Seré Matriarca (Novela) Extra 18

C18

Después de lavarse y prepararse apresuradamente, el barco estaba entrando en el puerto.

"Es realmente Luman".

Murmuré mientras me apoyaba contra la barandilla de la terraza.

No podía creer que el centro de Oriente, Luman, que siempre escuché del tipo sobre el informe y las historias de las personas a mi alrededor, se extendiera frente a mis ojos.

"Bonito."

Fue exactamente lo que me dijo una vez Avinox.

Edificios blancos con techos azules y rojos en sus cimas, gente vestida con estampados coloridos y callejones estrechos enredados como telarañas mezcladas como una pintura.

Y hubo algo que hizo que la escena fuera aún más perfecta.

Era la alegre voz de los trabajadores del puerto que esperaban para descargar el crucero.

Salpicadura salpicadura

¿Es el sonido de las olas o el sonido de un remo?

¿Es el sonido de pasos que regresan, querida que ha ido lejos?

Como decía Avinox, era una tradición oriental tocar música y cantar junto a la orilla mientras se esperaba el regreso de la familia que salió al mar.

Incluso cuando escuché por primera vez la canción popular oriental, que era emocionante pero algo triste, era familiar y amigable para mis oídos.

Estaba cantando la canción sin darme cuenta, pero Pérez se me acercó y me admiró brevemente.

"Es incomparable a lo que era hace unos años".

"¿Eso significa que ha prosperado tanto?"

"Sí. Si no fuera por el destino del crucero, estaba anclado incorrectamente en otra ciudad. Es posible que lo hayas pensado".

¿Cómo era Luman antes de que comenzara el comercio oriental?

¿Era una ciudad pequeña con una costa mucho más apartada y hermosa de lo que es ahora?

De repente sentí curiosidad.

Quizás había leído mis pensamientos, pero Pérez, que me abrazó con fuerza por detrás, me besó en la cabeza y me informó.

"No había tantas represas grandes como las que hay ahora. Solo había un par de ellas para el comercio con el continente oriental. El área de allí con muchos almacenes era una llanura pedregosa y vacía, y había bastantes restaurantes cerca el puerto."

"¿Qué hay de ese gran edificio ahí arriba? Parece un poco nuevo, ¿no?"

"Hmm. Originalmente era una zona residencial. Han cambiado muchas cosas".

"Wow, eso es realmente genial".

"Parece que hay muchos restaurantes y posadas a lo largo del puerto. ¿Qué tal si te vas después de comer allí, Tia?"

Suele haber muchos restaurantes cerca de las estaciones y puertos.

Asentí rápidamente.

"Vamos a comer y vamos a la sucursal de Luman de Pellet Corporation en el puerto. Desde allí viajaremos en un carruaje por unas horas más".

Hemos llegado a Luman, pero nuestro viaje aún no ha terminado.

Hay un destino real.

Pérez escuchó en silencio mi explicación y respondió con una sonrisa.

"Donde sea, donde sea que vayas, Tia."

***

Después de llenarnos el estómago en un restaurante al que entramos accidentalmente, nos dirigimos a la tienda de pellets.

Casualmente, el gran edificio que señalé en el crucero hace un tiempo era la sucursal de Pellet Corporation.

"¡Bienvenido! ¿Qué te trajo aquí?"

Tan pronto como entré a la tienda, una voz animada me preguntó.

"Hola. Vine a ver al gerente Brady Locke".

Brady, un hombre de piel particularmente pálida y cabello castaño rojizo, ha sido un empleado que ha trabajado con Violet desde que se abrió la primera tienda de ropa de Gallahan.

Hace aproximadamente un año y medio que Brady Locke fue nombrado gerente de la sucursal de Luman, que es una de las áreas más importantes.

Fue un cambio de personal que ocurrió cuando me convertí en el jefe de Lombardía y Violet se convirtió en el jefe de la cúpula de Pellet Corporation.

"Si es el gerente, él '

El gerente de Pellet Corporation no era una persona a la que se pudiera conocer porque alguien dijo que lo conocería.

“¿Hiciste una cita previa…?

Fue cuando el personal comenzó con cuidado la palabra, preguntándose cómo explicar esto bien.

"¡Señor!"

Un hombre de unos treinta y cinco años bajó corriendo las escaleras desde el piso superior con un ligero traqueteo.

"¡Oh, estás aquí!"

Parece que Violet ya se lo había contado a Brady Locke.

"Ha pasado un tiempo, Brada. ¿Cómo has estado?"

"¡Sí! ¡Por supuesto! Gracias al Señor ya la familia Lombardi ... ¡Heuk! Bueno, entonces esta persona ..."

Brady, quien encontró tardíamente a Pérez de pie junto a mí, le estrechó la mano e hizo una reverencia.

"Es un honor para mí saludarlos de esta manera,



Cuando me di la vuelta ante el extraño sonido de un viento que goteaba, el empleado que acababa de saludarnos estaba parado allí con el rostro pálido.

"Lom ... Lombardi ... Yo- ¡¿Su Majestad ?!"

No quise revelar quiénes éramos aquí, pero realmente no importaba.

Ya llegamos al Este y no hay nada que Chanton Sushou pueda hacer si luego se entera de que yo me mudé con Pérez primero.

Luman es una tierra amiga de Lombardi en muchos sentidos.

Sonreí suavemente al empleado, que parecía haber sido alcanzado por un rayo, y luego le pregunté a Brady.

"Quiero tomar el té juntos, pero hay alguien esperándonos. ¿Puedo subir al carruaje ahora mismo, Brady?"

"¡Por supuesto! ¡Lo tengo todo listo! ¡Dame tu equipaje!"

El gerente de la Corporación Pellet tomó la bolsa de la mano de Pérez como un porteador.

El carruaje estaba listo frente a la puerta lateral de la sucursal.

Era un carruaje que estaba completamente preparado ya que el camino por delante era un poco accidentado.

"Este carruaje los llevará allí. El cochero también era muy hábil".

"Gracias, Brada. Nos vemos en la boda en unos días."

"¡Sí! ¡Vaya con cuidado camino a su destino!"

Brady Locke no enderezó la espalda hasta que ya no pudo ver nuestro carruaje.

Los transeúntes, que reconocieron a tal gerente de Pellet Corporation, fueron vistos charlando.

Solo entonces se difundirán los rumores.

Negué con la cabeza y me reí, luego bostecé un poco.

"¿Estás cansado?"

Pérez, que había estado mirando por la ventana y observando las calles de Luman hasta ahora, lo notó como un fantasma y preguntó.

"Hmm, ¿un poco?"

"¿Estás enferma, Tia? Creo que tu resistencia es demasiado débil." (TN: Oye, eres el dueño del cuerpo que es fuerte y dura mucho, ¿cómo puedes decir eso después de rodar a una dama después de unos días?)

"No es que tenga poca resistencia, es que usé demasiada resistencia. ..! "

No debería hablar.

Pérez se rió mientras volvía la cabeza sin hablar.

Como era de esperar, lo sabía todo, pero se burló de mí.

¿De dónde he sufrido?

Cambié de opinión acerca de apoyarme contra la pared del carruaje y cerrar los ojos, y me acosté sobre las piernas de Pérez como una almohada.

"Tendremos que irnos durante unas tres horas a partir de ahora. Despiértame cuando lleguemos".

No importa lo acerado que sea Pérez, si le pones el regazo como almohada durante tres horas, se le adormecerán las piernas.

Cerré los ojos fingiendo no saberlo.

Por supuesto, realmente no quise molestar a Pérez durante horas.

Iba a fingir dormir un rato y despertarme.

Sarak , Sarak .

Una mano grande comenzó a acariciar mi cabeza.

Oh, no puedes hacer esto.

Realmente me quedo dormido.

Pensando así, traté de levantarme, pero mis ojos ya estaban empezando a nublarse.

Levanté la vista antes de quedarme dormido por completo, y Pérez me miraba con una sonrisa más cómoda que nunca.

"Duerme bien, Tia."

***

"... ¿Estás realmente bien?"

"Sí."

"¿Realmente no estás para nada entumecido?"

¿Cómo puede una persona ser así?

Ante mi pregunta continua, Pérez inclinó la cabeza como si no supiera cuál era el problema.

"Fueron sólo unas pocas horas".

"Normalmente, es difícil incluso durante una hora, Pérez".

"¿Es eso así?"

Pérez se encogió de hombros con expresión relajada, como si no entendiera.

"Creo que las próximas diez horas estarán bien".

"... Me siento como si hubiera perdido".

Olvidé por un momento que el cuerpo de Pérez, que saca el auror, es muy diferente al de la gente común.

"¿Es porque estás cansado? ¿Quieres dormir más?"

"No."

Negué con la cabeza.

No fue por eso.

"Casi estámos allí."

"Tu destino ... ¿es esto aquí?"

Llegué al lugar donde yo, acalorado por el contraataque de Chanton Sushou, oculté mi identidad y adelanté mi viaje durante varios días.

Es difícil entender por qué un lugar tan importante está en medio de una tierra de cultivo tan vacía.

Justo a tiempo, el carruaje se detuvo lentamente.

Primero abrí la puerta del carruaje de par en par y le dije a Pérez.

"Vamos, nos estarán esperando".

Mis pasos para tomar la delantera fueron un poco más rápidos de lo habitual.

No pude evitarlo porque estaba emocionado.

"Tia, te caerás."

"Te preocupas demasiado, Pérez".

Por supuesto, esta fue mi primera vez aquí.

Sin embargo, el mapa de este lugar, que he visto varias veces desde el día en que se construyó, estaba claro en mi mente.

Un camino recto que atraviesa las llanuras lo suficientemente ancho como para ser difícil ver el final.

A ambos lados de la misma, cosechas doradas se mecían con el viento.

Y en el camino, estaba la persona que había querido ver durante mucho tiempo.

"¡Larane!"

A mi llamada, Larane, con el vestido azul característico de Luman, miró hacia atrás.

Larane, con un gran sombrero que bloquea la luz del sol, sonrió más que nunca con este campo dorado de fondo. (TN: Larane es el personaje con constante atmósfera angelical desde el inicio de esta novela hasta ahora)

"¡Tia!"

Apenas iba y venía de la mansión al invernadero para verla. Es realmente el suave Larane, ¿verdad?

Larane, que corrió sin descanso, vino y me abrazó.

"¡Ha pasado tanto tiempo! ¿Cómo estás?"

"¡Por supuesto! ¡Larane también se ve muy saludable!"

Comprobamos el bienestar del otro durante tanto tiempo.

"Oh, mira mi mente. ¿Has estado bien, Su Majestad?"

"Cuánto tiempo sin verte, Larane."

Pérez también saludó calurosamente a Larane.

Sin embargo, parecía alguien que tiene la pregunta que no parece haber sido resuelta.

De todos modos, era un viaje al este que tenía planeado para asistir a la boda de Larane y Avinox.

Era un rostro que no entendía por qué había dejado Lombardi tan rápido.

Me acerqué a Pérez y le pregunté.

"¿Aún no lo sabes?"

Lo tomé de la mano y lo llevé al campo junto al camino.

Saaa -.

En ese momento, un viento largo sopló sobre el campo.

Pérez lanzó con indiferencia la mirada hacia el lugar.

Ese fue el momento.

Los ojos rojos temblaron una vez.

"Ahora lo sabes, ¿verdad? La razón por la que te pedí que me acompañaras".

"Tia, esto es ..."

Pérez se acercó a los cultivos con incredulidad.

Sin embargo, la sensación de cosquilleo que frota contra su palma es lo real que no desaparece.

"Sí. Trigo, Pérez."

Saaa -.

El trigo maduro bailaba al unísono con el viento que se precipitaba como una ola.

"Ahora Oriente también está produciendo trigo".

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close