Seré Matriarca (Novela) Extra 26

C26

"Umm."

Como si saliera a la superficie desde el fondo del agua, recobré el sentido poco a poco.

Lo primero que vi fue a Caitlin, que quedó contemplada.

"¿Te estás controlando?"

"Creo que está bien ..."

Estuve largo rato acostado en el sofá de la oficina.

Al parecer, sentí el suelo cuando colapsé.

"¿Qué pasó, Caitlin?"

"Te levantaste de la silla y de repente te caíste ..."

"Oh, lo hice".

Recuerdo lo que pasó justo antes de caer.

De repente perdí el equilibrio debido a un mareo.

"Puaj."

Mi muñeca se sentía entumecida como si hubiera agarrado algo por reflejo.

No podía levantarme ahora.

"

"Ah, unos diez minutos. ¿Estás realmente bien?"

Asenti.

Pero al ver mi cabeza marearse de nuevo incluso con ese pequeño movimiento, no parecía tan bueno.

Suspiré una vez y pregunté.

"Caitlin, ¿me llevaste al sofá sola?"

"Sí, eso es correcto."

"¿Quién más sabe sobre esto?"

"No hay ninguno, matriarca."

Aparté la mirada de la línea donde no moví la cabeza tanto como pude.

La puerta de la oficina seguía cerrada con tanta fuerza como antes de que me derrumbara.

"Fue lo correcto, Caitlin."

Significaba no contárselo a nadie.

Miré hacia el techo de la oficina con un poco de alivio.

La salud de la familia Lombardi no debe filtrarse.

Cuando mi padre colapsó por la enfermedad de Tlenbrew, mi abuelo inmediatamente guardó silencio.

Hay negocios de los que cada quien está a cargo, y aunque no lo sea, toda la gente del imperio escucha los grandes y pequeños movimientos de Lombardi y reacciona con sensibilidad, por lo que era inevitable.

Entonces, la información sobre la salud del jefe de familia Lombardi es escasa.

Si se esparcen los rumores de que me derrumbé.

Solo imaginarlo me mareaba.

Solo con Pérez ahora mismo.

Por un momento, el pensamiento de '¿Debería decírselo?' cruzó mi mente.

Pero si lo hiciera, habría tirado todas las cosas importantes y habría corrido a este lugar.

"En primer lugar, sería mejor confirmar mañana la disposición de los asientos para invitados."

Mordí mi labio inferior por un momento, luego le dije a Caitlin.

"Solo cuéntele a Clarivan, los gemelos y Craney sobre mi condición".

Cuando Lombardi tiembla, el imperio tiembla.

Entonces, elegí la cantidad mínima de personal para estar preparado para cualquier evento inesperado.

"Y le agradecería que me lo dijera y llevara a la Dra. Estira a través del mayordomo".

La construcción del Hospital Lombardi también estaba llegando a su fin.

Gracias a esto, ha tenido dificultades para ver el rostro de Estira estos días.

En este momento, ella estará en el sitio de construcción, por lo que le llevará bastante tiempo llegar a la oficina.

"¿Estás bien por ti misma, Matriarca?"

"Ahora que estoy acostado, me siento mejor. Date prisa, Caitlin".

"Está bien."

Caitlin asintió con la cabeza todavía preocupada y salió de la oficina a paso rápido.

Cuando me quedé solo en la oficina, volvió a salir un profundo suspiro.

El árbol del mundo grabado en el techo de la oficina parecía agrandarse hoy.

Levanté un brazo y me tapé los ojos.

"Me he estado sintiendo un poco extraño todo este tiempo".

Mi resistencia disminuyó como nunca antes y a menudo me sentía mareado.

Mi apetito también estaba desapareciendo gradualmente,

así que mi cuerpo no puede soportarlo.

"Todavía soy joven, por lo que puede que no sea una enfermedad grave".

Aún así, si tengo una enfermedad que requiere tratamiento médico inmediato o un tratamiento a largo plazo, tendré dolor de cabeza.

"Pérez debe estar muy preocupado".

Realmente no lo hice

Cerré los ojos y el cansancio volvió a aparecer mientras varios pensamientos se aferraban a mi cabeza.

Antes de que llegara Estira, ni siquiera tuve tiempo de reflexionar sobre si cerrar los ojos por un momento, luego me volví a dormir.

***

La sala de conferencias donde suelen celebrarse las reuniones de los vasallos de Florentia y Lombardi.

Cinco personas se sentaron juntas allí.

"¿Qué dijiste?"

"La Matriarca se ha derrumbado ... ¿Qué significa eso?"

Gillieu saltó, y Clarivan endureció su rostro y le preguntó.

Mairon tenía el rostro distorsionado como si estuviera a punto de dejar su asiento en cualquier momento.

"Ahora está recuperando la conciencia y descansando".

"Pero ella incluso se derrumbó".

Mairon se lavó la cara en seco con nerviosismo con ambas manos.

Caitlin miró a las cuatro personas en estado de shock y explicó en un tono tranquilo tanto como pudo.

"... Por eso te estoy contando la condición de la Matriarca."

El aire lúgubre pesaba mucho en la sala de conferencias.

"Puede ser por mí". (TN: No, no eres tú, sino alguien en el palacio imperial.)

Dijo Craney con voz llorando.

"Porque no puedo aprender las cosas rápidamente ..."

No hace mucho, recordó un error que había cometido.

Por eso, Florentia tuvo que trabajar en un horario más ocupado durante varios días para hacer las cosas bien.

"¿Fue al médico?"

preguntó Clarivan.

Entonces Caitlin negó con la cabeza, como frustrada por eso.

"Hubo una orden de la matriarca para traer a la Dra. Estira. Envié a alguien de inmediato, pero tomará un tiempo llegar desde el sitio de construcción del hospital".

"Pero entonces, ¿no sería correcto traer a otro médico?"

dijo Craney.

Entonces, en lugar de Caitlin, Clarivan respondió con firmeza.

"No es posible. No podemos permitir que nadie examine a la Matriarca. Además, el día que el mundo exterior conozca por error la condición de la Matriarca ..."

"Tal vez Tia estaba preocupada por eso y pidió traer al Dr. . Estira ".

Gillieu estuvo de acuerdo.

Luego se levantó con Mairon.

"Tendré que decirle al capitán que aumente la seguridad de la mansión".

"Porque la enfermedad de Tia puede no deberse a una enfermedad.

Con las últimas palabras, los rostros de todos se volvieron fríos.

Era solo una suposición, pero si alguien envenenara a la matriarca de Lombardi.

"Estaré vigilando el frente de la oficina por ahora."

Mairon le dijo a Gillieu.

No había rastro de su habitual apariencia juguetona.

Los gemelos se miraron el uno al otro sin una sonrisa en sus rostros.

Incluso Clarivan no pudo ocultar su dolor y se levantó de su asiento.

"Hagamos nuestro mejor esfuerzo en nuestras respectivas pasiones hasta que tengamos más órdenes de la Matriarca".

Todos en la sala de conferencias asintieron con expresión seria.

***

Toc , toc

El golpe sonó a través de la oficina.

"Adelante."

Tomando un pequeño respiro en respuesta a mi respuesta, Estira inmediatamente abrió la puerta.

Parecía haber caminado lo más rápido posible incluso si no podía correr porque estaba consciente de las otras miradas.

"Matriarca, ¿qué diablos es esto ...?"

"No es nada. Me mareé y me derrumbé por un momento".

Pero ante mis palabras, la tez de Estira se puso más pálida.

"¿Estás diciendo que perdiste el conocimiento?"

"Sí. Es sólo por poco tiempo."

“No hubo señales en el chequeo el mes pasado, por qué…”

El final de las palabras de Estira tembló ansiosamente.

Estaba claro que los nombres de todo tipo de enfermedades flotaban en su mente hasta el punto de perder el conocimiento en un corto período de tiempo.



Estira rápidamente recuperó la compostura y dijo.

"Comenzaré el tratamiento primero, matriarca."

El proceso de examen fue largo y cuidadoso.

Fue porque Estira no llamó a sus propios alumnos, sino que fue directamente hacia y desde el laboratorio de la mansión para comprobar mi estado utilizando todo tipo de herramientas de examen.

Cada vez que el número de instrumentos aumentaba uno a uno, fingía estar tranquilo por fuera.

No pude evitar acumular un poco de ansiedad cada vez que Estira frunce el ceño como un hábito.

¿Podría ser una enfermedad grave?

Pero todavía soy demasiado joven.

Por cierto, mi padre aún era joven cuando se desarrolló la enfermedad de Tlenbrew.

Mientras miraba solo el árbol del mundo en el techo, Estira finalmente organizó sus herramientas de examen.

Y abrió la boca, que había estado cerrada durante mucho tiempo.

"Matriarca, ¿no te has sentido más cansada últimamente?"

¿Cómo lo supo?

"Así es. No es que me falte el sueño, pero seguí teniendo sueño".

"¿Cómo está tu apetito?"

Mientras tanto, abrí los ojos a la pregunta de Estira, que captó los síntomas que sentí como pinzas.

"Hmm. Yo tampoco tengo buen apetito. Viendo que mi ropa es un poco más holgada, creo que he perdido peso".

A mi respuesta, Estira asintió con la cabeza mientras miraba el historial médico en su mano.

"Quizás."

Tragué una saliva seca y pregunté.

"¿Estoy gravemente enfermo?"

¿Y si Estira dice que sí?

Ahora Lombardi y Pérez.

En un momento muy breve, todo tipo de pensamientos vinieron a la mente.

"No es una enfermedad".

" Suspiro ".

Se me escapó un breve suspiro, como si la cuerda que sostenía se hubiera deshecho.

Eso es un alivio.

No es una enfermedad.

"Espera, ¿no es una enfermedad?"

"Sí, es cierto. Sin embargo, esperamos mucha tensión en sus cuerpos durante los próximos ocho meses".

¿Es mi ilusión que parece haber una leve sonrisa en los labios de Estira?

"Y después de eso, necesitarás alrededor de un año de cuidados ligeros, matriarca."

No entendía más y más.

Dijiste que no era una enfermedad.

"¿Qué quieres decir, Estira?"

"Usted' estás embarazada. Felicitaciones, Lady Florentia ".

TN: Ahh, parece que tenemos que esperar de nuevo la reacción de la familia Lombardi.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close