Princesa Encantadora (Novela) Capitulo 126

C126


"Princesa, ¿vas a la Torre Negra?" 

  "Sí." 

Cuando regresé al Palacio Esmeralda, Lilian fue la primera en saludarme como de costumbre. Últimamente, había ido a la Torre Negra con frecuencia, así que creo que ella se había acostumbrado más.

 "Oh Lilian, hueles increíble".

Aspiré el delicioso aroma y me aferré a Lilian.

“Acabo de preparar un financiero. Lo llevaré a tu habitación ". 
PR / n: Financier es un pequeño pastel de almendras francés.

Una sonrisa cálida y maternal se dibujó en el rostro de Lilian. Como se esperaba de ella. ¿Cómo supo que tenía hambre de bocadillos y lo había preparado perfectamente justo a tiempo para mi llegada? 


 
 "Princesa, he preparado las invitaciones en la mesa". 

 "Oh, gracias, Ces". 

Tan pronto como entré a la habitación, comencé a familiarizarme con las invitaciones que estaban dispuestas sobre la mesa. 

Dado que las invitaciones ya se habían filtrado antes de que me las presentaran, en realidad no había mucho a lo que prestar atención. De hecho, debido a esto, solo tuve algunas cosas que tuve que aceptar y rechazar.

 "Mmm." 

Me senté en el sofá y leí las invitaciones que tenía frente a mí. Hoy me sentí bien y muy renovado porque finalmente había terminado de explicar la fórmula mágica. Me habría sentido más aliviado si hubiera sacado el tema antes.

Hasta ahora, los magos de la Torre Negra no parecían adorar al Emperador Aeternitas, sino las prácticas que había dejado atrás. 


 
Vaya ... Ahora que lo pienso, ¿yo también he mejorado mucho? ¡Nunca pensé que podría alterar la fórmula del Emperador Aeternitas, que era bien conocida entre los magos más poderosos del Emperador! ¡Estoy tan emocionado de solo pensarlo!

Honestamente, odio admitirlo, pero Lucas ha sido una gran influencia para mí antes de volverme tan bueno. Muy bien, lo admito, ¡es un genio!

 "Princesa, tenga algunos de estos mientras revisa las invitaciones". 

Mientras disfrutaba de mi tiempo a solas, Lilian vino a mi habitación con un bocadillo. 

 "Oh, ¿eso es café?"

 “Sí, recordé que a la princesa le había gustado la última vez. Fue entregado a nuestro palacio hace un tiempo ".

Obelia originalmente no tenía café, pero al ver que Lilian me dio recientemente el nuevo producto importado de Arlanta para probar, eso debe significar que también fue presentado en el Palacio Esmeralda. Aunque, no sé si en realidad es café.


 
Su leve aroma envolvió el aire a mi alrededor y rápidamente me enamoré del sabor. El té negro también es bueno, pero extrañaba este sabor. Por supuesto, el café instantáneo no se adapta a mi gusto, pero este es bueno.

Incluso cuando crecí, mis papilas gustativas seguían siendo un poco infantiles. Por "un poco infantil", por supuesto, quería decir que vertí azúcar generosamente en el café que Lilian me había traído.

 "Lilian, sentémonos aquí y comamos juntos". 

 "Estoy lleno de solo verte comer, princesa". 

Sería bueno si pudiéramos comer juntos, pero no pude volver a decirlo porque Lilian me estaba cuidando con la cálida sonrisa de su madre.

A ella todavía le gustaba hacer las cosas sola a lo largo de mi vida. Cosas como prepararme bocadillos o cepillarme el pelo. Ella todavía me cuidaría mientras me iba a la cama. Me encantó, así que no la detuve, a pesar de que ahora tengo 17 años.

 "¿Cuándo creció la princesa tan hermosa ..." 

En los últimos dos años he crecido un poco más y he perdido mis rasgos infantiles. Mi rostro se ha vuelto más delgado y mi cuerpo ha desarrollado curvas más distintivas.

Quizás es por eso que Lilian murmura para sí misma con bastante frecuencia estos días cuando me mira. Le sonreí y le dije en broma.

 "Siempre soy bonita". 

 "Por supuesto. La princesa ha sido la bebé más bonita del mundo desde que nació ". 

Ejem. Ella todavía respondió a mis bromas con seriedad. Yo era un poco tímido, pero su afecto fue una de mis cosas favoritas en esta vida.


 
Quizás por eso sigo actuando como un bebé con Lilian. Después de comer mis bocadillos, me di la vuelta mientras miraba las invitaciones y luego me dirigí al Palacio de los Emperadores. 

୨ ・ ┈ ・ ・ ┈ ・ ୨✿୧ ・ ┈ ・ ・ ┈ ・ ୧

 "¡Papá, es hora de tomar un descanso!" 

Hoy, ha estado encerrado en su oficina y ha estado luchando con los documentos. Cuando abrí la puerta y entré, levantó la cabeza. Los círculos oscuros debajo de sus ojos eran claramente visibles.

Al principio, tuve cuidado de no molestarlo, pero ha estado trabajando durante tanto tiempo que sabía que no se detendría hasta el amanecer a menos que yo lo hiciera. Como ayer, papá cerró los ojos por un rato y luego los abrió cuando vine a visitarme.

 "Felix" 

 "Si su Alteza." 

A la silenciosa llamada de papá, Félix, que estaba detrás de mí, inclinó la cabeza y respondió. 

 “Siento que me he convertido en un perro al que hay que atar y pasear. ¿Fue solo mi imaginación?


 
 “La princesa Athanasia tiene un corazón tan hermoso. Viene a la oficina de Su Majestad todos los días porque está preocupada por la salud de Su Majestad, y esta es la respuesta que recibe… ”.

 “Sí, papá. Un perro paseando con una correa es demasiado ".

 "Además, ya sea un animal o una persona, ambos deben estirar las piernas y recibir un poco de luz solar, Su Majestad".

¡Buen trabajo, Felix! Tal vez sea porque nos conocemos desde hace tantos años. Ahora nos llevamos bastante bien, ¿verdad?

Es difícil creer que Félix era como los viejos tiempos. Ajá, por supuesto, hubo muchas anécdotas que no se podían escuchar sin lágrimas.
Pr / n : ¿Confundir un poco? La traducción directa lo llama un viejo pájaro de las nieves, que suele ser el nombre de una persona que migra de las partes más frías de un continente a las partes más cálidas durante el invierno. Realmente no entiendo cómo se aplica eso a Felix.

El espacio entre las cejas de Claude se arrugó ante Felix y mi discreta persuasión. ¡En lugar de luchar contra él, sería más fácil ceder!

 “Vamos papá, termina lo que estabas haciendo y salgamos juntos. Como dijo Félix, una persona debe recibir suficiente luz solar y salir a caminar ".

 "Haaa". 

Papá suspiró como si no le gustaran nuestras ideas, pero eso no me detuvo.

 "Entonces esperaré aquí pacientemente". 

Me senté en el mullido sofá con una sonrisa. Hmm… extraño. Hace dos años definitivamente cambié el sofá de mi habitación por el mismo que este, pero ¿por qué se siente diferente aquí? Y ... ¿Por qué parece que el sofá aquí es más suave?

Quería probar más la suavidad de este sofá, pero decidí dejarlo ir. Pensé que a papá le molestaría si seguía de pie y sentada.


 
 "Papá, vamos hoy al jardín de rosas, estoy cansado de quedarme aquí todos los días". 


 
Después de un rato, lo agarré del brazo y salí del Palacio del Emperador. Félix lo seguía solo.

Papá siempre intentaba apartar a Félix de su vista y lo hacía alejarse diez pasos de nosotros. Entonces, después de haber sido regañado tantas veces, Félix ya no se acercaba cuando papá y yo estábamos juntos. 

Al principio, cada vez que lo visitaba, siempre echaban a Félix. Se deprimiría y decepcionaría, pero en estos días, creo que está acostumbrado.

U-umm, pero si lo miras de nuevo, ¿eso significa que Félix fue acosado lo suficiente como para acostumbrarse? Jeje. Felix, ¿te sientes un poco molesto en este momento…? 

 "Ves, también estás feliz de estar afuera, ¿verdad?" 

 "Molesto." 

 “Si te quedas adentro porque es molesto, te debilitarás. Deberías tener en cuenta tu edad, papá ".

Pude ver a papá fruncir el ceño ante mis declaraciones. Jeje, ¿te ofende que haya hablado de tu edad? Pero es verdad.

Por supuesto, papá estaba orgulloso de su belleza incluso durante los años estresantes, pero ¿qué hiciste para que tu piel se viera tan joven? Aunque tu rostro esté abatido por el cansancio.  

Sin embargo, si dijera eso, papá simplemente lo negaría, pero incluso si no lo hiciera, no podría evitar preocuparme por su cantidad habitual de trabajo. Estaba atrapado en la oficina todo el día y su horario de sueño era irregular. 

 “Te dije que durmieras en tu cama, ¿verdad? Si sigues haciendo esto, moveré el sofá ". 

Parece que no puede romper su hábito de dormir en el sofá. Incluso si está descansando, debería haberlo hecho cómodamente. Pero debido a mis palabras, papá estaba murmurando como si tuviera dolor de cabeza.

 "Esta chica me sigue fastidiando día tras día".

 "¿Pero quién más se preocuparía por ti así si no fuera yo?"

No vas a escuchar aunque Felix lo diga cien veces. Tengo que fastidiarme así, para que al menos te ocupes de tu salud.


 
¿No crees que deberías felicitarme? ¿No crees que deberías ser amable conmigo por ser el único aquí para ti? 

Pero papá es papá. En lugar de alabarme, preferiría murmurar para sí mismo con la voz llena de pesar.

 “No quiero que mi hija me trate como a un perro, haga esto, haga aquello, todos los días ... No quiero escuchar quejas. He hecho todo lo que pude ".

Uugghh, ¿por qué sigues diciendo que te trato como a un perro? ¿Estás diciendo que si llevo a alguien a pasear significa que lo estoy tratando como a un perro? Uh… Se siente como si te hubiera forzado un poco pero…. 

  "Por cierto, ¿no estás cansado de este jardín ahora?" 

Papá, que estuvo mirando a su alrededor durante un rato, me preguntó de repente. Cuando lo escuché, me separé de mis pensamientos y miré a mi alrededor. Estábamos en un jardín de flores lleno de rosas en flor. Por supuesto, este lugar había sido creado por papá en el pasado.

Estoy perfectamente bien con eso, pero ¿papá está cansado de eso?

 "¿Deberíamos cambiar la ruta que caminamos la próxima vez?"

Tos, sonaba como el dueño de una mascota pensando en la ruta a pie de su perro. ¡Todo es porque papá me trata como a uno!

 "Félix". 

Tan pronto como abrió lentamente la boca, Félix, que estaba detrás de él, se acercó a papá como si lo hubiera estado esperando.

 "Si su Majestad. ¿Me llamaste?" 

 "Dile a los jardineros que conviertan este lugar en un arboreto tropical mañana".

¡Jadear! Me detuve y lo miré desconcertado. No, ¿de qué estás hablando de repente? Félix, que se estaba acercando a papá, también se estremeció ante una demanda aleatoria. 

 "Tropical Arboretum ... ¿Estás seguro?" 

 "Sí. Creo que Athanasia ya está cansada del jardín de rosas ". 

¿Qué? ¿Me? De repente, mi boca se abrió de vergüenza.

 "Papá, ¿cuándo dije eso?" 

 “La última vez escuché que el jardín que cuidaba el marqués Irene era bastante impresionante. El nombre de la flor era ……. "

¡Oh espera! ¡¿Por qué estás haciendo esto ahora mismo ?!

 "Oh si. ¿Estás hablando de Aristolochia Elegans? 
QC / N: es una planta real… Puede buscarla en Google si tiene curiosidad por saber cómo se ve…. 

¡Tos! Casi escupo ante ese nombre lujoso que salió de la boca de papá. 

 "¿Eh? Aristoloquia…" 

 "Aristolochia Elegans". 

 “Aristolochia Elegans… Había una flor con un nombre así. Me aseguraré de recordar su nombre ".

El nombre de la flor que estos dos hombres recitaban continuamente con caras serias era tan elegante que me pareció un poco divertido. ¡Pero no les conviene! ¡Así que deja de hablar de eso con caras tan serias y pronunciaciones elegantes!

୨ ・ ┈ ・ ・ ┈ ・ ・ ┈ ・ ・ ┈ ・ ・ ┈ ・ ・ ┈ ・ ・ ┈ ・ ୨✿୧ ・ 

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close