Seré Matriarca (Novela) Extra 32

C32


Me quedé sin palabras por un momento.


Gotas de lágrimas realmente gruesas caían por las mejillas de Pérez.


Para ser honesto, me sorprendió mucho.


Pensé que Pérez se sorprendería si le revelaba nuestro embarazo, pero nunca imaginé que empezaría a llorar de la nada.


"Ese ······· ¿por qué lloras?"


Si bien no pude encontrar nada que decir, Pérez continuó llorando.


Lo único que se movió del rostro donde la expresión desapareció como si se hubiera endurecido fueron las lágrimas fluyendo.


Debe ser muy complicado.


Podría adivinar hasta cierto punto sin tener que decirlo.


Con ese Pérez frente a mí, todo lo que podía hacer era secar las lágrimas que fluían.


"Pérez".


Los ojos de Pérez, llenos de agua, parpadearon una vez ante mi llamada.


"No te diré que no llores."


Mientras tanto, otra gota de lágrimas caía por mis dedos.


"Deben ser lágrimas de alegría. ¿Verdad?"


Las largas pestañas negras de Pérez temblaron una vez más.


"Decir ah."


Pérez rió con un breve suspiro, como si exhalara el aliento que se había detenido.


Luego enterró lentamente su rostro en mi regazo.


"Realmente eres demasiado para mí, Tia."


Una voz baja murmuró bajo el dobladillo del vestido.


"Seré, seré realmente bueno contigo."


¿Cuántas veces has dicho eso?


Salió una sonrisa.


Acariciando su fino cabello negro, hablé en voz baja.


"Lo sé. Estoy seguro de que lo harás."


"¿Sabes como?"


"Porque eres ese tipo de persona".


Pérez me miró con la cabeza inclinada.


Los ojos desconocidos, todavía húmedos, también son bonitos.


"No lo sabía hasta ahora, pero eres un llorón".


Pérez se rió de mi tono juguetón.


Sus hombros rígidos también se aflojaron.


Volví a llevar la mano de Pérez, la puse sobre su estómago y le pregunté como si estuviera suplicando.


"Entonces, ¿qué piensas? ¿Puedes sentirlo?"


"·······Sí."


Sentí el movimiento de las yemas de los dedos con durezas callosas sobre la fina tela.


Fue un toque muy cuidadoso.


"Es muy pequeño, pero puedo sentirlo".


Los ojos agudos que lo decían estaban doblados en una forma fina.


"Muy valiente, aquí tienes."


Mi corazón comenzó a latir con fuerza de nuevo por lo que Pérez dijo cariñosamente.


Fue porque ya había confirmado que estaba embarazada, y aunque tenía náuseas matutinas, no me di cuenta.


Sin embargo, cuando Pérez dijo que sentía la energía del niño, me sentí aliviado de que se hubiera confirmado una vez más.


"Sí. No sé nada más, pero si se parece a ti y a mí, será valiente".


Pérez no respondió.


Él todavía estaba mirando mi bajo vientre.


Estaba realmente sorprendido.


Ver a un chico con aspecto de niño que siempre miraba su rostro confiado y veía algo tan extraño. (??)


"Se siente raro, ¿no?"


De alguna manera, hubo una mezcla de risas tontas.


"En realidad, todavía soy así también. Pero hagamos nuestro mejor esfuerzo. Seamos una buena madre y un buen padre para este niño, Pérez".


"Padre······."


Pérez murmuró sin comprender.


Todavía parecía muy incómodo.


Como era de esperar, Pérez nunca ha pronunciado la palabra "papá" en su vida.


Pérez era a la vez lamentable y lindo.


Agarré al hombre del brazo con las rodillas aún hirviendo y lo levanté.


"¿Hasta cuándo estarás así? Siéntate aquí".


El gran cuerpo se movió suavemente mientras lo conducía.


Iba a dejar que se sentara a mi lado y se relajara, quien debió haberse sorprendido mucho.


Pero, de repente, su cuerpo se hinchó. (¿Creo que esto significó que Pérez se desmayó?)


"¡Pérez!"


Cuando en la tierra recuperó el sentido, Perres me abrazó y me sentó en su regazo sin ningún signo de dificultad.


Finalmente, me senté cara a cara solo a una serpiente de distancia de Pérez.


La puesta de sol roja entraba por una gran ventana.


Ojos profundamente sombreados me miraban.


Lo miré como poseído.


"Te lo digo desde el fondo de mi corazón, quiero que nuestro hijo se parezca a ti". (Tia)


"¿Yo?" (Pérez)


"Sí. Eres realmente bonita." (Tia)


Pérez, quien parpadeó ruidosamente ante mis palabras, sonrió en silencio y negó con la cabeza.


"Quiero que se parezca a Tia".


"¿Por qué?"


"Porque si se parece a ti."


Pérez dijo cariñosamente, barriendo mi flequillo que fluía hacia abajo.


"Será el más hermoso del mundo".


"¿Qu, qué es esto de repente?"


Miré a Pérez, quien de repente dijo cosas dulces, pero no pude encontrar ninguna alegría en su sonrisa tranquila.


Él realmente cree que sí.


Tenía cosquillas en el estómago y estaba lleno.


Me acerqué lentamente, pellizqué la oreja de Pérez para que no le doliera y lo besé.


"No tienes que seducirme así. Ya me he enamorado de ti".


En lugar de responder, nuestros labios se encontraron y sonrieron.


Pérez se hundió como si hubiera esperado.


El beso se hizo más y más profundo.


Era como si la respiración y la temperatura corporal que compartimos nos ataran más estrechamente.


"Suspiro."


Después de un beso largo que continuó sin parar, juntamos nuestras frentes y tomamos aire.


"Uf."


Entonces, de repente me eché a reír.


"······¿Por qué?"


"Hmm. Es tan divertido. ¿Qué quieres decir con Mary Blue?"


"Por favor, olvídalo."


El rostro de Pérez se puso rojo.


Pérez era tímido, así que quería burlarme más de él.


"¿Qué ibas a hacer si realmente dijera que no me casaría? ¿Qué pasa si mi amor por ti se ha enfriado?"


"Entonces······."


El rostro de Pérez se puso serio.


Se vieron varios pensamientos pasando rápidamente.


Parecía muy perturbador que abriera la boca como para decir algo, pero luego la cerró de inmediato.


Hmm, burlémonos de él un poco más.


Medio escondí mi sonrisa traviesa y me hablé a mí mismo.


"Oh, eso es realmente malo. ¿Qué pasa si otro chico dice que le gusto?


Pensé que Pérez volvería a estar muy perturbado.


Pero esta vez, la respuesta fue diferente.


La frente ligeramente fruncida se enderezó.


"Si aparece una persona así, estoy seguro de que ······".


A dónde fue el perturbado, solo quedó Pérez, que tiró de las comisuras de los labios y sonrió.


De repente, fue una sonrisa escalofriante como si la temperatura ambiente hubiera bajado unos pocos grados.


"No es bueno para el cuidado prenatal, así que no te lo diré".


"O, está bien. Ya veo."


Solo estaba tratando de gastarme una broma.


Me sentí como si tuviera una colmena al final del palo que estaba pinchando para divertirme.


Pérez, que sonreía con un rostro extraño, enterró su rostro en mis brazos.


"No te preocupes por eso, Tia. Eso nunca sucederá."


Pérez me abrazó más fuerte y dijo.


¿Estás diciendo que no sucederá o que te deshacerás de él?


Quería preguntar algo más, pero decidí seguir adelante.


Nadie puede profundizar en la relación entre Pérez y yo.


Incluso si está en un mundo completamente diferente.


Al menos eso no sucederá en esta vida.


"Bien bien."


Le di unas palmaditas en la nuca a Pérez como si estuviera acariciando a un cachorro grande.


"Tia".


"¿Eh?"


"Gracias."


¿Qué cara tiene Pérez ahora?


De repente, con ese pensamiento, también abracé a Pérez.


"Yo también."


Es un poco diferente a mi plan de dar la noticia en un lugar acogedor y romántico, pero tal vez esto nos convenga más.


No podía dejar de reír por la plenitud de que todo parecía perfecto.


"······· ¡Urk!"


Hasta que Pérez vuelve a vomitar.


* * *


Al final, a Pérez le diagnosticaron "náuseas matutinas por subrogación".


(jfyfhvhbjb Estoy llorando porque tiene las náuseas matutinas de Tia)


Estaba muy avergonzado de no saber que existía tal cosa, pero Pérez era diferente.


Como si estuviera un poco avergonzado, abrió mucho los ojos y dijo pronto.


Me alegro de que al menos haya algo que pueda hacer por ti.


Quizás atrapé al único hombre del mundo.


Afortunadamente, la medicina que tomé para las náuseas matutinas también fue efectiva para Pérez.


No ha pasado mucho tiempo desde que tomé el medicamento, por lo que no tengo que ponerme amarillo ni vomitar frente a la comida.


Pensé que era un alivio porque sabía lo horribles que eran las náuseas matutinas.


Pero.


¿Está realmente bien?


Me quité los ojos que estaban mirando el vaso de agua y miré a mi alrededor.


"La comida es especialmente deliciosa hoy".


"Su Majestad, ¿por qué sólo come pan? Pruebe la carne".


"Oh, estoy bien. No me siento bien. Coma hasta saciarse, señor Gallahan". (MTL no estaba claro aquí, así que no sé cómo Pérez realmente llama Gallahan)


¿Deberíamos haber comido solos según lo programado?


El arrepentimiento llegó tarde.


En ese momento, una voz familiar habló a mi lado.


"Tia, ¿en qué estás pensando tanto?"


"Oh, abuelo."


Terminé de cortar el filete moviendo mi mano detenida.


"No, solo estoy pensando en prepararme para la boda."


"¿No probaste un vestido por última vez hoy?"


Preguntó Shannanett, que tenía unas pocas sillas al otro lado.


"Sí, es cierto. Realmente se acabó ahora".


"No puedo creer que mi hija se vaya a casar".


Mi padre, que estaba hablando con Pérez, sentado a mi lado, dijo con voz lúgubre.


"Se siente como si fuera ayer cuando nació Tia y te sostuve en mis brazos por primera vez".


En ese momento, Pérez y yo intercambiamos miradas en silencio.


Perez opinaba cenar con mi familia en lugar de tener una cita a solas hoy.


Para ser exactos, fue porque pensó '¿No tienes que avisar a todos directamente antes de la boda?'


Estuve de acuerdo.


Y hoy es el momento adecuado para que Pérez se reúna.


"Mmm."


Aún así, estoy nervioso por sacármelo de la boca.


Pérez tomó mi mano en silencio.


Sí, puedo.


"Oye, hay algo que quiero que todos sepan".


Todos los ojos estaban puestos en mí.


Un abuelo de rostro generoso, un padre de ojos llorosos, una Shannanett inexpresiva pero amigable, y gemelos con un rostro curioso pasaron mientras recordaba mi infancia.


Tragué una vez y abrí la boca.


"Estoy embarazada."


Chirp.


El cuchillo que sostenía su padre cortó el plato y dejó escapar un grito agudo.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close