Seré Matriarca (Novela) Extra 31

C31

Cuando yo le preguntaba, Pérez organizaba sus pensamientos por un momento y comenzaba a hablar.


"Ese sueño es ·····."


Su voz era tan baja que me dieron ganas de volver a dormirme temprano en la mañana.


Pero a medida que continuaba la explicación, me despertaba más y más.


"Ah ······. Entonces viste el Árbol del Mundo en tu sueño, ¿verdad?


"En lugar de verlo, extendí mi mano y lo toqué. Pero la sensación ·····".


Pérez tomó y desplegó su mano derecha.


Como si el sentimiento aún estuviera claro.


"¿Como se sintió?"


"Mmm."


Una sonrisa floreció lentamente en el rostro de Pérez.


"Hacía calor. Era cómodo".


"Yo, ya veo."


Es un sueño de concepción.


Este es un sueño de concepción.


Pérez tuvo un sueño de concepción.


"¿Tia?"


Cuando no dije nada, Pérez inclinó su rostro hacia mí y me llamó.


"Oh, no. No es nada."


Dije, recostándome en la cama de nuevo para controlar mi expresión facial.


"Vamos a dormir de nuevo. Aún es muy temprano".


"·······¿Debemos?"


Cuando miré a Pérez acostado detrás de mí, miré al techo y parpadeé sin comprender.


No existe el concepto de un sueño de concepción en este mundo.


Hay leyendas que se inventan en cuentos de hadas que los niños a veces leen, como que cuando nació un héroe, apareció una estrella de la adivinación de la Biblia.


Pero no fui yo, y Pérez tuvo un sueño de concepción.


—¿Entonces el Árbol del Mundo se refería al bebé?


Me quedé perplejo.


El sueño de la concepción fue el número de mundos, que fue muy grande y como mi hijo.


(Un sueño de concepción o 태몽 (taemong) en coreano es cuando la madre o una persona cercana (amiga o familia) de la madre sueña con la llegada o el nacimiento de un niño).


Sobre todo, el Árbol del Mundo es el símbolo de Lombardi.


Mirando el lugar junto a mí, los ojos de Pérez estaban un poco nublados mientras tanto.


Dudé por un momento y dije.


"Oye, Pérez".


"Sí, Tia."


"Si su horario está bien, ¿por qué no se queda en Lombardi mañana o esta noche?"


"¿Hoy también?"


"Sí. Creo que estaré ocupado preparándome para la boda durante el día de todos modos, y comamos mejor que anoche."


Como si nunca hubiera pensado que yo haría una oferta así, Pérez hizo una mueca de sorpresa.


Luego sonrió tan ampliamente como un niño que recibe un regalo.


"Si hagamos eso."


"Le diré al chef que prepare algo cómodo para comer".


"Tia".


Pérez se acercó lentamente a mí.


Mientras movía su cuerpo, escuché el sonido de arrugar las sábanas alrededor de mis oídos.


"Gracias. Por darme la oportunidad de compensarlo."


Labios cálidos tocaron mi frente.


Siempre fue la calidez lo que me hizo sentir aliviado.


Dije deliberadamente que no era nada, preguntándome si me atraparían con mi corazón latiendo.


"No fue porque quisiera que te enfermaras, pero bueno, duerme un poco más".


"Sí lo tengo."


En mis palabras, Pérez cerró los ojos gentilmente como un niño obediente.


El rostro, que suele estar endurecido, se afloja gradualmente.


Pensé que era una suerte verlo todavía en mis ojos.


Pérez en su vida anterior fue un terrible paciente de insomnio.


Pero ahora frente a mí, solo hay un niño que se duerme temprano en la mañana sin saber eso.


Tomando ese sonido uniforme de la respiración como una canción de cuna, cerré los ojos lentamente.


Mañana se completarán todos los preparativos de la boda.


Entonces deberías sentarte cara a cara y cenar, y avisarme en el acto.


Recibimos un pequeño regalo temprano.


Entonces, ¿qué tipo de cara haría Pérez?


Poco a poco me fui quedando dormido con esta y aquella placentera imaginación.


* * *


"Señor, es hora de probarse un vestido".


"Caitlin."


"Si señor."


"¿Hay una novia que muere por exceso de trabajo mientras se prepara para la boda? Si no, creo que seré la primera".


Murmuré medio extendido en el sofá.


Entonces Caitlin y varios empleados que ayudaban a preparar la boda se rieron en voz baja.


Pero realmente no estoy bromeando.


"Oh, vaya. Me estoy muriendo."


No hubo tal aplicación.


Tan pronto como salió el sol de la mañana, el horario que comenzaba al amanecer continuó hasta esta hora de la puesta del sol.


"Si es demasiado difícil, ¿tomamos un descanso?"


Pérez, que estaba a mi lado, barrió ansiosamente mi flequillo y preguntó.


Es una sugerencia muy tentadora.


"No, vamos a deshacernos de eso."


A este paso, voy a tomar un refrigerio a última hora de la noche, no la cena.


¡No puedo darte noticias sobre bebés mientras comes bocadillos nocturnos!


Realmente me levanté de mi asiento exprimiendo la última fuerza que me quedaba.


"Caitlin, ¿estás lista con el vestido?"


"Así es."


"Sí, pruébalo una vez y se acabó".


Le dije a Caitlin, pero en realidad fue algo que me dije a mí mismo.


Como si supiera cómo me sentía bien, Caitlin asintió con una mirada determinada.


"Regresaré, así que espera aquí, Pérez. Es mi vestido, así que deberías comprobarlo".


Fuimos nosotros los que nos habíamos estado preparando para las bodas en el Palacio Imperial y Lombardi.


En resumen, Pérez dijo que era la primera vez que me veía con un vestido de novia.


"Lo usaré de inmediato."


Se dirigió a la habitación contigua saludando a Pérez con sus ojos brillantes en alguna parte.


La prueba terminó rápidamente gracias a una preparación completa.


Pero no es el final.


"Oh, siento esto cada vez que lo uso, pero este vestido es demasiado pesado".


La combinación del emperador y Lombardi no tuvo precedentes en la historia del imperio.


Como resultado, el vestido estaba lleno de fuerza.


No había una manera más fácil de mostrar el poder de la familia imperial y la familia Lumbardi de un vistazo que con un colorido vestido de novia.


"Yo te ayudaré, Señor."


Caitlin se acercó con cuidado y tomó mi mano.


Cuando conseguí su escolta y comencé a caminar, los empleados abrieron la puerta como agua corriente.


Grifo. Grifo


Cada paso que daba, las joyas del vestido hacían un bonito sonido.


Al salir de la habitación con un vestido, vi a Pérez esperándome.


El hombre, que no podía quedarse quieto y deambulaba, se detuvo tan pronto como me vio.


Ni siquiera parpadeó.


¿No está roto?


"Pérez, ¿cómo me veo?"


Pérez todavía permaneció en silencio a pesar de mi urgente pregunta.


Los ojos rojos no se movieron, fijos en mí, como si estuvieran congelados.


Creo que está realmente roto.


"¿Pérez?"


Solté la mano de Caitlin y di un paso más cerca de él.


"¿Qué? Por favor di algo ····· ¡Ugh!


Eventualmente, un vestido pesado golpeó el trabajo.


Solo di unos pasos más. El peso de la joya y el vestido a capas.


Solo di unos pocos pasos más, pero tropecé sin poder manejar adecuadamente el peso de las joyas y el vestido en capas.


Oh, no debería tener moretones en mi cara el día de la boda.


Fue cuando estaba pensando así cuando vi el piso que se acercaba.


"Tia".


Tan pronto como un brazo duro me sostuvo, una voz baja sonó en mi oído.


"E, eso es una sorpresa. Pensé que me iba a caer. Gracias, Pérez".


Pensé que debería decirles que reduzcan las joyas del vestido.


Acaricié mi brazo sosteniendo mi cintura como muestra de gratitud.


Y levanté la cabeza.


"Tia".


El rostro de Pérez estaba muy cerca.


Está mucho más cerca de lo que pensaba.


"¿Estás bien?"


Estoy seguro de que está herido en alguna parte, a pesar de que es una voz dulce que pregunta cómo estoy.


¿Por qué suena tan peligroso?


"Si estoy bien."


"·····Me alegro."


A pesar de que respondió así, Pérez no me soltó.


Había un aire extraño en la habitación.


"Oye, Pérez".


¿Quieres calentar tus brazos ahora?


¿Qué pasa con esta atmósfera?


¿Por qué Caitlin y la gente se van en silencio?


Hacer clic.


Al final, la puerta se cerró, dejándonos solo a nosotros dos.


"Ahora estoy bien·····!"


El rostro de Pérez, que había estado cerca todo el tiempo, se incorporó.


Los labios estaban apretados como si se hubieran hecho coincidir.


Una mano grande envolvió suavemente mis mejillas.


Pérez de repente apoyó mi cintura con un solo brazo.


"Sí."


¿Es por la incómoda vestimenta o por Pérez que termina sin darme siquiera tiempo para descansar?


Rápidamente me quedé sin aliento, pero ni siquiera pude expulsarlo.


"Ah ····· Haa, Pérez".


Incluso el nombre que apenas escuché funcionó en su boca.


"Tia".


Pérez, que de repente pasó de los labios al cuello, me llamó una y otra vez.


Cada vez, el aliento caliente toca la carne.


Su gran mano agarró mi brazo y lo envolvió alrededor de su cuello.


Mi cabeza estaba aturdida por la familiar y vertiginosa sensación.


"······ Pérez".


Como si su propio nombre susurrado en su oído se convirtiera en un detonante, el lento movimiento del hombre rápidamente se volvió urgente.


Teuk, Teuk.


Varios empleados se apresuraron a entrar y escucharon cómo el nudo atado con fuerza se soltaba por detrás. (??)


'¿Esta bien?'


De repente me vino a la mente una pregunta así, pero simplemente pasó de largo.


Dejé mi cuerpo como estaba y cerré los ojos.


Charak


Una vez más, hubo un sonido de joyas chocando entre sí.


Al mismo tiempo, las palabras que Estira me había dicho varias veces hace unos días resonaban con fuerza en mi cabeza.


"Por el momento, debes evitar dormir. Las primeras etapas del embarazo aún son inestables".


"¡Oh no!"


Alejé a Pérez sin darme cuenta.


"Esto no es".


Eso estuvo cerca.


Era imposible poner en peligro al niño al ser arrastrado por la atmósfera.


Tan pronto como tuve prisa, me senté a medio camino en una silla cercana y solté un suspiro de alivio.


Entonces de repente me di cuenta de que Pérez estaba muy callado.


Pensé que vendría con una sonrisa relajada.


El hombre permaneció igual como si todavía estuviera clavado en el lugar.


"¿Pérez?"


"I."


Sus hombros temblaron con una voz terriblemente baja.


Los ojos rojos hacia mí se hundían profundamente, como si se hubieran calentado.


La mirada era desconocida pero tenía ojos familiares.


Me sentí infinitamente vacío.


Pensé que podía escuchar el sonido de la lluvia desde lejos.


Y con una voz más lúgubre que esa, preguntó Pérez.


"¿Ya no te gusto?"


"········¿Qué?"


No hubo respuesta a la pregunta.


Pérez caminaba con paso equivocado.


"Pero no puedes, Tia."


Una sombra se erguía sobre mi cabeza.


"Incluso si vienes y te arrepientes ahora, no puedes".


Una gran mano se extendió hacia mí.


"Pérez, cálmate un momento ·····".


No pude terminar mi oración.


El cuerpo de Pérez se bajó con un sonido y un flop.


Hirvió sus rodillas frente a mí.


Y la mano que se extendía hacia mí me agarró la mano por la rodilla.


Su mano, que parecía abrazar la cosa más preciosa del mundo, temblaba mucho antes de que me diera cuenta.


"Cásate conmigo, Tia."


Me sentí como si volviera al día en que me propuso matrimonio.


Pero Pérez en ese momento no temblaba así.


"Por favor, ámame de nuevo".


Ni siquiera suplicó un afecto como este.


"Dame una oportunidad. Haré mi mejor esfuerzo. Por favor."


(Me encojo y lloro al mismo tiempo)


Esto no es correcto.


Recuperé el sentido como si me hubiera golpeado una tormenta de agua.


"¡De qué estás hablando!"


"······ ¿Tia?"


"¿No ves que estoy usando un vestido de novia? Si no me caso contigo, ¿con quién lo haré?"


Agarré su rostro con ambas manos.


"¡Pérez Brivachau Durelli! ¿No te vas a casar conmigo?"


(Ok llorando)


"······ Yo, lo voy a hacer".


"¿Pero qué es esto ahora? Explícalo correctamente".


"Yo, quiero decir."


Pérez toqueteó mi mano como si no pudiera creerlo.


"Pensé que te arrepentirías de casarte."


"¿Qué?"


"Pensé que era Mary's Blue ······".


"¡Eso no tiene ningún sentido! ¿Quién dijo eso? No, es el trío twit, ¿verdad?


Pérez asintió sin comprender en lugar de responder.


"No podrían haber dicho eso de la nada. ¿Por qué pensaste de esa manera?


"Tia no se ve bien, y sigues evitando mis ojos en la reunión, y ······".


"¿Y?"


"Suspiraste ······."


UPS.


Fue realmente "Ups".


Todo fue causado por mis náuseas matutinas.


"Decir ah."


Estalló un profundo suspiro.


Oh, yo tampoco lo sé.


"Atractivo."


Tomé la mano de Pérez y lo llevé a mi barco.


"Aquí."


Fue la mano que tocó el agua del mundo.


"Aquí está mi hijo".


No quise hacértelo saber así.


Sin embargo, no tenemos más remedio que resolver el gran malentendido de Pérez.


"Tia, ¿qué estás diciendo ahora ·····".


"Estoy embarazada."


Esta vez, lo dije claramente para que no se confundiera.


"Tú, mi bebé y yo estamos aquí".


"······¿Oh bebe?"


"Sí. Quizás tú y yo somos medio iguales."


Con eso dicho, tiré de su palma para que pudiera tocar completamente mi estómago.


"Escuche con atención. Sabrá si está ahí".


Fue Pérez quien sintió cosas que otros no sentían más allá de los límites humanos.


"Tuve un poco de náuseas matutinas. Todas las cosas que entendiste mal son porque no me sentía bien debido a las náuseas matutinas".


"Oh·····."


"El día que suspiré, de repente había comida en la sala de reuniones".


Es ridículo.


¿Cómo puede equivocarse durante mucho tiempo incluso si comete un error?


El trío de la academia es el problema.


Tendré que llamarlos en algún momento y educarlos.


“Así que no te preocupes por las cosas raras. ¿De acuerdo? Después de tener un bebé así si dices que no te vas a casar lo más difícil soy yo ····· ¿Pérez?


Algo fuera de lo común.


Pérez no dijo nada.


Todavía tenía una mano unida a la parte inferior de mi abdomen, y él simplemente inclinó la cabeza.


"De ninguna manera."


De ninguna manera.


Lentamente agarré a Pérez por debajo de su barbilla.


La cabeza que no resistió se dirigió lentamente hacia mí.


No vas a atrapar a una persona. (??)


"Pérez, ¿estás ····· llorando?"

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close