Seré Matriarca (Novela) Extra 27

C27

"¿Embarazada?"

¿Qué significa esto?

Miré a Estira sin comprender, preguntándome si era una broma, pero no había una sola sonrisa en su rostro.

Sí, ella no es la que bromea sobre esto.

Luego.

"En realidad...?"

"Lo he comprobado varias veces, matriarca."

"Entonces realmente tuve un hijo. Lo es".

Me quedé atónito.

No lo podía creer.

Pero antes de darme cuenta, mi mano estaba cubriendo cuidadosamente mi estómago.

Es natural decirlo, pero sigue siendo un estómago plano sin cambios.

No, no he podido comer bien estos días, así que adelgacé.

Pero hay un niño aquí.

Fue extraño.



Pregunté con las manos en el estómago.

"¿Qué edad tiene, Estira?"

"Han pasado unas ocho semanas".

"¡¿Ocho semanas ?!"

Ocho semanas son casi dos meses.

Significa que he tenido otra vida en mi cuerpo durante dos meses.

Realmente ni siquiera me di cuenta de esto.

"Es común, matriarca. Por lo general, en las primeras etapas del embarazo, no hay muchos cambios en el cuerpo, por lo que a menudo pasa sin darse cuenta".

"Pero aún así ..."

"Es posible que experimente dolor abdominal leve, pérdida de apetito, indigestión, dolor de cabeza y fatiga, pero todos estos pueden tomarse como síntomas de exceso de trabajo o estrés".

Todos estos eran síntomas que estaba experimentando.

"Entonces, lo que yo '



"¿Entonces empeorará en el futuro? ¿Incluso cuando huelo la comida, me taparé la boca y me enfermaré?"

"No puedo darles una respuesta definitiva porque hay diferencias individuales, pero hay muchos casos así".

Decir ah. (Suspiro)

Es doloroso pensar en eso.

Todavía estoy luchando así, pero ¿va a empeorar en el futuro?

"Entonces, ¿cuándo desaparecerán las náuseas matutinas?"

"También hay diferencias individuales. Suele desaparecer alrededor de las 20 semanas, pero en casos graves puede durar hasta el parto".

¿Lo escuché mal?

¿Antes del parto?

¿Puede una persona vivir con náuseas matutinas durante tanto tiempo?

Al ver que mi cutis se estaba deteriorando rápidamente, Estira agregó rápidamente.

"Hay medicamentos que pueden ayudar con las náuseas matutinas. Lo prepararé de inmediato".

"Si tomo ese medicamento, ¿me sentiré renovado? Sigo teniendo sueño".

"Ocurre cuando el feto se calma, por lo que no se puede solucionar con medicamentos. Hay que descansar ..."

Estira, que me conoce bien, desdibujó el final de su discurso.

Si me dicen que tome un medicamento, lo tomaré, y si me veo obligado a comer, lo probaré.

Pero es difícil descansar.

Hay preparativos para la boda en este momento y una reunión de la que nunca podré renunciar como jefe de Lombardi.

"Entonces ..."

Estira dijo con una voz llena de suspiros.

"Te haré una medicina herbal que te dará energía. Pero lo más importante es el descanso. Matriarca, ¿qué tal si hablas con Su Majestad y ajustas el horario ..."

"¡No!"

Mi respuesta fue firme.

"No se lo digas a Pérez todavía".

Ni Pérez ni yo podemos dar marcha atrás en esta agenda, es decir, el caso de la academia.

Como emperador de la academia, Pérez ha estado preparando esta agenda durante mucho tiempo.

Así que no tengo más remedio que hacer todo lo posible para defenderme.

Hemos estado luchando ferozmente, tanto dentro como fuera de la sala de conferencias, sin dar un paso atrás.

Pero cuando se enteró de que estaba embarazada.

"Ni siquiera puedo imaginar qué tipo de cara hará".

Pero una cosa es segura, dejará tranquilamente por escrito la agenda de la academia.

"Nunca hagas eso."

La próxima reunión es mañana.

Si tengo suerte, mañana podría ser la última reunión para discutir el caso de la academia. A eso me refería.

Incluso si no fuera así, tenía que estar terminado antes de la boda.

Puedo durar unos días más.

"No se lo digas a nadie, Estira. Ya sea Caitlin o alguien, ¿de acuerdo?"

Ante mis palabras, Estira se vio obligada a asentir.

"Llevaré la medicina a tu habitación esta noche."

"Gracias. Por favor, trabaja duro".

Estira empacó todas las herramientas de examen que había traído y salió de la oficina.

Estaba solo de nuevo en la silenciosa oficina.

"No, ya no estoy solo."

Me recosté largo rato en el sofá y una vez más puse mi mano en mi estómago.

Se sintió extraño.

¿Es porque llegó antes de lo que pensaba?

Todavía estaba más aturdido que feliz.

De repente me sentí como si hubiera recibido un regalo.

"Un regalo es un regalo."

También es increíblemente grande.

Podía sentir la temperatura de mi cuerpo a través de la fina tela.

Y ahora hay una existencia que comparte esta temperatura corporal.

"Hola."

Lo saludé de una manera pequeña.

"Yo soy tú madre."

Todavía estaba bastante incómodo, pero continué reuniendo mi coraje y tratando de hablar con ella.

"Encantado de conocerte. Hagámoslo bien en el futuro".

Si alguien lo ve, será como murmurar solo.



¿Mi madre se sintió así cuando me tuvo?

"Puede que no se sorprendiera porque era una persona que veía el futuro".

Si todavía estuviera viva, podría compartir este momento y hacerle un montón de preguntas como esta.

Siguió un poco de arrepentimiento.

"¿Qué clase de niño eres? Ya tengo curiosidad."

¿Hija? ¿Hijo?

"Probablemente ..."

Desearía que fuera una hija.

Pero me tragué mis últimas palabras.

Si el niño en el estómago es un hijo, es posible que se sienta decepcionado.

"Solo nace sano".

Fue una palabra del corazón.

No había nada más que quisiera.

¿Por qué una madre que está exhausta después de dar a luz cuenta primero los dedos de las manos y de los pies de su bebé?

I'

Hmm, ¿qué más puedo decir?

Correcto.

"Que se parezca a su papá".

Un bebé que se parece a Pérez.

Solo pensar en eso hace que mi corazón se acelere.

"Por cierto, ¿qué va a decir tu papá ...?"

Fue muy incómodo usar la palabra "papá" para Pérez.

Eso es todo.

Si me convierto en madre, Pérez también se convertirá en padre.

Nosotros, mamá y papá, nos convertimos en padres.

"Está bien ... ¿quieres?"

Cada vez que surge el tema de 'niño', es Pérez quien de repente se convierte en un muñeco de madera.

"Pheu." (Pequeña risa)

Debe estar realmente sorprendido.

"Cuando la agenda de la academia esté terminada, debería decírselo primero. De esa manera, no tendrá que preocuparse por eso más tarde".



Ya tenía curiosidad, así que me hicieron cosquillas en la boca.

"Aún así, espero que no se desmaye".

Me reí, acariciando mi estómago con un toque que se acababa de convertir en un hábito.

***

Al día siguiente

"Uh ..."

La sensación de que el carruaje se detuvo me dio muchas náuseas.

Anoche, tomé el medicamento que me dio Estira, pero desafortunadamente, tardé algunos días en funcionar correctamente.

"Oh, es peor que ayer."

Mientras tanto, me detuve en el nivel de falta de apetito.

No pude comer nada esta mañana.

Era porque el olor de la tortilla, que a mí me gustaba habitualmente, me resultaba repugnante.

Fue una suerte que no vomitara en la mesa del desayuno donde se reunía mi familia.

"Hermana, ¿por qué no posponer la reunión de hoy? Te ves muy mal ..."

preguntó Craney preocupado.

Estira guardó el secreto como le ordené.

Quizás en medio de la noche, Caitlin y Clarivan vinieron y la interrogaron, pero tuvieron que regresar sin obtener ninguna respuesta.

Simplemente parecía estar rodeado por "el cuerpo no podía soportar el exceso de trabajo y el estrés".

Todos estaban tan preocupados por mí que ni siquiera podía comer esta mañana.

Fue una pena no poder anunciar la noticia de mi embarazo.

'Bueno, si hubiera dicho la verdad, habría sido aún más caótico'.

Quizás tan pronto como di la noticia, uno de los gemelos me recogió y me llevó directamente a la cama.

Entonces Pérez vino a reflexionar y me siguió, y mi padre, que está en Chesail, conducirá caballos día y noche, y ...

Solo pensar en eso me da dolor de cabeza.

Al mismo tiempo, fue una pena que fuera un proceso por el que tuviera que pasar algún día.

"Estoy bien, Craney. Hoy me mareo por el movimiento. Porque no me siento bien".

"Pero ..."

"No me hagas caso. Todo estará bien cuando me baje del carruaje. Por cierto, ¿estás listo para la reunión?"

Hoy, Craney asumió un papel junto a mí al contar razones y cifras específicas para potenciar los argumentos de los nobles.

"Si hermana."

Los ojos de Craney brillaron.

En lugar de empujar sus argumentos o cocinar a sus oponentes de esta manera, la especialidad de Craney era desarrollar una lógica basada en cifras y hechos precisos.

Cada vez que eso sucede, los hechos que se presentan con una cara particularmente calmada a veces me hacen temblar.

"Está bien, vayamos a casa temprano hoy."

Antes de la reunión, fue una palabra para inspirar y al mismo tiempo un deseo sincero.

¡Quiero irme a casa temprano!

"Sí, hermana. Hoy tengo un buen presentimiento."

"¿Sientes lo mismo? Yo también."

Fue así.

"...Puaj."

Tan pronto como abrí la puerta de la sala de conferencias, sentí un fuerte olor a comida.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close