Princesa Encantadora (Novela) Capitulo 129

C129

"Hmm, ¿es así?"

¡Oh! Pero, ¿qué pasa con este estado de ánimo? ¿Por qué se siente tan extraño e incómodo?

"¿No me vas a seguir?"

"¿Parece que tengo tanto tiempo libre?"

Lucas resopló como si no entendiera lo que dije. Eh, eso es extraño. Pero, ¿por qué no desaparece este sentimiento de inquietud?
TL / c: 끄응 es otra palabra mimética que se usa con más frecuencia en los mensajes de texto para denotar vergüenza, incomodidad o dificultad. También se puede usar como un sonido para estar muy enfermo o preocupado, así que usé 'Huh' aquí para eso.

No me sentí aliviado porque Lucas era el tipo de hombre que iría a cualquier parte si lo dejaran solo. Mientras me aferraba a mis sospechas, Lucas abrió mucho los ojos y me dio una expresión ingenua como si no pudiera entender lo que estaba diciendo, pero su expresión hizo que mis dudas fueran aún más intensas.


 
Mmmm, ¿por qué Lucas parece un lobo engañoso con piel de oveja?

"No puedes incumplir tu palabra".

"¿Cuál es el problema? Incluso si me pides que vaya contigo, no tengo ganas ".

¿Realmente lo odias tanto? La mirada de mal humor en el rostro de Lucas me hizo inclinar la cabeza, así que no pude evitar darle unas cuantas miradas más dudosas.

୨ ・ ┈ ・ ・ ┈ ・ ୨✿୧ ・ ┈ ・ ・ ┈ ・ ୧

Al día siguiente, monté en un carruaje para asistir a la fiesta del té de los Alfeo.

La teletransportación sería más rápida y eficiente, pero no podría mover a todos los asistentes que viajaban conmigo.


 
Rápidamente aprendí cuánto me duele el cuerpo después de viajar en un carruaje durante un largo período de tiempo cuando salía. Haa, pero el asiento ... ¡Ah no, el carruaje es increíble!

"Princesa, hemos llegado".

Después de un rato, Félix llamó y me bajé del carruaje.

"¡Princesa!"

Tan pronto como agarré la mano de Felix y puse mi pie en el suelo, una voz suave sonó en mis oídos como si me hubiera estado esperando. Me concentré en la chica que corría hacia mí, ignorando su cabello desordenado.

"Hola, Jennette, ¿cómo has estado?"

Jennette sonrió alegremente en respuesta a mi saludo.

“Bienvenida, Princesa. Te extrañé."

Sus brillantes ojos azules brillaban como cuentas de vidrio a la luz del sol. Oh, te ves tan radiante hoy, ¿no?

Si la Jennette de hace dos años era un capullo de flor verde, entonces la Jennette de hoy hace alarde de su deslumbrante belleza como una flor recién florecida. Para decirlo sin rodeos, Jennette de diecisiete años era bastante hermosa.


 
Yo era débil ante la belleza, al igual que lo estaba con Lilian, quien se jactaba de una extraordinaria inocencia desde que era un bebé. Quizás ahora miro al mundo con un semblante tranquilo y una sonrisa alegre.

Oh, espera un minuto, Jennette. Tu cabello está un poco desordenado ".

¡Resulta que su impecable belleza es perfecta! Levanté la mano para alisar el cabello desordenado de Jennette. Por supuesto, el cabello de Jennette sigue siendo bonito incluso cuando está desordenado, pero es bueno tener su cabello de la manera que pretendía en primer lugar porque debe haber trabajado duro para peinarlo para la fiesta del té de hoy.

"Está bien, ahí tienes".

"Gracias princesa."

Jennette parecía un poco tímida cuando le toqué el pelo, pero no se negó. Oh, por cierto Félix, ¿por qué nos miras con esa sonrisa paternal en tu rostro?
PR / C: Felix, por favor sea mi papi….

“Las otras señoritas que llegaron primero están esperando allí. Por favor, sígueme, princesa ".


 
Me aparté de la mirada curiosa de Felix y me alejé. Al igual que la niña de las azucenas, estaba llamando a la persona frente a mí por su nombre de pila Jennette, no a la señorita Margarita.

Jennette y yo parecíamos acercarnos más a medida que me acostumbraba a llamarla por su nombre de pila. Ella sabía que yo solía mirarla con ojos sospechosos, pero ahora sé que Jennette no fue la que intentó usar magia negra en mí.

“¡Oh, princesa! Bienvenido."

"Ha pasado tanto tiempo desde que te vi así".

"Estás tan hermosa hoy".

Las jóvenes que habían sido invitadas a la fiesta del té de hoy se levantaron de sus asientos y comenzaron a charlar tan pronto como me vieron. Con una sonrisa, también los saludé.

"Es un placer conocerte también. No estoy seguro si llego tarde. Gracias por invitarme hoy, señorita Margarita ".

"Eres bienvenido. Es un honor tener a la princesa aquí ".

Dado que la fiesta del té de hoy estaba más concurrida que una reunión privada, decidí que sería mejor usar el nombre formal de la señorita Margarita en lugar de su nombre de pila.


 
"Entonces, inmediatamente salté de mi asiento y salí corriendo".

“Oh, Dios mío, ¿en serio? ¿Qué pasó después? Jajaja."

"La señorita Valentin debe haber estado muy avergonzada".

Las señoritas charlaron durante largo rato. Para no estropear el ambiente, escuché algunas de sus historias. Pero, uf, eso tampoco es divertido. Decidí hacerles una visita porque era la primera vez que los Alpheus organizaban una fiesta de té para Jennette.

"¿No es la señorita Margarita también fanática del té de Debunik?"

Hablé directamente con Jennette, que había estado escuchando las conversaciones en silencio con una sonrisa en el rostro. Sonreí en secreto mientras veía a Jennette iniciar una conversación agradable con las otras chicas.

¡Vaya, tal como estaba planeado! Era la primera vez que organizaba un evento como este, así que me preocupaba que no pudiera participar en la conversación, pero ahora puedo irme con seguridad. La belleza de Jennette brilló con una brillante sonrisa que iluminó sus pálidas mejillas.

Uf, la belleza es tan preciosa. Todos deberíamos trabajar juntos para preservar la belleza.

No era solo Jennette, sino que todas las señoritas aquí eran tan bonitas como flores adornadas con varios encantos.


 
De acuerdo, con la verdadera belleza, la elección triunfa sobre el rango. Estoy feliz porque mi apariencia es bastante de mi gusto.


 
¡Crujido!
TL / n: 부스럭 es el sonido de pisar o tocar hojas secas.

¿Eh? De repente, la espesura junto a nosotros comenzó a balancearse y susurrar. Eso es extraño. No hace viento en este momento.

"¿Eh?"

"¿No es extraño ese arbusto?"

Después de un tiempo, las chicas también comenzaron a sentir que algo no estaba bien. Oh, ¿no está esto en la frontera del bosque? ¿Quizás un ciervo perdió su camino?

No había forma de que los Alfeo organizaran una fiesta de té donde había bestias salvajes, pero hay un sitio de caza en el área que ha sido aprobado por la familia imperial. Por si acaso concentré el poder mágico en la punta de mi dedo.

¡Crujido!

"¡Ay Dios mío!"

¡Boing!

Tan pronto como la criatura saltó fuera de la espesura, me relajé y bajé la mano.

"Oh, es un conejo bebé".

"Que lindo."

El animal callejero resultó ser un lindo conejito. Si me hubiera ido por la borda y lo hubiera arruinado con magia primero, me habría sentido avergonzado ...

“Su piel es tan suave. ¿A la princesa también le gustaría tocarlo?

Creo que el conejo se sorprendería si lo tocara así. Tampoco soy una persona muy animal ...

"Estoy bien."

Di un paso atrás a pesar de las reacciones quisquillosas de las jóvenes.

Crujido.

De repente, la espesura comenzó a crujir de nuevo. ¿Podría ser la madre conejo esta vez?

¡Crujido!

¡Oh, pero esa sombra se parece más a un oso!

"¿Podrían dar un paso atrás por un momento?"

La figura que emergía del bosque era tan enorme que no se podía comparar con un conejo. Qué extraño, ¿por qué los Alfeo eligieron un lugar con tanta vida salvaje como un lugar para la fiesta del té?

No estaría de más estar alerta de antemano, especialmente dado que no era un animal pequeño y no tenía idea de qué era.

"¿Qué es exactamente?"

"Um, todavía no estoy seguro".

Preguntó Jennette, su voz nerviosa y curiosa, pero no pudo descifrar la identidad de la criatura basándose en su apariencia. Empujé a las chicas a un lado y extendí los brazos frente a mí. Félix y los otros caballeros también se estaban preparando para desenvainar sus espadas.

¡Crujido!

Finalmente, una gran sombra emergió de la frontera del bosque y salió a la luz.

"Oh cielos, debo haber perdido mi camino".

Sin embargo, no era un oso el que estaba frente a nosotros. Me sorprendió la aparición inesperada y abrí mucho los ojos.

"¿Duque Alfeo?"

¡Oh, Sr. White! ¿Por qué vienes de ahí?

La persona que apareció no era otro que Roger Alpheus, vestido con un traje de caza en lugar de su ropa formal habitual. Los otros caballeros y jóvenes aprensivos tenían los ojos muy abiertos como los de un conejo, como si estuvieran desconcertados por su entrada inesperada.


 
Pero el duque Alpheus, que estaba recibiendo estas miradas, tenía la piel más gruesa de lo que esperaba. Sonrió con una sonrisa traviesa, casi desvergonzada mientras abría la boca.

“Saludos, princesa. Que haya prosperidad en el Imperio Obeliano ".

¡No me saludes tan casualmente! Bajé los brazos aturdido.

"¿Puedo saber qué ha traído al duque aquí?"

Jennette, que estaba a mi lado, soltó un sobresaltado "¿Tío?" con los ojos bien abiertos. Al ver que el duque vestía ropa de caza, debe haber estado cazando cerca ...

Lo que no entiendo es por qué estaba fingiendo descaradamente que su aparición ante nosotros en este momento era una coincidencia.

"Es decir…"

"Padre, deseo fingir ignorancia, pero no importa cuánto lo piense, esta dirección es ..."

Crujido.

De repente, otro hombre apareció detrás del duque Alpheus. Hubo una pequeña conmoción detrás de mí cuando vi la figura de un hombre pintoresco aparecer a través de la luz.

"¡Kyaa!"
TL / n: 꺄아! Es una palabra que se usa en coreano para los gritos o los sonidos de sorpresa, más utilizada por las mujeres.

"¡Oh mi!"

"¡¿Ah, Lord Ijekiel ?!"

¡Ah, primero es el Sr. White y luego es Ijekiel! Pero, a diferencia de cuando llegó el Sr. White, la reacción detrás de mí fue muy diferente.

Cuando su vergüenza comenzó a manifestarse, el duque Alpheus se aclaró la garganta. . Ijekiel se detuvo brevemente cuando hizo contacto visual conmigo antes de mirar a su padre con los ojos entrecerrados.

“Fui a cazar con Ijekiel esta mañana y, para mi consternación, me perdí en el bosque. Terminé aquí después de caminar durante bastante tiempo ".

“Pero, has viajado bastante lejos de los terrenos de caza. ¿Cómo pudiste perderte tanto ... "

Después de escuchar la explicación del duque Alpheus, Felix estaba murmurando incrédulo a mi lado. Estaba mirando al Duque con una mirada bastante lastimosa debido a su terrible sentido de la orientación.

“Debes estar más atento la próxima vez. Se le impondrá una multa si caza fuera del área permitida ".

"Ehem ..."

Por el consejo inocente de Felix, se podía ver un rastro de irritación en las cejas del Sr. White. Ese sería el caso. Es decir, si realmente estaba perdido.

୨ ・ ┈ ・ ・ ┈ ・ ・ ┈ ・ ・ ┈ ・ ・ ┈ ・ ・ ┈ ・ ・ ┈ ・ ୨✿୧ ・ 

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close