Seré Matriarca (Novela) Extra 33

C33


"Embarazo··?"


Alguien murmuró en el tranquilo restaurante.


Mmm.


Pensé que todos se sorprenderían, pero el ambiente fue más serio de lo esperado.


Como era de esperar, son personas de mi familia.


Perez miraba de reojo y estaba sentado con un rostro increíblemente nervioso.


Me dijo que primero le avisara a mi familia.


Cuando se llevó a cabo la conferencia, el joven emperador, que guió hábilmente a cientos de nobles a su propia voluntad, estaba ahora en un silencio meloso.


"Sí, han pasado unas 8 semanas".


Asentí con un tono ligero a propósito.


chaenggeurang


Se escuchó el sonido de un plato pesado cayendo sobre el plato.


Fue un sonido hecho por un abuelo que saltó de su asiento lo suficiente como para hacerlo caer hacia atrás.


Después de entregarme la familia, los ojos de mi abuelo, que solo había estado en paz mientras disfrutaba de su vida de jubilado, ardían después de mucho tiempo.


"¡Tú vándalo!"


El abuelo señaló a Pérez con dedos temblorosos y gritó.


"¡Ni siquiera estás casado todavía! ¡Tú, tú!"


El hecho de que Pérez ya era el emperador del imperio parecía haber sido borrado limpiamente de la cabeza de su abuelo.


No importa si es nieto, ¿no es demasiado para Pérez, el emperador?


¿No deberíamos detenerlo?


Lo pensé por un momento, pero inesperadamente, Pérez se quedó quieto.


No, solo bajó la mirada y dijo con cara que recibiría cualquier castigo con dulzura.


"····· Eso es lo que pasó, abuelo".


"¿Qué? ¿Puedes hacer eso?"


Sin embargo, la actitud de Pérez encendió bastante la ira de su abuelo.


"¡Lo supe desde el principio! ¡Lo supe desde el momento en que se acercó a Tia! ¡Pequeño punk!"


Estaremos en un gran problema si hacemos esto.


Deslicé la copa de vino frente a mi abuelo hacia mí.


Me preocupaba que pudiera verter vino en la cara de Pérez porque estaba enojado.


Bastante seguro.


Los ojos del abuelo recorrieron rápidamente la mesa.


Todavía había un vaso de agua medio fría frente a mí, pero no parecía ser suficiente.


En ese momento, lo que llamó la atención de mi abuelo fue Ralph, un cachorro que jugaba solo detrás de la mesa.


Aunque todavía no se ha convertido en un perro adulto, era un perro cuyo nombre está especializado en caza y seguridad.


El abuelo señaló a Pérez y le dio una orden a Ralph, quien estaba acostado en su cama y se levantó como sorprendido por el repentino sonido de un fuerte ruido.


"¡Muerdelo!"


Sin embargo, independientemente del pedigrí, no hay forma de que un gato que haya nacido o que haya nacido mucho tiempo pueda hacer eso.


Ralph, que miraba al abuelo y a Pérez alternativamente con ojos redondos, hizo un sonido de "chirrido" y en su lugar se escondió detrás de las piernas del abuelo.


"Oh mi".


Finalmente, el abuelo, que se tocó la frente, se sentó para poder escuchar un ruido sordo.


Pero la ira aún está ahí, estuvo a punto de gritar de nuevo mientras miraba a Pérez.


"Este chico······!"


"Papá, basta".


Era la voz tranquila de Shanannett.


"El niño se sorprenderá".


"¿K, chico?"


Con su rostro vergonzoso, el espíritu del abuelo se calmó rápidamente.


Luego, con una mano en su barbilla, me preguntó con cuidado mientras observaba la situación.


"Nosotros, ¿te sorprendiste, Tia?"


"Está bien, abuelo."


Honestamente, no me sorprendió.


La feroz reacción de mi abuelo era algo esperada.


Shanannett, quien negó con la cabeza una vez mientras miraba a un abuelo así, dijo.


"Thia es Tia, pero tienes que pensar en el bisnieto del padre en el estómago de Tia".


"¿Eh? Oh, cierto ·····"


A pesar de que respondió así, el abuelo todavía estaba desconcertado.


Reaccionó como un rayo a la palabra "embarazo", pero no parecía haber llegado al hecho de que su bisnieto estaba creciendo dentro de mí.


"Oh, hoho. Bisnieto ······."


Una sonrisa apareció en el rostro de mi abuelo.


"Sí, nuestra Tia ... Hoh hoh."


Estuvo bien.


Estoy sobre la joroba.


"Lombardía tiene una doble pendiente. Felicitaciones, Tia".


(Creo que el abuelo quiso decir que tiene la segunda generación de Lombardi)


La última razón de Lombardi, Shananette, sonríe y saluda a Pérez.


"Su Majestad debe estar muy feliz".


"Es así. Es un momento en el que nada parece haber cambiado todavía. Por favor, ayude mucho a Tia a su lado, Su Majestad".


"Sí, lo haré."


Más allá del lugar donde las conversaciones amistosas iban y venían, los gemelos parecían tener que escapar del impacto.


"Embarazada·····."


"·····¿Sobrino?"


Hm.


Todavía tomará algo de tiempo aquí.


De hecho, había un lugar separado por el que siempre me preocupé.


Fingí enjuagarme la boca ligeramente con agua y miré la sensación de mi padre de que todavía tenía que decir una palabra.


¿Estará enojado?


Afortunadamente, estaba sentado con las manos juntas con calma, si tenía alguna intención de arrojar platos a Pérez.


No es del tipo que grita como un abuelo, así que, ¿mirarás fijamente a Pérez?


Pero mi predicción se perdió en el buen sentido.


Mi padre, lentamente ciego a la mesa, me miró.


Sonrió que hizo que el corazón del espectador se sintiera cómodo.


"Felicitaciones, Tia."


No fue una sonrisa falsa.


Era bastante pura alegría tener pequeñas arrugas alrededor de los ojos.


"E, gracias, padre.


"Estoy un poco preocupado porque no podré disfrutar de tu luna de miel. Aún así, a mi hija le irá bien valientemente como siempre".


Mi padre confiaba en mí.


Entonces fue más bien de mi lado lo que me despertó.


Respondí de inmediato con una postura relajada.


"Sí, lo haré. No te preocupes."


Como era de esperar, fue mi padre.


Está un poco débil, pero es más fuerte que nadie en un momento importante.


Debería ser un tutor de mi hijo.


Como si examinara mis pensamientos, mi padre volvió a sonreír.


"Está bien, está bien. Ya terminé de comer, así que me levantaré primero".


"Oh, ¿ya?


"Nos vemos mañana por la mañana, Tia."


"Sí. Buenas noches, padre."


¿Es este el final?


Como si hubiera hecho una gran tarea, mi corazón se iluminó.


Mira, todo terminó bien.


Iba a susurrarle así a Pérez.


La voz baja de mi padre vino junto con el ligero sonido de la silla siendo atraída.


"Su Majestad, por favor, hábleme por separado por un momento."


Oh, se acabó solo para mí.


* * *


Pérez siguió a Gallahan a un salón oscuro.


A diferencia de la personalidad dulce y amistosa habitual de Gallahan, era un espacio estricto sin objetos innecesarios.


"¿Quieres beber algo?"


Preguntó Gallahan, recogiendo la botella de la mesa.


El licor, que flotaba de color ámbar bajo una luz tenue, era una bebida en solitario que a veces bebía Pérez.


¿Bebes alcohol así cuando estás solo?


Debido a que era Gallahan, quien siempre buscaba vino dulce y ligero en las cenas juntos, Pérez negó con la cabeza con sorpresa.


olor a jejo


Sin ir y venir, el alcohol llenó la copa de cristal.


Pérez recibió con calma y bebió el alcohol que le dio Gallahan.


No había forma de saber si la sensación de ardor se debía al alcohol fuerte o a la tensión.


"Primero que nada, felicitaciones, Su Majestad."


"Oh, sí. Gracias, Sir Gallahan."


Sin embargo, la tensión del cuello de apriete no desapareció.


Fue porque no había ninguna razón para llamarlo de esta manera separada solo para celebrar.


Bastante seguro.


Gallahan, que tragó todo el alcohol de una vez, hizo rodar un vaso vacío en la mano y abrió la boca con calma.


"Espero que la niña no sea una hija".


"Sí······?"


La cabeza de Pérez se quedó en blanco esta vez.


¿Qué quieres decir con que no quieres que sea una hija?


No era como Gallahan, quien valora a su hija más que a cualquier otra cosa en el mundo.


"¿Qué significa eso, Sir Gallahan?"


"¿No lo crees? Piénsalo."


Gallahan dejó la taza sobre la mesa.


"Su hija, que se parece a Tia, conoció y se hizo amiga de un niño pequeño, antes de que ella tuviera diez años, y el niño se quedó todo el tiempo, y tan pronto como la hija alcanzó la mayoría de edad, se comprometió con un ladrón. sin pedir permiso a su padre ".


Trago.


El sonido de Pérez tragando saliva seca se extendió particularmente fuerte.


"Después de muchos problemas, es hora de construir los cimientos y mejorar mucho, así que si de repente les dejas tener hijos incluso antes de la boda ······ ¿no sería inevitable un incidente tan desafortunado?"


"S, señor Gallahan."


"¿No lo cree así, Su Majestad?"


Pérez no tenía nada que decir.


"Lo lamento."


Aparte de inclinar la cabeza pesadamente y disculparse.


Gallahan miró a Pérez con una mirada tranquila.


Pero el pesado silencio no duró mucho.


olor a jejo


Después de llenar su taza nuevamente, Gallahan vertió más alcohol en la taza de Pérez, que aún no se había vaciado.


"Su Majestad."


"Sí, Sir Gallahan."


"Tia nació después de una terrible dificultad".


Los ojos rojos de Pérez, que había estado vagando por algún lugar de la mesa, se dirigieron a Gallahan.


Los ojos que miraban el licor ambarino miraban hacia atrás, hacia recuerdos más lejanos.


"Mi esposa, Shan, dio a luz después de más de dos días completos de trabajo de parto. Y no pude hacer nada al respecto".


La boca de Gallahan captó una sonrisa vanidosa.


"Mi esposa son los niños que arriesgan sus vidas y gritan de dolor, donde el esposo, me tomó de las manos, eso no sirve para nada excepto jonjaei más".


Un breve suspiro continuó entre palabras.


"Y Shan no pudo superar las secuelas del parto y murió antes de que pasara el primer cumpleaños de Tia".


"Ah ······."


El rostro de Pérez se puso blanco.


Se puso a sí mismo y a Tia en el lugar de Gallahan y Shan.


Si Tia lucha por el dolor y no hay nada que pueda hacer por ella.


Y si ella no existe en este mundo.


"Es terrible."


Incluso con las palabras de Gallahan, quien estaba tranquilo, Pérez no respondió.


Simplemente apretó la barbilla con su gran mano y se tapó la boca. Eso fue lo mejor que pudo hacer.


"Confío en mi hija".


Después de beber una vez más, dijo Gallahan.


"Creo que mi hija, que nunca ha tenido problemas en mi vida, volverá a hacerlo bien esta vez, quien siempre ha sido pionera con orgullo en el camino a seguir. Y eso es lo que tengo que ser".


La voz de Gallahan al final de la conversación fue particularmente fuerte.


Pérez se dio cuenta de que la palabra no iba dirigida a Tia, sino a sí mismo.


"Sí, ya veo. Sir Gallahan."


Los ojos de los dos, que eran insuperables en el mundo, finalmente se encontraron.


Después de una conversación silenciosa, Gallahan finalmente soltó su rostro rígido.


"¿Puede perdonarme ahora, mi majestad, que no puede evitar regocijarse por las buenas noticias?"


"Me halaga."


"No tienes que sentir lástima por mí. Conozco bien el corazón de Su Majestad por Tia. Además."


Gallahan sonrió de repente.


"Si es un niño que se parece a Tia y Su Majestad, ¿no sería difícil para ti en el futuro?"


"Mmm."


Pérez finalmente bebió el alcohol que estaba sosteniendo de una vez.


Gallahan tiene razón.


El deseo de que el niño naciera para parecerse a Tia estaba en todas partes, pero el niño tendría la mitad de su sangre.


Entonces, si no tienes más remedio que parecerte a ti mismo sin ningún parecido con Tia.


El rostro de Pérez se endureció gradualmente.


Fue porque de repente me di cuenta de un hecho muy, muy importante al final de mis pensamientos.


Pérez dejó el vaso.


"Quiero ser un buen padre".


Y con mucho gusto incliné mi cabeza y pedí un favor.


"Enséñame, padre."

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close