Seré Matriarca (Novela) Extra 23

C23

Un bebé muy pequeño en brazos de Avinox se acercó y visitó familiarmente los brazos de Larane.

"Vaya, es como su papá".

Mirando a Lix, murmuré involuntariamente.

"Se siente como si estuvieras abrazando a un pequeño Avinox".

Ante mis palabras, Larane cruzó los ojos maravillosamente y se rió.

"¿Verdad? Al principio, pensé que se parecía a mí por el color de sus ojos, pero a medida que pasan los días, se parece más a Sir Avinox". (TN: Larane y Avinox todavía se llaman entre sí con '-nim').

Como dijo Larane, Lix tenía ojos azules.

Fue increíble.

Larane y Avinox se conocieron y dieron a luz a un niño que se parece a los dos.

Las dos personas que he visto desde que eran adolescentes de repente parecían muy mayores.

Sin embargo, esa fue la primera impresión que tuve al ver a Lix.

"¡Lindo!"

"¡Tan pequeño!"

No era como si los gemelos estuvieran alborotados uno al lado del otro.

Fue una reacción bastante contundente que 'Te pareces a tu mamá y tu papá'.

No suelo tener mucho interés en los niños pequeños, así que pensé que sí.

Obviamente lo fue.

Lix, que solo estaba interesada en el cabello de Larane hace un tiempo, me encontró.

Los ojos brillantes llenos de curiosidad me parpadearon un par de veces.

"¡Kkyaa!"

Todavía agitaba sus brazos cortos.

Todavía no tenía dientes, por lo que sonrió suavemente con su boca pequeña y roja como un pajarito.

"Tan lindo...!"

"¡Oh mi!"

Larane me dijo, que estaba aturdido por el contundente ataque de Lix *, como sorprendido. (* Sonrisa del bebé)

"Es tan tímido estos días, pero es increíble que le guste Tia, ¡a quien nunca ha visto por primera vez!"

"¿En realidad?"

¿Un niño pequeño reconoce la sangre?

Mi corazón se aceleró ante los ojos claros de lago de Lix mirándome.

"¿Quieres abrazarlo?"

"¡Oh, no! No creo que eso sea correcto."

¡Es demasiado pequeño!

¿Qué pasa si lo dejo caer accidentalmente por error?

Cuando puse mis manos, Larane sonrió como si fuera comprensible.

Eso fue entonces.

" ¡ Tos !"

Con un pequeño sonido de tos, la leche vomitada de Lix goteó por el vestido de Larane.

"¡UPS!"

¡¿Vómito?!

"Uh, ¿está enfermo?"

"¿Es porque hay tanta gente? ¿No deberíamos tomar un poco de aire fresco del exterior?"

Los gemelos, tan sorprendidos como yo, estaban inquietos.

"Está bien. Los bebés son así a veces. Pero tengo que cambiarme de ropa".

"Yo la ayudaré, señorita Larane."

"¿Puede por favor, Sir Avinox?"

Los novios, que se casaron hoy, se miraron y sonrieron con cariño.

"Um, luego Lix ..."

Larane, que parecía estar agonizando por un tiempo, de repente extendió a Lix.

En brazos de Pérez, quien miraba a Lix con extrañeza.

"Vuelvo enseguida, Su Majestad. Por favor, llévese a Lix por un momento".

Larane, quien lo dijo, se mudó con Avinox.

"Uh ... ¿Pérez?" (TENNESSE:





No podía moverse cuando Larane le dio a Lix.

"¿Estás bien?"

"...sí."

No lo creo.

Lix parecía bastante cómodo incluso en los brazos de Pérez, que habían sido endurecidos como una estatua de piedra.

No, más allá de sentirse cómodo, parecía gustarle mucho Pérez.

"¡Abubu!"

La manita de Lix, con un balbuceo incomprensible, agarró la ropa de Pérez.

Y.

"Au".

Enterró su rostro regordete como un bollo al vapor blanco puro en los fuertes brazos de Pérez.

Cierra los ojos con fuerza para ver si se va a dormir, e incluso se frota los ojos.

"Ja, tan lindo."

Es mi sobrino, pero ¿puede ser tan lindo?

Espera, ¿qué podría necesitar Lix?

Con eso en mente,

Pat Pat .

Pude ver a Pérez palmeando suavemente a Lix en la espalda.

Su mano que cubría la espalda, que era lo suficientemente pequeña como para estar orgulloso de respirar, se veía particularmente grande.

Después de dudar por primera o dos veces, Pérez pronto consoló a Lix con un hábil gesto.

"Uf."

Pude ver que los párpados de Lix se volvían cada vez más pesados.

Los profundos ojos azules de Luman como el mar parpadearon unas cuantas veces, y luego pronto descendieron las sombras de largas pestañas.

Los miré a los dos sin hacer ningún sonido.

Parecía tan tranquilo que incluso se podía escuchar el sonido de su respiración.

"Se ve mucho mejor de lo que pensabas, ¿verdad?"

Dijo Larane, quien regresó con un vestido nuevo en voz baja.

"Ugh, eso es correcto. Más de lo que pensaba ..."

¿Qué debo decir sobre este sentimiento?

Había una mezcla de extrañas emociones y no era fácil expresarlo con palabras.

"Es genial."

Al final, todo lo que pude decir fue una palabra.

"Su Majestad será un buen padre".

"¿Es eso así?"

"Es como mirarlo ahora".

Ante las palabras de Larane, no tuve más remedio que asentir.

De repente, la forma que sostenía a Lix cambió a una estable, y aunque todavía estaba rígida, los ojos que miraban al niño estaban llenos de calidez.

"Estoy seguro que será."

La forma de hablar de Larane contenía una firme convicción.

"¿Cómo está el este?"

Cuando le pregunté,

"Genial. Después de venir aquí, se ha vuelto muy fuerte".

Los ojos azules de Larane brillaban con vitalidad.

"Has encontrado tu ciudad natal, Larane."

"¿Pueblo natal?"

Después de pensar un rato, pronto asintió.

"Así es. Creo que eso es lo que se siente. Ciudad natal. Y ahora ..."

Larane miró a Lix.

"Quiero hacer de esta tierra donde vive Lix un lugar mejor".

"Así es como se logró el cultivo de trigo".

De hecho, me sorprendió un poco.

Ya sabía por lo que había visto y oído en mi vida anterior sobre el tratamiento de la enfermedad del trigo que se propagaría en el sur.

Por tanto, no cabía duda de su eficacia. Sin embargo,



A pedido de Larane, envié a algunos académicos de Lombardi, pero honestamente no esperaba que tuviera éxito en tan poco tiempo.

Larane, que sonrió con orgullo a Lix, parecía ser una persona ligeramente diferente a la que yo conocía.

"Larane se está volviendo más fuerte".

Ante mis palabras, Larane se tiñó tímidamente las mejillas como lo hacía cuando era niña.

Pero al mismo tiempo, asintió con firmeza.

"Porque tengo algo que proteger".

Algo que proteger.

Justo cuando Larane miró a Lix, mi mirada se volvió inconscientemente hacia Pérez.

Pérez estaba mirando a Lix, que ahora se había quedado completamente dormido.

Entonces, de repente, una sutil sonrisa se extendió por su rostro inexpresivo.

Fue un pequeño cambio que aflojó sus rígidos labios, pero fue una sonrisa tan cómoda como una Lix dormida.

Cuántas cosas habían sucedido antes que el hombre oscuro de mi vida anterior, y el chico que vigilaba solo el palacio de las estrellas que colapsaba, pudieran reírse así.

Entonces, como sintiendo mi mirada, Pérez levantó la cabeza.

Nuestras miradas se encontraron de inmediato.

No apartó la mirada.

Como si fuéramos los únicos entre las innumerables personas que iban y venían del salón de banquetes.

¿Cuánto tiempo ha pasado así?

Pérez sonrió.

Tenía los ojos bien curvados y los labios dibujados en un bonito arco.

Era una flor de sonrisa que solo florecía hacia mí.

"Yo también quiero protegerte".

Al igual que Larane cultivó trigo en Luman para Lix.

También quería proteger a Pérez.

"Por eso tengo que ser más fuerte en el futuro".

Fue una promesa para mí.

También era una promesa de proteger a esa persona sin importar lo que sucediera en el futuro.

Para que Pérez siempre pueda sonreír así.

Y antes de darme cuenta, una sonrisa parecida a la de él apareció en mi rostro también.

De repente, tuve una corazonada.

Tú también y yo también.

Probablemente recordaremos este momento durante mucho tiempo.

Incluso en un futuro lejano, nos tomaremos de la mano y hablaremos sobre el día de hoy, y estaremos sonriendo juntos incluso entonces.

Hasta ese día, pasaremos juntos por todo tipo de dificultades, pero todo estará bien.

Porque aquellos que tienen algo que proteger se vuelven más fuertes.

"Parece que un ángel está durmiendo ..."

"Shh. ¡Cállate, idiota!"

Los gemelos no pudieron soportarlo más y se reunieron alrededor de Pérez para ver a Lix dormirse.

Ver a tres hombres grandes rodeando a un bebé pequeño de alguna manera me hizo feliz.

Hace mucho tiempo, le dije a Larane, que sufría de matrimonio forzado.

"Larane, necesitas encontrar algo que te haga feliz".



Entonces le pregunté a Larane.

"Larane, ¿estás feliz ahora?"

Entonces la respuesta llegó de inmediato.

"Sí, estoy feliz."

Bien, entonces es suficiente.

No importa por dónde empieces.

Donde tu corazón se llena de alegría, ese es tu hogar.

"¡Eueng!"

Hubo un sonido de Lix despertando y llorando.

"Llora así cuando encuentra a su madre".

Larane negó con la cabeza como si no pudiera evitarlo y se rió.

La alegría se reflejó en la espalda de Larane caminando hacia Lix.

Gracias a Dios.

Habiendo regresado a Lombardi con un resfriado marchito, Larane regresó una vez y ahora echó raíces aquí en Luman.

Y ahora vive feliz en una tierra cálida, soleada y cantada por canciones amistosas.



"Entonces, ¿debo abrazar a Lix también?"

Avinox ya ha regresado y, sobre todo, su madre, Larane, está a su lado, así que solo puedo pedirle que enseñe.

Di un paso hacia Pérez y mi familia, que estaban lejos.

Porque son mi ciudad natal.

***

Y nuevamente, el presente.

Meam - Meam -!

La temporada en que las cigarras lloran con fuerza.

Sonreí al entrar en la oficina de Lombardi.

"Ha pasado un mes desde que te vi, Patriarca Sushou." (TN: Volvió al capítulo 0 de la historia paralela, jaja)

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close