Seré Matriarca (Novela) Extra 28

C28

¿Qué diablos es este olor?

Fingí toser y me tapé la nariz y la boca primero para comprender la situación.

En la sala de conferencias, donde siempre se preparaban solo refrigerios simples, hoy había alimentos que podían reemplazar las comidas.

Mi sándwich favorito, mi té favorito y mi pastel favorito.

Me di cuenta de inmediato quién preparaba estos alimentos.

Normalmente, lo hubiera disfrutado felizmente.

"... Vamos a nuestros asientos, Craney."

El olor de la comida se hizo más fuerte cuando llevé a Craney a mi asiento.

Fue un trabajo muy duro. Y cuando llegué a mi asiento, se dispuso cada vez más comida.

Craney susurró en voz baja para que solo yo pudiera escucharlo.

"Estas son todas las comidas favoritas de mi hermana, ¿verdad? Su Majestad es muy considerado".

"Si, tienes razón."

El problema es que el momento no es muy bueno.

Me senté en mi silla, tratando de respirar lo más superficialmente posible.

Mientras contenía la respiración, podía escuchar las conversaciones de los nobles a mi lado, quienes habían entendido completamente mal esta situación.

"¿No es esto significativo? Una comida en lugar de un refrigerio".

"Por supuesto, Su Majestad debe estar hablando indirectamente".

"Así es. Quiere decir que no deberías pensar en volver a casa fácilmente hoy".

No es eso, te equivocaste.

Quería decir eso, pero ahora es difícil abrir la boca.

"Hermana,



En lugar de responder, asentí con la cabeza y empujé el plato frente a mí hacia Craney usando mi dedo índice.

"Pero deberías comer algo."

"...Está bien."

Vom-, creo que voy a vomitar.

Estaba demostrando una paciencia sobrehumana simplemente inclinándome aquí y no vomitando en vano.

Miré el plato que desprendía el olor más apestoso del plato.

Era un sándwich que contenía jamón, queso y manzanas en rodajas finas, que era mi bocadillo favorito.

Pero ahora ni siquiera quiero verlo.

"Mmm."

Mientras lo miraba, estaba a punto de tener más náuseas, así que rápidamente recogí la taza de té.

Afortunadamente, el aroma dulce y calmante del té pareció calmarme un poco.

Seguí fingiendo tomar té, evitando el olor, pero sentí la mirada.

Fue una mirada muy punzante.

Inevitablemente, cuando levanté la vista del agua del té rojo, algo más rojo me estaba esperando.

Fueron los ojos de Pérez.

'¿Qué ... qué? ¿Cuando viniste?'

Parecía que ni siquiera sabía que había llegado a la conferencia porque estaba conteniendo las náuseas.

"¿Qué me estás mirando así?"

El tipo que originalmente era sensible pero que tenía una corazonada más sensible sobre mí pareció haber notado rápidamente que algo andaba mal.

Porque no he tocado mi sándwich favorito.

Finalmente, su mirada comenzó a escanearme de pies a cabeza.

Y a primera vista, su rostro inexpresivo se resquebraja lentamente.

Se formó una arruga superficial entre las cejas rectas y los ojos dibujados estaban ligeramente arrugados.

Como si hubiera notado algo.

Instintivamente aparté la mirada a toda prisa.

Giré mi cabeza tanto que pude escuchar un chasquido sin querer y me cubrí la cara con una taza de té.

"Decir ah."

Suspiré automáticamente.

Fue muy incómodo tener que mantener el embarazo en secreto para Pérez.

Pero no se puede evitar.

Hago una mueca así simplemente sin tocar la comida preparada.

Si se entera de que estoy embarazada.

"UH Huh."

Una vez más, suspiré y negué con la cabeza.

Al mismo tiempo, tomé otro sorbo de té.

"Este té es muy bueno."

Es algo que solía beber a menudo, pero el aroma y el sabor eran especialmente dulces hoy.

Además, cuando entró el agua tibia del té, mis náuseas desaparecieron y el ruido mejoró.

"Bien."

De esta manera, debería encontrar comida que no me revuelva el estómago.

Aunque era solo un té sin valor nutricional, me conmovió encontrar un mapa del tesoro de alimentos que nunca antes había encontrado en los últimos años.

Entonces no lo sabía.

El hecho de que el rostro de Pérez, que todavía miraba de este lado, se hubiera endurecido por completo.

***

Después de la conferencia, la oficina del emperador.

El ambiente era serio.

En el aire pesado que el techo del Palacio Imperial del Gran Imperio Lambrew estaba a punto de colapsar en cualquier momento, los ayudantes de Pérez que se habían reunido justo después de la reunión no pudieron ni siquiera respirar adecuadamente.

Todos miraban a una persona, Pérez.

Después de un largo silencio, abrió la boca.

"Salgamos todos con sólo los tres restantes".

"Tres" aquí se refiere al trío de la academia.

Con un suspiro de alivio, todos los oficiales abandonaron apresuradamente la oficina.

Pero Pérez se quedó callado un rato.

Simplemente se sentó con sus largas piernas cruzadas y miró al aire con una cara fría.

El trío se apresuró a intercambiar miradas silenciosas.

'Parece realmente enojado esta vez, ¿verdad?'

'Creo que sí. Eso'

Alguien diga algo.

Al final, Lignite Luman finalmente habló con cuidado.

"Su Majestad, aunque esta no es la primera legislación que hemos propuesto, ¿no logró revitalizar la academia de todos modos?"

Luego, los ojos de rubí oscuro se deslizaron lentamente hacia Lignite.

Flinch .

Es un amigo cercano y un asistente cercano que ha estado a su lado desde que era un adolescente, pero no pudo evitar ponerse nervioso ante los ojos de Pérez de esa manera.

"En primer lugar, fueron los nobles los que se opusieron por completo a la educación académica obligatoria. Sin duda, es un logro alentador comenzar a imponerles la obligación de la educación académica, una por generación, durante seis meses". (TN: Al final se convirtieron en 6 meses, es como unas vacaciones más que una educación para los nobles. Jaja)

"Definitivamente es así".

Pérez respondió con una respuesta sorprendentemente dócil.

"El comienzo es importante. La academia pronto se convertirá en un centro social para jóvenes nobles. Entonces, más y más personas completarán naturalmente la educación académica independientemente de sus obligaciones. Estoy bastante satisfecho con los resultados de la conferencia de hoy".

"Bien entonces...?"

¿Por qué te ves tan muerto?

Un gran signo de interrogación apareció sobre las cabezas del trío, incluido Lignite.

"Algo es raro."

"Entonces, Su Majestad. Si me dice qué es extraño ..."

"Tia no se comió el sándwich".

"...¿Qué?"

Qué también.

Entonces sí.

Aproximadamente, esas expresiones cruzaron los rostros de los tres.

"Emparedado."

¿Es esto algo tan serio?

¿Que la matriarca de Lombardi no se comió el bocadillo?

Estoy sin aliento.

Pero para decir que está satisfecho con los resultados de la conferencia, ¿debería decir afortunado?

"Ella ni siquiera lo tocó."

Pérez encargó el sándwich directamente al chef del Palacio Imperial.

Como siempre,

"Y ella evitó mi mirada. Volviendo la cabeza."

"... vas a Lombardi?"

Tedro se sorprendió y preguntó involuntariamente.

La matriarca de Lombardi, que siempre tuvo una mirada penetrante.

Es engorroso, por lo que incluso si tiene un encuentro cara a cara, evita el contacto visual tanto como sea posible.

Era una imagen que no podía imaginar bien.

En ese momento, Steely todavía señaló el lado positivo.

"¿Podría haber sucedido por accidente mientras miraba hacia otro lado?"

Pero Pérez negó con la cabeza, diciendo que no lo era.

Y dijo con una expresión lúgubre sobre el mundo.

"Ella volvió la cabeza y suspiró".

"¡Oh!"

"'Oh' también."

"Jadear..."

Esta vez, el trío no tuvo más remedio que cerrar la boca y parpadear.

No come bocadillos, puede hacerlo si no tiene hambre.

Evitó la mirada, puede suceder en cualquier momento.

Pero continúe con un suspiro ...

Quizás Pérez estaba pensando lo mismo, dijo: "Hmm", y se tocó la frente con un profundo suspiro.

El emperador Pérez, que se jactaba de tener un poder imperial más fuerte que nunca, era un completo perdedor cuando se trataba de lidiar con la matriarca de Lombardi.

Por lo tanto, incluso para el trío que cuidaba de Su Majestad el Emperador junto a ellos, esto nunca fue algo para tomarse a la ligera.

"Su Majestad, ¿hizo algo mal?"

Fue bastante duro decírselo al emperador, pero nadie reprendió a Lignite Luman.

Porque ahora era una emergencia.

Pérez, también, no pudo ocultar más su nerviosismo y se lavó la cara en seco.

"No recuerdo eso. He estado ocupado estos días, así que no he tenido mucho tiempo para pasar juntos".

"Pero no hiciste nada malo, ¿no puede la Matriarca de Lombardi hacer eso?"

"Piense con cuidado, Su Majestad. Estoy seguro de que hizo algo mal".

"Después de rechazar la comida, evitar la mirada y luego suspirar. Son solo unos días antes de la boda".

Fue cuando Tedro lo dijo.

"¡Ah! ¿No es esa la respuesta? La boda."

¿La boda?

Los rostros de los tres hombres que no entendieron las palabras de Tedro se inclinaron al mismo tiempo.

"Cuando mi prima hermana se casó, hubo un período de tiempo en el que estuvo muy deprimida antes de la boda. ¿Qué decía: 'Marry Blue'?"

"¿Marry Blue? ¿Existe tal cosa?"

Lignite le preguntó como si nunca hubiera oído hablar de él.

"No lo sabía, pero escuché que sucede a menudo, cuando te sientes ansioso por el futuro antes del matrimonio, o cuando te arrepientes de haber decidido casarte ..."

"¿Qué acabas de decir?"

Pérez levantó lentamente su rostro que había estado enterrado en sus manos como para esconderse, y golpeó la cintura de Tedro.

Aunque tenía la cabeza fría, sus ojos, que siempre habían estado llenos de una fuerte convicción, temblaban como un pájaro bajo la lluvia.

"Oh no, eso es ..."

Tedro habló hasta tarde,

Pérez murmuró con una voz que temblaba tan tristemente como sus ojos.

"Matrimonio ... ¿Se arrepiente?"

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close