Seré Matriarca (Novela) Extra 17

C17

Todo mi cuerpo estaba entumecido.

Pero eso no me despertó del sueño.

Sarak . Sarak .

Hubo un golpe amistoso en mi cabeza.

"Mmm."

Cuando empujé mis pesados ​​párpados hacia arriba y abrí los ojos, apareció una vista de la habitación a la que me había acostumbrado en unos pocos días.

Una almohada que cayó debajo de la cama, una manta de seda colocada a mis pies y los ojos de Pérez mirándome.

El cabello rubio que me había hipnotizado había desaparecido y su cabello negro original había regresado.

Anoche, mientras nos bañábamos juntos, nos quitamos el tinte que teñía el cabello.

Fue algo que hice medio impulsivamente, como cuando cambié el color de mi cabello por primera vez, pero ver el conocido cabello negro que vi tan pronto como abrí los ojos fue tan bienvenido, me pareció algo bueno.

Especialmente porque mi cabello es largo, me tomó bastante tiempo, pero Pérez quitó cuidadosamente el tinte negro con mucho cuidado.

Luego.

Y luego ...

"Bestia".

Dije, entrecerrando los ojos hacia Pérez.

Solo pude expresarlo con estas palabras a Pérez que me codiciaba.

Todo comenzó esa noche, la misma noche en que hubo un espectáculo de fuegos artificiales.

Vaciló con tanta cautela fuera de la puerta de la habitación.

Entonces, el tipo que entró en la habitación sosteniendo mi mano cambió de repente.

Era como ... un perro con una correa rota.

No, debí haber soltado la correa con la mano.

"Ya han pasado unos días".

Me di unas palmaditas en la espalda, que parecía que los músculos estaban tensos, y enterré la cara en la almohada.

Como si estuviera borracho de alcohol fuerte, miré hacia atrás en los recuerdos que quedaban escasamente.

La noche, que comenzó con el sonido de los fuegos artificiales estallando desde el exterior, terminó solo después de ver la estrella de la mañana.

Cuando salió el sol de la mañana, me desperté con el toque de las manos limpiando mi cuerpo y lo hice de nuevo.

Y fue solo cuando se puso el sol que apenas me desperté, comí la comida que me había traído, y una vez más.

Y de nuevo .....

Como recordaba los últimos días en los que no tenía ropa para ponerme, podía sentir que mi cara se calentaba.

"Pérez".

"Sí, Tia.

Respondió muy dulcemente.

Barriendo mi cabello que fluía hacia adelante.

Pero ahora no me enamoro de eso.

Su apariencia pulcra con el botón de la camisa abrochado en la parte inferior del cuello es tan pulcro como una persona que acaba de ir a trabajar hace un tiempo.

Pero no estoy acostumbrado a ver a Pérez acercándose a mí mientras desabrochaba ese botón ...

"Quiero decir. ¿Eres realmente bueno en todo lo que haces con tu cuerpo?"

"Mmm."

Pérez se rió tímidamente.

Era una sonrisa que parecía tímida a primera vista, pero no lo era.

Esa cara, que extrañamente jaló las comisuras de su boca hacia arriba, es más bien.

"Tia".

Sus ásperos y largos dedos pasaron por los lados de mis orejas y con avidez peinaron mi cabello.

"He esperado mucho tiempo.

Había una esquina pegajosa en alguna parte de esa voz medio susurrante.

"Por eso. Entonces ..."

Con una voz baja gradualmente, el rostro inclinado se acercó más.

También aprecié la apariencia con ojos medio aturdidos.

Oh, una cara es tan bonita ...

"¡Ajá!"

¡Wow en serio!

¡Casi me poseo de nuevo!

Rápidamente levanté mi dedo y bloqueé sus labios.

"¡No!"

Pero Pérez no era un hombre que se rindiera tan fácilmente.

Bloqueó de antemano con su gran mano, juntó mis dedos y la besó.

El calor de su cálido y espeso hundimiento hace que mis dedos hormigueen como si me hubieran electrizado.

"Sólo una vez."

Lo dijo como si estuviera lloriqueando.

"Tia,

Era un dulce antojo que me convertiría en la peor persona del mundo si no escuchaba.

"¿Eung? Esta vez, yo me encargaré de todo ..." (Pérez)

¿Debería?

Habla tan tristemente. No creo que esté bien si lo acepto una vez más ...

"¡Oh, no!"

Pero logré cerrar los ojos con fuerza.

¡Ríndete, Pérez!

Casi me vuelvo a enamorar.

"¡Realmente no puedo! ¡Es tan difícil! ¡Y tú!"

Grité con los ojos bien abiertos lo más seriamente posible.

"¡Eres fuerte y dura mucho!"

¡No puedo soportar eso!

Volveré a hervir como si me fuera a desmayar.

"Ah."

Ante mi resuelta negativa, un color lúgubre se extendió en Pérez s ojos que brillaban como rubí.

... ¿Debería haberlo aceptado?

Fue un momento en el que mi corazón se estaba debilitando.

Beso .

Un pequeño sonido tímido y un beso como un pétalo cayeron sobre mi frente.

"Está bien, Tia. Entonces levántate y come algo."

Dijo el tipo que volvió a su cara limpia habitual.

"No has comido nada desde anoche."

"¿Quién lo causa?"

Fue por alguien que se apresuró a decir que la crema del lado de la comida estaba en mi boca.

"Sí, así que te llevaré."

Pérez, quien dijo con una sonrisa, enrolló la sábana blanca y me abrazó como estaba.

Luego, como si no sintiera el peso, se acercó y me puso frente a la mesa junto a la ventana.

Me esperaba una comida maravillosa con pan, carne, fruta y té.

"

"Bueno, ¿hace como una hora?"

Pensé que olía algo bien.

"¿Entonces te quedaste así por una hora?"

Cuando desperté, Pérez me estaba mirando dormir.

"¿Por qué no me despertaste en lugar de esperar?"

Murmuró un poco avergonzado.

"Tia, disfruté viéndote dormir que perdí la noción del tiempo."

"¿Que que?"

"Lo siento, debes haber tenido hambre. Te despertaré más temprano la próxima vez, Tia."

"Eres más que yo ..."

Hice una pausa para hablar involuntariamente.

"No, quiero decir, Pérez, debiste haber tenido un momento más difícil ..."

Simplemente no hablemos.

Cerré la boca y aparté la mirada.

Pérez Una risa baja cruzó mis oídos, que debieron enrojecerse.

"Come mucho, Tia."

Esta vez, dijo Pérez y me besó en la mejilla.

Era una palabra que sentía como si estuviera tratando de engordar y comérmela.

Lo miré una vez y tomé un tenedor.

Sin embargo, contrariamente a lo apetitosa que parecía la comida, mi apetito no se movió.

Cogí un poco de fruta y me la comí, bebí unos sorbos de té caliente y lo dejé.

"¿No tienes que comer más?"

"Solo quiero descansar así un poco más".

Respondí, apoyando mi cabeza contra el respaldo de la silla.

El deseo de dormir vence al apetito.

Vi a Pérez haciendo contacto visual conmigo con una visión que parpadeaba lentamente.

"Pérez".

"Sí, Tia."

"Cuando lleguemos a Luman, ja ~ am, tenemos un lugar al que ir juntos ..."

Aunque no fue una frase larga, no fue fácil seguir hablando por la somnolencia que vino.

Pérez dijo, barriendo mi mejilla una vez, como para irme a dormir sin peligro.

"Esta bien, lo tengo."

De repente sentí curiosidad.

Creo que por eso hice una voz. (TN: Las siguientes líneas son como si Tia murmurara medio dormida).

¿Por qué no preguntas? (Tia)

¿Sobre qué? (Pérez)

¿A dónde vamos? (Tia)

Te prometí que estaríamos juntos en cualquier parte. (Pérez)

Oh, entonces. (Tia)

Sí. Entonces. (Pérez)

Parecía que ese tipo de conversaciones se intercambiaban.

¿Cuánto tiempo ha pasado?

"Tia".

Abrí los ojos de nuevo a la voz que me llamaba, que me resultaba más familiar que a cualquier otra persona.

Pude ver una habitación un poco más luminosa.

Pero fue solo eso.

Nada ha cambiado desde que cerré los ojos.

Incluso Pérez, que sigue mirándome con cariño a mi lado.

"¿Cuánto tiempo he dormido?"

"¿Alrededor de dos horas?"

"... ¿Estuviste haciendo eso de nuevo durante dos horas?"

"Sí."

"Pérez, estás gravemente enfermo".

Al ver mi expresión cansada en mi rostro, Pérez se encogió de hombros y sonrió un poco.

"Lo sé"

"... No puedo detenerte."

"¿Sigues cansado?"

"No, es mucho mejor que antes."

"Entonces, ¿te gustaría ver por la ventana, Tia?"



Y abrió de par en par la cortina que cubría la ventana.

"Guau."

El sol entraba a raudales.

Levanté el asiento y me acerqué a él como si estuviera poseído.

Bajo el sol alto, la luz del agua profunda se dispersó.

Y a lo lejos, vi agua.

Una tierra donde los edificios bajos y blancos llenan la alta ladera de la montaña.

"Es Luman".

Con la voz de Pérez besándome la cabeza, el crucero llegó a su destino.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close