis tímpanos. Ya no estaba de pie en el jardín de flores, sino de vuelta en mi habitación.

 “Fue desagradable. No pude soportarlo más ".

Lucas me habló con dureza. Sus fríos ojos rojo rubí me miraban mientras me acostaba en el sofá.

 "Incluso si lo interrumpiera, no debería haberlo dejado ir tan fácilmente".

Dejé mi cabello en el sofá un poco antes de levantarme y contestar.

 "No, lo hiciste muy bien".

Francamente, podría decir que Lucas, quien me trajo aquí en el momento adecuado, hizo un buen trabajo ya que, sinceramente, no estaba seguro de cómo habría salido de allí.

 "¿Hice?"

 "Sí."

Por alguna razón, Lucas mantuvo la boca cerrada. Parecía disgustado pero no tenía nada más que decir.

Me senté en el sofá y me cepillé el cabello desordenado con las manos. Luego miré el reloj y noté que ya eran las 3 de la tarde.

 "¿Lilian ya se fue?"

 "Sí, lo hizo".

 "Ella sabía que yo no estaba aquí".

Pensé que Lucas volvería a la Torre Negra. Seguí pensando en las cosas por un momento y, sin darme cuenta, murmuré en voz alta.

 "Sabes, creo que vivir es algo tan complicado, ¿verdad?"

Afortunadamente, Lucas no me dijo nada.

Sacudí el paisaje del jardín de flores y el calor que sentí de Ijekiel en ese momento.

 “Voy a ver a papá. Puedes quedarte aquí un poco más o hacer lo que quieras ".


 
Lucas no respondió de nuevo. No es que esperara nada de él de todos modos, así que salí de la habitación sin dudarlo. 


 
Fue a principios del verano de mi decimoquinto año cuando sentí que ya había visto la última página, aunque la primera acababa de comenzar.
TL / c: ¿Creo que está hablando de su vida? Como terminaba y comenzaba tan rápido cada año.

୨ ・ ┈ ・ ・ ┈ ・ ୨✿୧ ・ ┈ ・ ・ ┈ ・ ୧ 

El tiempo pasó volando constantemente y este año cumplí 17 años.

"Hablando de esta fórmula, ¿no es esto un poco ineficiente?"

Coloqué un grueso libro mágico en el medio de la mesa que llamó la atención de los demás.

 "No solo esta, sino todas las fórmulas de la sección 'Crecimiento' parecen tener mucha retórica vacía".

 “Pero ha sido un método sistemático desde el reinado de Su Majestad el Emperador Aeternitas. Muchos magos han intentado mejorarlo, pero aún no han podido encontrar una fórmula más eficaz que esta ".

Uno de los magos refutó inmediatamente mis palabras.

Aquí vamos de nuevo. ¡Su Majestad Aeternitas es el mejor! ¡Nuestros antepasados ​​son los mejores! ¡La fórmula de Aeternitas es la más fuerte del universo! ' La forma en que habla como si estuviera gritando, y todo el tiempo los otros magos asentían con la cabeza junto con él.

Uf, cada vez que he leído sobre el libro de magia organizado por el emperador Aeternitas, pude reconocer fácilmente el libro por su cubierta de cuero. Quizás si el emperador todavía estuviera vivo, todos aquí habrían sido un devoto admirador suyo.

 "Eso es correcto. ¡Esta ya es una fórmula perfecta! "

 "Mira esto. ¡La elegancia y el esplendor que sigue a cada línea cuidadosamente trazada! "

 "En términos de esta fórmula, el patrón en espiral en el medio ayuda a unir la magia, y las líneas en forma de pétalo aquí hacen que la circulación de la magia se extienda suavemente ... Blah ... Blah ..."

No, ¿cuál es el patrón utilizado para dibujar magia de nuevo?


 
Miré a los magos con una expresión fría en mi rostro. Me he acostumbrado a eso en los últimos dos años, pero cuando lo miro así, me siento despierto.


 
Una vez más estaba siendo ahogado por las palabras del mago que estaba explicando la belleza de esta fórmula, pero no pude soportarlo más.

 "Sí, creo que aún podríamos hacer que la fórmula sea más eficiente".

 "¿Eh? ¿Qué tontería es esa?

 "Por favor mira esto."

Yo estaba como, '¿Puedo hacer que esta fórmula perfecta sea aún mejor?' Las expresiones faciales de los magos parecían decir '¡No!' así que les mostré el papel donde había escrito mis cambios propuestos a la fórmula.

Como era de esperar, los magos lanzaron una mirada de sorpresa y sospecha mientras examinaban la nueva fórmula. Después de un rato, uno de los magos abrió los ojos ampliamente y gritó '¡Guau!'.

 "¿E-esto?"

 "¡Princesa, de ninguna manera!"

Sus ojos y voces empezaron a temblar sin piedad. Cuando vi las reacciones, sentí que algo desagradable se desvanecía.

¿Eh, sí, estás sorprendido? La fórmula que ha sido alabada como perfecta y sin cambios durante doscientos años acaba de perfeccionarse aún más. No hay forma de que los magos no se emocionen con esto.

Los magos me miraron con rostros que suplicaban una explicación para mi nueva fórmula.

 “Esto ayuda a ligar tu maná, pero mientras tengas concentración, no tienes que usar tantos patrones. Ya lo probé y pude cumplir la condición para activar la fórmula dibujando solo un círculo en el medio. En cambio, cambié un poco esta parte y luego apliqué una fórmula para evitar fugas innecesarias de maná ".

 "Usar esta línea aquí no causará fricción con el efecto existente ... y este patrón aquí no funciona si inyecta maná en un corto período de tiempo ... ..."

Los magos miraron mi mano mientras les explicaba, casi como si estuvieran poseídos.

 "Esto acorta el tiempo que lleva activar el hechizo mientras aumenta la potencia en tres veces".

¡Aaa y explicación hecha! Uf, esto es un trabajo. Aún así, soy diferente a Lucas y no explicaré las cosas como él lo hace. ¡No te lo voy a explicar así! Como era de esperar, los magos parecieron impresionados por mi maravillosa explicación e inmediatamente gritaron con gran entusiasmo.

 “¡Oh, oh, oh! ¡Este es un gran evento que marcará un hito en la historia! ¡Durante doscientos años, nadie ha tocado la fórmula del Emperador Aeternitas! "

 “¡Oh, Dios mío, qué maravillosa explicación! ¡Qué fórmula tan hermosa! ¡Esto es absolutamente fantástico! "

 "¡Usando esta fórmula, la expresión de maná sería 1,5 segundos más rápida que la original!"

 "¡Guau! ¡Probémoslo ahora mismo! "

Me crucé de brazos y miré con orgullo a los magos que manejaban el papel arrugado como si fuera un tesoro dorado.

Ah, cada vez que miro esa fórmula, siento que tengo la nariz tapada por un resfriado, pero parece que mis diez años de congestión se han calmado. Salí de la Torre Negra contento cuando vi a otros magos prestando toda su atención al uso de la nueva fórmula sin ser conscientes de su entorno.

୨ ・ ┈ ・ ・ ┈ ・ ・ ┈ ・ ・ ┈ ・ ・ ┈ ・ ・ ┈ ・ ・ ┈ ・ ୨✿୧ ・ 

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close