Seré Matriarca (Novela) Extra 30

C30

"¡Pérez!"

Su tez era tan pálida que se podía ver claramente incluso en la oficina con poca luz.

"¡Llamaré a Estira!"

Estaba a punto de levantarme para llamar al mayordomo de inmediato.

Pero la mano de Pérez me agarró.

"... Está bien, Tia. Estoy bien."

"¿Sabes cómo luce tu cara ahora?"

¿Por qué eres tan testarudo?

Sin embargo, Pérez siguió siendo el mismo.

"Es solo que siento un poco de náuseas. Estoy sano".

¿Saludable?

Por un momento, un pensamiento terrible pasó por mi cabeza.

"¿Es usted, quizás, veneno ..."

Odio imaginarlo, pero no puedo evitarlo.

La última vez que vi a Pérez tan enfermo fue cuando lo envenenaron.

Afortunadamente,

"No. Llamé al médico real por la mañana y lo comprobé. No es veneno".

"Entonces es aún más extraño".

No está envenenado, pero no se siente bien.

"¿Qué dijo el médico real? No es una enfermedad grave ... ¿verdad?"

"No. Fue sólo una indigestión."

"¿Qué indigestión es tan mala?"

En primer lugar, la palabra 'indigestión' no encaja con Pérez.

Es un chico sano.

Fue cuando entrecerraba los ojos y dudaba de las habilidades del médico real.

Pérez me apretó la mano con más fuerza y ​​dijo.

"Tia, estoy bien. Saludable. No hay problema"

Era algo extraño que decir.

No fue solo una palabra para no preocuparse, era una voz que parecía mezclada con miedo.

¿Por qué está así hoy?

Asentí con la cabeza involuntariamente ante la mirada inesperada que seguía viendo.

"Sí. Si lo dices, supongo que sí. Por cierto, aunque no te sientes bien, ¿has estado horneando galletas tú mismo así?"

Mi mano barrió su fino cabello.

"Gran trabajo."

"¿Te gusta mi regalo ...?"

Pérez preguntó, inclinándose hacia mí.

"Por supuesto."

Pérez y yo éramos quienes ya lo teníamos todo.

En otras palabras, los regalos materiales significan poco. Sin embargo. "Sí. Me recuerda al pasado y es bueno". Cuando toqué la superficie de la galleta crujiente, no pude evitar sonreír. "Pérez, te han gustado los dulces desde que eras pequeño".









Todavía es agradable ver sus ojos redondos después de comer galletas de chocolate por primera vez.

"Qué lindo era un niño que era indiferente al mundo ... ¿Por qué lo miras así?"

Como a veces, solo hablamos del pasado.

Sus ojos rojos temblaban como la superficie de una ola.

"No, solo porque sí."

"¿Simplemente porque?"

"... Pensé que era un alivio".

¿Se siente como si la conversación no encajara y fuera en vano?

¿Es un alivio que me gusten los regalos de galletas de chocolate?

"Prueba uno, Tia."

"¿Eh? Sí, claro."

Aún así, el olor a galletas dulces me hizo babear.

Todavía es antes de la cena, pero ¿a quién le importa?

Cuando le di un gran mordisco

Como era de esperar, sabía tan bien como su apariencia.

Como estaba tan absorto con la galleta, escuché un pequeño diálogo interno en mis oídos mientras masticaba la segunda pieza.

"Eso es un alivio."

Mi cabeza todavía estaba llena de muchos signos de interrogación, pero una cosa era segura.

Hoy es un poco raro.

***

Estaba nervioso.

Al final, sucedieron cosas en la cena.

¿Fue una suerte que íbamos a cenar en el invernadero para una cita cerrada en lugar del comedor donde se reúne toda la familia?

"¡Puaj!"

Desde que salió el aperitivo pensé que el cutis de Pérez no era bueno.

Tan pronto como salió el menú principal, bistec, se tapó la boca con una servilleta.

Pero quizás eso no fue suficiente, no pudo contenerse e incluso saltó de su asiento. ¡

Clink !

Como resultado, la copa de vino colocada frente a él cayó al suelo y se hizo añicos.

"No puedo."

Me levanté de mi asiento siguiendo a Pérez.

Luego agarré el brazo del hombre que todavía estaba tapándose la boca con una servilleta, lo sostuve y lo saqué del invernadero.

"Regresemos al dormitorio y descansemos".

"No, Tia. Estoy bien ..."

"¿Qué quieres decir con que está bien?"

Entonces, palabras bastante frías le salieron sin darse cuenta al hombre que estaba tratando de ser terco.

"No estás bien ahora. Así que escúchame".

Estaba enfadado.



Miré a Pérez una vez y hablé con el mayordomo que no sabía qué hacer.

"Dígale a la Dra. Estira que venga a mi habitación".

"¡Sí, matriarca!"

Afortunadamente, la condición de Pérez mejoró mucho camino al dormitorio.

Cuando salimos del invernadero por primera vez, incluso tropezó un poco, pero a medida que nos acercamos al dormitorio, mejoró hasta el punto en que no necesitó mi ayuda.

Sin embargo, Pérez se acostó en la cama sin soltar mi mano apretada.

"¿Me llamaste, matriarca?"

"Vamos, Estira."

"Me pregunto si la condición de la matriarca es ..."

Dado que el efecto de la medicina para las náuseas matutinas comenzó a funcionar por la mañana, Estira estaba preocupada de que hubiera surgido otro problema.

"No, yo no. Pérez está un poco enfermo ".

"¿Si su Majestad?"

Estira rápidamente agarró la bolsa de visita y se acercó a Pérez.

"Voy a comprobar un poco".

Asentí con la cabeza y di un paso atrás en lugar de Pérez, que estaba completamente exhausto y se cubrió los ojos con los brazos.

Estira realmente examinó a Pérez de la cabeza a los pies.

Estira nos habló solo después de la última vez que me examinó.

"Realmente ... pareces tener indigestión."

"De ninguna manera."

Sin darme cuenta, las palabras salieron.

"No, no es que no crea en el diagnóstico de Estira. No puedo creer que Pérez tenga una simple indigestión. Algo está un poco mal".

Estira asintió con la cabeza ante la excusa que no era mía.

"Estoy de acuerdo contigo, matriarca. Pero ahora parece que la condición de Su Majestad es indigestión."

Estira nunca ha sido mal diagnosticada hasta ahora.

Dije, golpeando levemente a Pérez, quien estaba acostado con lágrimas en los ojos, para que no se enfermara.

"¿Qué comiste mal?"

"Realmente no tenía eso ..."

Murmuró Pérez con una cara ligeramente injusta.

"Entonces, ¿me darás algún medicamento para calmar las náuseas, Estira?"

"Sí, lo haré. Pero matriarca, la matriarca es ..."

Mirando furtivamente la mirada de Pérez, Estira me preguntó en secreto.

"Estoy bien. Muy bien."

"Entonces me alegro."

Estira salió de la habitación y dijo que llevaría la medicina rápidamente.



Pensé que sería una buena cita por primera vez en mucho tiempo.

Éramos nosotros los que habíamos estado ocupados durante un tiempo porque nos estábamos preparando para la agenda de la academia y la boda.

Al final, tuve momentos como este solo cuando esas cosas se resolvieron.

Estaba acariciando la mano de Pérez sin comprender, y dijo una vocecita.

"Lo siento, Tia."

Quizás porque estaba enfermo, se veía muy triste.

"No te arrepientas. Tú también eres humano, así que puedes enfermarte".

"Pero hoy ..."

Pérez me tomó la mano con fuerza.

Pero no hubo una palabra que siguiera.

Era como si le hubieran mordido el labio inferior con tanta fuerza que no pudiera sacárselo de la boca.

Ha pasado mucho tiempo desde que tuvimos una cita

Palmeé el dorso de la mano del hombre.

"Está bien. Tómate un descanso hasta que Estira traiga la medicina."

"...sí."

Incluso después de responder, Pérez, que había estado pensando en algo mientras me frotaba la mano por un tiempo, finalmente cerró sus ojos borrosos.

Parecía haberse quedado dormido.

A pesar de que estaba enfermo, estuve mirando su bonita apariencia por un tiempo, pero de repente levanté la cabeza en arrepentimiento.

"Iba a hablar de eso durante la cena de esta noche".

Vas a ser padre ahora.

Entonces, ¿cuál será tu reacción?

¿Te sorprenderás? ¿O te gustará?

"No creo que hoy sea un día".

No puedo evitarlo.

Pérez estaba programado para quedarse en Lombardi hasta mañana por la tarde, así que tendré que avisarle cuando su condición mejore.

Sin embargo, me estaba imaginando varias cosas y parecía que lo estaba esperando sin darme cuenta.

" Suspiro ".

Suspiré involuntariamente.

Luego, para no molestar al hombre dormido, salí lentamente del dormitorio para leer o leer un libro.

Sin darse cuenta de eso, las largas pestañas de Pérez, que parecía haber estado completamente dormido, temblaban.

***

Me quedé dormido junto a Pérez después de mucho tiempo.

Como era de esperar, la medicina de Estira funcionó bien. Su estado mejoró mucho por la noche, así que me sentí aliviado.

Quizás porque ha pasado un tiempo desde que tuve el calor de otra persona en mi cama, me dormí muy bien.

" ¡ Jadeo !"

Hasta que Pérez se levantó de un salto con un suspiro rápido.

"¿Qu-qué? ¿Qué pasa, Pérez?"

A la luz del amanecer, cuando el sol estaba a punto de salir, Pérez se miraba la mano sin comprender.

"Ese sueño otra vez ..."

"¿Sueño? ¿Qué tipo de sueño tuviste?"

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close