Seré Matriarca (Novela) Extra 16

C16

"T-tú ..."

Justo cuando reconocí a Ethan Klus de inmediato, él vio mi verdadera identidad, cuyo color de cabello había cambiado, de inmediato.

"¡Tú eres la chica ...!"

Todo mi cuerpo se puso rígido y no se movió.

Quería esconderme detrás de la espalda de Pérez de nuevo, pero no salió a mi manera.

De repente, Klus se subió de espaldas, donde estaban algunos de los soldados de Sushou, y estaban tratando de atarle las manos y los pies con una cuerda.

Pero, como si no le importaran esas cosas, su mirada ardiente solo estaba dirigida a mí.

"Hheu, je ..."

Y Ethan Klus se echó a reír.

Como quien lo había perdido todo vio un rayo de luz ante sus ojos.

Ambas comisuras de su boca brotaron, y una vena de sangre oscura se erigió en su frente.

"

Los soldados fruncieron el ceño ante el comportamiento del hombre buscado, quien de repente se echó a reír.

"¿Por qué es este chico?"

"No lo sé, debe haberse vuelto loco pensando que ya se acabó. Sí,

átalo bien ......" "¡Gahh!"

Ethan Klus se levantó de su asiento, torciendo todo su cuerpo con un grito.

La cuerda que ataba las manos y los pies de Klus, que había estado allí hace un tiempo, se rompió en vano, y los soldados que lo rodeaban cayeron como hojas caídas.

Ethan Klus, que fue liberado, corrió hacia mí, arrastrándose a cuatro patas.

"¡Te mataré!"

Con un grito sangriento, sus manos cubiertas de heridas se extendieron hacia mí.

Como si me fuera a estrangular con sus propias manos porque no tenía armas.

Sin embargo, su cuerpo, agotado por su larga vida de escape, no fue completamente curado.

Hasta el punto de que su espléndida carrera como comandante del caballero de Angenas quedó ensombrecida.

Estaba por delante de su vida tratando de matarme.

"Cómo te atreves." (TN: ¡Cómo te atreves!)

Pérez se movió en voz baja.

Naturalmente, extendió la mano y sacó la espada de un soldado que estaba comprobando su tarjeta de identificación, y la hizo rodar una vez en su gran mano como si fuera la suya.

Y lo echó hacia arriba como si lo estuviera balanceando.

No, eso pensé.

En ese momento, todo lo que pude ver fue la gran mano de Pérez que cubría mis ojos.

"¡Arghh!"

Los gritos de Ethan Klus parecían escucharse desde muy lejos.

Pronto, el sonido de los soldados, que habían estado observando la situación aturdidos, retumbó, mezclado con los gritos del mal.

"¡Esa perra! ¡Tengo que matar a esa chica ...! ¡Suéltame!"

Pero incluso ese sonido se desvaneció en algún momento.

Clang .

Pérez arrojó la espada que sostenía al azar al suelo y se paró frente a mí.

Entonces sus grandes manos cubrieron mi oreja.

El grito de Ethan Klus se hizo más pequeño.

El caos en la cubierta también se ha desvanecido.

Hasta que todo se calmó, la calidez que tocó mi oído y los ojos rojos de Pérez protegieron mi mundo.

***

Ethan Klus, cuyas manos y pies estaban fuertemente atados, estaba firmemente amordazado.

Pérez miró al perdedor que yacía a sus pies con ojos indiferentes.

Fue terrible ver los tendones de sus tobillos cortados y ensangrentados.

"¡Eup! ¡Eeup!"

Sin embargo, el ex comandante caballero de Angenas seguía gritando algo de maldad, pero nadie lo escuchó.

Fue el último remanente de Angenas.

El final del pulmón que se perdió al tratar con Angenas.

No puede creer que encontró inesperadamente a una persona así en un lugar como este.

Fue un logro inesperado.

"¡Eeup! ¡Eup!"

Pérez, que seguía viendo a Ethan Klus retorcer su cuerpo como un insecto, miró los movimientos de los soldados de Sushou.

Ellos, que de repente arrestaron a una persona buscada, sudaban mientras se preparaban para trasladarse al barco militar con entusiasmo al pensar en la recompensa.

Goteo.

"¿Es una tradición de Angenas?"

Pérez se inclinó ligeramente hacia Ethan Klus y dijo en voz baja.

"La cosa impaciente."

La ex emperatriz y patriarca Angenas solía arruinar las cosas también de esta manera.

"Supongo que la razón por la que te atreviste a abordar el crucero hacia el este mientras te perseguían probablemente fue para apuntar a la familia Lombardi".

Era un hecho conocido por todos los ciudadanos del Imperio que todos los miembros de la familia Lombardi asistieron a la boda de Larane. (TN: Ahora que lo pienso, Chanton en realidad ayuda a capturar a este criminal que podría dañar en la boda de Larane, ¿verdad? Me siento mal por maldecirlo en el capítulo anterior).

"Si te hubieras humillado y vivido escondido de acuerdo con al sujeto,

Pérez levantó la comisura de uno de sus labios con ironía.

"Este es el fin de Angenas".

"¡Jadeo! ¡Eup!"

Cuando se mencionó a Lavini, Ethan Klus se rebeló aún más, pero todo fue solo una lucha sin sentido.

"Perdóneme."

Un hombre que parecía estar a cargo entre los soldados de Sushou se acercó y le habló.

"Recibí una gran ayuda para arrestar a la persona buscada. Cuántos meses he estado sufriendo por él".

"¿Cuál es el nombre de esta persona?"

Pérez levantó su cuerpo encorvado y preguntó.

"Bueno, no lo sabemos, pero nuestros superiores lo saben".

"Veo."

Pérez acertó.

Si hubieran sabido quién era Ethan Klus, la inspección no habría sido realizada únicamente por soldados ordinarios.

"Ahora me siento aliviado".

El soldado que murmuró mientras miraba a Ethan Klus con ojos de disgusto le preguntó a Pérez con cuidado.

"Por cierto ... tus manos con la espada se ven bien. Eres ..."

La persona a cargo parecía ser más sensata de lo esperado.

Pérez sacó un pequeño medallón de sus brazos.

Era un objeto impreso con el sello personal de Chanton Sushou y era una prueba de que el titular se estaba moviendo de acuerdo con sus órdenes.

"Por orden del Señor Sushou, estaba en camino hacia el Este en caso de algún peligro".

"¡Oh, lo sabía!"

Los ojos del soldado responsable que reconoció la medalla se abrieron.

"Pensé que era inusual dominar a la persona buscada de una vez".

El soldado, cuyo tono se había vuelto cortés de repente,

"Asumiré la responsabilidad y cumpliré la actuación de Sir para que el Señor lo sepa".

"Gracias."

Dicho esto, Pérez colocó tranquilamente el medallón en sus manos empujadas.

Para cuando llegue a Chanton Sushou, el barco ya estará en el este.

Hace unos años, trajo lo que solía viajar al sur por si acaso, y fue útil.

"Entonces, llevarás al criminal a salvo al Palacio Imperial".

"¡Sí! ¡No te preocupes!"

El soldado, que todavía sostenía la medalla impresa con el sello de Chanton Sushou, respondió con una voz llena de entusiasmo.

Pérez le dio a Ethan Klus una mirada fría por última vez y los dejó atrás.

Pensando en cómo lidiar con Ethan Klus después de su viaje al Este, se mudó.

Mientras se abría paso entre la multitud emocionado por la conmoción del momento anterior y las expectativas de la próxima vista de fuegos artificiales, sus ojos rojos encontraron a Florentia de inmediato.

Siempre estaba junto a ella por donde volvería.

***

Pérez, quien regresó después de entregar Ethan Klus a los soldados de Sushou, pareció algo aliviado.

"Lo que Chanton Sushou estaba buscando era Ethan Klus".

Oh.

Me reí en vano cuando recordé los últimos días cuando estaba nervioso de que la estricta seguridad estuviera dirigida a nosotros.

"Pensé que me estaba siguiendo porque sabía que me iba al Este ..."

No pude terminar de hablar.

Fue porque Pérez tomó mis dos manos.

"¿Por qué estás temblando así?"

Mmm. Como era de esperar, me atraparon.

Pude ver mis dedos temblando finamente en la gran mano de Pérez.

"Como era de esperar, no puedo ocultártelo".

La frente de Pérez estaba arrugada como si hiriera más sus sentimientos cuando traté de estar bien.

Dejó escapar un pequeño suspiro y juntó mis manos en un lugar y las envolvió entre sí.

El calor se extendió a través de mis manos frías.

"Ah, de verdad. Hoy traté de crear una atmósfera romántica. ¿Qué más va a salir Ethan Klus de allí? ¿No lo crees?"

"Perdón."

En lugar de responder a mi pregunta, Pérez habló con voz profunda.

"Si me hubiera movido un poco más rápido, no habría tenido nada que temer".

"No."

Negué con la cabeza.

"Fue aterrador,

"¿Luego?"

También miré mi mano en lugar de responder.

Antes de darme cuenta, el temblor de las yemas de mis dedos se detuvo.

"De lo que tenía miedo era de esto".

Miré sus ojos rojos y dije.

"Porque me di cuenta de lo genial que eres para mí."

Alguien se apresuró a matarme.

Por supuesto, era una situación que debería haber sido aterradora.

Pero no estaba tan asustado.

"Pensé que todo estaría bien solo por el hecho de que estabas a mi lado".

Es muy extraño.

Una sonrisa se filtró.

"Eres todo un ser, Pérez".

Como si mi temblor hubiera cambiado desde hace un tiempo, sus ojos rojos temblaban.

Lentamente extendí la mano y puse mi mano en su mejilla.

"Fue así la última vez. No puedes ser mi primera vez".

"Tia, eso es ...".

"Tienes razón."

No quise calmar a Pérez mintiendo torpemente.

"Como dije, tengo mucho que proteger. Lombardi y la gente que me sigue". Sin embargo. "Eres tú quien me hace capaz de proteger a esa gente. Sin ti, no creo que haya podido hacer mucho trabajo, y no puedo". Entonces. "¿Estarás a mi lado a partir de ahora?" Fue una confesión un poco egoísta. Pero Pérez se rió. De modo que sus ojos se curvan agradablemente y sus labios rojos dibujan bonitos arcos. Luego froté su mejilla con mi mano. "Por favor." Pérez suspiró. "

























Coloridos fuegos artificiales explotaron en el cielo nocturno negro.

Estaba enterrado en el sonido ensordecedor, pero pude leer claramente las breves adiciones de Pérez.

"Para el resto de mi vida."

Sí. No se necesitaron más palabras entre nosotros.

"Sí, para siempre."

Hasta que termine el segundo y último día de esta vida.

¡Auge! ¡auge! ¡auge!

La vista de los fuegos artificiales de la que Cruise estaba orgulloso y la gente que lo animaba se convirtió en ruidos distantes y distantes.

Dejamos todo atrás y caminamos hacia la habitación como si lo hubiéramos prometido.

Paso a paso.

No lento, pero no demasiado apresurado.

Mientras caminábamos juntos tomados de la mano así, estábamos frente a la puerta de la habitación bien cerrada.

Sin embargo, Pérez ya no se movió en ese lugar.

"Tia, yo ...

Le dio fuerza a las manos y habló como si vomitara.

"Si entro ahora, no ... no podré detenerme".

Los ojos rojos revolotearon ante las llamas que iluminaban el cielo distante.

A cada momento, encendía el fuego como si estuviera ardiendo, y ahora mi resolución frente a este rostro oscurecido es cada vez más grande.

Simplemente se puso más apretado.

"Sé."

"...¿Lo sabías?"

"Sí, lo sé."

¡Guau!

Al escuchar los vítores desde lejos, le sonreí a Pérez. (TN: Esos son nuestros aplausos).

"Tia, no tienes que exagerar ..."

Haga clic .

Con el sonido de la puerta abriéndose, el discurso de Pérez se detuvo.

"Lo sé todo, Pérez".

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close