Seré Matriarca (Novela) Extra 24

C24

Realmente valió la pena ver el rostro de Chanton Sushou contraído ante mi saludo.

"No pierdas el tiempo con palabras inútiles. Es una cuestión de vida o muerte para este lado".

"¿Es una palabra inútil? Eres demasiado duro".

Dije como si estuviera gravemente herido.

"Es otoño pronto, y te iba a preguntar si estás bien preparado para el invierno".

"......"

Por supuesto, Chanton Sushou no pudo responder.

De todos modos, no esperaba una respuesta.

La situación en el Sur era obvia y ya la conocíamos a través del informe.

"¿Qué te pasa? ¿La cosecha no va bien?"

Quería poner sal en la herida unas cuantas veces más, pero pensé que lloraría así.



"¿Recibiste mi carta?"

"... Estoy aquí para comprobarlo yo mismo. De verdad ..."

preguntó Chanton Sushou con un rostro más firme de lo habitual.

"¿De verdad encontraste una cura para la enfermedad?"

"El daño en el sur es bastante serio en este momento, ¿verdad? Escuché que la exportación de los cultivos de granos de Sushou se detuvo de inmediato".

Oh no, solo voy a pincharlo una vez más.

"Eso es lo que dije. Serás castigado por ser tan malo."

"De ninguna manera ..."

La voz de Chanton Sushou se hizo más baja.

"Esta enfermedad ..."

¿Es este oso negro?

"¿Sospechas que lo esparcí ahora?"

"¿No es así?"

"Eso' Ya ni siquiera vale la pena hablar con él.

Sal. Señalé la puerta de la oficina y hablé con frialdad.

Chanton Sushou, que era consciente de ese cambio en mi actitud, se disculpó y apretó los puños.

"Cometí un error, matriarca Lombardi, por favor."

"Me alegra que sepas que es un error".

Seguí hablando sin soltar mi expresión.

No estaba realmente enojado, así que no importaba.

Si algo similar le sucede a Lombardi algún día, sospecharé primero de Chanton Sushou.

Sobre todo, el hecho de que el oso negro, que es como una piedra de madera y no puede entender sus entrañas, cometa tal error, debe significar que su cuerpo era dulce.

Por eso fingí estar más enojado a propósito.

Esto fue para asegurar una posición ventajosa en futuras negociaciones.

Saqué un montón de papeles del cajón y los puse deliberadamente sobre el escritorio para hacer un ruido de golpes.

Era un informe de investigación enviado por los estudiosos de Lombardi desde Luman.

La mirada de Chanton Sushou la siguió rápidamente.

"Si te doy esto, ¿qué me puede dar Sushou?"

Chanton Sushou respondió a mi pregunta como si hubiera estado esperando.

"Si es una cura segura para la enfermedad, es un buen precio ..."

"No, no".

Negué con la cabeza, recogiendo un montón de papeles.

Como si pudiera volver a guardarlo en el cajón en cualquier momento.

"¿Crees que Lombardi carece de dinero?"

No me olvidé de chasquear la lengua.

"Muestre su sinceridad, Patriarca Sushou, piense con cuidado. Lo que quiero."



"... Voy a detener la construcción topográfica de la región de Tamal".

No reaccioné a propósito.

Significaba que todavía no era suficiente.

"Además, prometo no abrir un puerto en la región de Tamal bajo el nombre de Sushou".

"¿Y?"

"¡¿Qué diablos más quieres ...?!"

"Arcadia."

Los ojos de Chanton Sushou se volvieron feroces con lo que dije.

Arcadia era el territorio de Sushou, que limitaba con Lombardi, y estaba ubicado en la carretera que conduce a Chesail.

"Mi condición es detener la construcción en la región de Tamal y entregar Arcadia a mi padre, Gallahan Lombardi, el señor de Chesail".

Sin Arcadia, Chesail ya no está aislado, y, naturalmente, Chanton Sushou ya no puede tocar el comercio oriental de Chesail.

"¡Esa es!"

"¿Por qué? ¿No puedes hacer eso por los residentes locales a quienes tanto aprecias? ¿No dijiste que es una cuestión de vida o muerte?"

Se quedó callado un rato.

Solo apretó los puños con más fuerza.

Disfruté del silencio, dejando a Chanton Sushou solo.

Porque la respuesta para volver era obvia de todos modos.

"...Yo haré eso."

Gané.

Sonreí y saqué el contrato que había preparado de antemano.

Exactamente lo que dije hace un rato fue escrito de antemano.

En ese momento, el rostro de Chanton Sushou mostró una expresión de 'Me enamoré', pero ya era demasiado tarde a más tardar.

Después de eso, el proceso se desarrolló sin problemas.

De todas formas,

"Puede consultar esto para obtener datos de investigación detallados, y la medicina terminada se enviará a la mansión de Sushou mañana. Es bueno ir ahora".

Dije, agitando una mano.

Date prisa y sal.

Necesito disfrutar este momento.

Chanton Sushou se mantuvo erguido, sosteniendo una copia del contrato y el informe de los académicos en una mano.

Pero eso también es por un tiempo.

Hizo una pausa cuando estaba a punto de irse y se dio la vuelta, frotándose la frente con rudeza con un rostro cansado.

"Tengo que reescribir el contrato".

"¿El contrato? ¿Por qué?"

"Aquí falta la cláusula de no abrir un puerto en la región de Tamal".

Releí hacia dónde apunta Chanton Sushou.

En el contrato, solo había frases escritas: 'Me detendré y nunca reanudaré la topografía de la región de Tamal' y 'Cederé todos los derechos de Arcadia a Gallahan Lombardi'.

"Hmm, eso es sorprendente, Patriarca Sushou."

Pensé que pasaría como una serpiente traviesa.

"¿No sería mejor usar tus errores para arreglar el futuro?"

Entonces Chanton Sushou frunció el ceño como si estuviera disgustado.

"No hago nada cobarde en las promesas hechas bajo el nombre de mi familia. Porque el nombre de Sushou no es tan ligero".

"Es lo mismo para mi."

"¿Qué significa eso?"

Chanton Sushou, que aún no había entendido mis palabras, parecía necesitar una explicación.

"Significa que la cláusula de no construir un puerto en Tamal está intencionalmente excluida. Significa que no depende de mí si Sushou construirá un puerto en Tamal o no".

"Pero entonces ..."

"¿Crees que Lombardi le tendrá miedo a la competencia?"

Se lo agregué amablemente a Chanton Sushou, que todavía está en estado de shock.

"Tamal tiene una buena ubicación, pero no será fácil construir un puerto porque el río es angosto y la corriente es fuerte. La próxima vez, recomiendo contratar a Lombardi Construction, que tiene experiencia en la construcción de puertos".

No es porque sea la empresa de mi familia, pero realmente no hay mejor lugar que la construcción de Lombardi para construir un puerto.

"Entonces he terminado con lo que tengo que decir, así que lárgate".

Sin embargo, Chanton Sushou no se movió del lugar como si lo hubieran clavado.

Y de repente me preguntó.

"Si no aceptaba el trato, ¿qué ibas a hacer entonces?"

"... No es de mi incumbencia, no importa cuáles sean las cosechas del Sur".

Me encogí de hombros y respondí.

Chanton Sushou me miró así.

Luego, de repente se levantó y dejó escapar una risa débil.

"No eres honesto."

¿De qué estás hablando?

"¿Qué le pasó a tu cabeza? ... Perdiste tu Arcadia".

"Así es, matriarca Lombardi."

... ¿Me atraparon?

De hecho, si el trato no funcionaba, estaba pensando en distribuir la cura a nombre de Lombardi de forma gratuita.

Por supuesto,

Porque es imposible dejar que gente inocente del Imperio sufra en la lucha por el poder de los jefes de familia.

"No digas tonterías y sal. Estoy ocupado".

Entonces Chanton Sushou hizo un saludo honorífico y comenzó a dar pasos.

A diferencia de hace un tiempo, después de inclinar la cabeza cortésmente hacia mí.

"Entonces te veré en la próxima conferencia, matriarca Lombardi".

Como si no estuviera cansado, los pesados ​​pasos de las botas que todavía llevaba se alejaron.

Sólo entonces se hizo de nuevo un silencio pacífico en la oficina.

"Significa que no nos debemos el uno al otro porque hicimos un trato".

Me levanté de la silla de mi oficina, recordando las últimas palabras de Chanton Sushou.

Y caminó lentamente hacia la ventana.



Cuando era joven, este era el lugar donde solía pararse mi abuelo cuando miraba hacia arriba mientras jugaba en el jardín.

Ahora miro hacia abajo desde la ventana, que también es mi lugar favorito en la oficina.

En ese momento, vi a Chanton Sushou subir al carruaje.

"No hago nada cobarde bajo el nombre de mi familia".

Eso fue lo que dijo Chanton Sushou.

"No te habría dejado ir si te hubieras ido."

Es tan ingenuo como un osito de peluche.

"Por eso no puedo odiarte".

Fue un placer para mí ser un competidor que conoce la línea que no se debe cruzar.

El poder desenfrenado está destinado a pudrirse.

"Bueno, ¿volvemos al trabajo?"

Después de estirarme en voz alta, me senté de nuevo en mi escritorio.

No sabía por qué una sonrisa se quedó en mis labios de esa manera.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close