Princesa Encantadora (Novela) Capitulo 127

C127

"Papá, ¿cuándo dije que me gustaba esa flor?"

Esto es muy vergonzoso. Solo recordaba la flor que vi en el jardín del Marqués Irain porque era tan única, ¡cómo podrían mis palabras ser torcidas así! 

 ¿No dijiste que querías visitar la casa del marqués Irain para volver a verla? Dijo que plantaría el mismo arboreto tropical en el Palacio Imperial. ¿Cuál es el problema con eso?  

¡Un gran problema! ¡Hay muchos de ellos!

 “Si no te gustó la flor, ¿por qué recuerdas ese nombre inútilmente largo hasta la última letra? También mencionaste que querías verlo poco después de salir ".

 "Creo que tiene razón, Su Majestad".

Felix estaba asintiendo seriamente con la cabeza, pero no, ¡no es eso!

A papá todavía no le gustaba mucho que saliera, por lo que probablemente quería hacer el arboreto tropical dentro del Palacio Imperial. 


 
¡Pero es Aristolochia Elegans! ¡No me gusta esa flor! ¡No encaja en mi gusto en absoluto! 


 
 "Pero papá, ¿no te gusta el jardín de flores como está ahora?"  

 "No tengo nada que decir. Félix, hablando de ahora mismo ... "

 “Uhh, umm. El jardín principal del marqués Irain era bonito, pero el que hizo papá es mucho más bonito y agradable. Solo mira lo brillantes y hermosas que son las rosas en flor ".

¡Vamos, mira estas rosas! ¿De verdad vas a deshacerte de estas bonitas rosas? ¿En serio? ¿De verdad? ¿Harías algo tan cruel con estas bonitas rosas? ¿Eh?

 "Las rosas le sientan bastante bien a la princesa".

Felix habló alegremente mientras me miraba de pie con la espalda apoyada en las flores.

¡Vamos, papá, mírame también! ¡Preferirías verme rodeado de rosas que un ramo de flores tropicales largas con ese nombre largo y ridículo! 


 
Papá parecía guardarme rencor. Quizás no fue solo por el jardín del marqués Irain, sino también por el hecho de que lo he estado molestando con el pretexto de un paseo estos días.

 “No, la Aristolochia Elegans es tan hermosa que quiero saber cómo cultivarla. Felix, diles que conviertan este jardín en un arboreto tropical de inmediato ".

 "Si su Majestad." 

 “¡N - no papá! Espera, espera, papá. ¡Felix tampoco puede irse todavía! ¡Espera un segundo!"

Tuve que hacer todo lo posible para mantener mi jardín de rosas. Seguí a papá, que había comenzado a caminar con una ceja levantada y una sonrisa malvada en su rostro. Puaj.

୨ ・ ┈ ・ ・ ┈ ・ ୨✿୧ ・ ┈ ・ ・ ┈ ・ ୧ 

Puaj. Gemí en voz baja mientras miraba la flor púrpura frente a mí. 

 "Veo que la princesa está mirando a Aristolochia Elegans hoy". 

 "Je-je, sí, se ve tan único". 

Después de mirar los patrones blancos de la flor, di un paso atrás mientras mantenía una sonrisa en mi rostro.

Si guardas cosas como esta en la mansión seguramente significa que a alguien le gusta, ¿verdad?


 
Por supuesto que respeto tu gusto. Pero por favor respeta el mío también, sollozo sollozo. Cada vez que veo esta flor siento un escalofrío en la columna vertebral. ¿Es por el espeluznante patrón blanco esparcido por todos los pétalos? 

 “A la princesa pareció gustarle la última vez que lo viste, así que lo investigué un poco más. Creo que también se llama flor de calicó ... "

 "Ya veo, Calico Flower ..."

No respondí a la chica lirio, en cambio me endurecí con una sonrisa en mi rostro.
TL / n: Helena Irain se conoce como una 'niña de las azucenas' aquí como una referencia a la flor que tenía en el pelo en la debutante que se puede ver en el Capítulo 31 del manhwa. Ella se presenta en el Capítulo 36. 

Espera espera…! ¿Te gusta? Cuando lo vi por primera vez, todo lo que pude pensar fue: 'Oh ... ¡Las flores son muy intensas e impresionantes!' La niña de las azucenas me explicó con un rostro tan brillante y feliz, pero no pude decirle que la flor no me atraía.

Sí, soy débil contra las chicas lindas. Puaj. 

 “Se lo dije a las sirvientas con anticipación y preparé los refrigerios. Por favor ven por aquí." 

Hoy visité al marqués de Irain después de mucho tiempo. La que me invitó fue Helena Irain, la niña de las azucenas con la que me había hecho amiga desde mi debut. 

Cuando tenía quince años, después de celebrar mi primer baile en el Palacio Esmeralda, de vez en cuando visitaba la mansión de las familias que me enviaban invitaciones.


 
Me estremecí al recordar a papá, quien recientemente había anunciado sus planes de convertir mi jardín de rosas en un arboreto tropical.


 
¡Pero la buena noticia es que logré salvarlos y evité que la mano mágica de papá alcanzara las bonitas rosas! 

 “Princesa, por favor, eche un vistazo a la flor detrás de usted. Es el que salvaste con tu magia la última vez ". 

 "¿Ah, de verdad?"

Abrí los ojos con sorpresa y miré hacia atrás. Tal como ella había dicho, había una flor con hojas similares a la que había visto durante mi última visita al Marqués Irain.

 "Los pétalos eran azules". 

 “¿No está creciendo maravillosamente? Todavía es un brote, pero en una semana estará en plena floración ". 

Esta flor tenía capullos así a pesar de que se había secado y muerto. De hecho, había usado mi versión modificada de la fórmula mágica de Aeternitas.
TL / c: Alguien, por favor, ponga el nombre de este tipo en mi frente, nunca recuerdo cómo se escribe.

Honestamente, el momento fue perfecto. Helena me había ayudado y necesitaba algo para probar la nueva fórmula mágica. Los resultados fueron excelentes. 

 "Si no fuera por la princesa, estoy seguro de que no habría tenido la oportunidad de florecer tan bellamente".

Por supuesto, no deberíamos abusar de la magia, pero si revisamos un poco más la fórmula, creo que podemos usarla en Obelia para cultivar granos en la tierra relativamente árida del norte ...

Sumido en mis pensamientos, incliné mi taza de té, que desprendía un aroma fragante.

 "No he estado en el Palacio Imperial en mucho tiempo, pero Princesa ..."

De repente, Helena comenzó a tropezar con sus palabras y un profundo rubor se extendió por sus mejillas.

 "¿Cómo ha estado ... um ... Lord Lucas últimamente ...?"

Ah, la inocente niña de los lirios blancos no había cambiado desde mi fiesta del té hace mucho tiempo. Han pasado tres años desde que Lucas adquirió por primera vez el título del lobo negro solitario, ¿verdad? ¡Lucas también es un tipo muy pecador!

 “Ha sido el mismo. Parece muy ocupado en la torre estos días ". 


 
 "Oh si. Es el mejor mago de la Torre Negra ".


 
Oh, Dios, la niña de las azucenas ha sido completamente sorprendida por el amor.
TL / n: Entonces, la traducción exacta de esto terminó fue, “Oh, ¡vaya! Las vainas de frijoles de la niña lirio todavía estaban allí tanto como su inocencia suprema e inocente ". Hay un dicho en coreano que dice: "Ser cegado por el amor". pero usa 콩깍지 que significa vaina de frijol (paja, cáscara) seguido de 씌다 que significa estar cegado por algo. La traducción literal sale como "ser cegado por una paja de frijol" pero significa "estar cegado por el amor".  

Desde la perspectiva de un extraño, Lucas es el mago más joven de la torre, lo que definitivamente es una hazaña asombrosa, pero incluso entre los otros magos con años de experiencia, es el mejor.

Hay momentos en los que me pregunto si Lucas es realmente superior a todos los demás magos obelianos, pero ...

 “Haa, la última vez que me encontré con Lucas en el camino a la fiesta del té de la princesa, la vista cegadora de él me mareó por un momento que casi me caigo. Pero este sentimiento de soledad parece hacerse más fuerte cada año, mi corazón duele por él aún más ... ”
TL / c: Me estoy encogiendo, Dios mío, qué vergüenza ... 

¡Ah, ha comenzado de nuevo! Tomo mis manos en oración de nuevo, mirando a Helena con ojos nublados mientras cae en su propio mundo. 

 "Me pregunto qué agradable sería si pudiera abrazarlo aunque sea una vez".

Estaré aquí de nuevo por un tiempo pero, como una persona invisible. Jeje, ya me he acostumbrado ahora.

 “Haa, una vez fui joven. Si hubiera conocido a Lucas un poco antes, Lord Zarvier no me habría engañado en ese entonces ".
TL / n: Zarvier es anteriormente uno de los "Cuatro Reyes de la Sociedad" (que fue reemplazado por Lucas. (; No me quejo) que se menciona brevemente en el Capítulo 36 del manhwa.

Volví a inclinar la taza de té mientras la mitad de las palabras de Helena entraban por un oído y salían por el otro.

 “Cada vez que miro sus ojos rojo rubí, bañados por una profunda soledad que nada puede llenar…”

Mmm, este té tiene una fragancia bastante agradable. ¿Deberíamos intentar conseguir algo para el Palacio Esmeralda?

୨ ・ ┈ ・ ・ ┈ ・ ୨✿୧ ・ ┈ ・ ・ ┈ ・ ୧

 "¿Qué, por qué está tan oscuro?" 

 "¡Espera, no enciendas las luces!"

Tan pronto como me di cuenta de que alguien había entrado en mi habitación, abrí la boca, pero para entonces ya era demasiado tarde. ¡Oh, mis ojos! ¡Vamos, eres demasiado rápido!

Los ojos rojos y el cabello oscuro de Lucas se reflejaron en mis ojos entrecerrados. Fruncí el ceño ante los ojos deslumbrantes que me miraban en la habitación repentinamente brillante mientras Lucas inclinaba la cabeza hacia un lado.

 "¿Qué estás haciendo tú solo con todas las luces apagadas?"

¿Por qué no me preguntaste antes de encender las luces? Pero está bien porque tengo un gran corazón que puede entender. Mientras me acostaba cómodamente en la cama, llamé a Lucas. 

 "Lucas, ven aquí". 

 "¿Soy un perro?" 

Oh, ¿qué pasa con la frase del perro? ¿Está de moda últimamente que todo el mundo se considere perros?

Sin embargo, lo siento, uf. Pero a pesar de que Lucas se quejó de insatisfacción, hizo lo que le dije. Acéptalo, de todas formas vendrás aquí ...

 "Acércate."

¿Vas a pasar el rato conmigo? ¿Por qué te detuviste ahí? Mientras me acostaba en mi cama, volví la cabeza hacia Lucas y le indiqué que viniera a mi llamada.

Pero Lucas frunció el ceño y parecía reacio a acercarse a mí.

 "¿Qué ocurre? Te dije que vinieras aquí ".

¿Por qué es así? Finalmente extendí mi mano hacia Lucas, que estaba a tres o cuatro pasos de la cama. Cuando lo hice, Lucas dio un paso atrás.

Lo agarré del brazo y lo acerqué más. Lucas se estremeció por un momento cuando su brazo tocó el mío, pero lo arrastré de todos modos, sin prestarle mucha atención. Después de guiarlo sin ninguna resistencia, lo senté en el asiento junto a mí.

 "Mira esto." 

Agité mi mano para apagar las luces que Lucas había encendido. Dicen que la práctica hace al maestro. Han pasado tres años desde que comencé a usar magia, así que ahora puedo hacer cosas como esta con los ojos cerrados.

En el momento en que infundí el aire con energía mágica, un círculo mágico brillante se extendió por el techo. Había estado estudiando fórmulas la otra noche y, por aburrimiento, había dibujado un círculo mágico tan delgado como un hilo.

Brilla como la Vía Láctea.

Oh, me hace sentir a gusto. Recuerdo acostarme con Raven y mirar el cielo nocturno ...

 "¿No parece una constelación?" 

 "Parece que disfrutas estudiando fórmulas en estos días".

Incluso con una vista tan impresionante, Lucas solo respondió secamente con una voz sin alma. Me sorprendió su respuesta insensible.  “¿No es bonito? ¡Lo hice ayer! "
 

 "¡Esta es la primera vez que les muestro algo como esto!"

 "Sí, bonito, es bonito"

 “Ah, ¿acabas de suspirar? ¿Estás diciendo que soy patético?

 "En vez de eso…"  

Lucas murmuró para sí mismo con una voz ligeramente arrepentida. Su rostro estaba iluminado por la tenue luz del techo y tenía una expresión de vergüenza que me sorprendió.

 "Estoy empezando a preguntarme por qué estoy jugando contigo así".

୨ ・ ┈ ・ ・ ┈ ・ ・ ┈ ・ ・ ┈ ・ ・ ┈ ・ ・ ┈ ・ ・ ┈ ・ ୨✿୧ ・

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close