Princesa Encantadora (Novela) Capitulo 128

C128

"¿Qué, jugando a las casitas?"

"Sí, jugando a las casitas".

Solo parpadeé por un segundo cuando la voz que me respondió se volvió más baja y más gruesa, y el chico que estaba frente a mí se convirtió en un adulto. Pude ver sus ojos rojos y tenues mirándome en silencio.

Respiré hondo en ese momento.

Argh.

Tan pronto como perdí la compostura, el maná se dispersó y la luz que brillaba en el techo se desvaneció rápidamente. Me sobresalté y me senté reflexivamente.

"¡Usted! Te dije que no hicieras cosas como esta antes ... ¿verdad? "
TL / n: Supongo que está diciendo esta línea con un tono respetuoso.


 
¡Ay Dios mío! ¿Por qué estaba siendo tan formal? ¿Por qué no podía sentirme cómodo cuando vi a Lucas como un adulto? Afortunadamente, la habitación se oscureció y no pude ver nada. Eso también significaba que Lucas no sería capaz de ver mi expresión de desconcierto.

Una voz lánguida resonó en la oscuridad.

"Estás siendo demasiado indefenso".

Me sobresalté cuando una mano cálida rozó mi muñeca y sentí una presión extraña en mi hombro.

"Algo en eso me hace querer extender la mano y tocarte".
TL / n: Kyaaaa. .///.


 
La presión no era insoportable, pero no era lo suficientemente ligera como para sacudirme de inmediato, así que no tuve más remedio que recostarme en la cama.


 
Aunque estaba oscuro y no podía ver, me di cuenta de que Lucas estaba cerca. Ahh, respiremos hondo. Estamos hablando de Lucas aquí. Sí, parece un poco mayor, ¡pero sigue siendo Lucas! Traté de calmarme y abrí la boca.

"¿Es eso algo que debería decir alguien que entra y sale de mi habitación todos los días y todas las noches?"

"Solo me notas cuando me veo así".

Una risa baja sonó en mis oídos. Pero, espera, eso es extraño. ¿Por qué estoy tan nervioso? Debido a la dulce voz que me hace cosquillas en los oídos, siento como si estuviera a punto de volverme loca.

"A estas alturas, deberías saber que no soy un niño".

Me sorprendió cuando un calor presionó contra mi piel de repente. Espera un minuto, ¿qué está pasando aquí? ¿Por qué acaricias mi muñeca de una manera extraña?

Lucas todavía tenía mi muñeca en su agarre. La sensación de cosquilleo me hizo retorcerme inconscientemente mientras sus dedos rozaban mi piel.


 
"¿O nuestra princesa no es muy buena recordando cosas?"


 
¿Eres realmente Lu-Lucas? ¿No crees que nos estamos acercando demasiado en este momento? ¿Por qué no actúas como siempre? ¿Por qué tu voz es tan dulce en este momento? La voz que susurra en mi oído es tan, tan ...

"¿Debería recordártelo todos los días?"

"..."

"¿Te gustaría eso?"

La voz íntima que asaltó mis tímpanos, curvó mis dedos de los pies. Una figura familiar, aunque peculiar, se reflejó en mis ojos mientras se adaptaban a la oscuridad. Mientras miraba a Lucas, ni siquiera podía respirar mientras él me miraba desde arriba. La atmósfera tensa, sin embargo, se rompió al segundo siguiente.

"Es hora de respirar".

"Oh, ¿eh yo?"

¡Oh, suelta mi nariz ahora mismo! Luché contra Lucas, que juguetonamente me pellizcó la nariz con la mano. Al momento siguiente, todo fue brillante.

¡Ack, mis ojos! Instintivamente levanté la mano para protegerme los ojos. Por favor avíseme antes de encender las luces; Solicité esto hace algún tiempo. Sollozo sollozo.

"Ten mas cuidado la próxima vez."

Lucas estaba a punto de levantarse de la cama cuando miró hacia arriba y se frotó los ojos, que habían sido cegados por la luz brillante.

Me sentí un poco aliviado al ver que había vuelto a su apariencia juvenil. Lucas no había cambiado su apariencia desde el año pasado, por lo que no parecía haber cambiado mucho en los últimos dos años.


 
El problema era que Lucas se convertía ocasionalmente en un adulto, y me sorprendió lo mucho que me gustó eso.

"No dejes que ningún hombre te acueste en la cama así".

"¿Eres algún hombre?"

¿Siempre dice cosas divertidas? ¿Desde cuándo nos volvimos tan cercanos?

"Por supuesto, no soy un hombre".

Lucas vaciló por un momento ante mis palabras antes de continuar con un tono sutil.

Era una voz ambigua que sonaba satisfecha o insatisfecha según tu perspectiva.

"Pero es cierto que no eres lo suficientemente cauteloso".

Lucas se acercó a mí, a pesar de haber expresado su deseo de mantenerse alejado antes. Me froté los ojos doloridos y lo miré con insatisfacción por la rareza del día.

¿Sí? ¿Hay algo más que quieras comentar? ¿Por qué te acercas a mí tan de cerca? Mientras se sentaba en la cama e inclinaba la parte superior de su cuerpo hacia mí, le di una mirada escéptica. Mis hombros temblaron cuando me sorprendió la voz de Lucas en mi oído.

"No bajes la guardia demasiado, ¿de acuerdo?"

"...!"

"Me dan ganas de burlarte de ti cuando me miras con esos ojos".

La voz baja de un hombre maduro atravesó mis oídos. Me eché hacia atrás como reflejo, pero todo lo que vi fue a Lucas cuando era un niño, como si no escuchara un sonido profundo.

"¿Me estás tomando el pelo?"

Después de estallar de ira, sentí que me dolía el corazón y me agarré los oídos. Lucas me sonrió y desapareció de mi vista tan silenciosamente como cuando entró por primera vez en la habitación.

Así que me quedé solo para respirar con dificultad mientras miraba el asiento vacío de Lucas.

୨ ・ ┈ ・ ・ ┈ ・ ୨✿୧ ・ ┈ ・ ・ ┈ ・ ୧

“Ha llegado otro regalo para la princesa. Lo trasladaré a la habitación donde siempre los guardo ".

Regresé al Palacio Esmeralda hoy después de un maravilloso paseo con papá. ¡Vaya, qué peligrosamente papá miró de nuevo mis rosas!


 
Después de dar un paseo maravilloso con papá, hoy regresé al Palacio Esmeralda. ¡Vaya, papá estaba mirando mis rosas con una mirada peligrosa de nuevo!


 
Estoy seguro de que la idea del arboreto tropical ha terminado ya que tuvimos una discusión tan larga al respecto la última vez.

“Princesa, el número de invitaciones ha aumentado. ¡Hay tantas cartas de los jóvenes de la sociedad! ”

Supongo que Hannah, y no Ces, estuvo a cargo de las invitaciones de hoy. ¿Pero parece que hay más de lo habitual?

“Cada vez que veo a la princesa, se vuelve más hermosa día a día. No creerías lo agradecido que estoy. Estoy seguro de que Su Majestad comparte mis sentimientos ".

Félix me lanzó una mirada de soslayo, la misma expresión que a veces me daba Lilian. Cuando se veían así, siempre supe en quién estaban pensando. A veces les he oído decir que cuanto mayor me hago, más me parezco a mamá.

“Desde que la Princesa empezó a salir, ha atraído a más espíritus. Lord Zavier y el duque, de quienes se rumorea que son geniales, también escriben cartas de asociación diarias a la princesa ".

"Hannah, estas no son cartas de asociación".

“Oh, nuestra princesa es ingenua. Los hombres no escriben cartas todos los días con un motivo oculto, ¿verdad? Aunque apoyo a Lord Alpheus más que a las otras Casas ... "

Entonces, eras miembro del club Ijekiel, Hannah… Bueno, después de recibir el regalo de Ijekiel, habría una conmoción cada vez que hablábamos de él en particular.

Me hizo pensar en Ijekiel, quien ha estado visitando aquí con más frecuencia últimamente.

“Su Majestad está disgustado con el viaje de la Princesa mañana. Sin embargo, esos días no están destinados a durar. ¿Qué tan solo se sentirá Su Majestad si la Princesa se casa ...?

Felix, que estaba a mi lado, dijo con voz solitaria.

Oh, pero es demasiado pronto para preocuparse por eso.

"Está bien porque me quedaré soltero".

"¿Sí?"

"¡¿Sí?!"

Por alguna razón, mis palabras sorprendieron a todos. ¿Es realmente tan impactante saber de princesas que se niegan a casarse? Sin embargo, sus quejas disminuyeron rápidamente.

Quizás todos asumieron que era el estándar '¡No me voy a casar porque quiero vivir con todos!' pero no me sonó igual. Félix pronto asintió con la cabeza y habló.

"Su Majestad estará encantado de escuchar eso".

"Sería maravilloso si la Princesa pudiera permanecer en el Palacio Esmeralda durante mucho tiempo".

"¡Ah, esperaba seguir sirviendo a la princesa una vez que se casara!"

"Hannah, no hables de una manera tan irrespetuosa".

Uf, como era de esperar, los miembros del Palacio Esmeralda también están en armonía hoy ...

Mientras estaba inmerso en el ambiente relajante, Ces se apartó de su discusión con Hannah y me advirtió.

“Princesa, por favor avíseme si alguien extraño se acerca a usted. Yo en silencio ... "

Whoosh.
TL / n: 스윽 es una palabra mimética, como un efecto de sonido. Así que aquí usamos whoosh.

¡Los tacones afilados de Ces destellaron! Emitieron una luz espeluznante. ¡Era una experta en repelentes de insectos! ¡Su apodo era Cazador de cucarachas Ces! ¡A través de años de experiencia, ella tenía un poder asesino silenciosamente poderoso!

"Sir Robane, la princesa estará a su cuidado mañana, así que confío en que la mantendrá a salvo de personas peligrosas mientras ella está de viaje mañana".

"¡Así es, Sir Robane es el único en quien confío!"

"Sí, tomaré precauciones adicionales mañana".

Pfft, Felix, ¿a qué has estado respondiendo con tanto celo? En cualquier caso, la fiesta del té de mañana es únicamente para chicas jóvenes. Como si no tuviera más remedio que apaciguar a las sirvientas, Lilian suspiró y negó con la cabeza.

Princesa, los guantes de seda que te probaste el otro día están listos. ¿Le gustaría echar un vistazo al bordado ahora? "

"Okey. Vayamos juntos, Lillian ".

Antes de negar con la cabeza con Lillian y salir de la habitación, volví a mirar a Félix, que estaba reforzando su determinación, ya Ces y Hannah, que lo animaban.

୨ ・ ┈ ・ ・ ┈ ・ ୨✿୧ ・ ┈ ・ ・ ┈ ・ ୧

“¿Una fiesta de té? ¿Son realmente tan divertidos? "

Hoy, Lucas entró en mi habitación y resopló ante la idea. Le di a Lucas una mirada de reojo, recordando lo que había sucedido la última vez, pero ni siquiera parpadeó, como si nada hubiera pasado.

Maldita sea. Dejad, dejad. Sería mi pérdida si tuviera que luchar contra él durante tanto tiempo. Levanté mi taza de té mientras respondía con sarcasmo.

"Divertido o no, voy porque está alojado en la Casa de Alfeo".

"¿Ese chico de pelo blanco es el anfitrión?"

Lucas frunció el ceño ante mis palabras. Al mirarlo a la cara, se podía saber en quién estaba pensando. Lucas no ha cambiado tanto, ¿verdad?

"Bueno, Jennette envió la invitación".

"Ah, esa quimera".

"Ella no es una quimera".

Fruncí el ceño ante los comentarios insensibles de Lucas. Sigue llamando quimera a Jennette. Aunque es cierto que ella no nació normalmente.

¿Pero no es Jennette demasiado dulce y encantadora para ser descrita de esta manera?

୨ ・ ┈ ・ ・ ┈ ・ ・ ┈ ・ ・ ┈ ・ ・ ┈ ・ ・ ┈ ・ ・ ┈ ・ ୨✿୧ ・

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close