Princesa Encantadora (Novela) Capitulo 130

C130


Después de captar la imagen aproximada, no sé si reírme o no porque se veía muy extraño en este momento.

 

Vi a Ijekiel, y se disculpó cortésmente de antemano con los que estaban en la fiesta del té.


 
 

 “Lo siento si te sorprendió mi inesperada visita. No sabía que habría venido hasta este lugar, supongo que estoy siendo bastante grosero aquí ".

 

  "Oh no, en absoluto".

 

  "Más bien, ¡estoy tan contento de conocerte así!"

 

  "Ya que estás aquí, ¿por qué no tomas una taza de té?"

 

Con la aparición inesperada de Ijekiel , la atmósfera de la fiesta del té realmente se calentó. Ya que tiene el apodo de ser el mejor novio de Obelia Empire .


 
 

Además, era natural que Ijekiel fuera popular entre los nobles y los niños pequeños porque no tenía enemigos hasta que cumplió los veinte. Umm ... ¿Y qué debo decir? Aunque su atuendo formal es genial, Ijekiel, vestido con un traje de caza, emite encantos salvajes, varoniles y hermosos.

 

Para resumir, es una estrella reluciente y reluciente que brilla intensamente.

 

 "Sí, claro, ya que la fiesta de hoy la celebró Alpheus".


 
 

De todos modos, debe estar feliz, ¿verdad? Segun lo planeado. A los niños pequeños les gusta mucho. Ni siquiera puedo negarlo yo mismo, y no tenía ninguna razón para echarlo porque ellos hicieron la fiesta de hoy.

 

Por supuesto, tengo el estatus más alto aquí, y fui yo quien les dio permiso a todos para asistir, así que seguiré desempeñando ese papel.

 

 "Entonces, por favor, entregue sus materiales de caza al sirviente".


 
 

Jennette también pareció dar la bienvenida con gusto a su visita. Quizás sea incómodo celebrar la fiesta solo.

 

Ahora que lo pienso, esta es la primera fiesta de té que organizan los Alfeo para Jennette, pero ¿por qué no está aquí la Duquesa Alfeo? ¿Jennette dijo que hará esto sola? Bueno, por su personalidad, parece posible.

 

 “Gracias por tu comprensión, princesa. A medida que envejece, es bastante difícil encontrar el camino hasta aquí desde el terreno de caza, ya que este lugar es enorme ".

 

 “Oh Dios, ya veo. Entonces, ¿cazaste muchos conejos? "

 

Tosió vergonzosamente ante mi pregunta traviesa: "¡Ejem, ejem!" 

 

Sin embargo, las jóvenes habían aparecido independientemente de la razón desconocida por la que estaban aquí. Ahora que ha llegado Ijekiel, están emocionados y haciendo un escándalo.


 
 

 “No soy lo suficientemente valiente para unirme a la reunión de las jóvenes, así que pasaré mi tiempo en otro lugar. Por favor pásale esto a Ijekiel ".  

 

Oye, Sr. White. ¿Qué tipo de Cupido tienes? Es adorable verla así.

 

Además, por alguna razón, desde hace dos años, sentí que él trazó una línea completamente entre nosotros. Miré a la distancia y vi al duque Alpheus con los ojos ligeramente salados.

 

 "Oh, Sir Robane también está aquí".

TL / n: Sir Robane es Felix, el caballero.

 

 “Soy como la sombra de la princesa. ¿Pero hay otros practicantes que vinieron contigo? "

 

 "Los dejé en el bosque, así que no hay nada de qué preocuparse".


 
 

 "Oh Dios. ¿Están perdidos los practicantes? ¡¿Cómo puede suceder algo tan increíble ?! Debería reunir a los caballeros y registrar el bosque ".

 

 "Oh no, no tienes que ..."

 

 “No hay garantía de que todos encuentren este lugar como lo hizo Alpheus. ¡Reúnanse, chicos! "

 

 "¡Sir Robane, espere un momento!"

 

Escuché atentamente la conversación entre el duque Alpheus y Felix. Vaya, los ojos de Félix son como sidra en momentos como este.

 

 "El duque Alpheus también está trabajando duro".

 

Le entregué los artes de caza al sirviente, me acerqué a Ijekiel y le hablé. De acuerdo con lo que dijo cuando apareció por primera vez, también parecía estar preguntándose sobre las acciones de papá.

 

 "Sabes que el coto de caza autorizado está bastante lejos de aquí".


 
 

 "Creo que mi padre solo está preocupado por Jennette".

 

Ijekiel acaba de dar la razón más sensata para que el duque Alpheus esté aquí.

 

Sí, parece ser lo más plausible y agradable de Jennette, quien fue la responsable de organizar la fiesta del té ella sola y fingió tener confianza. Por supuesto, no habría otra razón más que esta.

 

 "En realidad, casi utilicé mi magia porque pensé que había salido un oso del bosque".

 

 "Mi padre y yo casi nos metemos en problemas".

 

Sin embargo, mientras Ijekiel dice eso, sonríe vagamente como si estuviera imaginando algo impredecible. 

 

Estoy acostumbrado hasta cierto punto ahora, pero verlo sonreír así hace que mi corazón lata muy rápido… ¡Cálmate por favor, corazón mío! No importa lo resistente que sea, soy débil ante la belleza y esa es la verdad.

 

De hecho, tengo una sensación extraña desde esta mañana porque papá de repente me dijo que fuera a cazar al terreno de caza.

 

La cara de Ijekiel es muy mala para mi corazón.

 

Tuve una breve conversación con Ijekiel y cuando vi a Jennette acercándose por este lado. Pensé que debería decir algo y marcharme.

 

 “Fuera habrá más diversión. Por ahora, las damas están muy felices de ver a Ijekiel. Entonces, me iré primero, así que tómate tu tiempo ".


 
 

 "Si la princesa está dispuesta a verme más que nadie, entonces es suficiente para mí".

 

Pero después de que dijo eso, me detuve por un momento.

 

Cuando me di la vuelta, vi a Ijekiel mirándome fijamente.

 

Le devolví la mirada por un rato sin decir nada, luego respondí levemente con una sonrisa superficial y finalmente me di la vuelta.

 

 "Sería tremendamente sorprendente si hubiera alguien que no esté dispuesto a conocer al joven maestro Alpheus".

 

No sé qué tipo de expresión hizo Ijekiel, quien respondió con sus palabras como una broma.

 

Caminé de regreso hacia las damas en la fiesta del té para escuchar la pequeña charla hecha a mis espaldas.

 

 "Jennette, debes estar confundida al verme hacer algo como esto".

 

 "Oh, para nada, es bueno que hayas regresado".

 

Su conversación es cálida, como de hermano y hermana.

 

୨ ・ ┈ ・ ・ ┈ ・ ୨✿୧ ・ ┈ ・ ・ ┈ ・ ୧

 

 “Jennette, me divertí mucho hoy. La próxima vez, quiero celebrar una fiesta de té al aire libre como esta ".

 

 "La fiesta del té de la princesa definitivamente será mucho mejor que la mía".

 

Ya es hora de que termine la fiesta del té. Asimismo, me estaba preparando para regresar al palacio imperial entre la multitud dispersa de damas.

 

 "Jennette, te veré de nuevo la próxima vez".

 

Jennette sonrió alegremente cuando le dije algo a escondidas. Aún así, me alegro de que pareciera disfrutar de la fiesta de hoy.

 

 "¿Puedo despedirme de ti?"

 

 "¿Puedo despedirme de ti?" Ijekiel se acercó y me preguntó. 

 

Cuando giré ligeramente la cabeza, el duque Alpheus, que estaba parado lejos, me saludó desde allí.

 

Bueno, no se puede evitar. Ijekiel me llevó la mano a los ojos. Un momento después, Jennette me tocó la otra mano.

 

Después de un rato, ella me devolvió el saludo con una sonrisa como si nunca lo hubiera hecho antes.

 

 “Estaba feliz de estar contigo hoy, princesa. Por favor invítame a la próxima fiesta del té ".

 

 "Por supuesto."

 

Me fui con Ijekiel acompañándome, dejando a Jennette atrás. Mientras caminábamos, comenzó una pequeña charla.

 

 "¿Disfrutaste la fiesta de hoy?"

 

 "Por supuesto. Fue una fiesta tan delicada y agradable, así que, ¿cómo no iba a divertirme? "

 

 “Jennette ha estado esperando tanto el día de hoy. En particular, estaba muy feliz de que la princesa aceptara nuestra invitación ".

 

Miré su rostro junto al mío una vez que el nombre de Jennette se le escapó de la boca.

 

Ijekiel tiene una cara que parece que no puedo entender lo que está en su mente. Lo miré directamente a la cara y dije.

 

 "He estado en un intercambio constante con Jennette durante mucho tiempo".

 

 "Eso es correcto. Todavía recuerdo claramente la canción de debut de la princesa ".

 

Uf, en ese momento, me acabo de dar cuenta, ¿por qué mencionó un pasado oscuro el día de mi debut? No importa lo malo que haya sido, por favor, tengan paciencia.

 

 "Aparte de eso, todavía recuerdo mucho el tiempo que pasé ayer con la princesa".

 

La voz de Ijekiel siguió llegando a mis oídos.

 

 "En realidad, prefiero recordar esos recuerdos un poco borrosos".

 

No tuve más remedio que levantar la cabeza y mirarlo una vez más debido a las convenientes emociones que lo impregnaban.

 

Esta vez, él también me estaba mirando, así que nuestras miradas se encontraron y él me sonrió levemente.

 

Pero esto es falso. Como lo he visto sonreír genuinamente en el pasado, ahora puedo decir fácilmente cuál es cuál.

 

Así que levanté la comisura de la boca y le devolví la sonrisa.

 

 "¿En realidad? Ni siquiera recuerdo nada ".

 

 "¿Es eso cierto?"

 

 "Ijekiel parece tener buenos recuerdos".

 

Cuando finalmente llegamos al carruaje, Ijekiel tomó mi mano usando un poco de su fuerza ".

 

 "Sería de mala educación decir que no quiero dejarte ir así".

 

 "Joven Maestro Alfeo".

 

 "Yo sé eso. ¿Puedes al menos permitirme despedirme de ti?

 

Fue difícil para mí rechazarlo. Así que me vi obligado a permanecer en silencio cuando vi las pestañas plateadas y los ojos dorados debajo de mí.

 

Los labios de Ijekiel tocaron ligeramente el dorso de mi mano. Cuando la hierba pareció dejar de balancearse, susurró a mi lado.

 

 "Entonces estaré deseando volver a verte la próxima vez".

 

Poco después de eso, inmediatamente me alejé de él y me subí al carruaje. La puerta se cerró lentamente, luego el carruaje comenzó a moverse.

 

Deliberadamente no miré hacia donde estaba parado Ijekiel. Me senté y volteé la cabeza hacia el otro lado, el paisaje que pasaba apareció en mi vista.

 

 “……”

 

Seguí pensando en Jennette, a quien había visto antes durante todo el tiempo ya que se ve un poco más pasiva que antes.

 

Si lo pienso detenidamente, era bastante más atrevida cuando era joven. Hasta el punto de que me persiguió sola para traerme una cinta que cayó al suelo durante el primer debut, y también saludó a papá con una mirada directa.

 

Y Jennette en la novela era muy hermosa. Por supuesto, era encantadora y bonita incluso ahora ... E Ijekiel, a quien acabo de ver ...

 

Miré por la ventana del carruaje con un ligero hundimiento de pensamientos que seguían dando vueltas en mi cabeza. 

 

 "Después de todo, no era gran cosa celebrar una fiesta de té".

 

 "¡Sigh!"

 

De repente, una voz sorprendente apareció justo frente a mí. Inmediatamente giré mi cabeza hacia la voz y grité cuando me di cuenta de que una persona estaba sentada a mi lado con su mano sosteniendo su barbilla.

 

 "¡Lucas!"

 

 "¿Por qué?"

 

¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué acabas de decir eso?

 

 "¡¿Por qué estás aquí?! ¡Pensé que mi corazón se iba a detener por tu culpa! "

 

୨ ・ ┈ ・ ・ ┈ ・ ・ ┈ ・ ・ ┈ ・ ・ ┈ ・ ・ ┈ ・ ・ ┈ ・ ୨✿୧ ・ ┈ ・ ・ ┈ ・ ・ ┈ ・ 

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close